Gnoblis escribió:hh1 escribió:Gnoblis escribió:Pues para ser "bastantes" yo no he visto ni una
Hace un par de meses no era complicado.Solo había que estar atento.
Reponían bastantes.Ahora es más jodido.
Creo que tenemos un concepto muy diferente de "bastante" y de "complicado", pues hace meses vengo siguiendo el tema y si tienes que "estar atento" para comprar antes de se que esfume y tienes que andar estando atento a cuando repongan, lo que me parece muy complicado para mí, y eso fue así desde su lanzamiento, tal vez no tan grave pero nunca podías llegar y comprar con normalidad a la hora que fuera el modelo que te apeteciera a su precio anunciado.
En mi opinión es que no hubo ni hay bastantes sino que escasearon desde el principio, y en mi subjetiva opinión, y si hubiera bastantes no habría sobreprecios ni especulación, pero los últimos comentarios hablan de venta con sobreprecios muy notables.
Saludos.
Me refiero a comparación con lo de ahora.
No tenís bot ni nada.Un amigo tampoco.
De vez en cuando miraba por mirar y veía 3070 cada x tiempo.
Un día me manda un mensaje un amigo diciendo que hay varias 3070 disponibles.Que si quiero mirar,que se va a pillar una .
Él mira y miraba menos que yo,que ya es decir.
Vamos a la página de la tienda en cuestión,y hay como 5 modelos distintos disponibles.
miramos todos,diferencias de precios...
Decimos de ir a la más barata y fuera ,la Zotac....
Val e...Pero espera...vamos a ver las reviews por si a caso...
Miramos tets,reviews...
Y nos decimos..venga..la pillamos?ok...
Me dice que le pase los datos por mensaje porque a él le hacen un buen descuento de empresa y se me queda en 429€.
Paso datos y ya lo hace él.
En todo ese tiempo las tuvimos en stock y no se agotaron.Calcula lo que tardamos y seguía habiendo stock ,o más bien,prereserva.
En un rato sí que estaban sin stock.
Vas ahora y según sale VUELA,y salen bastantes menos y a precios más caros.
A ver si así me entiendes mejor.Que no era fácil,que no estaba chupado,pero comparado con ahora ,se podía conseguir mirando más o menos todos los días un rato y con algo de paciencia
Quién no pilló alguna po aquel entonces ,casi es porque no quiso.Era cuestión de ir entrando a mirra a menudo.
Ahora tengo un bot para la 3080 y me saltan alertas de otras,y la 3070 sigue siendo la que más abunda.
Pero la diferencia es que ahora según entras a por la gráfica ,vuela .Ya no está.Entra una y gracias.
Antes entraban varias.
Claro que escanearon desde el principio.Pero ahora mucho más.
Y sí,ahora los sobreprecios son grandes.
Lo que me llega al bot son 3070 por encima de 700€ el 99%.
6800Xt por encima de 900€ sobre los 1000€.
6900Xt por encima de 1000€.
3090 de 1500€ para arriba,la mayoría a partir de 1800€.
3080 solo he visto UNA Gigante básica a 900€.Según llegó la l aviso entré y ya no estaba.
Y alguna 3060Ti sobr los 700€.
Eso es lo que hay ahora y si tienes suerte de cezarlo.
Ahora ni convoy las casas.Con sierte alguna 3070 a más de 700€ que son las que más salen