Cuando tu padre/madre te dice que es gay/lesbiana

nesquik escribió:
ES-Cachuli escribió:....

Sobre el colacao venido a menos este... en fin, menos mal que ya no sois mayoría lo que pensais así... porque telita. No sabeis el daño tan grande que habeis estado causando con ese tipo de pensamiento (y seguís causando un daño muy intenso, aunque en menos casos, por suerte). Menos mal que ya cada vez quedan menos...

Como dijo Morgan Freeman: "Odio la palabra homofobia. No estás asustado. Eres idiota."

¿EL DAÑO?, el daño que estas cosas hacen a los hijos y/o familiares cercanos no es importante?.
Que jodienda la vuestra, puto egocentrismo, desvirtuáis el concepto familia y para colmo lo aplaudís... ah, y la culpa es de quien no es da una palmadita en la espalda, vamos, hay que joderse con vosotros.

Vamos, a mi que mi padre/madre me digan "soy gay o lesbiana", a mi no me sentaría nada bien, NADA. Fijo una depresión pillo, con tratamiento psicológico, eso no me lo quita nadie. Además de las muchas, muchas habladurías que tendría que soportar. Eso te destroza la vida, por que tu padre/madre ha querido salir del armario. Además de que te destroza la imagen familiar, pierdes el respeto, etc.. etc..

No gracias, yo eso no se lo deseo a nadie, pero mi padre o mi madre, a mi eso no me lo hacen, antes les meto en tratamiento yo mismo.

Es una postura bastante transgresora esa pero respetable. Donde tu ves un desequilibrio enorme yo veo un fallo grave por parte de la persona pero es mas grande el hecho de que esa persona rectifique y se de cuenta que se estaba autonegando. Lo que no me queda claro es...meterias en tratamiento a esa persona por el hecho de que ser homosexual para ti es una enfermedad o mas por el desequilibrio y la tremenda mentira que ha estado cargando a el y a su familia hasta el punto de engañar a una mujer...y haber concebido sin haberlo deseado?
nesquik escribió:
ES-Cachuli escribió:....

Sobre el colacao venido a menos este... en fin, menos mal que ya no sois mayoría lo que pensais así... porque telita. No sabeis el daño tan grande que habeis estado causando con ese tipo de pensamiento (y seguís causando un daño muy intenso, aunque en menos casos, por suerte). Menos mal que ya cada vez quedan menos...

Como dijo Morgan Freeman: "Odio la palabra homofobia. No estás asustado. Eres idiota."

¿EL DAÑO?, el daño que estas cosas hacen a los hijos y/o familiares cercanos no es importante?.
Que jodienda la vuestra, puto egocentrismo, desvirtuáis el concepto familia y para colmo lo aplaudís... ah, y la culpa es de quien no es da una palmadita en la espalda, vamos, hay que joderse con vosotros.

Vamos, a mi que mi padre/madre me digan "soy gay o lesbiana", a mi no me sentaría nada bien, NADA. Fijo una depresión pillo, con tratamiento psicológico, eso no me lo quita nadie. Además de las muchas, muchas habladurías que tendría que soportar. Eso te destroza la vida, por que tu padre/madre ha querido salir del armario. Además de que te destroza la imagen familiar, pierdes el respeto, etc.. etc..

No gracias, yo eso no se lo deseo a nadie, pero mi padre o mi madre, a mi eso no me lo hacen, antes les meto en tratamiento yo mismo.

Una cosa es apoyar a tu padre/madre y otra es dar una fiesta/orgia en la piscina...

Desvirtuar el concepto familia???? a que viene eso ahora??? hay gente que se divorcia todos los días por el motivo que sea, cuando una pareja no va bien por la razón que sea, mejor separarse que vivir como unos desgraciados toda su vida.

Y eso de que te destroza la vida.... te la destrozaría a ti por tus pensamientos tan antiguos, pero muchos otros se lo tomarian como que sus padres se separan porque no son felices, y en mi caso, si mis padres no se quisieran o no se llevaran bien o no estuvieran agusto juntos, lo mejor sería separarse y rehacer sus vidas, porque el querer que sigan juntos por el que dirán, es solo egoismo.

Meterlos en tratamiento tu mismo???? para que??? para que siguieran viviendo como unos desgraciados sin quererse y viviendo una mentira???
Es un error vivir una mentira, pero si uno quiere ser sincero consigo mismo, nadie es nadie para impedirlo.

Yo quiero a mis padres, y yo sería feliz si ellos son felices, en un caso asi, juntos nunca serían felices, la separación sería dura, pero luego cada uno seguiria su camino en busca de la felicidad, y el que dirán, a mi me la suda, porque por culpa del que dirán mucha gente ha tenido que ocultar su homosexualidad y vivir una mentira, todo por la sociedad anclada en el pasado y en doctrinas religiosas vergonzosas.
zeus1000 escribió:..

Es una postura bastante transgresora esa pero respetable. Donde tu ves un desequilibrio enorme yo veo un fallo grave por parte de la persona pero es mas grande el hecho de que esa persona rectifique y se de cuenta que se estaba autonegando. Lo que no me queda claro es...meterias en tratamiento a esa persona por el hecho de que ser homosexual para ti es una enfermedad o mas por el desequilibrio y la tremenda mentira que ha estado cargando a el y a su familia hasta el punto de engañar a una mujer...y haber concebido sin haberlo deseado?

Pero ¿y tu que sabes si fuera una mentira o no?, ¿que es lo que crees tu o quien te da derecho a decir que es lo que deben creen los demás sobre su propia sexualidad que no lo hayan descubierto con su propia experiencia sobre los años?, ¿Que sabrás tu de la carga que tenga el hombre/mujer de aquellos tiempos. Que hablamos de personas que llevan o pueden llevar 20, 30, 40 o 50 años casados, en pareja o solteros, no me jodas con que si antes había un hermetismo en el tema de la sexualidad, en la casa de cada uno NO LA HABÍA, que vale que puedes tener un padre/madre que no lo quieran comprender y que en aquel tiempo no lo aceptaran, pero coño, siendo independiente hasta en aquella época eras libre de casarte o hacerte gay en la intimidad de tu hogar, nadie se casa y tiene hijos para que le miren bien, para luego hacerse homosexual, y en aquel tiempo como en este, nadie se casa con un suegro apuntándole a la cabeza, como si alguien llegara a casa y se cambiara la camisa blanca por la azul, así tal cual, ahora me hago gay... no te jode.

Por eso creo que es una desviación psicológica de la orientación sexual, por que no se da en el momento de descubrir la sexualidad y la orientación sexual del individuo (a una edad temprana), sino mucho mucho después.
nesquik escribió:

Pero ¿y tu que sabes si fuera una mentira o no?, ¿que es lo que crees tu o quien te da derecho a decir que es lo que deben creen los demás sobre su propia sexualidad que no lo hayan descubierto con su propia experiencia sobre los años?, ¿Que sabrás tu de la carga que tenga el hombre/mujer de aquellos tiempos. Que hablamos de personas que llevan o pueden llevar 20, 30, 40 o 50 años casados, en pareja o solteros, no me jodas con que si antes había un hermetismo en el tema de la sexualidad, en la casa de cada uno NO LA HABÍA, que vale que puedes tener un padre/madre que no lo quieran comprender y que en aquel tiempo no lo aceptaran, pero coño, siendo independiente hasta en aquella época eras libre de casarte o hacerte gay en la intimidad de tu hogar, nadie se casa y tiene hijos para que le miren bien, para luego hacerse homosexual, y en aquel tiempo como en este, nadie se casa con un suegro apuntándole a la cabeza, como si alguien llegara a casa y se cambiara la camisa blanca por la azul, así tal cual, ahora me hago gay... no te jode.

Por eso creo que es una desviación psicológica de la orientación sexual, por que no se da en el momento de descubrir la sexualidad y la orientación sexual del individuo (a una edad temprana), sino mucho mucho después.

Ahaa ahi radica tambien nuestra diferencia de opiniones amigo! Es que yo opino que la sexualidad si esta definida desde una edad temprana lo que pasa es que por tal o cual razon uno autoniega o enmascara su condicion por diferentes razones e infinitas. Yo si creo que la orientacion sexual esta definida desde que empiezas a formarte como persona lo que pasa esuq obviamente...cuando uno es niño no esta pensando : anda soy hetero y me molan las tias me apetece pincharmelas...etc no? pues igual con los gays...no es hasta mas adelante cuando empiezas a fijarte sexualmente en lo que te gusta.

Es super interesante la infinidad de opiniones que hay sobre este tema y lo mas curioso que a pesar de haber detractores de la homosexualidad (mi padre mismo siendo medico, se apoya en su condicion de medico para diagnosticar la homosexualidad como una enfermedad xD) el mundo en general no es que sea mas abierto o menos...es que en realidad a la gente se la trae al pairo lo que los demas hagan con sus vidas xD.

Yo a pesar de estar a favor absolutamente con que los homosexuales hagan sus vidas, no voy a una cabalgata del orgullo gay porque no se debe estar orgulloso con algo con lo que naces....si no con los logros obtenidos debido al esfuerzo y ser gay no es nada que se haya conseguido asi.

Intentando no desviarme del tema....creo que la actitud tambien del menor de retirarle la palabra al padre etc denota la otra cara de la sociedad...la del rechazo que aun existe ante los homosexuales...
nesquik escribió:Por eso creo que es una desviación psicológica de la orientación sexual, por que no se da en el momento de descubrir la sexualidad y la orientación sexual del individuo (a una edad temprana), sino mucho mucho después.

Chavalote, vete a corregir los manuales de psiquiatria y psicología que parece que estan equivocados y por el contrario eres tu el que entiende del tema (y sin estudios, fijate que cosas)
La de chorradas que hay que oir por dios.

PD: Si hoy en dia llevas a un hijo/padre al psicólogo por ser gay el psicólogo se rie en tu puta cara y a quien aconseja tratamiento a ti [oki]
zeus1000 escribió:
nesquik escribió:

Ahaa ahi radica tambien nuestra diferencia de opiniones amigo! Es que yo opino que la sexualidad si esta definida desde una edad temprana lo que pasa es que por tal o cual razon uno autoniega o enmascara su condicion por diferentes razones e infinitas. Yo si creo que la orientacion sexual esta definida desde que empiezas a formarte como persona lo que pasa esuq obviamente...cuando uno es niño no esta pensando : anda soy hetero y me molan las tias me apetece pincharmelas...etc no? pues igual con los gays...no es hasta mas adelante cuando empiezas a fijarte sexualmente en lo que te gusta.

Pero yo no hablo de personas que tienen de 10 a 17 años para saberlo y que están empezando a conocer y experimentar con su sexualidad, sino de personas que han pasado los 20, los 30, o incluso los 40 de edad, que tienen larga vida de experiencia sexual, de pareja, de amistades, de conocimiento sobre este tema. ¿30 años y aun no sabe lo que quiere?, ¿40?, muy "normal" no me parece.

Y luego que, ¿se casa o se junta en pareja hetero y decide dar el paso de tener hijos (que lo mires por donde lo mires, en todo ser humano es un paso muy importante para con su futuro)?, ¿una familia estable y formada?.

Dudo que sea un deseo reprimido por la sociedad. Por que ya antes de los 70 existían los gays, que no fuera hasta después que empezó la marcha de LGBT, vale e incluso antes del 69 que la gente viviera cohibida, lo entiendo. Pero no después, ni mucho menos años mas tarde, en especial en personas de los 80/90 en el que la libertad sexual ya estaba mas asentada.
En España que hemos tenido un hermetismo social dentro de la familia, también, ¿pero fuera de ella?, ¿en el momento en que la persona se independiza y busca su propia libertad?.

Eso ya no me lo trago.

@Räven
¿Consideras cierto que una disfunción eréctil puede tener una causa psicológica?.
Entonces, ¿por que la homosexualidad no?.
nesquik escribió:nadie se casa y tiene hijos para que le miren bien

No voy a entrar al trapo de lo demás, pero en esta frase no puedes estar más equivocado. Estamos hablando de hace 30/40/50 años. En plena época franquita, donde a Federico García Lorca lo matarón por marión. ¿Y tú dices que nadie se casa para que lo miren bien? Que equivocado estás, compañero.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
nesquik escribió:nadie se casa y tiene hijos para que le miren bien

No voy a entrar al trapo de lo demás, pero en esta frase no puedes estar más equivocado. Estamos hablando de hace 30/40/50 años. En plena época franquita, donde a Federico García Lorca lo matarón por marión. ¿Y tú dices que nadie se casa para que lo miren bien? Que equivocado estás, compañero.

BYEBYE

Perdona, ¿pero ser solter@ estaba mal visto?, vaya eso es nuevo... por que no veas la cantidad de solteros y solteras que hay y había, que no digo que todos fueran homo, por que algún vividor seguro que había... otra cosa es que en la intimidad de tu casa, sea todo lo gay y lesbiana que quisiera esa persona.
nesquik escribió:Pero yo no hablo de personas que tienen de 10 a 17 años para saberlo y que están empezando a conocer y experimentar con su sexualidad, sino de personas que han pasado los 20, los 30, o incluso los 40 de edad, que tienen larga vida de experiencia sexual, de pareja, de amistades, de conocimiento sobre este tema. ¿30 años y aun no sabe lo que quiere?, ¿40?, muy "normal" no me parece.

Y luego que, ¿se casa o se junta en pareja hetero y decide dar el paso de tener hijos (que lo mires por donde lo mires, en todo ser humano es un paso muy importante para con su futuro)?, ¿una familia estable y formada?.

Dudo que sea un deseo reprimido por la sociedad. Por que ya antes de los 70 existían los gays, que no fuera hasta después que empezó la marcha de LGBT, vale e incluso antes del 69 que la gente viviera cohibida, lo entiendo. Pero no después, ni mucho menos años mas tarde, en especial en personas de los 80/90 en el que la libertad sexual ya estaba mas asentada.
En España que hemos tenido un hermetismo social dentro de la familia, también, ¿pero fuera de ella?, ¿en el momento en que la persona se independiza y busca su propia libertad?.

Eso ya no me lo trago.

@Räven
¿Consideras cierto que una disfunción eréctil puede tener una causa psicológica?.
Entonces, ¿por que la homosexualidad no?.

Pero sinceramente.... ¿te crees lo que sueltas o solo estás vacilando?

¿Que a partir del 70 la gente ya podia expresarse libremente???

Pero si estamos en el 2.013 y aún la sociedad está demasiado chapada a la antigua, que si una pareja de gays van de la mano o se dan un beso, la gente sigue mirando y poniendo caras...

Creo o que estás vacilando, o que no sales a la calle, o que vives en una realidad paralela y no sabes muy bien como es la realidad.

Y esto no es que alguien con 40 tacos se despierte se mire al espejo y diga ¡Anda!¡Pero si soy gay!! sino que es algo que gracias a personas con tu mentalidad han tenido que esconder, y es algo que sigue pasando mas cerca de lo que te imaginas, actores, presentadores, futbolistas muy famosos o incluso politicos muy famosos tienen que ser lo que no son, incluso casarse y tener hijos, a cierto politico de derechas, antes de tener un cargo importante, se lo impusieron, o te casas y tienes hijos para dar la imagen de familia feliz que queremos dar, o no llegarás lejos.... y creo que mas de uno sabe a quien me refiero....

Y hoy en dia tenemos que seguir soportando manifestaciones por la familia y demás sandeces en contra de la homosexualidad, y gran parte de la sociedad es muy hipocrita, van de tolerantes pero luego te sueltan el "yo no tengo nada en contra, pero que no me salga un hijo asi" o "que hagan lo que quieran, pero que no lo llamen matrimonio ni adopten" o la mas tipica "ojo, que yo tengo amigos gays"
CrazyJapan escribió:...

Pero si estamos en el 2.013 y aún la sociedad está demasiado chapada a la antigua, que si una pareja de gays van de la mano o se dan un beso, la gente sigue mirando y poniendo caras...

Creo o que estás vacilando, o que no sales a la calle, o que vives en una realidad paralela y no sabes muy bien como es la realidad.

.

Te contesto mas tarde por que está claro que no sabes de lo que hablas y ahora tengo que irme a currar, pero te aseguro que:

1.- No sabes lo que dices.
2.- No estoy vacilando a nadie.
3.- Se muy bien como la gente mira a los gays actualmente y ahí te confundes en todos los aspectos...
nesquik escribió:
CrazyJapan escribió:...

.

Te contesto mas tarde por que está claro que no sabes de lo que hablas y ahora tengo que irme a currar, pero te aseguro que:

1.- No sabes lo que dices.
2.- No estoy vacilando a nadie.
3.- Se muy bien como la gente mira a los gays actualmente y ahí te confundes en todos los aspectos...

Soy gay, y se perfectamente como la gente mira a los gays por la calle y lo que aún piensa gran parte de la sociedad.

Tú te piensas que en cuanto murió el patiscortas esto fue un camino de rosas y flower power, pero la realidad es bien distinta.
Anda, sigue calladito por que te aseguro que si yo fuera gay, igualmente te rebatiría todo lo que has dicho, por que no sabes lo que has dicho.
nesquik escribió:Anda, sigue calladito por que te aseguro que si yo fuera gay, igualmente te rebatiría todo lo que has dicho, por que no sabes lo que has dicho.

Claro, solo sabes tu lo que dices, sobretodo cuando dices que es antinatura, que no es normal que los mandarias a tratamiento... solo te ha faltado decir que los llevarias a lo de que le dieran descargas para volverlos heteros...
enhorabuena, supongo xDDDDDDDDDDD
Crazy, no sigas, en serio que no merece la pena. Es como el "todo está más que asumido" pero una pareja hetero está en un parque cogidos de la mano o dándose un beso y no pasa nada. Lo hacen dos tíos y se escucha el típico "Eso en privado, maricones". Y sí, lo he vivido.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Crazy, no sigas, en serio que no merece la pena. Es como el "todo está más que asumido" pero una pareja hetero está en un parque cogidos de la mano o dándose un beso y no pasa nada. Lo hacen dos tíos y se escucha el típico "Eso en privado, maricones". Y sí, lo he vivido.

BYEBYE

Yo también he vivido cosas similares, y me habia planteado ignorar al usuario, pero es que me hierve la sangre que en el foro se pongan tantas sandeces y encima se piense que son asi las cosas.

Y ya, cuando voy por la calle con mi novio, no solemos ir de la mano o darnos un beso ni nada, porque la verdad, pasamos de parecer que tenemos que ser el centro de miradas y comentarios, si vas por chueca es algo común y no pasa nada, pero en cuanto sales de los alrededores, parece que uno retrocede 50 años, para que luego te venga alguien y te diga que ya en los 80 y 90 se tenia aceptado de sobra, cuando ni hoy en dia la sociedad lo ve como lo que es, algo normal...

Yo nunca he tenido novias ni intención de tenerlas, porque nunca he querido engañarme de esa manera, pero entiendo que hace unos años la gente lo hiciera, porque la presión de la sociedad era brutal, y en sitios como los pueblos donde todos se conocian, ya les hacian la cruz de por vida
CrazyJapan escribió:
_Frank_ escribió:Crazy, no sigas, en serio que no merece la pena. Es como el "todo está más que asumido" pero una pareja hetero está en un parque cogidos de la mano o dándose un beso y no pasa nada. Lo hacen dos tíos y se escucha el típico "Eso en privado, maricones". Y sí, lo he vivido.

BYEBYE

Yo también he vivido cosas similares, y me habia planteado ignorar al usuario, pero es que me hierve la sangre que en el foro se pongan tantas sandeces y encima se piense que son asi las cosas.

Y ya, cuando voy por la calle con mi novio, no solemos ir de la mano o darnos un beso ni nada, porque la verdad, pasamos de parecer que tenemos que ser el centro de miradas y comentarios, si vas por chueca es algo común y no pasa nada, pero en cuanto sales de los alrededores, parece que uno retrocede 50 años, para que luego te venga alguien y te diga que ya en los 80 y 90 se tenia aceptado de sobra, cuando ni hoy en dia la sociedad lo ve como lo que es, algo normal...

Yo nunca he tenido novias ni intención de tenerlas, porque nunca he querido engañarme de esa manera, pero entiendo que hace unos años la gente lo hiciera, porque la presión de la sociedad era brutal, y en sitios como los pueblos donde todos se conocian, ya les hacian la cruz de por vida

También pone gilipolleces sobre las mujeres y las mascotas, así que ignoradle xD
Si es que lo llevo diciendo desde el principio del hilo, que NO LE CONTESTÉIS. Pero no me hacéis caso, leñe!
Imagen

Rascaculos, rascaculos, rascaculos...
nesquik es un troll o lo dice de verdad? No puedo creer que existe todavía gente así.
Madre mía.... que pena que eso todavía pase a día de hoy..... pero bueno, a lo hecho, pecho.

A mi lo que me sorprende, es lo mal que lo tiene que haber pasado el padre del creador del hilo, basar toda su vida en una mentira, supongo que el hecho de tener hijos le habrá proporcionado fuerzas para seguir aguantando todo el chaparrón durante toda su vida, por que, aunque sea gay, el amor hacia sus hijos, siempre es, ha sido y será incondicional, así que, a pesar de lo chocante de la confesión, espero que sepáis darle todo el apoyo que necesita.

A ver si soy capaz de poneros en situación.... pero imagínate que hoy dices 1 mentira, desmentirla mañana, puede ser relativamente fácil, pero joder.... basar tu vida en esa mentira y 20 años después, estar dispuesto a que todo se desmonte tiene que ser un paso durísimo, no me quiero ni imaginar el sufrimiento y lo muerto que estaba este hombre por dentro como para desvelar su verdadero yo tantos años después.

Por otro lado, yo no pienso que la homosexualidad sea una enfermedad, de hecho, casi me atrevería a decir, que más enfermedad es la homofobia, así que tengamos un poco más de respeto por las apetencias sexuales de personas que no somos capaces de entender.

Yo no me explico como es posible que a un chico le pueda gustar otro chico, pero es que si nos ponemos así, tampoco entiendo como a una mujer le gusta un chico, CON LO BUENAS QUE ESTÁN LAS MUJERES !!!!, pero coño, el hecho de que yo no lo entienda no me posiciona como alguien mejor o peor.

Es cierto que el tema ha mejorado mucho, y la gente se ha vuelto mucho más tolerante (generalmente....), pero aún a día de hoy, hay mucho gay en el armario, reprimido y pasándolo fatal, por algo que en realidad no tiene ni la más mínima importancia, no se molesta absolutamente a nadie teniendo apetitos sexuales diferentes, veamos el lado positivo de la situación, si X es gay.... pues mira, uno menos para la competencia :P. Al que le dé asco ver a dos chicos gays por la calle besándose, que se gire para otro lado y no toque los cojones, por otro lado.... que pasa si son 2 chicas? te pones cachondo?.

No voy a dar mi opinión al 100% sobre los homófobos, por que me banearían de EOL, pero básicamente, me parecen personas con complejo de inferioridad y una fuerte deficiencia en cuanto a empatía.

He dicho.
PeSkKoLL escribió:Yo no me explico como es posible que a un chico le pueda gustar otro chico, pero es que si nos ponemos así, tampoco entiendo como a una mujer le gusta un chico, CON LO BUENAS QUE ESTÁN LAS MUJERES !!!!, pero coño, el hecho de que yo no lo entienda no me posiciona como alguien mejor o peor.

Jajajajaja, que risa me ha dao al leer ese comentario XD . Pero menuda mierda, otro a tachar de la lista de eolianos cazables [mamaaaaa] [360º] .

PeSkKoLL escribió:que pasa si son 2 chicas? te pones cachondo?

Bienvenido al doble rasero de la homofobia :o .

BYEBYE
CrazyJapan escribió:Pero sinceramente.... ¿te crees lo que sueltas o solo estás vacilando?

Uy, que yo creo que son los gays que van acojonados, por que se piensan que van a tener o deben tener el beneplácito de toda la sociedad de todos los países de que les aplaudan cada vez que una pareja homosexual se da de la mano, se da besitos o cualquier otra cosa que hagan las parejas, es que no saben lo que dicen.

Por que yo si, he visto a parejas gays por la calle hacer todas esas cosas que puede hacer también una pareja hetero.
Yo he ido a pubs y discotecas gays, por el colega que comenté antes, al igual que el colega ha venido a fiestas heteros conmigo. He ido por la calle, en un paseo mientras hablaba con los amigos una tarde de sábado o domingo a plena luz del día, que está concurrido y he visto parejas homosexuales expresarse sus sentimientos exactamente igual que cualquier otra pareja hetero, y nadie les ha venido a pegar, a insultar o a pedirles cuentas de su orientación sexual.

No sé donde coño vivirás tu, pero hoy en día y desde hace un tiempo -bastante-, la homosexualidad no se esconde en España.

Por que claro, hablamos de parejas cívicas, ya no de heteros o homos, en general, sino de que no te las vas a encontrar follando en una esquina de tu barrio al lado de tu portal, como comprenderás es un acto que ya cuesta de que las putas de la calle no lo hagan, si hay gente sensible que le cuesta mirar un acto sexual al aire libre de una pareja hetero (que no digo que no existan depravados) entenderás también que el acto sexual de una pareja homosexual no está mejor visto.

¿Que pasa esto en todos las sociedades, países, ciudades, barrios o pueblos del mundo?, NO, es evidente, pero no se puede buscar el beneplácito de todos, que pasa, ¿van acojonados los gays?, o es que os gusta que os miren y ser el centro de atención.

Que ya que estamos, ¿te crees que estoy en contra del día del orgullo gay por mi manera de pensar de ellos?.
Ni de coña, estoy en contra por que expresar la orientación sexual de una persona no debe por que acabar en una fiesta callejera enseñando el cuerpo medio en pelotas mientras se hacen bailes sensuales poco considerados por las calles.

Pero no solo con el día del orgullo gay, vamos, con todo tipo de manifestaciones que va la gente en pelotas o casi en pelotas enseñando el cuerpo, tetas, rabos, culos y almejas, y lo que haga falta, ni trabajos ni arte ni gilipolleces, ¿la moralidad y el civismo ha muerto?. Que una cosa es reivindicar el día del orgullo gay que se puede hacer de forma mas formal, en conmemoración de los hechos del año 68 o 69 en EEUU por la liberación del librepensamiento y orientación homosexual, vale, yo no tengo problema, pero con un poco de civismo joder.

Yo soy hetero, ¿tengo que celebrar mi heterosexualidad con 5000 personas detrás mientras hacen lo mismo en una cabalgata?. ¿O es que al homosexual le debe hacer MAS especial que una persona heterosexual?

Esto me recuerda a cuando estuve mirando monasterios y vi unas preguntas de un homosexual (anónimo) que le hacía al párroco de la congregación, que si podía meterse a monje y que reglas debía cumplir siendo homosexual.
A lo que el párroco le contesto lo normal, cumplir las normas de la congregación además de la castidad es una norma para TODOS los integrantes del monasterio dentro de la orden, indiferentemente de la orientación sexual de cada uno (que esto es de cajón).

CrazyJapan escribió:Y esto no es que alguien con 40 tacos se despierte se mire al espejo y diga ¡Anda!¡Pero si soy gay!! sino que es algo que gracias a personas con tu mentalidad han tenido que esconder, y es algo que sigue pasando mas cerca de lo que te imaginas, actores, presentadores, futbolistas muy famosos o incluso politicos muy famosos tienen que ser lo que no son, incluso casarse y tener hijos, a cierto politico de derechas, antes de tener un cargo importante, se lo impusieron, o te casas y tienes hijos para dar la imagen de familia feliz que queremos dar, o no llegarás lejos.... y creo que mas de uno sabe a quien me refiero....

En su momento, yo no sé por que no salieron, aun que ya muchos se les ve pluma antes incluso de que digan nada públicamente, que tampoco es que tenga por que decirlo por que es un asunto privado, personal.

Actores, presentadores, futbolistas y políticos son LIBRES para expresar su orientación sexual, igual que cualquier otro trabajador de cualquier otro sector.

Ahora, vayamos por partes. Empresas, clubes, partidos políticos y un largo etc.. venden IMAGEN, y esa imagen está destinada para ciertas personas. ¿ok?

Es como mi vestimenta heavy, chupa de cuero, gafas de sol, pelo largo con barbucia y tirabuzones y pantalones rotos. Ya tan solo por como iba vestido no hubiera entrado en mi trabajo actual, y soy un SIMPLE portero, pero que pasa, urbanización pija, jefes pijos, todos tenemos que ir arreglados, no me he puesto traje ni para las bodas/bautizos/comuniones de mis propios familiares, pero ¡coño!, para conservar el puto curro tengo que llevarlo. POR QUE SE VENDE LA IMAGEN. Que alguno hay con la suerte de preservarla (por que cuesta conservar una imagen) y además tocarle el chollo de estar en un trabajo privilegiado, y lo conozco, y tienen una suerte que no vas.

Por que lo que se vende es IMAGEN, ante todo.

Futbolistas, presentadores, actores, etc... etc.. estos en especial los hay muchos GAYS y jamas me verás tratarles mal por ello, y no solo yo sino una inmensa cantidad de gente. ¿TODOS?, NO, ya lo he dicho anteriormente, al igual que he dicho que la imagen va destinada a ciertos sectores, a ciertas formas de pensar, etc.. etc.. y hay trabajos que tal vez no quieran a gays (que creo que es anticostitucional, aun que no estoy metido en tema de leyes)... pues como si te encuentras a un jefe cabrón que te obliga a cambiar de imagen para "encajar en su realidad" y no estoy de acuerdo ni con una forma de pensar, ni con la otra...

CrazyJapan escribió:Y hoy en dia tenemos que seguir soportando manifestaciones por la familia y demás sandeces en contra de la homosexualidad, y gran parte de la sociedad es muy hipocrita, van de tolerantes pero luego te sueltan el "yo no tengo nada en contra, pero que no me salga un hijo asi" o "que hagan lo que quieran, pero que no lo llamen matrimonio ni adopten" o la mas tipica "ojo, que yo tengo amigos gays"

Los actos de manifestación por la familia Cristiana, no están en contra de los homosexuales. Están en contra de que se desprecie el concepto matrimonio cristiano, es decir, el matrimonio conformado por una pareja de un hombre y una mujer ante Dios. Que creo yo están en TODO su derecho a exigir tal cosa por que tal cosa es la que realmente es la base de la procreación en la natura (si es que no crees en Dios), además del concepto de "casarse" por la iglesia, en especial la católica.

Por que vamos, por mucho que lo quiera ver el ser humano, las personas no caminan con las manos y el día de mañana tal vez salgan unos cuantos que les parezca bien, pero la realidad es que la evolución nos ha conformado para caminar con los pies, por mucho que el ser humano, la persona lo quiera cambiar.

Además de temas contra el aborto, provida, etc... que me parece de lo mas sensato.

Que no te digo que no haya alguna persona que sea extremista y use el concepto profamilia/provida para arremeter contra homosexuales, pues como en todas partes no puedes encontrar el beneplácito de todas las personas en todos los lugares, hay que aguantarse. No juzgar a un movimiento por completo por dos o tres personas.

¿Entonces yo que he ido a Madrid en la JMJ de 2011, en el que un grupo de personas me querían pegar una paliza solamente por creer en Dios? ¿Son todos los ateos iguales?, yo diría que no, por que conozco a muchos, y ni mucho menos son así.

Si, hay mucha hipocresía, pero eso en TODAS las personas, incluidos homo y heterosexuales, ateos, cristianos, judios, musulmanes, etc... etc.. etc...
Yo vivo en Madrid, tú en los mundos de Yupi
CrazyJapan escribió:Yo vivo en Madrid, tú en los mundos de Yupi

+1

Esto es como todo, igual que hay gente que se monta movidas en la cabeza para no admitir que es gay, hay gente que se monta movidas en la cabeza para no admitir que es homófobo.
Lo digo por millonésima vez. NO LE CONTESTÉIS.
Golondrino escribió:Lo digo por millonésima vez. NO LE CONTESTÉIS.

Tio creo que de esto va forear, debatir sobre un tema que se abre y si le contestamos y el responde con su opi creo que esta muy bien!!! CAda uno tiene su opinion y esta guay compartir diferentes opiniones entre los usuarios :D

Si abriera un hilo para que todos pusieran el tipico +1 pues no tendria gracia :D

Estamos hablando bastante civilizadamente (dentro de lo que cabe y lo que le permite la educacion de cada uno xD) sobre un tema muy bueno y de actualidad, buen rollito pero contrastando opiniones!!
Golondrino escribió:Lo digo por millonésima vez. NO LE CONTESTÉIS.

¿Pues no lo ves que nadie te hace ni puto caso?, tal vez quien debería no contestar eres tu.
Mira, es lo único en lo que estamos deacuerdo.
Golondrino escribió:Mira, es lo único en lo que estamos deacuerdo.

No te sulfures... piensa que siempre has sido más de colacao ;) , el Nesquik era de bujarras [hallow] .

BYEBYE
zeus1000 escribió:Estamos hablando bastante civilizadamente (dentro de lo que cabe y lo que le permite la educacion de cada uno xD) sobre un tema muy bueno y de actualidad, buen rollito pero contrastando opiniones!!
Nota del moderador: Lo de civilizadamente yo no lo veo.
Si esto va seguir en un debate pro/contra gays lo cerramos ya. No voy a avisar más.
para mi seria como si me dieran un palo en la cabeza!
pero cuando me recuperara lo aceptaria seguro,lo mas importante es la felicidad de las personas.
ademas soy de las que piensa que nos enamoramos de la persona,no de su sexo :-|
Charlando con una amigas, una de ellas se hizo una pregunta: ¿Y si yo soy lesbiana y resulta que por los canones establecidos me he casado con un hombre?
le pregunté porque decía eso, y me contestó: A mi me encanta verte, me gusta como vistes, como hablas, tu estilo, tu forma de ser, no será que me he equivocado todos estos años?
Y le pregunte si no quería a su marido, y me dijo que le amaba profundamente, que era un hombre maravilloso pero que pasión nunca había sentido por el.
Me quedé un poco [Ooooo] y decidí cambiar la conversación no me fuera a tirar los tejos.
Ahora le pone los tubillos con un cubano. Pobre hombre.
marlendietrich escribió:Charlando con una amigas, una de ellas se hizo una pregunta: ¿Y si yo soy lesbiana y resulta que por los canones establecidos me he casado con un hombre?
le pregunté porque decía eso, y me contestó: A mi me encanta verte, me gusta como vistes, como hablas, tu estilo, tu forma de ser, no será que me he equivocado todos estos años?
Y le pregunte si no quería a su marido, y me dijo que le amaba profundamente, que era un hombre maravilloso pero que pasión nunca había sentido por el.
Me quedé un poco [Ooooo] y decidí cambiar la conversación no me fuera a tirar los tejos.
Ahora le pone los tubillos con un cubano. Pobre hombre.

De pobre nada. Seguro que si le vuelves a preguntar a tu amiga, ella dirá que la culpa ha sido de él por bla bla bla... [qmparto] [qmparto] Como si lo estuviera oyendo [qmparto]

Además, ahora me entero que un sinónimo de lesbiana es "cubano" kjiakjiakjiakjiakjiakjiakjia. ¿O solo lo hace para comprobar que efectivamente es hetero? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Frank_ escribió:
PeSkKoLL escribió:que pasa si son 2 chicas? te pones cachondo?

Bienvenido al doble rasero de la homofobia :o .

BYEBYE

Que no, que no, que eso es mentira, para un hombre hetero siempre mejor dos hombres homosexuales y no dos mujeres. No veis que las dos mujeres nos están quitando mercado a los solteros?
En cambio los gays son nuestra bendición, nos suben las probabilidades! Si es que sois unos negativistas, leches... [poraki]
Yo retomo el hilo que he creado y aportando mas al debate que para esto esta, es verdad lo del mod...estamos yendonos del tema principal.

Otra cosilla es....que opinais de que el padre no se lo vaya a comunicar nunca a su ex mujer? Opinais que una bomba asi es mejor ocultarla? Estan divorciados hace tiempo y aparentemente vivieron una vida en pareja buena...con hijos, etc pero luego se acabo por X razones...creeis que decirselo a la ex mujer le pueda afectar mucho?

Yo creo que no decirselo es una buena opcion aunque no es sincera....estas evitando un daño innecesario...pues lo hecho hecho esta y ya no tiene nada que ver con ella mas alla de los hijos en comun y una vida pasada compartida.

Paz señores!
Ella, a no ser que viva lejos, se enterará tarde o temprano en cuanto el ex-marido tenga rolletes o una relación. Siempre hay familiares o amigos que lo vean y se lo digan.

Es mejor que ella se entere por él mismo.
la verdad es que yo casi preferiría eso a pasar la vida con un maltratador o simplemente un gilipollas, si me ha dado buena vida, se ha portado bien con mis hijos y simplemente ha sido buena persona, es otro motivo como otro para pedir el divorcio, con la diferencia de que mientras estabas con el se comportó como un señor. Intentaría rehacer mi vida y seguir siendo su amiga, ya que sabría el auténtico motivo y contra eso no podría luchar. A veces la vida en común es algo mas que un mete saca.
zeus1000 escribió:Yo retomo el hilo que he creado y aportando mas al debate que para esto esta, es verdad lo del mod...estamos yendonos del tema principal.

Otra cosilla es....que opinais de que el padre no se lo vaya a comunicar nunca a su ex mujer? Opinais que una bomba asi es mejor ocultarla? Estan divorciados hace tiempo y aparentemente vivieron una vida en pareja buena...con hijos, etc pero luego se acabo por X razones...creeis que decirselo a la ex mujer le pueda afectar mucho?

Yo creo que no decirselo es una buena opcion aunque no es sincera....estas evitando un daño innecesario...pues lo hecho hecho esta y ya no tiene nada que ver con ella mas alla de los hijos en comun y una vida pasada compartida.

Paz señores!

Si actualmente no tienen ningún contacto no creo ni que hiciera falta decirselo, si tienen contacto creo que si que se lo debería de decir, o mejor dicho, no ocultarselo.
Y que le voy hacer y que le voy hacer? que le voy hacer si el abuelo es gay? (8)
zeus1000 escribió:Yo retomo el hilo que he creado y aportando mas al debate que para esto esta, es verdad lo del mod...estamos yendonos del tema principal.

Paz señores!

Depende de las parejas, hay parejas que se separan, rehacen sus vidas y siguen como amigos incluso conozco parejas de divorciados que se siguen juntando cada uno con sus parejas, porque no acabó mal, simplemente ya se veían como amigos y no como pareja, en esos casos no veo impedimento de compartirlo ya que quedaría la amistad.

Pero en parejas que acaba mal, o que se sigue en contacto como unos simples conocidos, pues no veo necesidad de tener que decirlo, si se separan no tienen porque contar a su ex como rehace su vida.
Sin duda se lo tiene que decir, todo el tiempo de relación fue en cierta manera un engaño.
La parte buena es que ha asumido su sexualidad y la vive libremente, la parte dura es que al tener una relación hubo otros implicados y hay que aclarar las cosas y asumir lo que se ha echo y se ha vivido.
91 respuestas
1, 2