Este año me pillé la PS5 así que la cuenta se dispara, por que son 560€ ya de salida (y por que encontré una que era sólo con un juego), aunque es un gasto puntual. Pero la realidad es que es el tercer año que compro consola (Switch hace 2, Series S el año pasado, PS5 este. El tema además es que la XSS la compré "mientras no haya PS5 y después la vendo" pero después, cuando compré la PS5... ahí se queda, por que le doy bastante más uso del esperado
)
Súmale el PS Now / PS+ Premium por 60€ (un año) y ya son 620€. Gamepass es gasto de hace 2 años pero incluye este, por que hice el truco de convertir 3 años de Gold, así que ponle unos ¿48€/año?.
Más allá de las suscripciones, que haya comprado, repasando la lista de lo que he jugado (tengo desde siempre la manía de apuntar lo que juego, lo que veo y lo que leo cada año, así que lo tengo fácil):
Untitled Goose Game: 9€
Cyberpunk 2077: 25€
FAR Lone Sails: 3€
Vampyr: 15€
Resident Evil Zero: 8€
Resident Evil Remake: 8€
Horizon Forbidden West: 42€
Alan Wake Remastered: 15€
Assassins Creed. The Ezzio Colection: 25€
Thimbleweed Park: 5€
Return to Monkey Island: 24€
Tales of Monkey Island: 2€
The Quarry: 38€
Nier Autómata: 23€
En total me salen 910€ (350€ sin incluír consola). Es cierto que en PS Store (la plataforma en la que compré la mayoría de esos) tengo cuenta compartida con mi hermano, aunque los exclusivos de PS5 él no puede jugarlos aún, pero también que ahora mismo lo pago yo sólo por que su situación económica es en este momento concreto peor que la mía, así que tampoco puedo dividir el gasto para consolarme