-NES -MegaDrive -PSX -N64 -Dreamcast (se que la tengo, pero no la encuentro) -PS2 Slim -GameCube -Xbox -Xbox 360 (2) -Wii -Nintendo DS y XL -GP2X -PSP Go -JXD s5110 -PS3
Estas son las mias,funcionando todas menos la Game Boy tocha (se reventaron las pilas dentro... ): -SuperNes -MegaDrive -Master System II -Saturn -Game Gear -Game Boy -Game Boy Advance -Nintendo 64 -Playstation -Playstation 2 -Playstation 3 -XBOX 360 -PSP 1000 -PSP Slim -PSP Go -Wii -Nintendo DS Lite -Nintendo 3DS -Atari 2600
Atari 2600, GameBoy x2, GameBoy Poquet, GameBoy Color, GAmeBoyAdvance, Nintendo DS, Nindendo DS Lite, Nintendo 3DS, SuperNes, Nintendo64, GameCube, Wii, Dreamcast x3, Playstation 2 x2, Playstation 3 x2, PSP, PSP Slim, PSVita, Xbox x2, Xbox 360, Xbox 360 Halo Reach y Xbox 360 Gears of War.
-Atari 2600 -NES -Master System -Turbografx -Megadrive -Megacd -Snes -Amiga CD32 -Playstation -Saturn -N64 -Dreamcast -PS2 -Gamecube -Xbox -Wii -Xbox 360 -PS3 -Game Boy (tocha) -Game Boy Advance SP -PSP Slim -Nintendo DS Lite
Creo que no me dejo ninguna, son 22 diferentes, pero de estas tengo varias repetidas, asi que debo tener en total entre 30 y 35 más o menos. Más varias Game and Watch...pero esas no las contaria como consolas. En definitiva y sin contar repetidas, 22 diferentes.
Y en cuanto a ordenadores, aunque no los ponga en la votación: -Spectrum 48k (gomas) -Spectrum +2 (gris) -Spectrum +2A -Spectrum +2B -Commodore 64c -Amiga 500 (1 mega) -Amiga 1200 (+ Aceledora Blizzard 1230 IV 68030 a 50 Mhz + 64 Mb Ram) -Atari STFM 1040 -Atari 520 STE (ampliado 4 Megas)
mas que 10,pero ya estoy cansado.las vendo y me quedo con la ps2 chipeada.y si me apetezcz jugar en algun juego de otra plataforma,la compro y despues vendo.por lo menos asi es el plan....es que vivo entre los cables,mandos y trastos.
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Gracias al Señor aunque en mi casa no teniamos mucho dinero y incluso hemos llegado a pasar algo de hambre siempre mis padres y mis hermanos se an apretado el cinturon por conseguirme las ultimas consolas que salian y gracias a eso puedo decir que hoy en dia me siento muy afortunado por disfrutar de mas de 20 autenticas reliquias
Atari 2600. Nintendo. Game Boy. Super Nintendo. Turbo Grafx. Game Gear. Neo Geo AES. 3DO. Atari Jaguar. Playstation. Game Boy Advance. Wonderswan. PS2. Nintendo DS. PS3. Nintendo 3DS.
faco
En el curro
10.373 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
LanParty escribió:Uf, como ha evolucionado el tema, hace apenas 10 años tener 15 consolas era ya de ser un enfermo...ahora por las votaciones veo que es lo "normal"
es que hace 10 años... yo tenía 8 consolas menos...
Actualmente tengo 360 y Vita, pero por mis manos han pasado PS3, PS2, PS1, PSP, XBOX, Wii, Game Boy, Gamecube, y de pequeño tuve la Super Nintendo o alguna de la época (de Nintendo)
yo ahora mismo tengo sólo las que uso. Por mis manos han pasado todas, pero ahora sólo dispongo de 5:
xbox xbox 360 Ps2 Slim Psp Slim Wii
Y por la cuenta que me trae, voy a tardar muchos años en tener alguna nueva (hablo de la vita, 3ds, wii u, ps4 y xbox 8)
edit: pero como digo yo, importa más la calidad que la cantidad. Lo importante es que disfrutes de las consolas que tienes a tope, no por tener 200 vas a jugar a todas y a disfrutar con todas.
Veamos: -Amstrad CPC 464 -NES -Master System -Megadrive -Megadrive II -PSX -Dreamcast -Cubo -Wii -PS3 -GBC -GBA -NDSL -Game Gear -PSP -3DS XL cortesía de Gamestop Y en breve, pendiente de llegada: -N64 -SNES
Y espero que siga creciendo. Pendientes para el año que viene: -MegaCD I -32X -NeoGeo AES -3DO -Nomad - me estoy pensando una Vectrex -Y las que vayan surgiendo.
Yo antes coleccionaba, tenía por ahí una turbo duo cd, una play día, la philips cdi, la neo geo cartucho y la de cd ... una pena que las vendiera en su día, aunque bueno, ahora donde vivo y con mi propia familia, no sería capaz de poder almacenar tanta cantidad de consolas y juegos .
Ka|ist0
Console Collector
3.342 mensajes desde oct 2001 en Zaragoza // Lleida
Mega Drive Dreamcast Nintendo 64 PS2 x 2 Game Cube Wii PS3 Slim (tengo una PS3 FAT rota, no la cuento) XBOX 360 PSP 1000 PSP 3000 JP GB COlor GBA SP Nintendo DSLite que me dieron medio escacharrá Nintendo 3DS EUR Nintendo 3DS JP PS Vita GP2X
Y diria que ya está, 18 en total. Joé, todo lo que uno no se gasta en cubatas, se va en esto, eh?