A la pregunta del hilo.Estoy dispuesto a pagar lo que sea.Tal cual.699e?799e?,lo que sea es lo que sea.
Se supone que si estamos aquí es pq uno de nuestros mayores hobbies son los videojuegos.Ahora bien,todo es muy relativo y personal.En mi caso,nintendero de toda la vida,y lo digo sin prejuicios,por ps5,habiendo tenido ps4,mi 1a consola de sony,estoy dispuesto a pagar lo que sea.
El porqué es sencillísimo,porque a veces nos complicamos mucho la vida : ahora mismo,sony,o todo lo que rodea a sony(y antes yo no veía eso en sony y por eso no compraba sus consolas),me parece que están a un nivel de juegos supremo.Supremo es muy muy superior al resto de la competencia.No pagaría 100e por la xbox x series,aunque os parezca increíble,pq no es lo que busco.Sony,a día de hoy,y si no,cojo y me cambio,me da juegos de 1 jugador que están a un nivel que ni yo mismo he dado crédito jugándolos en ps4.Y lo que se avecina parece muy muy bruto.
Independientemente,considero que sony lo ha hecho bien : una consola potente,suficiente para mover los nuevos juegos a 4k y 60fps,ya sea a 4k reescalados,que me da exactamente igual.Un mando que innova.Y lo más importante siempre en una consola.....los exclusivos marcan la diferencia....y ahora mismo están a años luz del resto.
De ahí mi afirmación de que pagaría lo que sea.Sí,se habla de 450e,475e,499e,599e....pero es que da igual que valga 50,75 o 100e más....es una minucia para los juegos que te van a ofrecer.Si te gusta esto,claro.Si no te lo gastas en otra cosa.Es muy fácil.