No suelo gastar mas de 20€ por noche, el botellon y la entrada a la discoteca, aunque cada gasto mas porque bebo mas, ayer mismo me gaste 37€, contando unas patatas fritas a la salida
(3€ me clavaron por la mierda esa, se aprovechan de borrachos con hambre como yo
).
Y nada, lo mejor es planear el dinero que te vas a gastar antes de salir y llevarte lo justo pa no gastar mas, o, sobretodo en mi caso, pa que no empiezen a pedirme dinero mis amigos y me dejen seco
.
Ayer sabia que ibamos a un sitio caro (10€ el cubata) y sali con bastante dinero por delante, e hicimos un buen botellon antes de ntrar, pero bueno esto no me lo puedo permitir todas las noches, he estado trabajando este verano pero ara vuelvo a empezar la uni y hay k apretarse el cinturon
.
Cabe decir que yo no fumo ni me meto nada, solo alcohol, y eso tambien se nota en el bolsillo, aunque sea una esponja, si no fuera por el botellon...
Enga gente, salu2 y a ahorrar un poco, que suerte teneis la gente de segun que sitios, mucho mas barato que bcn, menudas clavadas.