› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Pues que la disfrutes con salud!!!CHAVO escribió:Pues ya me llego mi Samsung 55KS8000, y al final no la guardé para Navidad, me quedaba la cosa de si luego salia mal o lo q sea, y la he estrenado ya...
Primeras impresiones sin toquetear mucho... se ve espectacular!!!!! Solo he probado los tipicos video demos 4k hdr, y un par de pelis en 4k, pero es q se te caen los huevos al suelo de como se ve... de hecho si despues de ver esto, pones un canal del TDT normal (no hd), te echas a llorar... La verdad es q como decía, tengo q cacharrear, seguir probando parametros y tal, pero es una pasada.
Salu2
CHAVO
jajajaja... no, ya no cuela, ya la ha visto la niña, así q ya no puedo guardarla para sacarla en Navidades...Quebec_80 escribió:CHAVO escribió:Pues ya me llego mi Samsung 55KS8000, y al final no la guardé para Navidad, me quedaba la cosa de si luego salia mal o lo q sea, y la he estrenado ya...
Primeras impresiones sin toquetear mucho... se ve espectacular!!!!! Solo he probado los tipicos video demos 4k hdr, y un par de pelis en 4k, pero es q se te caen los huevos al suelo de como se ve... de hecho si despues de ver esto, pones un canal del TDT normal (no hd), te echas a llorar... La verdad es q como decía, tengo q cacharrear, seguir probando parametros y tal, pero es una pasada.
Salu2
CHAVO
Ahora que sabes que va bien ya la puedes volver a empaquetar y guardar hasta el día de Reyes.
Iverson88 escribió:¿Es mejor la KS8000 o la KS7500?¿Diferencias(obviando la curvatura)?
¿Algún modelo mejor en el mismo segmento?
Saludos.
SCEI escribió:Iverson88 escribió:¿Es mejor la KS8000 o la KS7500?¿Diferencias(obviando la curvatura)?
¿Algún modelo mejor en el mismo segmento?
Saludos.
La ks8000 lleva el doble sintonizar, algo más potente de sonido y la diferencia de la peana que en vez de ser unas patas en los extremos es central y alargada, más allá de eso, son la misma prácticamente.
La Sony xd9305 también está bien aunque para jugar tiene mucho más lag que las samsung.