Sigo pensando que os equivocais en lo de globalizar, pero allá cada uno
Yo puedo decir: el madrid este año da pena, y probablemente, la opinion general, los datos, y demás, me apoyen, pero si me viene alguien y me dice, que no lo cree así, esos datos, opinion general y demás, no valen un duro
Cuando entendais eso, entendereis que no existe la verdad absoluta, y menos en cuestiones de gustos, que para eso existen, para que no haya uno único xD
A lo del catálogo de psp, si, a mi de momento me sobra, hay muchos paquetes que ni quiero mirar jajajaaj, pero puse una lista de no se cuantos juegos, y a mi personalmente me vician, igual que lo hacian en ps2, no veo lo difícil que resulta entender eso :/ de todas formas, como dije, yo SI la compré para tener los de ps2 en psp, nada más, las novedades que salgan a partir de ahí, bienbenidas sean
, por si acaso vuelvo a poner la lista.... :
- Burnout legends.
- GTA liberty city.
- Lumines.
- Socom fire team bravo.
- Virtua tennis.
- NBA live 2006.
- Wipeout pure.
- Star wars battlefront 2.
- Prince of persia revolutions.
- Collin Mcrae rally 2005.
- Bleach: Heat the soul 2.
- Pes5.
- Ridge Racers.
- NFS Most wanted.
- Everibody's golf.
- Kingdom of paradise
- SSX on tour.
Realmente, pero sinceramente, no en casos particulares, como muchos que se que no estais contentos con el pro por la liga master etc, o el battlefron porque no os adaptais al control, pero a nivel global, de todos los que he puesto, que creo que hay de todos los generos, tan malos los veis? y porque? y espero que la respuesta no sea la de los remakes, porque volveremos a la odisea de que estais alavando un remake de diccionario como es mario kart. Si realmente los veis malos, como juegos propiso de psp, es decir, al jugar, os aburren, no os entretienen etc...no entiendo entonces como a dia de hoy ps2 tiene el éxito que tienen, porque muchos de esa lista són el pilar de esa consola :/ . Que eso es otra.....la ps2 és la mas extendida de sobra en españa, és decir de cada 10 personas, 9 tienen una ps2 o xbox y a lo mejor alguno una game cub, por lo tanto, el jugador standard de hoy en dia, está acostumbrado a juegos de estilo ps2 y xbox, no a juegos estilo DS, esque no entiendo como realmente creeis que és elegida por la mayoria, yo con todos mis respetos la veo una consola mas bien para amantes de lo clásico.
Respecto a sony? a mi personalemtne es la compañia que más pena me da, como ya dije, lo primero que hize al tener psp, fue hacer un post en pspain, que podeis mirar, porque es fijo, sobre TODOS los defectos de la consola, tanto de fabrica, como el tema de firm 1.52, y el CATALOGO INICIAL, que me parecia maliyo sí, pero a mi personalmente, con lo que ha ido saliendo, me ha contentado bastante, pero es lo que digo, para gustos colores :/
De todas formas os lo digo, a mi me gusta debatir, siempre sacas algo nuevo en claro y tal, pero os doy un consejo, a la mayoria de los de este post, y esque hay que tener más respeto por las opiniones de los demás, és la primera vez que me encuentro algo asi en un foro.....no os dais cuenta que con lo a saco que vais contra psp, en un foro de psp, habrá mucha gente que no se atreverá a opinar?? Porque si os fijais, en el post de vota a los mejores, hay muuuchos usuarios, que opinan que el catálogo esta muy bien, sin embargo, ya veis de ellos quienes han posteado aqui? nadie, y no me extraña.... .
Saludos!!
P.D: Ahora saliendome un poco del tema: Habeis provado socom?? Os lo aconsejo plenamente, el online, es como jugar a counter strike en cualquier lugar, es IMPRESIONANTE, realmente aprovecha a la perfección la propiedad wifi de psp, os lo garantizo(si no os fiais podeis buscar opiniones por ahí xD). Si teneis ocasión provadlo!!