Hola a tod@s,
¡¡ Tengo buenas noticias !!
Resulta que hace unos días me hicieron un TAC para ver la evolución de la masa y parece ser que ya no hay linfoma, y esta, a la vez, va decreciendo poco a poco, si en el ultimo PET-TAC era de 4x4 según el doctor había disminuido aunque no se en cuanto pero lo importante de esto es que no hay linfoma que alimente dicha masa para que crezca, aún así se tiene que ir haciendo seguimiento, de aquí 6 meses me repetirán el TAC.
Por lo tanto, se puede decir que a día de hoy estoy "limpio y sano" de una vez por todas, si que es verdad que ahora estoy un poco preocupado por el tema del Covid por ser paciente de riesgo y el lunes me incorporo a trabajar después de 2 años.
La verdad es que me parece increíble haber llegado a este punto, poder contarlo y vivirlo de esta manera.
Millones de gracias a tod@s por estar ahí, habéis sido de gran ayuda en momentos muy duros.
PD: Por cierto, un dato curioso, mi linfoma es un estadio II y el de Dani Rovira un estadio IV y nos han realizado el mismo tratamiento, 8 quimios y 18 de radio, es curioso, me alegro de que el compañero de batalla se haya curado también