¿Cuanta capacidad de Disco Duro teneis ?

Encuesta
¿Cuanta capacidad de Disco Duro teneis ?
5%
11
5%
11
14%
32
14%
31
14%
31
13%
29
35%
78
Hay 223 votos.
Pues yo tengo 100 gigas, asi como el q no quiere la cosa, particionado de este modo:

disco 1:40 gigas, sin particionar
Disco 2: 60 gigas, con tres particiones: 3 gigas para el XP, 1 giga para W98 y el resto pa cosas

Llenos absolutos, no se q hacer(bueno si, pasar a cd cosas [+risas] [+risas] )
Os cuento:

tengo como unos 40 gigas en anime
3 gigas en manga escaneado
3 o 4 gigas en cine sesual [jaja] y aumentando.... [jaja]
10 gigas en juegos(me he pasado alguno??? [borracho] )
10 gigas o asin en cosas bajadas ultimamente del edonkey, q lo comparto todo...
no mas de 700 megs en Mpe
y no se q mas tendre, porq no me acuerdo....(programas y chuminadas, entiendase)

Kamuiu[angelito]

Pd: Esto en el Hd, por supuesto, fuera es otro cantar.... [burla2]
PD2: o sea, compartiendo, comparto todo en el edonkey...es mejor.... [+risas]
PD3: en uno me quedan 1 giga y medio, en otro, 3 gigas y en el del XP no mas de 300 megas... *_*
Yo voy justito...27 GB
Yo tengo: [sati]
1º- 40Gb Maxtor a 7200, win xp y Linux
2º- 80Gb Segate Barracuda 7200, Mis Documentos
ratataaaa 3º -500MB con Win 98SE+Autocad 2002

Esto arde [+furioso]
Nos vemosELOIAN@S [bye]
Hola.

Yo tengo en un PC un IBM 80Gb ATA100 7200Rpm y en el otro PC tengo un Maxtor 40Gb ATA100 5400Rpm. En otro ordenador ke en estos momentos no uso tengo un Samsung 6,4Gb ATA33 4200Rpm.

Un saludo.
AMd athlon xp 2600+--------->120 gB

p4 1700 -------->20 gB

p133-------->6gb
Pues yo tengo 20 gigas, tengo de sobra y cuando lo lleno paso las cosas importantes a cd y lo formateo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque ya va siendo hora de que lo cambie ya que estan bastante baratos.
yo tengo dos seagate uno barracuda de 80 gigas y otro normal de solo 30 gigas osea q seran unos 16 gigas reales o asi
Tendo dos seagates de 20 y 40 gigas y un maxtor serial ata de 120 gigas
si hay q postear se postea uno de 40 gb (partiicon de 30 y 8), aunke vendi otro hd q tenia de 8 q tb tenia junto a este, y de sobra, casi siempre usao unos 9 Gb.

El truco instalar los juegos q solo uses y las imagenes y d+ pasarlas a cd's, rapidmaente pq se acumulan a toa lexe [risita]

Ademas no me gusta kel hd este "mu cargao".

salu2
La culpa el puto ADSL y k tgo unas 25 imagenes de pelis y juegos en dvd listas pa grabarlas en cuanto me pille la grabadora la proxima semana y ademas el linux instalado con un taco de cosas y el win 98 pa jugar al emu de saturn y unas pocas imagenes de jueogs de satur y claro esta eso no ocupa casi nada de espacio
Yo tengo 80Gbs en mi PC
Despues tenog el server de mi casa ke tiene tb 80GB pero tiene dos discos de 40gb y 40gb
El principal : 120GB + 80GB = 200GB
El de Test : 40GB + 20GB
El portátil : 20GB

Nota : Nunca se tiene demasiado espacio :p
Yo 100 gigas y siempre ando con falta de espacio y eso que no paro de grabar :-( .
Yo 160 Gb y me falta espacio
Saludos
Amigo pez [comor?]
Con 160 Gb y te falta espacio?? te dedicas a pasar cinta de VHS a video CD por que para tener llenos 160 Gb [toctoc] ya tienes que tener cosas en los Discos [angelito] [666]
Principal

Barracuda de 120 Gb + Barracuda de 80 Gb

PcEmule

Barracuda de 20 Gb + Seagate 8,6 Gb

Portatil

5 Gb [reojillo]

Byeezzz
Saludos, yo tengo actualmente dos discos duros, uno de 80 GB y otro de 40 GB. Creo que se me está quedando pequeño XD
Joder [+furioso] los tienes llenos de pelis?? [666] Por que yo tengo 120Gb (80+40) y tengo el 60% ocupado

Nos vemos [beer]
Escrito originalmente por Guybrush
Ahtlon XP 2200+ => 80 gigas Maxtor + 8 gigas WD conectado al RAID (el de la XBOX XD)

¿Cómo?
pues yo tengo 160 gb como reza mi firma ;) y en el otro pc 80 gb + 15 gb

(lo k creo k dice Guybrush es que ha cogido el disco duro antiguo de la Xbox y lo ha puesto en el raid de su PC, que me corrija si me equivoco ;))

un saludo
Yo tengo 80GB a 7200rpm ATA133 muy lleno de copias de seguridad :p nunca se sabe cuando puede fallar algún cd :p
124 gb
- Maxtor 120 gb
- seagate 4 gb

De momento parecen no tener fin.
Pues un WD de 30 Gb, lleno en su 85 %

salu2 [bye]
En proyecto esta añadirle un 120 Gb SATA
Holas yo tngo 200 gigas, son en verdad 185,5 gigas reales, por la capacidad, tengo 2 hd's. Seagate Barracuda 120 gigas y Seagate Barracuda 80 gigas, el d 80 es para almacen, el d 120 pa windows, y pa jueg0s.
Aki os dejo unas capturillas

salu2

Adjuntos

Pues yo tengo uno de 60Gb Seagate con 4 particiones (sistema, emule,DVD-Ripping,juegos) y me va de putísima madre :D:D:D
218 Gigas de peso en bruto; reales ni papa
*1 seagate de 120
*1 Maxtor de 40
*1 Maxtor de 40
*1 Seagate de 10 (Antiguo disco duro de mi XBOX)
*1 Seagate de 8

Y si sumamos el de la XBOX, que tambien tengo cosillas son 338 (es un Maxtor de 120)
joder vaya discos duros q me calza la peña xD
Yo un IBM 60 Gb pero le quiero meter otro de 100Gb pa'rriba. A ver si esta navidad cae....... xDDDDD [666] [666]

Saludoss X-D
40 y gracias XD, dentro d pco pillare uno de 80 SATA, a mi me gsutan siempre tener medio vacio el hd.

salu2
Yo por tener tengo discos duros hasta debajo de la cama.
Tengo en el pc en total 120 gigas (80+40), en el portatil 20 gigas, en el campero 10 gigas, y en la Xbox uno de 40 gigas, Aparte un rack de 14 gigas y un par de discos de 850 megas con utilidades y linux por si las moscas.

El del portatil suele tener gran parte libre que total es un portatil y no ando con isos ni nada en el (si necesito llevar algo grande pa eso esta el rack) pero el resto estan todos muy llenos, es que entre el adsl, el grupo de news y las ofertas del videoclub de al lado y sobre todo la cantidad de espacio que ocupan lo interfaces de compilacion y de simulacion la grabata no da abasto.
Imaginaos que cruz cuando tengo que formatear.

PD: se me olvidava uno de 8,6 gigas que ahora mismo ni tengo ni idea de donde anda..... [idea] voy mirar debajo de la mesilla XD XD
Dos internos de 180GB en formato linux y uno externo de 80 en fat32
Y la grabata de dvds la uso cuando hay algo poco volatil y que quiero mantener...
El resto del espacio me es necesario ;)
pos yo tengo uno de 20g y lo tengo lleno de juegos, lo que he tenido que hacer es pedirle a un amigo un hd de 6,4 que le sobraba porque en el mio no cabia ni una mota de polvo.
tengo que ir pensando en cambiar de disco duro porque este se me llena enseguida.

saludos
200 Gigas en el pc repartidos en:

Seagate 7200rpm de 80G
Seagate 7200 rpm de 120G

Más las 20 G del portatil que enchufo a la red :D

Es que esto del ADSL da pa mucho [beer] [beer]
Los Seagate BARRACUDA son los mejores despues de los WESTERM DIGITAL [poraki]

SALUDOS
87 respuestas
1, 2