› Foros › PlayStation 3 › General
jamendoza escribió:Hola.
Pues mira por donde que quien parece más fanático aquí por la respuesta que has dado eres tu.
Y si, estoy de acuerdo con él, es lo más potente que hay hasta ahora en consola.
A mi no me hace falta comprarme una 360 porque la tiene un amigo y juego en su casa, y cuando kieras me dices que juego actual hay más potente graficamente que Uncharted.
john doe escribió:y en lo que no estoy de acuerdo es en que uncharted no es gráficamente lo mejor de 360/ps3. No está muy por encima de las otras bestias gráficas pero si lo veo algo mejor. Tiene aa, 720p nativos, texturas muy buenas, iluminación muy buena, framerate como una roca, escenarios grandes... Los otros casi siempre fallan en algo. Mass effect en los bajones de frames, bioshock en el tamaño de los escenarios, halo en la falta de aa y el reescalado y puede que en los polígonos de los otros personajes, ratchet en texturas, gears en la física e iluminación. No veo a ninguno tan sólido en todos los aspectos como uncharted.
is2ms escribió:Juegos actuales tan potentes como el uncharted, para mí y para toda la prensa internacional, o casi toda, tenemos al call of duty 4 por ejemplo. Fíjate que he tenido la delicadeza de nombrar un juego multiplataforma para no herir sensibilidades. Pero claro, como el uncharted es exclusivo de sony para tí y para algunos fanaticuchos imberbes representa el acabose tecnológico. DESPIERTA y haz el favor de no perder el criterio por intentar demostrar que tu electrodoméstico "mola más".
is2ms escribió:
El uncharted, según la prensa especializada no es mejor gráficamente que algunos de los juegos que comentas, léete reviews y sal de dudas.
Jonh Doe escribió:
estoy bastante de acuerdo. De momento la 360 y la ps3 van muy parecidas en gráficos y creo, que si la ps3 se despega al final será gracias a 4 proyectos exclusivos tipo FF, GT6, GOWar3 y que no van a dictar la norma. Y los multiplataforma serán casi iguales hasta que las dos consolas se jubilen.
también estoy de acuerdo en que ps3 está mucho mejor hecha que 360. Más robusta, silenciosa, mejor ventilada, fuente de alimentación integrada...
sobre que uncharted utilice un tercio de ps3. Pues bien puede ser propaganda o puede ser cierto. A mí no me parece descabellado que ps3 pueda hacer cosas mejores que uncharted pero no sé si tres veces mejores...
y en lo que no estoy de acuerdo es en que uncharted no es gráficamente lo mejor de 360/ps3. No está muy por encima de las otras bestias gráficas pero si lo veo algo mejor. Tiene aa, 720p nativos, texturas muy buenas, iluminación muy buena, framerate como una roca, escenarios grandes... Los otros casi siempre fallan en algo. Mass effect en los bajones de frames, bioshock en el tamaño de los escenarios, halo en la falta de aa y el reescalado y puede que en los polígonos de los otros personajes, ratchet en texturas, gears en la física e iluminación. No veo a ninguno tan sólido en todos los aspectos como uncharted.