No sé si es importante o no, pero cuando llevas en EOL mucho tiempo, ya cuando entras en un Hilo, no te hace falta leer el Nick de los posteadores, lees su mensaje y a la vez, ya has visto el Avatar ke lleva (sin mirarlo exactamente, pero como está al lado del mensaje pues lo ves igual) y entonces ya sabes de kien es ese post.
Amos, ke yo entro en un Hilo (como este mismo) y de estos 3 ultimos ke han posteado (the_edge, Guybrush, Fandenintendo... por ejemplo) ke llevan tiempo en EOL y ke no se cambian el avatar muy amenudo, y con tan solo ver el Avatar ya sé kien es cada 1... sin hacerme falta leer el nick ni nada más.
E incluso es más, a veces me he encontrado algun EOLiano por la calle (reconocido por la camiseta de EOL o algo) y al decirme el Nick te viene en mente el avatar (por ejemplo, un dia me encontré a gojesusga (ke nick más complicao, era así? xD) en un Mcdonalds, y al decirme el Nick, me vino en mente su avatar de AMD xD)
El avatar es como si fuera "la cara" o el "cuerpo entero" de cada usuario o incluso puede ke algo más
Mi avatar, lo tengo desde ke me registré en EOL más o menos y no es ke sea un avatar flipante, es del monton (el Punisher) ni tampoco tengo nada especial con el The punisher, pero ya me da palo kitarmelo, cuando todo el mundo seguramente vea la cara de "The punisher" (el castigador xDD) y ya me reconocerá al momento ke soy yo "Darkcaptain", por eso no me lo cambio xD, lo ke si ke me encuentro es ke muy muy pocos dicen o escriben mi nick muy bien, pero pocos pocos.. unos dicen "darkcapitan" o "darckaptain" u cosas así.
Por lo tanto, no sé por cual votar, votaria por la 1º, pero es ke ya no me fijo en el avatar, si no ke al leer el mensaje ya tu visión ha visto el avatar tb, pero weno, voto por la 1º
PD: Aunke ese avatar de Fandenintendo creo ke es nuevo no? xD