› Foros › Nintendo 3DS › General
Lord_Gouki escribió:XxCoNDoRxX escribió:Entonces.. Tener en relacion la cuenta nintendo con la cuenta eshop no sirve de nada?
Aqui el Game, cerca de Toulouse (francia), te dan :
100 euros por la 3DS os
60 euros por la DSi
Solo las 1000 primeras XL! Reservacion obligatoria de 20 euros.
Que os Parece? Bueno, Aqui una 3DS de segunda se compra/vende por ~100 euros. Pero en todos los casos el problema es como transferir los datos!!
Un poco de OFFTOPIC:
Estas unos dias o vives alli?
El año pasado fui al TGS (Toulousse Game Show) y no pare de recibir encuentros.
apisonador escribió:Al final su precio oficial cual es?
Dado que el paln renove de gamestop me esta tentando
Consola + 2 juegos = 39,99
Si su precio es de 200, me están tasando la consola y juegos en 160 según la lista hay algunos que tengo que no sacaría mas de 15€ trinado alto por cada uno así que la consola es como si me diesen 130 por ella.
wolf_ou escribió:apisonador escribió:Al final su precio oficial cual es?
Dado que el paln renove de gamestop me esta tentando
Consola + 2 juegos = 39,99
Si su precio es de 200, me están tasando la consola y juegos en 160 según la lista hay algunos que tengo que no sacaría mas de 15€ trinado alto por cada uno así que la consola es como si me diesen 130 por ella.
podrias decir que juegos hay en esa lista???
valen los juegos uk??
saludos
iurusan escribió:el game y gamestop dan una miseria lo mejor es venderla por internet, de todas formas vosotros creeis que vale la pena venderla y pagar mas por las novedades de la xl?
yodoshi escribió:¿Sabeis si aceptan 3ds de uk?
tidusin escribió:Hombre mirando bien las cosas entre el plan renove del Gamestop y lo que dan ahora mismo en Game no hay tanta diferencia, si en gamestop por la consola + 2 juegos, que serán de los últimos por lo que he podido leer,son 160€, y en game te dan 110 por la consola, y si llevas 2 juegos mas o menos nuevos tipo mario o zelda y poniendo una media de 20 / 25€ cada uno sale al final 150/160€ y no haría falta hacer renove y te llevas la consola a casa y te lo pasas todo allí, al día siguiente la vendes y punto.
Que conste que no soy ni de game ni nada por el estilo pero haciendo mis cálculos, si encima tienes algún tiquet acumulado de game por casa te puede salir la XL casi sin pagar nada, y encima te ahorras estar preocupado por los datos que puedas perder.
Eso en mi caso, me imagino que cada uno tendrá sus preferencias, solo es una reflexión que mirando se me ha ocurrido.
Espero poder ayudar a alguien que como yo tiene la duda si pillarsela o no.
DaphneDoo escribió:tidusin escribió:Hombre mirando bien las cosas entre el plan renove del Gamestop y lo que dan ahora mismo en Game no hay tanta diferencia, si en gamestop por la consola + 2 juegos, que serán de los últimos por lo que he podido leer,son 160€, y en game te dan 110 por la consola, y si llevas 2 juegos mas o menos nuevos tipo mario o zelda y poniendo una media de 20 / 25€ cada uno sale al final 150/160€ y no haría falta hacer renove y te llevas la consola a casa y te lo pasas todo allí, al día siguiente la vendes y punto.
Que conste que no soy ni de game ni nada por el estilo pero haciendo mis cálculos, si encima tienes algún tiquet acumulado de game por casa te puede salir la XL casi sin pagar nada, y encima te ahorras estar preocupado por los datos que puedas perder.
Eso en mi caso, me imagino que cada uno tendrá sus preferencias, solo es una reflexión que mirando se me ha ocurrido.
Efectivamente, tienes toda la razón. Eso es lo que quiero decir, que cada uno tiene que mirar lo que más le compensa y depende mucho de lo que entregue/venda y por cuánto le salió a él.
Yo tampoco gano nada en ninguna tienda, siempre he comprado más en Game pero últimamente me van mejor las promos de GameStop. Por ejemplo al reservar el Mario nuevo me dieron un vale de 10€ y como tengo pensado pillar el Darksiders II me viene genial..., perdón por el Offtopic pero es un ejemplo de porque unas veces un sitio y otras veces otro, según mejor venga.
Yo acabo de pasar por GameStop y no me di cuenta de preguntar lo de los juegos y consolas UK (sorry!!). Me ofrecen por el pack Ice White, el Revelations y el SSF IV 170€. Mañana preguntaré en Game y a ver qué decido.
apisonador escribió:DaphneDoo escribió:tidusin escribió:Hombre mirando bien las cosas entre el plan renove del Gamestop y lo que dan ahora mismo en Game no hay tanta diferencia, si en gamestop por la consola + 2 juegos, que serán de los últimos por lo que he podido leer,son 160€, y en game te dan 110 por la consola, y si llevas 2 juegos mas o menos nuevos tipo mario o zelda y poniendo una media de 20 / 25€ cada uno sale al final 150/160€ y no haría falta hacer renove y te llevas la consola a casa y te lo pasas todo allí, al día siguiente la vendes y punto.
Efectivamente, tienes toda la razón. Eso es lo que quiero decir, que cada uno tiene que mirar lo que más le compensa y depende mucho de lo que entregue/venda y por cuánto le salió a él.
Yo tampoco gano nada en ninguna tienda, siempre he comprado más en Game pero últimamente me van mejor las promos de GameStop. Por ejemplo al reservar el Mario nuevo me dieron un vale de 10€ y como tengo pensado pillar el Darksiders II me viene genial..., perdón por el Offtopic pero es un ejemplo de porque unas veces un sitio y otras veces otro, según mejor venga.
Yo acabo de pasar por GameStop y no me di cuenta de preguntar lo de los juegos y consolas UK (sorry!!). Me ofrecen por el pack Ice White, el Revelations y el SSF IV 170€. Mañana preguntaré en Game y a ver qué decido.
Cuando dices que te dan 170 por el pack ice white a que te refieres, consola + mario + los 2 juegos mencionados o solo consola y cargador + mas los 2 juegos mencionados, dado que si es asi casi que sale mejor venderla sin plan renove
DaphneDoo escribió:El renove me lo hacen con la consola + Mario 3D Land + RE revelations. Con lo cual eso está tasado en 160€, además me dan 10€ más por el SSF IV, así que queda en 30€ a pagar.
Lo bueno es que tanto el RE revelations como el SSF IV me los compré la semana pasada por 9,90€ cada uno (en MM), por lo que me tasan en 170€ lo que a mi me costó 210€. Para mi es buen negocio, no me siento timada.
Arngrim escribió:A ver, yo lo he hecho así:
En el GameStop he dado un Ico & Shadow of colossus que compré de segunda mano en game por 22€ y ya me lo pasé. También di un Pro Evolution soccer 2012 que me costó 29€ de segunda mano en Game y ya estoy harto de jugarlo también.
Me han dado por consola + esos dos juegos 160€ y tengo que pagar 40€. Yo lo veo una oferta genial, me han igualado el dinero que me costaron los juegos de 2a mano en Game y doy consola antigua + 40€ por tener la nueva.
Por supuesto JAMÁS deis juegazos o joyas como Mario 3D Land, Resident Revelations, Kid Icarus o en definitiva nada que os haya costado 40€, porque si no es una estafa (estais dando 40€ + 40€ más la consola). Lo suyo es eso, dar juegos que se hayan comprado anteriormente de 2a mano de forma barata, entonces sí que sale bien.
Ahora eso sí, lo chungo es que la consola del renove me venga con pixeles muertos o con algún defecto... en ese caso a ver si no te ponen problemas para cambiarla por otra, porque comprandola por 200€ si ves algo "extraño" (pixel muerto o cualquier cosa) te tienen que devolver el dinero, pero con un plan renove... no se que pasará. Así que ahora a estar nervioso por que la consola me salga perfecta de salida.
Ramses_II escribió:DaphneDoo escribió:El renove me lo hacen con la consola + Mario 3D Land + RE revelations. Con lo cual eso está tasado en 160€, además me dan 10€ más por el SSF IV, así que queda en 30€ a pagar.
Lo bueno es que tanto el RE revelations como el SSF IV me los compré la semana pasada por 9,90€ cada uno (en MM), por lo que me tasan en 170€ lo que a mi me costó 210€. Para mi es buen negocio, no me siento timada.
Perdón por el offtopic pero en que Mediamarkt has pillado esos juegos a ese precio
Arngrim escribió:Ahora eso sí, lo chungo es que la consola del renove me venga con pixeles muertos o con algún defecto... en ese caso a ver si no te ponen problemas para cambiarla por otra, porque comprandola por 200€ si ves algo "extraño" (pixel muerto o cualquier cosa) te tienen que devolver el dinero, pero con un plan renove... no se que pasará. Así que ahora a estar nervioso por que la consola me salga perfecta de salida.
faco escribió:Arngrim escribió:Ahora eso sí, lo chungo es que la consola del renove me venga con pixeles muertos o con algún defecto... en ese caso a ver si no te ponen problemas para cambiarla por otra, porque comprandola por 200€ si ves algo "extraño" (pixel muerto o cualquier cosa) te tienen que devolver el dinero, pero con un plan renove... no se que pasará. Así que ahora a estar nervioso por que la consola me salga perfecta de salida.
facil, no salgas de la tienda sin probarla y ver si tiene algún defecto. si tiene algun problema la devuelves y que te saquen otra...
Arngrim escribió:Ahí va a estar el problema, que ellos te van a decir "pues lo sentimos pero si no tiene más de XX pixels muertos no la cambiamos" y claro, tu estas en tu derecho de devolverla y ellos te tienen que dar el dinero, pero ¿que pasa cuando ya has dado un material? ¿te devuelven los 160€ de la reserva en cheque para que compres lo que quieras? tampoco es posible porque los 160€ de material eran para la reserva de esa consola...
Vamos, que espero no tener ningún lio con pixels muertos ni demás, porque si no va a ser un follón seguro.
Arngrim escribió:faco escribió:Arngrim escribió:Ahora eso sí, lo chungo es que la consola del renove me venga con pixeles muertos o con algún defecto... en ese caso a ver si no te ponen problemas para cambiarla por otra, porque comprandola por 200€ si ves algo "extraño" (pixel muerto o cualquier cosa) te tienen que devolver el dinero, pero con un plan renove... no se que pasará. Así que ahora a estar nervioso por que la consola me salga perfecta de salida.
facil, no salgas de la tienda sin probarla y ver si tiene algún defecto. si tiene algun problema la devuelves y que te saquen otra...
Ahí va a estar el problema, que ellos te van a decir "pues lo sentimos pero si no tiene más de XX pixels muertos no la cambiamos" y claro, tu estas en tu derecho de devolverla y ellos te tienen que dar el dinero, pero ¿que pasa cuando ya has dado un material? ¿te devuelven los 160€ de la reserva en cheque para que compres lo que quieras? tampoco es posible porque los 160€ de material eran para la reserva de esa consola...
Vamos, que espero no tener ningún lio con pixels muertos ni demás, porque si no va a ser un follón seguro.
pilandben escribió:Actualmente estamos dando en game 110 pero se va a activar el renove por la xl donde daremos 10 euros mas por la consola,es decir, 120, un saludo.