Kamuiu escribió: Slann:Has pensado en cambiar de rama?
Por que coño, para cobrar 800€ no salgo ni de casa, que una cajera de supermercado gana sin preocupaciones eso...
Hombre, ya se que en mi rama no voy a ganar mucho, pero a ver que cajera de supermercado tiene la libertad que tengo yo, que meto 25 horas a la semana, q no me mato a trabajar y no soporto a 1000 personas el sabado que vienen a comprar y cosas asi...
Cada trabajo tienes sus cosillas...y a mi me gusta el mio...
pd: que yo sepa, las cajeras cobran 700/800 por 40 h/semanales y con horarios insufribles...corregidme si me equivoco...
pd2: secundo lo de que en Eol "todo el mundo gana 2000 €, tiene una polla de 20 cm o + y novi@s despampanantes..."
pd2.1: No es mi caso...
El quote es mío, no de slann
Lo de la cajera es un decir, hoy en día puedo dar ochomil patadas a piedras y encuentro todos los curros de 800€ que quiera, y sean 25 o 40 horas, al final, tiempo tenemos todos, pero lo que se necesita tarde o temprano es el dinero
. En mi primer curro que cobraba 950 brutos al mes, sin pagas y sumando algo al mes de incentivos de ventas, vivía como quería, por que curraba men os que nadie, me pasaba el día en internet, hablando con la gente, tocándome los huevos vamos. Pero al final, cuando me pagaban la nómina el día 1, y llegan las facturas y después, una miseria para pasar el mes, que no puedo ni salir de fiesta un sábado y llevarme mas de 10€ por que si no no llego a fin de mes
.
Cuando encuentras un trabajo donde realmente te pagan bien (y bien me refiero a de 30mil para arriba, que ahí pongo yo ya línea de sueldo decente, como se pregunta en el hilo (que 20mil sean aceptables no quiere decir que sea decente)), es cuando entonces pasas el mes bien, pagas todas las facturas, te permites algún capricho sin tener que andar con la calculadora a cuestas, ahorras unos cientos al mes... Pero bueno, hasta que no encuentré un curro bien pagado yo también pensaba que había tenido suerte por ganar cerca de 1200 brutos al mes en mi anterior curro >_<.
Buscar buscar buscar y buscar, y no centrarse nunca en algo por que "es lo tuyo" por que entonces no avanzamos (en cuanto a sueldo se refiere claro
).
Y no, en eol no todos tenemos una polla de 20cm, no me quitéis centímetros