Cuándo va a marcar diferencias PS3?

1, 2
jamendoza escribió:Hola.

Pues mira por donde que quien parece más fanático aquí por la respuesta que has dado eres tu.
Y si, estoy de acuerdo con él, es lo más potente que hay hasta ahora en consola.
A mi no me hace falta comprarme una 360 porque la tiene un amigo y juego en su casa, y cuando kieras me dices que juego actual hay más potente graficamente que Uncharted.

Juegos actuales tan potentes como el uncharted, para mí y para toda la prensa internacional, o casi toda, tenemos al call of duty 4 por ejemplo. Fíjate que he tenido la delicadeza de nombrar un juego multiplataforma para no herir sensibilidades. Pero claro, como el uncharted es exclusivo de sony para tí y para algunos fanaticuchos imberbes representa el acabose tecnológico. DESPIERTA y haz el favor de no perder el criterio por intentar demostrar que tu electrodoméstico "mola más".

john doe escribió:y en lo que no estoy de acuerdo es en que uncharted no es gráficamente lo mejor de 360/ps3. No está muy por encima de las otras bestias gráficas pero si lo veo algo mejor. Tiene aa, 720p nativos, texturas muy buenas, iluminación muy buena, framerate como una roca, escenarios grandes... Los otros casi siempre fallan en algo. Mass effect en los bajones de frames, bioshock en el tamaño de los escenarios, halo en la falta de aa y el reescalado y puede que en los polígonos de los otros personajes, ratchet en texturas, gears en la física e iluminación. No veo a ninguno tan sólido en todos los aspectos como uncharted.

El unchared, según la prensa especializada no es mejor gráficamente que algunos de los juegos que comentas, léete reviews y sal de dudas. Como todo juego también tiene fallos técnicos, por ejemplo, screen tearing (falta de vsync) y pop in (texturas que aparecen de repente).
is2ms escribió:Juegos actuales tan potentes como el uncharted, para mí y para toda la prensa internacional, o casi toda, tenemos al call of duty 4 por ejemplo. Fíjate que he tenido la delicadeza de nombrar un juego multiplataforma para no herir sensibilidades. Pero claro, como el uncharted es exclusivo de sony para tí y para algunos fanaticuchos imberbes representa el acabose tecnológico. DESPIERTA y haz el favor de no perder el criterio por intentar demostrar que tu electrodoméstico "mola más".

Jajajajaj, no hombre, no, no te preocupes, que por nombrar un juego exclusivo de la 360 no vas a herir mi sensibilidad. Aquí habemos personas lo suficientemente maduras como para no alterarnos porque alguién diga que los juegos de "su" consola son mejores, eh? Tranquilo hombre.

Ah! Y sigo pensando lo mismo, el Uncharted es lo mejor que hay ahora tecnicamente para consola. El problema es que yo he visto los 2 juegos en mi consola, el Uncharted y el Call of Duty 4, y opino de lo que he visto, no de la prensa especializada, de la que cada vez me guio menos, ni de lo que me han vendido. En tu caso no se si habrás jugado al Uncharted para opinar. Yo simplemente doy mi opinión y es esa.

Oye, y vuelvo a repetir lo mismo que en "multiplataforma", no te voy a reportar porque no me dedico a eso, quien quiera hacerlo que lo haga, pero lo de "fanaticuchos imberbes" te lo podrias guardar, ya que el hilo iba muy bien para empezar con faltas de respeto y siempre viniendo casualmente del mismo "bando". Eso llamas a todos los que no piensan como tú? Pues haztelo mirar un poquito, porque creo que criticas a los demás un problema propio que puedes tener tu.

Y a mi sinceramente me da igual que mi consola "mole" mas o menos, ya he dicho mas de una vez, que si en un futuro la 360 saca más juegos que me gusten como el Blue Dragon, me la compraré. Por que no? El problema es que vuelves a criticar lo que tu haces, yo no intento demostrar nada.

Pensaba que esto sólo se daba en multiplataforma, pero es que estais en todos lados [buuuaaaa] A ver si sabemos dar nuestra opinion sin faltar el respeto, que parece que Bill Gates va dando comisiones o algo por el estilo, porque no parece normal esto ya.

Un saludo.
is2ms escribió:
El uncharted, según la prensa especializada no es mejor gráficamente que algunos de los juegos que comentas, léete reviews y sal de dudas.

Lo que faltaba,otro que hace juicios en torno a la prensa "especializada". Pues vale,si tu dices que hay q opinar lo mismo que una panda de cenutrios cualquiera a sueldo de las compañias que se venden al mejor postor por mi de puta madre,con eso ya me lo has dicho todo.

Salu2
Jonh Doe escribió:
estoy bastante de acuerdo. De momento la 360 y la ps3 van muy parecidas en gráficos y creo, que si la ps3 se despega al final será gracias a 4 proyectos exclusivos tipo FF, GT6, GOWar3 y que no van a dictar la norma. Y los multiplataforma serán casi iguales hasta que las dos consolas se jubilen.

también estoy de acuerdo en que ps3 está mucho mejor hecha que 360. Más robusta, silenciosa, mejor ventilada, fuente de alimentación integrada...

sobre que uncharted utilice un tercio de ps3. Pues bien puede ser propaganda o puede ser cierto. A mí no me parece descabellado que ps3 pueda hacer cosas mejores que uncharted pero no sé si tres veces mejores...

y en lo que no estoy de acuerdo es en que uncharted no es gráficamente lo mejor de 360/ps3. No está muy por encima de las otras bestias gráficas pero si lo veo algo mejor. Tiene aa, 720p nativos, texturas muy buenas, iluminación muy buena, framerate como una roca, escenarios grandes... Los otros casi siempre fallan en algo. Mass effect en los bajones de frames, bioshock en el tamaño de los escenarios, halo en la falta de aa y el reescalado y puede que en los polígonos de los otros personajes, ratchet en texturas, gears en la física e iluminación. No veo a ninguno tan sólido en todos los aspectos como uncharted.

Por favor ser un poco objetivos y hablar por vosotros, no hableis como si todas las ps3 fueran iguales, la mia he llegado a tal punto de no poder ver peliculas del ruido que hace el ventilador, llame a sony para comentarlo y me dijeron que eso era normal por que la consola se calienta y se tiene que enfriar, tengo colegas que les pasa lo mismo y a otros no pero como me dijo sony hasta que no falle no pueden arreglar nada por que la consola va bien, despues tengo colegas que les ha fallado el lector y asin un ect, lo mismo que la 360 tengo un colega que no le hace nada de ruido es mas por lo que observe un dia en su casa cuando pones un peli el ventilador baja de ruido a proposito y puedes oir la peli de PM.

Haber explicame que entiendes por robustez por que yo lo que veo es que todas las consolas son robustas, mejor ventilada por que? por que la tuya no hace ruido eso no quiere decir que enfrie mejor, fuente integrada y si una subida de tension te la funde fuera de garantia prepara $$$, con esto no digo ni que sea peor ni mejor pues ya te digo yo no soy tecnico para saber si algo esta bien o mal electronicamente hablando, y eso deberiais hacer todos hablar de lo que teneis en vuestra casa y no de lo que tiene el vecino, por que en eso si que os estais equivocando.
yo creo que el que dice que una consola es mejor que la otra es que tiene solo una consola y quiere defender su "cacharro".Hasta ahora ninguna ha demostrado ser superior a la otra,la diferencia que veo es que la ps3 esta mejor hecha(si,la verdad es que el silencio se agradece)y la xbox la barre en juegos,porque tiene un año más?pues vale,pero la barre...tambien decir que la gran mayoría de los cutre ports de la generación pasada se veian mejor en la maquina superior,y se llamaban cutre ports por que se sabía que la maquina podía dar mucho mas de sí,y mira,aun asi se veian mejor,cosa que ahora no pasa(eso me hace pensar sobre la supuesta superioridad)y me da igual si es por la complejidad a la hora de programar,que la hubiesen hecho más facil de programar,que me veo con esta misma excusa dentro de 5 años...lo que quiero decir es que las dos consolas estan muy bien coño,ninguna es superior a la otra,ahora mismo si me dicen que elija solo una me quedo con la xbox,porque la veo con un presente acojonante y un futuro prometedor,a la ps3 la veo con un presente muy bueno y el mismo futuro prometedor...(esa historia de ya vereis cuando la expriman esta ya muy rayada).Respecto al Uncharted,lo tengo,me parece un juego muy bueno,enserio,pero no creo que sea lo mas bruto que se ha visto,esta al nivel de los más grandes y ya esta,si esta en ps3 es porque lo ha hecho una compañia de sony,no porque no se pueda hacer en la 360,vamos que lo veo más pericia de los programadores a superioridad de maquina,y ya esta.
Que no me venga nadie diciendo la gilipollez de pues quedate con tu 360 y no entres aqui,porque de la ps3 no me pienso deshacer,como he dicho me parece que tiene un futuro prometedor y yo pienso estar subido a ese carro,que ahora mismo prefiera la otra es solo por los juegos,que es lo que me da vidilla a mi,no la marca,y si puedo tener las 2,pues las tengo,que para eso curro...saludos a todos los que me entiendan.
NOTA del MODERADOR: Tengo 1 PS3 y 2 360 y la verdad es que ahora mismo la PS3 marca la diferencia, por lo menos para mi, osea que como ves es cuestión de opiniones...

Por otra parte, aunque el hilo no vulnera ninguna norma, lo cierro antes de que termine en batalla campal.
55 respuestas
1, 2