¿Cuantas mujeres conocéis que sepan cambiar la rueda a un coche?

Pues a mi novia...y yo no tengo ni la mas remota idea de cambiarla...las cosas han cambiado.

Saludos!
0, son de esas cosas que prefieren no aprender
mi novia ya no es que no sepa cambiar la rueda, es que NO SABE NI QUITAR EL TAPACUBO.

y cambiar la rueda no es saber o no saber.. es que las tias ni de coña tienen fuerza. yo peso 90kilazos y soy tocho de cojones (de gordo nada) y me cuesta un guevo alflojar los tornillos cuando he pinchado en carretera.

no es que sea un mierda, es que en los talleres aprietan los tornillos a pistola y luego a mano no hay dios que los quite.

las mejores llaves son las que son asi _n_

la meteis en la rueda, apoyais el otro extremo a la misma altura y pisais. yo con mis 90 kilos ya me cuesta aflojarlos como para hacerlo una piva.

los antirrobo si teneis QUITADLOS. son una autentica gilipollez. a no ser que tengais unas llantas guapas o algo nadie se va a dedicar a robaros las ruedas. y lo mas tipico es que se partan las puntas al aflojarlos y lieis una de la ostia, en el taller estaba harto de quitarlos.
Refloto este hilo por que hoy he visto un caso de estos, pero era un tío.

Salía del día y al llegar a mi coche, detrás había 3 personas, y uno dijo "halaaaaa". Yo miré para atrás y vi que se le había pinchado una rueda. Pues el tiempo que estuve cargando el maletero estuvieron mirando la rueda con cara de susto, como pensando "ahora que hacemos". Y cuando mi látigo fue a llevar el carro, fue el conductor a ponerse manos a la obra y sacó el gancho que se usa para remolcar el vehículo en caso de avería, y lo miró desde varios ángulos, así que la impresión que me dio fue que ni sabía que tenía en las manos.

Yo no lo entiendo, pero es, o debería ser, obligatorio el saber cambiar una rueda, una bombilla y saber encontrar un fusible roto y cambiarlo, aparte de mirar los niveles. En las autoescuelas no enseñan eso?, tan difícil es para la gente aprender eso?, si es básico.
ALEJO3R7 escribió:las mejores llaves son las que son asi _n_
Usa mejor una de pipa, que tiene más palanca, te es más cómodo subir y es más improbable que te cargues un espárrago o un tornillo (un amigo se cargó un tornillo haciendo lo que haces tú, aunque este pesa algo más).

Mi coche trae esa que tú dices y yo no puedo con ella, prefiero la que traía el tipo, que era de pipa. Pero ayer me compré una de pipa telescópica (la estrené esta mañana con el coche de mi hermana), con un vaso de dos medidas, la 19 y la 17. Me la compré por que yo tengo la espalda ida y con esa llave no haces apenas esfuerzo, se la recomiendo a todos, y no es cara, 15 uros.

Enga, nos vemos.

[beer]
A ninguna.

Y tengo que reconocer que a priori yo tampoco sé aunque me tendría que ver en esa tesitura para ver si sabría salir de ella.
Yo sé cambiarla. Y no tengo ni coche ni carnet [jaja]
55 respuestas
1, 2