¿Cuánto me darían en GAME por mi PS Vita?

1, 2
sergiolee escribió:...si sacan 10 juegos pa este año date con un canto en el pecho y de esos 10 solo 2 o 3 valdran la pena jugarlos

Claro, claro... salío el Resistance esta semana, en un par el Gravity Rush, luego Metal Gear Collection... etc etc yo creo que no llegan a 10 ni de coña, que digo, ni a 5... [/IRONIC MODE=OFF]
Yo no venderia mi vita, mucho menos a un lugar de esos donde no te dan ni el 50% de lo que te costo.
Porque el 80% de los hilos creados en el foro DE LA VITA acaban en una discusión, absurda por otra parte, de vita vs 3ds?
Porque los que opinan que la vita es una mierda patatera sin futuro, opinión que no comparto pero respeto, no se limitan a ir a los sub foros que les interesan y no a venir aquí una y otra vez a tocar las narices? Me veis a mi en el foro de la 3ds diciendo que comprarla es tirar el dinero? Que es justo mi opinión, y ojo, tan respetable como la de cualquiera, pero no voy allí a tocar los huevos a nadie ni intentar imponer mis ideas.
Porque tantos flamers y trolls ¨everywere¨?
Porque?

PD: No va por nadie en concreto, es que siempre es lo mismo y ya empieza a cansar.
cosvel escribió:Porque el 80% de los hilos creados en el foro DE LA VITA acaban en una discusión, absurda por otra parte, de vita vs 3ds?
Porque los que opinan que la vita es una mierda patatera sin futuro, opinión que no comparto pero respeto, no se limitan a ir a los sub foros que les interesan y no a venir aquí una y otra vez a tocar las narices? Me veis a mi en el foro de la 3ds diciendo que comprarla es tirar el dinero? Que es justo mi opinión, y ojo, tan respetable como la de cualquiera, pero no voy allí a tocar los huevos a nadie ni intentar imponer mis ideas.
Porque?

PD: No va por nadie en concreto, es que siempre es lo mismo y ya empieza a cansar.

Completamente de acuerdo, 200 minipuntos XD.
Todo se respeta, pero es que es verdad que es como si pareciera que tuviesen algo en contra, algo específico, y siempre acaba en esto cualquier tipo de comentarios, ya sea de juegos, de la consola, de venderla, o de lo que sea.
Como le comento al compañero Ray_Mccoy, ahora mismo venderla va a estar jodido, sobre todo por lo que te comento, porque aunque ese sea el precio oficial, parece que se lo estan pasando por los webs, y no pasa como con apple. Entonces si la puedes pillar nueva por 229, y hay que bajar el precio aunque a tí te costase 250. A mi por las prisas en mi tienda habitual me costço eso, y luego a los días (no muchos) ya la ponian en el ECI con cierto descuento. Y también como algún compañero de aquí que se la pillo a 200 euros, y claro, ahora esta jodida la venta.
Mi consejo, respetando tu opinión por supuesto, eería esperar por si en el E3 dijeran que la final sacan el little big planet en julio-agosto por ejemplo, o anuncian un super bombazo, o sacan algo mientras. Y sino, prueba a ver si te mola el gravity y enganchate a ese mientras.
Que conste que es solo una opinión, y si quieres o necesitaras venderla, saca lo máximo, pero con lo que te comento arriba.
Suerte con la venta compañero.
Un saludo.
Andony escribió:La mejor pagina para vender cosas es: segundamano.com
Aquí ni se te ocurra venderla. Hay mucha gente que es muy aprovechada.
Además que en la pagina que te he dicho la vas a vender antes y vas a poder sacarle mas dinero.

y que precio piensas tu que es el adecuado? que quede claro que ni tengo la vita,ni por el momento intencion de comprarla..para jugar lo mismo que ya tengo en ps3 y 360,me quedo con mi psp

segun dice el compañero algunos le ofrecen 150-160€...y yo digo,que ese precio estaria mas o menos bien,incluso miraria de bajarlo un pelin si la comprara para mi,de echo vosotros mismos decis que en tiendas"especializadas" las pagan como mucho a 120-130€,para pagar mas de esos 150€ la compro nueva,que ahora mismo por 200€ o poquito mas la encuentras,que pretendes que le den 180-190 por una vita de segunda mano,cuando la tienes nueva por unos 200€?
cosvel escribió:Porque el 80% de los hilos creados en el foro DE LA VITA acaban en una discusión, absurda por otra parte, de vita vs 3ds?
Porque?

Yo te dire el porque.

Porque hay mucho fanático suelto que parece que le paga la compañía de su consola para desprestigiar a la competencia.
Mucho fanático que no tiene vida social y que se dedica solo a echar pestes sobre lo que hace la competencia y que no sabe disfrutar de lo que es poder elegir la consola que mas te guste sin necesidad de meterse en peleas de niños chicos.
Y gente irracional que como tu no pienses como ellos por huevos se te abalanzan contra tí.

Sinceramente por mi parte me parece absurdo estas peleas de patio de recreo. Yo tengo la wii, 360, PS3, NDS, PSP y Vita y las tengo porque me gusta jugar a todas y no me decanto solo por una marca o compañía. Las consolas son para jugar no para entrar en debates estúpidos de a ver cual es la mejor.

PD:Yo me esperaría ya que está el E3 y cada vez hay mas anuncios de nuevos juegos para Vita, pero bueno ya como tu lo veas , si te urge venderla véndela ahora como bien dicen vas a acabar malvendiendo como la gran mayoría que la han vendido.
yo no entiendo tanto hilo de cuanto me darian .... general de ps vita terminara como un foro de compra-venta como siga la cosa asin
cerrado a petición del autor.
57 respuestas
1, 2