¿Cuánto gasta un PC en luz?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Así una idea aproximada, y a ser posible decidme cuánto gasta a la hora PERO EN DINERO, no me digais en kilowatios porque sino no me salen las cuentas.

Es que éste mes me ha llegado una factura de luz DESCOMUNAL. 245 EUROS!!! :O

Y claro, el mes pasado me dejé tiempo el ordenador enchufado, pero apagaba el monitor y lo dejaba descargando, y lo que son los ratos con monitor pues he pasado, pero mas tiempo así con las luces apagadas y solo el PC descargando (vamos, que solo oigo el ventilador)

Puede ser también del aire acondicionado y que mi madre se deja muchas luces encendidas pero no creo que llegue a ésa cantidad ni por asomo. Pq en el PC tengo bombillas de esas halógenas que duran mucho y gastan poco (eso, no consumira una mierda supongo).

Lo que me faltaba "pal duro" ahora me tocará abonar 20000 pesetas de gasto de luz por mis vicios MANDE DIOS!!! porque en mi casa, normalmente se paga 12000 o como mucho mucho 17000 y claro, de golpe 40000 pesetas te quedas EEEEEEEEEEEEEH???

Pero me gustaria saber el gasto de luz en pesetas/hora para hacer las cuentas.
Escrito originalmente por pechelin
Puede ser también del aire acondicionado....

Creo que te estás contestando. Los aires acondicionados "chupan" mucho...

Pero me gustaria saber el gasto de luz en pesetas/hora para hacer las cuentas.

Lo de pesetas/hora va a ser difícil de calcular.... ¡¡ya no se usan las pesetas!!! jejeje (sorry por la broma fácil!!!)

Saludos [bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gracias de verdad por los 2 hilos, me han aclarao las cosas de verdad, así que como mucho mucho y darle 22 euros al mes y dejándolo siempre enchufado (cosa que nunca pasa), así que las 40000 pelas serán de otra cosa, aire acondicionado y tb de un congelador que tengo, pero he de añadir que mi contador es de la época de Franco. Tiene 35 años y claro, puede que el paso de los años, dejen factura...
pero he de añadir que mi contador es de la época de Franco. Tiene 35 años y claro, puede que el paso de los años, dejen factura...

Los contadores de la luz... tienden a degenerarse con el tiempo, casi te recomendaria que te lo cambiasen, aunque eso si... te lo cobrarán y bien cobrado [uzi]

Saludos
4 respuestas