bertobp escribió:Asi es, todo el mundo comete fallos en esta vida, aunque las formas no han sido homestas tus intenciones eran buenas; conseguir tu primera y deseada Megadrive para jugar y no para la reventa o la especulacion... tu ilusión por jugar a la Megadrive y tu sinceridad, hace que la cosa se quede en un acto de "necesidad" y no de egoismo, avaricia...
Pues nada, cuando algún artículo me haga ilusión, pasaré de los tratos en el hilo de C/V y le haré ofertas al vendedor por privado. Mejor, hacemos todos lo mismo y así nos cargamos el foro.
¿Qué intención ni qué niño muerto?
Pasarte por el forro las normas del foro para llevarte un artículo, sin respetar al resto de los usuarios, que están comunicándose con el vendedor conforme las reglas, se hace con toda la mala intención del mundo, independientemente de que compres para coleccionar ó para revender.
Y gente así, que por desgracia abunda en este mundillo, es lo que no hace ninguna falta.
Yo sólo compro para mi colección, nunca para reventa, pero si he llegado tarde a un hilo nunca le he reventado la compra a un compañero contactando por privado con el vendedor. Mejor dicho, ni se me ha pasado por la cabeza, pero viendo lo bien que os lo tomáis, igual hasta voy aprendiendo