› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nesquik escribió:ES-Cachuli escribió:....
Sobre el colacao venido a menos este... en fin, menos mal que ya no sois mayoría lo que pensais así... porque telita. No sabeis el daño tan grande que habeis estado causando con ese tipo de pensamiento (y seguís causando un daño muy intenso, aunque en menos casos, por suerte). Menos mal que ya cada vez quedan menos...
Como dijo Morgan Freeman: "Odio la palabra homofobia. No estás asustado. Eres idiota."
¿EL DAÑO?, el daño que estas cosas hacen a los hijos y/o familiares cercanos no es importante?.
Que jodienda la vuestra, puto egocentrismo, desvirtuáis el concepto familia y para colmo lo aplaudís... ah, y la culpa es de quien no es da una palmadita en la espalda, vamos, hay que joderse con vosotros.
Vamos, a mi que mi padre/madre me digan "soy gay o lesbiana", a mi no me sentaría nada bien, NADA. Fijo una depresión pillo, con tratamiento psicológico, eso no me lo quita nadie. Además de las muchas, muchas habladurías que tendría que soportar. Eso te destroza la vida, por que tu padre/madre ha querido salir del armario. Además de que te destroza la imagen familiar, pierdes el respeto, etc.. etc..
No gracias, yo eso no se lo deseo a nadie, pero mi padre o mi madre, a mi eso no me lo hacen, antes les meto en tratamiento yo mismo.
nesquik escribió:ES-Cachuli escribió:....
Sobre el colacao venido a menos este... en fin, menos mal que ya no sois mayoría lo que pensais así... porque telita. No sabeis el daño tan grande que habeis estado causando con ese tipo de pensamiento (y seguís causando un daño muy intenso, aunque en menos casos, por suerte). Menos mal que ya cada vez quedan menos...
Como dijo Morgan Freeman: "Odio la palabra homofobia. No estás asustado. Eres idiota."
¿EL DAÑO?, el daño que estas cosas hacen a los hijos y/o familiares cercanos no es importante?.
Que jodienda la vuestra, puto egocentrismo, desvirtuáis el concepto familia y para colmo lo aplaudís... ah, y la culpa es de quien no es da una palmadita en la espalda, vamos, hay que joderse con vosotros.
Vamos, a mi que mi padre/madre me digan "soy gay o lesbiana", a mi no me sentaría nada bien, NADA. Fijo una depresión pillo, con tratamiento psicológico, eso no me lo quita nadie. Además de las muchas, muchas habladurías que tendría que soportar. Eso te destroza la vida, por que tu padre/madre ha querido salir del armario. Además de que te destroza la imagen familiar, pierdes el respeto, etc.. etc..
No gracias, yo eso no se lo deseo a nadie, pero mi padre o mi madre, a mi eso no me lo hacen, antes les meto en tratamiento yo mismo.
zeus1000 escribió:..
Es una postura bastante transgresora esa pero respetable. Donde tu ves un desequilibrio enorme yo veo un fallo grave por parte de la persona pero es mas grande el hecho de que esa persona rectifique y se de cuenta que se estaba autonegando. Lo que no me queda claro es...meterias en tratamiento a esa persona por el hecho de que ser homosexual para ti es una enfermedad o mas por el desequilibrio y la tremenda mentira que ha estado cargando a el y a su familia hasta el punto de engañar a una mujer...y haber concebido sin haberlo deseado?
nesquik escribió:zeus1000 escribió:..
Es una postura bastante transgresora esa pero respetable. Donde tu ves un desequilibrio enorme yo veo un fallo grave por parte de la persona pero es mas grande el hecho de que esa persona rectifique y se de cuenta que se estaba autonegando. Lo que no me queda claro es...meterias en tratamiento a esa persona por el hecho de que ser homosexual para ti es una enfermedad o mas por el desequilibrio y la tremenda mentira que ha estado cargando a el y a su familia hasta el punto de engañar a una mujer...y haber concebido sin haberlo deseado?
Pero ¿y tu que sabes si fuera una mentira o no?, ¿que es lo que crees tu o quien te da derecho a decir que es lo que deben creen los demás sobre su propia sexualidad que no lo hayan descubierto con su propia experiencia sobre los años?, ¿Que sabrás tu de la carga que tenga el hombre/mujer de aquellos tiempos. Que hablamos de personas que llevan o pueden llevar 20, 30, 40 o 50 años casados, en pareja o solteros, no me jodas con que si antes había un hermetismo en el tema de la sexualidad, en la casa de cada uno NO LA HABÍA, que vale que puedes tener un padre/madre que no lo quieran comprender y que en aquel tiempo no lo aceptaran, pero coño, siendo independiente hasta en aquella época eras libre de casarte o hacerte gay en la intimidad de tu hogar, nadie se casa y tiene hijos para que le miren bien, para luego hacerse homosexual, y en aquel tiempo como en este, nadie se casa con un suegro apuntándole a la cabeza, como si alguien llegara a casa y se cambiara la camisa blanca por la azul, así tal cual, ahora me hago gay... no te jode.
Por eso creo que es una desviación psicológica de la orientación sexual, por que no se da en el momento de descubrir la sexualidad y la orientación sexual del individuo (a una edad temprana), sino mucho mucho después.
nesquik escribió:Por eso creo que es una desviación psicológica de la orientación sexual, por que no se da en el momento de descubrir la sexualidad y la orientación sexual del individuo (a una edad temprana), sino mucho mucho después.
zeus1000 escribió:nesquik escribió:zeus1000 escribió:..
Pero ¿y tu que sabes si fuera una mentira o no?, ¿que es lo que crees tu o quien te da derecho a decir que es lo que deben creen los demás sobre su propia sexualidad que no lo hayan descubierto con su propia experiencia sobre los años?, ¿Que sabrás tu de la carga que tenga el hombre/mujer de aquellos tiempos. Que hablamos de personas que llevan o pueden llevar 20, 30, 40 o 50 años casados, en pareja o solteros, no me jodas con que si antes había un hermetismo en el tema de la sexualidad, en la casa de cada uno NO LA HABÍA, que vale que puedes tener un padre/madre que no lo quieran comprender y que en aquel tiempo no lo aceptaran, pero coño, siendo independiente hasta en aquella época eras libre de casarte o hacerte gay en la intimidad de tu hogar, nadie se casa y tiene hijos para que le miren bien, para luego hacerse homosexual, y en aquel tiempo como en este, nadie se casa con un suegro apuntándole a la cabeza, como si alguien llegara a casa y se cambiara la camisa blanca por la azul, así tal cual, ahora me hago gay... no te jode.
Por eso creo que es una desviación psicológica de la orientación sexual, por que no se da en el momento de descubrir la sexualidad y la orientación sexual del individuo (a una edad temprana), sino mucho mucho después.
Ahaa ahi radica tambien nuestra diferencia de opiniones amigo! Es que yo opino que la sexualidad si esta definida desde una edad temprana lo que pasa es que por tal o cual razon uno autoniega o enmascara su condicion por diferentes razones e infinitas. Yo si creo que la orientacion sexual esta definida desde que empiezas a formarte como persona lo que pasa esuq obviamente...cuando uno es niño no esta pensando : anda soy hetero y me molan las tias me apetece pincharmelas...etc no? pues igual con los gays...no es hasta mas adelante cuando empiezas a fijarte sexualmente en lo que te gusta.
nesquik escribió:nadie se casa y tiene hijos para que le miren bien
_Frank_ escribió:nesquik escribió:nadie se casa y tiene hijos para que le miren bien
No voy a entrar al trapo de lo demás, pero en esta frase no puedes estar más equivocado. Estamos hablando de hace 30/40/50 años. En plena época franquita, donde a Federico García Lorca lo matarón por marión. ¿Y tú dices que nadie se casa para que lo miren bien? Que equivocado estás, compañero.
BYEBYE
nesquik escribió:Pero yo no hablo de personas que tienen de 10 a 17 años para saberlo y que están empezando a conocer y experimentar con su sexualidad, sino de personas que han pasado los 20, los 30, o incluso los 40 de edad, que tienen larga vida de experiencia sexual, de pareja, de amistades, de conocimiento sobre este tema. ¿30 años y aun no sabe lo que quiere?, ¿40?, muy "normal" no me parece.
Y luego que, ¿se casa o se junta en pareja hetero y decide dar el paso de tener hijos (que lo mires por donde lo mires, en todo ser humano es un paso muy importante para con su futuro)?, ¿una familia estable y formada?.
Dudo que sea un deseo reprimido por la sociedad. Por que ya antes de los 70 existían los gays, que no fuera hasta después que empezó la marcha de LGBT, vale e incluso antes del 69 que la gente viviera cohibida, lo entiendo. Pero no después, ni mucho menos años mas tarde, en especial en personas de los 80/90 en el que la libertad sexual ya estaba mas asentada.
En España que hemos tenido un hermetismo social dentro de la familia, también, ¿pero fuera de ella?, ¿en el momento en que la persona se independiza y busca su propia libertad?.
Eso ya no me lo trago.
@Räven
¿Consideras cierto que una disfunción eréctil puede tener una causa psicológica?.
Entonces, ¿por que la homosexualidad no?.
CrazyJapan escribió:...
Pero sinceramente.... ¿te crees lo que sueltas o solo estás vacilando?
¿Que a partir del 70 la gente ya podia expresarse libremente???
Pero si estamos en el 2.013 y aún la sociedad está demasiado chapada a la antigua, que si una pareja de gays van de la mano o se dan un beso, la gente sigue mirando y poniendo caras...
Creo o que estás vacilando, o que no sales a la calle, o que vives en una realidad paralela y no sabes muy bien como es la realidad.
.
nesquik escribió:CrazyJapan escribió:...
Pero sinceramente.... ¿te crees lo que sueltas o solo estás vacilando?
Pero si estamos en el 2.013 y aún la sociedad está demasiado chapada a la antigua, que si una pareja de gays van de la mano o se dan un beso, la gente sigue mirando y poniendo caras...
Creo o que estás vacilando, o que no sales a la calle, o que vives en una realidad paralela y no sabes muy bien como es la realidad.
.
Te contesto mas tarde por que está claro que no sabes de lo que hablas y ahora tengo que irme a currar, pero te aseguro que:
1.- No sabes lo que dices.
2.- No estoy vacilando a nadie.
3.- Se muy bien como la gente mira a los gays actualmente y ahí te confundes en todos los aspectos...
nesquik escribió:Anda, sigue calladito por que te aseguro que si yo fuera gay, igualmente te rebatiría todo lo que has dicho, por que no sabes lo que has dicho.
_Frank_ escribió:Crazy, no sigas, en serio que no merece la pena. Es como el "todo está más que asumido" pero una pareja hetero está en un parque cogidos de la mano o dándose un beso y no pasa nada. Lo hacen dos tíos y se escucha el típico "Eso en privado, maricones". Y sí, lo he vivido.
BYEBYE
CrazyJapan escribió:_Frank_ escribió:Crazy, no sigas, en serio que no merece la pena. Es como el "todo está más que asumido" pero una pareja hetero está en un parque cogidos de la mano o dándose un beso y no pasa nada. Lo hacen dos tíos y se escucha el típico "Eso en privado, maricones". Y sí, lo he vivido.
BYEBYE
Yo también he vivido cosas similares, y me habia planteado ignorar al usuario, pero es que me hierve la sangre que en el foro se pongan tantas sandeces y encima se piense que son asi las cosas.
Y ya, cuando voy por la calle con mi novio, no solemos ir de la mano o darnos un beso ni nada, porque la verdad, pasamos de parecer que tenemos que ser el centro de miradas y comentarios, si vas por chueca es algo común y no pasa nada, pero en cuanto sales de los alrededores, parece que uno retrocede 50 años, para que luego te venga alguien y te diga que ya en los 80 y 90 se tenia aceptado de sobra, cuando ni hoy en dia la sociedad lo ve como lo que es, algo normal...
Yo nunca he tenido novias ni intención de tenerlas, porque nunca he querido engañarme de esa manera, pero entiendo que hace unos años la gente lo hiciera, porque la presión de la sociedad era brutal, y en sitios como los pueblos donde todos se conocian, ya les hacian la cruz de por vida
PeSkKoLL escribió:Yo no me explico como es posible que a un chico le pueda gustar otro chico, pero es que si nos ponemos así, tampoco entiendo como a una mujer le gusta un chico, CON LO BUENAS QUE ESTÁN LAS MUJERES !!!!, pero coño, el hecho de que yo no lo entienda no me posiciona como alguien mejor o peor.
PeSkKoLL escribió:que pasa si son 2 chicas? te pones cachondo?
CrazyJapan escribió:Pero sinceramente.... ¿te crees lo que sueltas o solo estás vacilando?
CrazyJapan escribió:Y esto no es que alguien con 40 tacos se despierte se mire al espejo y diga ¡Anda!¡Pero si soy gay!! sino que es algo que gracias a personas con tu mentalidad han tenido que esconder, y es algo que sigue pasando mas cerca de lo que te imaginas, actores, presentadores, futbolistas muy famosos o incluso politicos muy famosos tienen que ser lo que no son, incluso casarse y tener hijos, a cierto politico de derechas, antes de tener un cargo importante, se lo impusieron, o te casas y tienes hijos para dar la imagen de familia feliz que queremos dar, o no llegarás lejos.... y creo que mas de uno sabe a quien me refiero....
CrazyJapan escribió:Y hoy en dia tenemos que seguir soportando manifestaciones por la familia y demás sandeces en contra de la homosexualidad, y gran parte de la sociedad es muy hipocrita, van de tolerantes pero luego te sueltan el "yo no tengo nada en contra, pero que no me salga un hijo asi" o "que hagan lo que quieran, pero que no lo llamen matrimonio ni adopten" o la mas tipica "ojo, que yo tengo amigos gays"
CrazyJapan escribió:Yo vivo en Madrid, tú en los mundos de Yupi
Golondrino escribió:Lo digo por millonésima vez. NO LE CONTESTÉIS.
Golondrino escribió:Lo digo por millonésima vez. NO LE CONTESTÉIS.
Golondrino escribió:Mira, es lo único en lo que estamos deacuerdo.
Nota del moderador: Lo de civilizadamente yo no lo veo.zeus1000 escribió:Estamos hablando bastante civilizadamente (dentro de lo que cabe y lo que le permite la educacion de cada uno xD) sobre un tema muy bueno y de actualidad, buen rollito pero contrastando opiniones!!
marlendietrich escribió:Charlando con una amigas, una de ellas se hizo una pregunta: ¿Y si yo soy lesbiana y resulta que por los canones establecidos me he casado con un hombre?
le pregunté porque decía eso, y me contestó: A mi me encanta verte, me gusta como vistes, como hablas, tu estilo, tu forma de ser, no será que me he equivocado todos estos años?
Y le pregunte si no quería a su marido, y me dijo que le amaba profundamente, que era un hombre maravilloso pero que pasión nunca había sentido por el.
Me quedé un poco y decidí cambiar la conversación no me fuera a tirar los tejos.
Ahora le pone los tubillos con un cubano. Pobre hombre.
_Frank_ escribió:PeSkKoLL escribió:que pasa si son 2 chicas? te pones cachondo?
Bienvenido al doble rasero de la homofobia .
BYEBYE
zeus1000 escribió:Yo retomo el hilo que he creado y aportando mas al debate que para esto esta, es verdad lo del mod...estamos yendonos del tema principal.
Otra cosilla es....que opinais de que el padre no se lo vaya a comunicar nunca a su ex mujer? Opinais que una bomba asi es mejor ocultarla? Estan divorciados hace tiempo y aparentemente vivieron una vida en pareja buena...con hijos, etc pero luego se acabo por X razones...creeis que decirselo a la ex mujer le pueda afectar mucho?
Yo creo que no decirselo es una buena opcion aunque no es sincera....estas evitando un daño innecesario...pues lo hecho hecho esta y ya no tiene nada que ver con ella mas alla de los hijos en comun y una vida pasada compartida.
Paz señores!
zeus1000 escribió:Yo retomo el hilo que he creado y aportando mas al debate que para esto esta, es verdad lo del mod...estamos yendonos del tema principal.
Otra cosilla es....que opinais de que el padre no se lo vaya a comunicar nunca a su ex mujer? Opinais que una bomba asi es mejor ocultarla? Estan divorciados hace tiempo y aparentemente vivieron una vida en pareja buena...con hijos, etc pero luego se acabo por X razones...creeis que decirselo a la ex mujer le pueda afectar mucho?
Yo creo que no decirselo es una buena opcion aunque no es sincera....estas evitando un daño innecesario...pues lo hecho hecho esta y ya no tiene nada que ver con ella mas alla de los hijos en comun y una vida pasada compartida.
Paz señores!