cuánto dan a dia de hoy en GAME por una 3ds XL ??

1, 2, 3, 4, 5, 6
rheed escribió:
arivper escribió:
Segundamano .es , la tenia por 100 euros y al final negociando por 70, precio que le ha parecido justo por las microrayadas minis y la dureza del botón 3d. (Que el game ni se han quejado y eso que lo han probado todo a conciencia)

Ambos contentos ;)

Era un chaval jovencito, no debía saber que en game le daban 80 en metálico.

Y tu obviamente te has aprovechado de el :)

Espero que no necesites un favor algun dia, o si lo necesites, que te salga mal :D

Hombre, tampoco es para desearle mal a nadie. Sí que es aprovecharse de la ignorancia del otro, y yo no lo hubiera hecho, me parece que lo correcto es ofrecerle al menos lo mismo que le daban en metálico en la tienda o un poco más, para que los dos salieran ganando (uno sacando más dinero en efectivo que vendiéndolo en tienda, y el otro sacando más valor en vales del que ha pagado en efectivo), pero tampoco le ha arruinado la vida al chaval, no exageremos.

Un saludo!
¿Cuanto cuesta una 3ds normal de 2º mano en GAME?
Viendo que saldra la New supongo y espero que las viejas vayan bajando de precio que en cex sigue a estando a 140 euracos.
Demoniun escribió:¿Cuanto cuesta una 3ds normal de 2º mano en GAME?
Viendo que saldra la New supongo y espero que las viejas vayan bajando de precio que en cex sigue a estando a 140 euracos.

Ayer me fijé en game y la XL la venden por 159€ ... la 3ds normal no la tenían expuesta.
arivper escribió:

Ayer me fijé en game y la XL la venden por 159€ ... la 3ds normal no la tenían expuesta.

Hasta que no salga el modelo nuevo no creo que bajen, no todo el mundo está al día del mundillo y alguien puede picar comprando una XL normal a ese precio sin saber que de aquí nada va a bajar por la salida de un modelo nuevo.

Están saliendo por 100€
El vale que dan en game por vender la 3ds xl esta asociado a tu numero de socio de game? lo digo por si vendo la mia puedo dar ese vale a un familiar?

saludos.
A mí la semana pasada me la pillaron con cargador y sin SD. Pero la chica tampoco miró mucho (era a última hora y tendría prisa por cerrar), la miró por fuera, la encendió y comprobó que funcionaba, me pidió el cargador y me hizo el vale.

Scharlach escribió:
rheed escribió:
arivper escribió:
Segundamano .es , la tenia por 100 euros y al final negociando por 70, precio que le ha parecido justo por las microrayadas minis y la dureza del botón 3d. (Que el game ni se han quejado y eso que lo han probado todo a conciencia)

Ambos contentos ;)

Espero que no necesites un favor algun dia, o si lo necesites, que te salga mal :D

Hombre, tampoco es para desearle mal a nadie. Sí que es aprovecharse de la ignorancia del otro, y yo no lo hubiera hecho, me parece que lo correcto es ofrecerle al menos lo mismo que le daban en metálico en la tienda o un poco más, para que los dos salieran ganando (uno sacando más dinero en efectivo que vendiéndolo en tienda, y el otro sacando más valor en vales del que ha pagado en efectivo), pero tampoco le ha arruinado la vida al chaval, no exageremos.

Un saludo!

Viendo el caso, me ha dado hasta pena el pobre chico. Pero mientras haya quedado contento y no se entere que en Game (o Cex, que dan 90 pavos creo) hubiese conseguido más, todos contentos. Eso sí, no entiendo que el forero haya venido aquí a contarnos esto... creo que a nadie le interesa lo más mínimo.
schuko1982 escribió:El vale que dan en game por vender la 3ds xl esta asociado a tu numero de socio de game? lo digo por si vendo la mia puedo dar ese vale a un familiar?

saludos.

Me cito ya que muchos de vosotros teneis vale y podeis responderme hajaja

Saludos
Yo no malvenderia mi 3ds xl con poco uso :p , por un cambio no tan superior XD
Yo a ver si vendo mi edicion pikachu. Porque estando nueva y en garantia y que me den 120 me mata....
Muy buenas tengo una preguntita para los que han entregado en game la consola, vereis me estoi planteando vender mi 3DSXL en el game pero la mia me tiene un pequeño rayon en la pantalla que se ve si esta apagada e inapreciable cuando estas jugando y la consola va como el primer dia sabeis si la miran mucho y me la podrian echar para atras por eso? tambien tengo una 2DS, como por la otra te dan mas y el diseño es igual prefiero desacerme de la Xl y hacer la transferencia a la 2DS de mi cuenta hasta que pille la new.
Gracias y un saludo.
abelotrianero escribió:Muy buenas tengo una preguntita para los que han entregado en game la consola, vereis me estoi planteando vender mi 3DSXL en el game pero la mia me tiene un pequeño rayon en la pantalla que se ve si esta apagada e inapreciable cuando estas jugando y la consola va como el primer dia sabeis si la miran mucho y me la podrian echar para atras por eso? tambien tengo una 2DS, como por la otra te dan mas y el diseño es igual prefiero desacerme de la Xl y hacer la transferencia a la 2DS de mi cuenta hasta que pille la new.
Gracias y un saludo.

Depende de la tienda.
Manint escribió:
abelotrianero escribió:Muy buenas tengo una preguntita para los que han entregado en game la consola, vereis me estoi planteando vender mi 3DSXL en el game pero la mia me tiene un pequeño rayon en la pantalla que se ve si esta apagada e inapreciable cuando estas jugando y la consola va como el primer dia sabeis si la miran mucho y me la podrian echar para atras por eso? tambien tengo una 2DS, como por la otra te dan mas y el diseño es igual prefiero desacerme de la Xl y hacer la transferencia a la 2DS de mi cuenta hasta que pille la new.
Gracias y un saludo.

Depende de la tienda.

Me lo imaginaba, si me decido ire a los game que tengo mas confianza con los dependientes y haber que pasa si te dan 120+80 que pone uno esta muy bien la verdad.
schuko1982 escribió:El vale que dan en game por vender la 3ds xl esta asociado a tu numero de socio de game? lo digo por si vendo la mia puedo dar ese vale a un familiar?

saludos.

Yo no soy socio de GAME y me dieron un vale "genérico", no hay ningún dato mío asociado a él.
rheed escribió:
arivper escribió:

Ambos contentos ;)

No me parece nada acertado tu comentario. Yo por ejemplo puse hace meses en milanuncios una oferta de que compraba nintendo 3ds xl y en precio puse 100€ (orientativo) pues a la semana me habló un chaval diciendo que vendia una con pokemon x e inozuma eleven, que estaba muy bien la consola, pero le faltaba el palito y no tenia caja ni nada, aparte de un kilo de mierda cuando la compré.

Entonces que hago, le digo oye mira que en vez de 80€ que me pides, te voy a dar 140€ por que es el precio justo... Pues no, el me ofreció esa oferta de primeras y yo acepté.
ipa88 escribió:
rheed escribió:
arivper escribió:

Ambos contentos ;)

No me parece nada acertado tu comentario. Yo por ejemplo puse hace meses en milanuncios una oferta de que compraba nintendo 3ds xl y en precio puse 100€ (orientativo) pues a la semana me habló un chaval diciendo que vendia una con pokemon x e inozuma eleven, que estaba muy bien la consola, pero le faltaba el palito y no tenia caja ni nada, aparte de un kilo de mierda cuando la compré.

Entonces que hago, le digo oye mira que en vez de 80€ que me pides, te voy a dar 140€ por que es el precio justo... Pues no, el me ofreció esa oferta de primeras y yo acepté.

E l precio que acordé con el antes de quedar fueron 80 euros (precio inicial de 100 en su anuncio ), la dureza del botón 3D me lo dijo pero las marcas de la pantalla no, cuando previamente pregunté por su estado.

Al verla en persona le hice una contraoferta de 70 por la pantalla (microrayadas visibles que no había comentado ) y la aceptó, también la podría haber desestimado.

Un saludo
Ikue escribió:

saludos.

Yo no soy socio de GAME y me dieron un vale "genérico", no hay ningún dato mío asociado a él.

Gracias compañero :)

sludos.
¿Siguen dando 120 por la consola?
Azulmeth escribió:¿Siguen dando 120 por la consola?

Hoy lunes si
acabo de llamar porque iba a llevar una xl azul y me han dicho por telefono que 90 en vale desde hoy
Bakeroxs escribió:acabo de llamar porque iba a llevar una xl azul y me han dicho por telefono que 90 en vale desde hoy

joder, que bajón no?
Xexteir escribió:
Bakeroxs escribió:acabo de llamar porque iba a llevar una xl azul y me han dicho por telefono que 90 en vale desde hoy

joder, que bajón no?

Ya ves, de ser cierto ....25% el bajón.
Y cuando salga el renové a 120 otra vez . [carcajad]
Se confirma que son 90 desde hoy? :(
Eso es ya regalarla chicos , lo mejor es venderla de 2 mano..
hellknight escribió:Y cuando salga el renové a 120 otra vez . [carcajad]

¿Y qué sentido tendría eso?
No fastidies... 90€? Yo iba a venderla este fin de semana que es cuando vuelvo a casa.

Pero van a volver a dar los 120 con el supuesto renove? Tiene pinta de que no pero bueno...
de aquí a que salga el plan renove de game ya no hay consolas XDDDDDDDDDDDD
¿90 con cargador? Para el renove subirán a 110-120.
JFMC escribió:¿90 con cargador? Para el renove subirán a 110-120.

A ver si alguien lo confirma en persona , solo tenemos al forero que se lo han dicho por teléfono.
era de esperar, que bajaran la cantidad que pagan por una 3dsxl, desde que se anuncio la fecha de lanzamiento seguro que ha aumentado el stock de 3dsxl seminuevas en sus almacenes un 1000%, a ver si tambien bajan las que venden ellos....
Mmmm, ¿me habrán engañado en el Game al que fui? Cuando la quise vender me dijeron que solo era socio web y que me tenía que hacer socio de tienda para vender la XL, y me dieron la tarjeta de Game por 5 euros.
He llamado al Game de mi ciudad y me han confirmado que dan 90€ por la 3DS XL en vales y 63€ en efectivo [triston]

No saben nada de plan renove.

90€ me parece una miseria.
En la app de Game también han cambiado la valoración de 120 a 90€. Así que es oficial y para todas las tiendas.
Bakeroxs escribió:aqui lo teneis

Imagen

Era de esperar como todos sabemos, pero han bajado 30 eurazos del tirón! Anda que han graduado la bajada ...
también es cierto que 120 es mucho, teniendo en cuenta que en compra venta de segunda mano ya estaban por 100-120.
si se queda entre 80-90 en vales sigo con el cambio de la XL a New XL.
Como bajen de 80 voy a game y retiro la reserva. No merece la pena pagar mas de 120€ por la consola ni de coña teniendo en cuenta que, de momento, solo hay 1 exclusivo.
A ver como enfocan el plan renove(que seguro que va a haber), supongo que con el renove te la valoren en 120€, porque si ya de por si hay que añadir 80€ para tener la NewXL no deberian de valorarla por menos. pero conociendo a estos de Game seguro que con el renove te dan menos de 120 por la XL normal.

Si ocurre esto que estoy diciendo, me plantearía seriamente el quedarme con mi XL actual.
Bueno, pero esto a nosotros no nos afecta nada, ¿no?
Quiero decir, los que han reservado siguen teniendo ahí su vale por valor de 120€.
Roronoa Jorge escribió:Bueno, pero esto a nosotros no nos afecta nada, ¿no?
Quiero decir, los que han reservado siguen teniendo ahí su vale por valor de 120€.

no. Si la vendistes antes de ayer si te mantienen los 120€.
Si solo reservastes, el dia que entregues tu 3DSXL te darán (como mucho) 90€.
Danieru_sama escribió:
Roronoa Jorge escribió:Bueno, pero esto a nosotros no nos afecta nada, ¿no?

no. Si la vendistes antes de ayer si te mantienen los 120€.
Si solo reservastes, el dia que entregues tu 3DSXL te darán (como mucho) 90€.

Buf, menos mal que aproveche en venderla pronto.
Los 120€ en vale ya no lo vamos a oler ni en plan renove ni nada de nada. Suerte a los que la vendieron por 120 pavos,se veía venir..
A mi lo que me fastidia es que la hubiera vendido en Game hace días, vamos nada mas enterarme. Pero por el curro estoy fuera hasta el viernes... Hay que joderse.

Lo que me extraña es que a 2 semanas del lanzamiento y que no se sepa nada de si hay o no plan renove. Y si lo hubiera, no creo que vuelvan a dar los 120€, no tendría sentido volver atrás.
(mensaje borrado)
Desi-Ds ya lo he puesto en el principio del hilo la actualización del precio actual ;)
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ojala media markt vuelva hacer esto Imagen
pradogalder escribió:ojala media markt vuelva hacer esto Imagen

Ojala pues que se meten la oferta por el culo
asi de claro
os habeis vuelto tontos del todo con la n3ds o que
Si me ofrecen 80 por mi xl les digo que se lo metan por el culo
tenia la xl como recien comprada con protectores funda y carcasas y algun juego me llega uno y me dice que me da 70 anda y que lo den prefiero reventarla contra el suelo o limpiarme el culo con ella
al igual de gente mal vendiendola por la red
anda y que les den
mas tontaca no puede ser la peña
nos venden la moto y vamos todos como cabras
si quieres la n3ds y tienes la vieja
te aguantas ahorras y ya te la pillaras pero coño no malvendais
y lo dice uno que esta sin curro ni ingresos y tiene una hipoteca pero me jodo y no hago que se rian de mi
hala ya me he quedao agusto
si me sale todo bien me pillare la n3dsxl el mes que viene pero mi xl se queda en casa tambien de mi no se rie nadie
saludos y gracias por aguantar mi chapa pero es que me jode
yo digo lo mismo venderla por 90 € en vale... es una estafa total
ese folleto es de la xl antigua, pero era buen precio, lastima que ahora se ha devaluado todo mucho mas
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
termita1979 escribió:
pradogalder escribió:ojala media markt vuelva hacer esto Imagen

Ojala pues que se meten la oferta por el culo
asi de claro
os habeis vuelto tontos del todo con la n3ds o que
Si me ofrecen 80 por mi xl les digo que se lo metan por el culo
tenia la xl como recien comprada con protectores funda y carcasas y algun juego me llega uno y me dice que me da 70 anda y que lo den prefiero reventarla contra el suelo o limpiarme el culo con ella
al igual de gente mal vendiendola por la red
anda y que les den
mas tontaca no puede ser la peña
nos venden la moto y vamos todos como cabras
si quieres la n3ds y tienes la vieja
te aguantas ahorras y ya te la pillaras pero coño no malvendais
y lo dice uno que esta sin curro ni ingresos y tiene una hipoteca pero me jodo y no hago que se rian de mi
hala ya me he quedao agusto
si me sale todo bien me pillare la n3dsxl el mes que viene pero mi xl se queda en casa tambien de mi no se rie nadie
saludos y gracias por aguantar mi chapa pero es que me jode

Me lleve hace dos años gracias al cambiazo una 3ds xl por una 3ds y entregando 80€ pero tienen pinta de que no estan por la labor y ademas veo nueva generacion de nintendo en dos años.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6