cosvel escribió:Porque el 80% de los hilos creados en el foro DE LA VITA acaban en una discusión, absurda por otra parte, de vita vs 3ds?
Porque los que opinan que la vita es una mierda patatera sin futuro, opinión que no comparto pero respeto, no se limitan a ir a los sub foros que les interesan y no a venir aquí una y otra vez a tocar las narices? Me veis a mi en el foro de la 3ds diciendo que comprarla es tirar el dinero? Que es justo mi opinión, y ojo, tan respetable como la de cualquiera, pero no voy allí a tocar los huevos a nadie ni intentar imponer mis ideas.
Porque tantos flamers y trolls ¨everywere¨?
Porque?
PD: No va por nadie en concreto, es que siempre es lo mismo y ya empieza a cansar.
Completamente de acuerdo, 200 minipuntos
.
Todo se respeta, pero es que es verdad que es como si pareciera que tuviesen algo en contra, algo específico, y siempre acaba en esto cualquier tipo de comentarios, ya sea de juegos, de la consola, de venderla, o de lo que sea.
Como le comento al compañero Ray_Mccoy, ahora mismo venderla va a estar jodido, sobre todo por lo que te comento, porque aunque ese sea el precio oficial, parece que se lo estan pasando por los webs, y no pasa como con apple. Entonces si la puedes pillar nueva por 229, y hay que bajar el precio aunque a tí te costase 250. A mi por las prisas en mi tienda habitual me costço eso, y luego a los días (no muchos) ya la ponian en el ECI con cierto descuento. Y también como algún compañero de aquí que se la pillo a 200 euros, y claro, ahora esta jodida la venta.
Mi consejo, respetando tu opinión por supuesto, eería esperar por si en el E3 dijeran que la final sacan el little big planet en julio-agosto por ejemplo, o anuncian un super bombazo, o sacan algo mientras. Y sino, prueba a ver si te mola el gravity y enganchate a ese mientras.
Que conste que es solo una opinión, y si quieres o necesitaras venderla, saca lo máximo, pero con lo que te comento arriba.
Suerte con la venta compañero.
Un saludo.