¿Cuando te han quitado una compra de las manos?

1, 2, 3
Solidaridad con el pato!!! [angelito]
(mensaje borrado)
Viendo lo que estoy leyendo escribiré primero para pedir disculpas al autor del post,pero....hace falta abrir un post para esto????.... No lo había visto antes a sido ahora , concretamente en el otro hilo de compras, me parece excesivo abrir hilo por esto y tanto lloro por su parte, m pareció buena oferta para empezar mi colección, lo digo porque e la primera vez que he hecho esto que parece que sea aquí el más ilegal..no quiero entrar en polémicas pero creo k el autor no es tampoco ningún santo..son muchos años leyendo el foro, resumen ..perdón por el "daño" causado y si se me banea lo entenderé .
Sly_Balboa escribió:Viendo lo que estoy leyendo escribiré primero para pedir disculpas al autor del post,pero....hace falta abrir un post para esto????.... No lo había visto antes a sido ahora , concretamente en el otro hilo de compras, me parece excesivo abrir hilo por esto y tanto lloro por su parte, m pareció buena oferta para empezar mi colección, lo digo porque e la primera vez que he hecho esto que parece que sea aquí el más ilegal..no quiero entrar en polémicas pero creo k el autor no es tampoco ningún santo..son muchos años leyendo el foro, resumen ..perdón por el "daño" causado y si se me banea lo entenderé .

Bueno, por lo menos has dado la cara, que no suele ser habitual para los que han hecho este tipo de cosas.
Siempre podeis hablarlo los dos, que igual lo solucionais. [oki]

un saludo

PD- Casualidad coincidisteis los dos en hilo, en el del trío...... XD
Sly_Balboa escribió:Viendo lo que estoy leyendo escribiré primero para pedir disculpas al autor del post,pero....hace falta abrir un post para esto????.... No lo había visto antes a sido ahora , concretamente en el otro hilo de compras, me parece excesivo abrir hilo por esto y tanto lloro por su parte, m pareció buena oferta para empezar mi colección, lo digo porque e la primera vez que he hecho esto que parece que sea aquí el más ilegal..no quiero entrar en polémicas pero creo k el autor no es tampoco ningún santo..son muchos años leyendo el foro, resumen ..perdón por el "daño" causado y si se me banea lo entenderé .

Pero lo que has hecho ni son formas ni está bien visto, si te interesaba el pack, lo ponías en el hilo como los demás y esperabas tu turno o a que el vendedor te lo asignase a ti (en EOL no hay colas), con lo que has hecho has ganado un pack bueno pero sin ser nada del otro mundo, a saber además a qué precio, y a cambio has perdido la confianza de mucha gente, y eso en un mundillo de "cuatro gatos" es empezar con muy mal pie.

Yo soy el primero en defender la libertad en el mercado, pero como mínimo hay que tener un poco de cabeza, y a ti eso te ha faltado.
Baek escribió:Pero lo que has hecho ni son formas ni está bien visto, si te interesaba el pack, lo ponías en el hilo como los demás y esperabas tu turno o a que el vendedor te lo asignase a ti (en EOL no hay colas), con lo que has hecho has ganado un pack bueno pero sin ser nada del otro mundo, a saber además a qué precio, y a cambio has perdido la confianza de mucha gente, y eso en un mundillo de "cuatro gatos" es empezar con muy mal pie.

Yo soy el primero en defender la libertad en el mercado, pero como mínimo hay que tener un poco de cabeza, y a ti eso te ha faltado.

Yo también pienso que ha sido más por por no pensar en el tema que por mala leche, el hecho de postear la compra indica que no ha pensado mucho en el tema.
Todos estamos de acuerdo en que es una cosa que queda fea ( a mi me han llegado a devolver una transferencia, contandome la pena de murcia........, y luego ver que se vende por el triple..... ¬_¬ ), pero por lo menos ha dado la cara, que no es lo normal en este tipo de casos.

No es por hacer de abogado defensor, pero siempre será mejor que se arreglen a que se quede con el san benito.......
(mensaje borrado)
Asi es, todo el mundo comete fallos en esta vida, aunque las formas no han sido homestas tus intenciones eran buenas; conseguir tu primera y deseada Megadrive para jugar y no para la reventa o la especulacion... tu ilusión por jugar a la Megadrive y tu sinceridad, hace que la cosa se quede en un acto de "necesidad" y no de egoismo, avaricia...
Recuerda respetar a tus compañeros de foro, si quieres que se te respete :)
Ademas, si un articulo del foro de C/V se negocia por privado, es sancion para vendedor y comprador. En C/V no hay turnos ni preferencias, el vendedor es totalmente libre de vender a quien quiera siempre que lo exponga en el post... por tanto lo unico que conseguís escondiendo la venta es la expulsion del foro de C/V... ojo con eso..
bertobp escribió:Asi es, todo el mundo comete fallos en esta vida, aunque las formas no han sido homestas tus intenciones eran buenas; conseguir tu primera y deseada Megadrive para jugar y no para la reventa o la especulacion... tu ilusión por jugar a la Megadrive y tu sinceridad, hace que la cosa se quede en un acto de "necesidad" y no de egoismo, avaricia...

Pues nada, cuando algún artículo me haga ilusión, pasaré de los tratos en el hilo de C/V y le haré ofertas al vendedor por privado. Mejor, hacemos todos lo mismo y así nos cargamos el foro.

¿Qué intención ni qué niño muerto?

Pasarte por el forro las normas del foro para llevarte un artículo, sin respetar al resto de los usuarios, que están comunicándose con el vendedor conforme las reglas, se hace con toda la mala intención del mundo, independientemente de que compres para coleccionar ó para revender.

Y gente así, que por desgracia abunda en este mundillo, es lo que no hace ninguna falta.

Yo sólo compro para mi colección, nunca para reventa, pero si he llegado tarde a un hilo nunca le he reventado la compra a un compañero contactando por privado con el vendedor. Mejor dicho, ni se me ha pasado por la cabeza, pero viendo lo bien que os lo tomáis, igual hasta voy aprendiendo XD
Esta claro que a Sly_Balboa no le importará que todos actuemos igual, cuando el esté antes en el orden de preferencia.
[fumando]
Cozumel escribió:Yo sólo compro para mi colección, nunca para reventa, pero si he llegado tarde a un hilo nunca le he reventado la compra a un compañero contactando por privado con el vendedor. Mejor dicho, ni se me ha pasado por la cabeza, pero viendo lo bien que os lo tomáis, igual hasta voy aprendiendo

Yo tampoco lo he hecho nunca y dudo mucho que lo haga nunca, a pesar de que me han reventado compras en más de una ocasión........
Eso sí, también te digo que no he visto a ninguno de los que actuaron así pasarse por un hilo reconociendo su error, no creo que eso signifique dar una licencia para que los hagamos lo mismo. De hecho , tengo mucha duda que vayas a hacer lo mism si tienes la ocasión. [oki]

Es evidente que ha actuado muy mal, pero por lo menos ha dado la cara, supongo que para algo valdrá.........
Yo me como una infraccion, por negociar todo en el hilo, y luego por privado aceptar un descuento en el envio del producto... y este campando a sus anchas?

Luego me llaman antisocial...
En C/V hay mucho oscurantismo.

El vendedor tambien es una perlita
salvor70 escribió:
Cozumel escribió:Yo sólo compro para mi colección, nunca para reventa, pero si he llegado tarde a un hilo nunca le he reventado la compra a un compañero contactando por privado con el vendedor. Mejor dicho, ni se me ha pasado por la cabeza, pero viendo lo bien que os lo tomáis, igual hasta voy aprendiendo

Yo tampoco lo he hecho nunca y dudo mucho que lo haga nunca, a pesar de que me han reventado compras en más de una ocasión........
Eso sí, también te digo que no he visto a ninguno de los que actuaron así pasarse por un hilo reconociendo su error, no creo que eso signifique dar una licencia para que los hagamos lo mismo. De hecho , tengo mucha duda que vayas a hacer lo mism si tienes la ocasión. [oki]

Es evidente que ha actuado muy mal, pero por lo menos ha dado la cara, supongo que para algo valdrá.........

En mi opinión, salvor70 y sólo es mi opinión, considerando el tono en que se ha disculpado y para las cuatro perlas que ha soltado, se lo podía haber ahorrado.

Sly_Balboa escribió:hace falta abrir un post para esto????....
me parece excesivo abrir hilo por esto
tanto lloro por su parte
creo k el autor no es tampoco ningún santo.

En fin, que si consideras haber cometido un error y para cuatro líneas que escribes, ahórrate criticar gratuitamente al afectado, culparle de llorón y encima quejarte dos veces por abrir un hilo para denunciar lo ocurrido.

Pero vamos, que si ésta es su actitud en clásicas y en C/V, con meterlo en la lista de ignorados, junto al troll de Sony, hasta ahora mi único ignorado, problema solucionado para el futuro.
Cozumel escribió:En mi opinión, salvor70 y sólo es mi opinión, considerando el tono en que se ha disculpado y para las cuatro perlas que ha soltado, se lo podía haber ahorrado.

No te falta razón. Te falta de poner el final del post en el que se disculpa, aunque es cierto que no es precisamente muy reconciliador. La de derechas hubiese sido que le hubiese ofrecido algúna compensación a ffantasy6, pero esas son cosas de cada uno.
Simplemente se me hacía raro en que diese la cara, no suele ser habitual, aunque sea por una pillada....... ¬_¬

Cozumel escribió:Pero vamos, que si ésta es su actitud en clásicas y en C/V, con meterlo en la lista de ignorados, junto al troll de Sony, hasta ahora mi único ignorado, problema solucionado para el futuro.

No estaría de más incluirle al vendedor, que poco se le ha mencionado aquí.
A ver Cozumel solo pones parte de mi comentario.. yo no defiendo su actuacion de hecho luego (en la parte que no citas) digo que es EXPULSION JUSTIFICADA es mas, la mayor culpa es del vendedor por aceptar el soborno (nada se vende sin que el vendedor lo acepte) y luego mentir en el post diciendo que lo ha vendido fuera del foro...para mi es sancion y lo peor es que moderacion no ha hecho "justicia". Si la moderacion lo permite, nio tu ni yo podemos hacer nada amigo.. :-|
salvor70 escribió:
Cozumel escribió:En mi opinión, salvor70 y sólo es mi opinión, considerando el tono en que se ha disculpado y para las cuatro perlas que ha soltado, se lo podía haber ahorrado.

No te falta razón. Te falta de poner el final del post en el que se disculpa, aunque es cierto que no es precisamente muy reconciliador. La de derechas hubiese sido que le hubiese ofrecido algúna compensación a ffantasy6, pero esas son cosas de cada uno.
Simplemente se me hacía raro en que diese la cara, no suele ser habitual, aunque sea por una pillada....... ¬_¬

Cozumel escribió:Pero vamos, que si ésta es su actitud en clásicas y en C/V, con meterlo en la lista de ignorados, junto al troll de Sony, hasta ahora mi único ignorado, problema solucionado para el futuro.

No estaría de más incluirle al vendedor, que poco se le ha mencionado aquí.

He recortado el mensaje sólo para señalar las partes que creo debería haberse ahorrado si de verdad quería al menos disculparse con nuestro, por otra parte, querido pato.

Y sí, desde luego que el vendedor comparte la responsabilidad de lo ocurrido. Sería excelente que baneasen a ambos de C/V.

bertobp escribió:A ver Cozumel solo pones parte de mi comentario.. yo no defiendo su actuacion de hecho luego (en la parte que no citas) digo que es EXPULSION JUSTIFICADA es mas, la mayor culpa es del vendedor por aceptar el soborno (nada se vende sin que el vendedor lo acepte) y luego mentir en el post diciendo que lo ha vendido fuera del foro...para mi es sancion y lo peor es que moderacion no ha hecho "justicia". Si la moderacion lo permite, nio tu ni yo podemos hacer nada amigo.. :-|

Sólo señalaba esa parte de tu mensaje para discrepar respecto a la idea de que la finalidad de haber cometido la infracción con fines de coleccionismo y no de reventa sea un atenuante, no convertirte en consentidor de este comportamiento, que todos sabemos que no lo eres [oki]

Cómo se nota que estoy jugando al "L.A. Noire" XD
Cozumel escribió:He recortado el mensaje sólo para señalar las partes que creo debería haberse ahorrado si de verdad quería al menos disculparse con nuestro, por otra parte, querido pato.

Totalmente cierto, esa parte no era precisamente un disculpa, quizás no bastaba con entregarse..........

Cozumel escribió:Cómo se nota que estoy jugando al "L.A. Noire"

Yo igual jugaba al Ace Attorney, pero creo que lo dejaré para otro día........ :)
Teneis razon, las palabras que ha usado para referirse a FF6 son bastante despectivas... :(

No se si FF6 ha abierto una queja en Feedback, deberia hacerlo para que esto no quede impune
hay que ir con mas cuidao al hacer las cosas , y pedir perdon por privado al afectado creo yo
Bueno escribo de nuevo para unas ultimas palabras de este tema por mi parte.
Entiendo a los que me quieren lapidar , posiblemente en su sitio diría las mismas cosas , solo decir eso que lo hecho a sido por el ansia de empezar la colección , no quiero justificarme ni mucho menos mi acción , solo es para que no se me trate tampoco como un mafioso , lo hecho si..ahora tampoco lo volverá hacer al pensarlo ahora en frio a sido una jugada sucia y saltándome las reglas .

Sobre el forero Cozumel cuando he puesto esas frases mías es porque yo entiendo mi cagada , pero eso no significa que los demás tampoco la caguen ..y para mi veo sobrado abrir un hilo sobre este tema y bueno ...ya he dicho todo lo que opino yo se que no he sido un santo pero el autor tampoco lo ha sido en otras ocasiones , como se suele decir ..Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra ,
Yo por mi parte no tengo nada mas que decir , entenderé y aceptare el baneo
Saludos
Encima, tiene cojones la cosa.
Sly_Balboa escribió:ya he dicho todo lo que opino yo se que no he sido un santo pero el autor tampoco lo ha sido en otras ocasiones , como se suele decir

Queremos saber el sucio historial del pato! Pruebas pruebas!

Imagen

PD: Animo pato, hay algo que nunca te podrán quitar, un dinosaurio!
wololo2 escribió:
Sly_Balboa escribió:ya he dicho todo lo que opino yo se que no he sido un santo pero el autor tampoco lo ha sido en otras ocasiones , como se suele decir

PD: Animo pato, hay algo que nunca te podrán quitar, un dinosaurio!

Ni el titulo de máximo poseedor de Sonics de MD del foro. XD
Sly_Balboa escribió:Bueno escribo de nuevo para unas ultimas palabras de este tema por mi parte.
Entiendo a los que me quieren lapidar , posiblemente en su sitio diría las mismas cosas , solo decir eso que lo hecho a sido por el ansia de empezar la colección , no quiero justificarme ni mucho menos mi acción , solo es para que no se me trate tampoco como un mafioso , lo hecho si..ahora tampoco lo volverá hacer al pensarlo ahora en frio a sido una jugada sucia y saltándome las reglas .

Sobre el forero Cozumel cuando he puesto esas frases mías es porque yo entiendo mi cagada , pero eso no significa que los demás tampoco la caguen ..y para mi veo sobrado abrir un hilo sobre este tema y bueno ...ya he dicho todo lo que opino yo se que no he sido un santo pero el autor tampoco lo ha sido en otras ocasiones , como se suele decir ..Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra ,
Yo por mi parte no tengo nada mas que decir , entenderé y aceptare el baneo
Saludos

macho la has cagado y punto, y con esto has conseguido que la gente desconfie de tí en C/V para empezar y en clásicas para terminar. Ahora, que el vendedor, que no sé quién es pues no puedo ver C/V todavía, seguro que ha perdido clientes para futuras compras, aquí y en otros foros, pues casi siempre son/somos los mismos
wololo2 escribió:

Queremos saber el sucio historial del pato! Pruebas pruebas!

Aqui tienes una foto de archivo:

Imagen

Y el enlace con la ficha policial.

http://listas.20minutos.es/lista/inventos-inutiles-59516/

Volviendo al tema del hilo, espero que lo haya comentado por Feedback, ya que claramente ha "violado" varias normas de C/V
En fin, dejo mi opinión:

- Me parece una jugada muy fea por parte del vendedor. Es más, es una jugada a TODOS los que estaban en cola (que no eran pocos), no solo a ffantasy6.

- También es una jugada muy triste por parte del comprador, yo a veces he llegado "tarde" a algún hilo que me interesaba, pero no se me ocurre ofrecer 5€ más por privado.

- El hecho de aparecer por parte del comprador, ni el de abrir un hilo en feedback no me parece que le reste NADA de culpa. Más que nada porque lo ha hecho porque ya se le había descubierto el pastel, así ya cualquiera. Encima es que hay que ser muy limitado para hacer algo así (que con 25 tratos en C/V sabe perfectamente lo que se hace) y luego publicarlo en el foro...

Espero que se les anoten infracciones tanto a comprador como a vendedor.
m4x1m0 escribió:
Tronak escribió:me pierdo, alguien me explica lo sucedido?

FFantasy perdió un pack de juegos en este foro cuando ya había acordado pasarse los datos por MP.

1º El vendedor le dijo que lo sentía pero que había vendido los juegos en otro sitio porque le ofrecían más dinero del que pedía él.

2º FFantasy se quedó sin su sonic

3º Al poco, un forero dice que ha empezado su colección de megadrive en el hilo de ultimas compras clásicas diciendo que lo había conseguido todo gracias a este foro y a el cash.

4º entre los juegos de ese tio está el pack que ffantasy tenía acordado con el vendedor

5º la posibilidad de que el acuerdo lo cerrara el vendedor con otro tío por mensaje privado directamente en vez de negociar como dicen las normas en el hilo de compra son de prácticamente el 100%

Conclusión..."Putada enolme"

El tema no es achacarlo al comprador, sinó el vendedor que es el que acepto por privado el trato. A mi como vendedor me hacen una oferta en el post, y le remito a mi post y listo.

salu2
Este tipo de actuaciones en cv tienen su correspondiente infracción, en cuanto se detectan o las notificais y se comprueban.
Saludos.
Y como ha quedado todo?

Alguna sanción?
La "culpa" la tiene el vendedor y lo pongo entre comillas porque éste se lo vende a quien le sale de los mismisimos. Solo hay que ver unos dias el C/V y el tema de prioridades es una locura, un mismo usuario si se interesa por 1 juego tiene prioridad si lo ha hecho antes que uno que quiere 100 entre los que está ese mismo juego y lo mismo pero al reves con el mismo usuario, es decir, "impone por la cara" segun sus intereses, esto es bueno? malo? me da igual, cada uno que use sus tecnicas para comprar...

Sobre el historial del pato, a mi tambien me han comentado dos amigos que estuvieron o estan registrados varias historias oscuras y flipé pero como yo no las vivi ni me vi inmiscuido paso de comentarlas, el chaval tiene sus cosas pero no me cae mal y estoy seguro que para la proxima no se le escapara la MD aunque creo que ya tiene unas cuantas no? Por lo que se lo lleve una persona con toda su ilusion y desconociendo que lo que estaba haciendo estaba fuera de las normas no me parece tan mal como para abrir un post y comentarlo...
Las consolas son lo de menos... son los títulos que acompañaban al pack.

En fin... mal hecho tanto por vendedor como por comprador.
Only16bits escribió:Sobre el historial del pato, a mi tambien me han comentado dos amigos que estuvieron o estan registrados varias historias oscuras y flipé pero como yo no las vivi ni me vi inmiscuido paso de comentarlas

No, si al final va a resultar que el pato es un mafias XD

Imagen
A mí también creo (y digo creo porque no estoy seguro) me pasó una cosa parecida a esto de los turnos pero con final un poco feliz.

Me pasó fuera del foro y no tiene nada que ver con ningún usuario de él.

Contacté con un vendedor para pedirle unos juegos con una antelación bestial (a minutos de publicar la lista de juegos). Tardó una semana en responderme y va y me dice que uno de los que quería se le había “colado” en la lista, por suerte tenía el mismo título en peor estado y más barato.

Con ello he llegado a pensar que favoreció a otro que le pidió más juegos (entre ellos ese) y a mí me colocó el que en peor estado está para vender los dos títulos (o bueno quizás sea verdad lo que el decía, como os digo nunca lo sabré).

Lo que realmente me molestó fue que a veces no sirve de nada adelantarse, porque el vendedor tiende a hacer lo que más le favorece.

Y por lo tanto con el caso que comentáis en mi opinión la culpa sería del vendedor, debería respetar los turnos (si total, lo va a vender igual).
palha escribió:Y como ha quedado todo?

Alguna sanción?

Sí que la ha habido y para ambos, lo del pato lo dejan para cuando meta la pata xDDDDDD :cool:
quimico2008 escribió:Sí que la ha habido y para ambos, lo del pato lo dejan para cuando meta la pata xDDDDDD :cool:

Imagen
quimico2008 escribió:lo del pato lo dejan para cuando meta la pata xDDDDDD :cool:

Imagen
quimico2008 escribió:

Alguna sanción?

Sí que la ha habido y para ambos, lo del pato lo dejan para cuando meta la pata xDDDDDD :cool:

Tambien tiene tela que haya tenido que ser el infractor el que pida la sancion abriendo una reclamacion y todo...
bertobp escribió:
quimico2008 escribió:

Alguna sanción?

Tambien tiene tela que haya tenido que ser el infractor el que pida la sancion abriendo una reclamacion y todo...

Claro, para rebajar la pena.
Hay que decir que el infractor finalmente ha dado la cara e incluso se ha arrepentido, yo creo que debería de vender el pack al Pato y que se le quite la infracción. Eso si, el vendedor al rio!!!
FFantasy en Granollers hay 3 Sonics de MD, no se si te pilla muy lejos.
Hoy me he acordado de este hilo, porque acabo de volver del rastro, y había un gitano con algunos juegos. Los miro y negocio con él por un par, y como no acabábamos de ponernos de acuerdo y a parte el hombre no tenía cambio para mi billete, me dice que vaya a por un café para él y me los deja por el precio que yo quería. Digo que vale y veo como me los aparta detrás.

Total, voy a por el café y cuando vuelvo veo que casi ya no le quedan juegos. Me cuenta que ha pasado otro chico y que le ha comprado casi todos y al ver los míos apartados le ha ofrecido mas dinero del que yo le ofrecía por ellos, pero el gitano ha dicho que no, que ya estaban apalabrados... así que fijaros, hasta un gitano con toda la fama que arrastran tiene mas palabra y dignidad que muchos de los vendedores que hay sueltos por la red.
davorz escribió:Hoy me he acordado de este hilo, porque acabo de volver del rastro, y había un gitano con algunos juegos. Los miro y negocio con él por un par, y como no acabábamos de ponernos de acuerdo y a parte el hombre no tenía cambio para mi billete, me dice que vaya a por un café para él y me los deja por el precio que yo quería. Digo que vale y veo como me los aparta detrás.

Total, voy a por el café y cuando vuelvo veo que casi ya no le quedan juegos. Me cuenta que ha pasado otro chico y que le ha comprado casi todos y al ver los míos apartados le ha ofrecido mas dinero del que yo le ofrecía por ellos, pero el gitano ha dicho que no, que ya estaban apalabrados... así que fijaros, hasta un gitano con toda la fama que arrastran tiene mas palabra y dignidad que muchos de los vendedores que hay sueltos por la red.

Claramente el gitano a ti te los dejaba por 20, y al siguiente le habra dicho lo de "pallo esto lo tengo ya vendio por 30 si me das mas para ti" y no le habran ofrecido mas y ahi se han quedado.
kulunguelejfn escribió:FFantasy en Granollers hay 3 Sonics de MD, no se si te pilla muy lejos.

Gracias, me pilla lejos para 3 sonics xD y sin saber precio :P

Cozumel escribió:Yo sólo compro para mi colección, nunca para reventa, pero si he llegado tarde a un hilo nunca le he reventado la compra a un compañero contactando por privado con el vendedor. Mejor dicho, ni se me ha pasado por la cabeza, pero viendo lo bien que os lo tomáis, igual hasta voy aprendiendo XD

Será cuestión de hacer eso, y no dejar que otro se lleve un juego de 800€ por 20€ completo solo porque llegué segundo, y eso que el tio es de Beta-Zero xD

Estas cosas te hacen perder la fe en este mundillo, menos mal que luego aparece gente como salvor70 o Cozumel.

m4x1m0 escribió:
quimico2008 escribió:lo del pato lo dejan para cuando meta la pata xDDDDDD :cool:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
DarK-LaMoS escribió:
davorz escribió:Hoy me he acordado de este hilo, porque acabo de volver del rastro, y había un gitano con algunos juegos. Los miro y negocio con él por un par, y como no acabábamos de ponernos de acuerdo y a parte el hombre no tenía cambio para mi billete, me dice que vaya a por un café para él y me los deja por el precio que yo quería. Digo que vale y veo como me los aparta detrás.

Claramente el gitano a ti te los dejaba por 20, y al siguiente le habra dicho lo de "pallo esto lo tengo ya vendio por 30 si me das mas para ti" y no le habran ofrecido mas y ahi se han quedado.

El gitano los vendía a menos de 5€ cada uno y a mi al final me ha hecho un 3x2, así que si que me creo que el otro chico le haya ofrecido algo mas de ese dinero y el gitano haya mantenido su palabra. No estamos hablando de cantidades altas, por lo que si que me creo su historia y que por sacarse 4 o 5€ mas no hacerme la jugarreta.
Vaya... hoy que no voy me dirás que habían cosas interesantes.
josete2k escribió:Vaya... hoy que no voy me dirás que habían cosas interesantes.

Pues no es por fastidiar, pero yo hoy ha sido uno de esos días que he tenido que seleccionar que comprar y que no, cuando la mayoría de las veces me voy sin comprar nada porque no veo cosas que me interesen. :)
josete2k escribió:fotos!!!! ya!!!!!!

Jajaja, no tengo la cámara a mano, pero entre otras cosas, Zeldas Oracle of seasons y Oracle of time, varios juegos de playstation... Había un tenderete con una Dreamcast (siempre hablo excluyendo a los dos tenderetes "especializados"), otro con varios juegos de xbox...

También he visto por alli cuando yo llegaba a un chico caminando que se iba con una NES en caja impoluta.
Impoluta y rastro en una misma frase? Joder... menudo dia...

Que pena que los Domingos no tenga muchas ganas de levantarme e ir a las 7 de la mañana a estos sitios pero desde luego a ti el dicho que a quien madruga Dios le ayuda te viene que ni pintado, todo eso a un buen precio (supongo siendo el rastro) es una locura.

Me llama la curiosidad, como lo haceis para levantaros un Domingo a esas horas? Empalmais de fiesta? No salis la noche anterior? Mientras vuestros amigos mojan churros en ginebra, vosotros les decis que os vais al rastro? jeje
101 respuestas
1, 2, 3