En 3 Televisiones diferentes:
TV1 (CRT 14'): NES, SNES, Mega Drive (con adaptador para Master System) y Mega CD
TV2 (LED 19'): PlayStation 2 (la uso para jugar a PSX también)
TV3 (Plasma 47'): PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Wii U. Está conectada a un sistema 5.1, así que jugar ahí es una auténtica pasada.
Básicamente tengo todos los sistemas que poseo conectados y listos para jugar. Encima de la mesa auxiliar tengo todos los mandos inalámbricos y en un cajón los que tienen cable. Además de que siempre dispongo de al menos 8 pilas recarbables cargadas para cuando vienen visitas y poder jugar a la Wii U.
En varias estantería tengo expuestos la gran mayoría de juegos que tengo. No todos porque algunos no me caben... que son más de 400 videojuegos...
EDIT: He de decir que algunas consolas comparten conexiones y tengo que desenchufar una para enchufar la otra, pero como están colocadas una al lado de la otra no es mucho. En concreto, PS3, PS4 y Xbox 360 comparten el cable óptico para sacar el audio por el 5.1. PS3, PS4, Xbox 360 y Wii U tienen que compartir 2 HDMI. Las clásicas están todas conectadas a la TV, pero solo tengo 3 conexiones de enchufe, así que tengo que variar las dos conexiones que no ocupa la TV. Pero vamos, que no tardo ni un minuto en dejarlo todo listo.