Cuanto menos caso le haces a una tia mas se interesa por ti

Pues si, pude sonar algo raro pero en mi caso es que esta comprobado y es que cuanto menos caso le haces a una tia mas se interesa ella por ti y lo mismo sucede al reves, es decir, cuanto mas caso le haces a ella menos caso te hace ella a ti. Por que las tias tienen esta forma de actuar?
Nada nuevo en el horizonte. Simplemente lo que cuesta más conseguir a veces atrae más, y lo que tienes más al alcance de la mano, pues eso, ahí lo tienes, al alcance de la mano para cuando quieras tenerlo.

Saludos! [bye]
caballero Sot escribió:Por que las tias tienen esta forma de actuar?

Ale! como nos gusta generalizar. Hay de todo, tanto los chicos como las chicas nos puede atraer que nos ignoren o que nos hagan mucho caso. Eso depende de cada uno. A mi por ejemplo, si me ignoran, paso olímpicamente.
no es bueno generalizar, conozco tías que si pasas un poco de ellas las pierdes. Aunque sí es cierto que algunas tienen esa forma de actuar, se llama ni contigo ni sin ti.
viceroy está baneado por "troll"
totalmente deacuerdo...ahora bien, si encima de no hacerle caso le pegas un polvete y nada mas terminar pillas la puerta y te piras a tomarte unas copichuelas con los colegas todabia se interesara mas...
¿No os habeis parado a pensar los que afirmais ésto que os ocurre porque cuando les haceis caso sois demasiado empalagosos/pesados?.
PainKiller escribió:¿No os habeis parado a pensar los que afirmais ésto que os ocurre porque cuando les haceis caso sois demasiado empalagosos/pesados?.

No tiene por qué.

Puedes ir detrás de una tía sin ser coñazo y que ella lo sepa y por el hecho de hacerse de rogar pasa de tí.

Eso sí está garantizado que como haya un poquito de química entre los dos y la dejes un poco de lado... la tienes hecha :D
que hilo mas bonito de verdad, no lo que pasa tanto en tios como en tias que nunca sabes lo q tienes hasta q lo pierdes, y las tias como somos mas constantes que los tios cuando algo nos interesa luchamos por ello, pero vamos tampoco kiero generalizar pq hay casos y casos depende de la persona y ya esta.
nani escribió:que hilo mas bonito de verdad

Hombre mi ejemplo vale tanto para uno como para otro, aquí todos iguales :D
klian deja ya de comentar mis cozaz jejejejeje jo [sonrisa]
caballero Sot escribió:Pues si, pude sonar algo raro pero en mi caso es que esta comprobado y es que cuanto menos caso le haces a una tia mas se interesa ella por ti y lo mismo sucede al reves, es decir, cuanto mas caso le haces a ella menos caso te hace ella a ti. Por que las tias tienen esta forma de actuar?

Y has tardado 26 años en darte cuenta?
klian escribió:
PainKiller escribió:¿No os habeis parado a pensar los que afirmais ésto que os ocurre porque cuando les haceis caso sois demasiado empalagosos/pesados?.

No tiene por qué.

Puedes ir detrás de una tía sin ser coñazo y que ella lo sepa y por el hecho de hacerse de rogar pasa de tí.

Eso sí está garantizado que como haya un poquito de química entre los dos y la dejes un poco de lado... la tienes hecha :D

Pues yo debo de ser muy raro, pero si doy a entender que una muchacha con la que anteriormente tenía trato, me gusta y ésta pasa de mí, lo interpreto como que no quiere nada y a otra cosa mariposa. A parte de que me parece una actitud "chulesca" que no me mola un pelo y gente así cuanto más lejos mejor. Y ésto mismo que pienso yo creo que lo pensaran muchas mujeres, aunque puedo equivocarme.
Y a los tios nos pasa exactamente lo mismo... y no os veo quejaros XD
no hay que generalizar, muchos tios también hacemos igual y en eol creo que ninguna femina se a quejado.
Pues si yo me pillase por todos los tíos que pasan de mí... xD

Vamos, que me parece una gilipollez... A mí me han gustado tanto tíos que pasaban de mí como que no...
Pues buenas ami me pasa cuando no quiere vienen y cuando voy nada esto es el juego del raton y el gato aunque aveces se puede pillar xd.
Afirmado que si vamos nose poque son asi.
PainKiller escribió:Pues yo debo de ser muy raro, pero si doy a entender que una muchacha con la que anteriormente tenía trato, me gusta y ésta pasa de mí, lo interpreto como que no quiere nada y a otra cosa mariposa. A parte de que me parece una actitud "chulesca" que no me mola un pelo y gente así cuanto más lejos mejor. Y ésto mismo que pienso yo creo que lo pensaran muchas mujeres, aunque puedo equivocarme.

Exacto, es muy infantil eso de "hacerse de rogar", lo veo una estupidez y una pérdida de tiempo. Al igual que las personas que se jactan de lo mucho que les costó "conseguir" a sus respectivas parejas...

Y esto es un problema general en hombre y mujeres.
hay de todo...

la expresion mas fuerte de este tema es cuando uno de los 2 (suele ser mas la tia) esta tan pillado que aguanta con la otra persona años aun siendo conciente que la otra persona no siente lo mismo... y luego dicen que el amor es sufrir... joder eso no es amor.. eso es estar agilipollado.. xD

Bye!
Generalizando, en EOL? NO ME LO PUEDO "DE" CREER!!

Anda que no hay tios que les encanta que vayan detras de ellos para despues cuando al final te hartas venir rogando y rogando. Anda y que les den.
Supongo que nos gusta tener las cosas difíciles, nos da morbo.
Eso de que cuanto menos caso le haces a una tía más se interesa por ti no es muy cierto en la mayoría de los casos, me ha ocurrido de pasar de alguna tía que "me hacía gracía" y luego enterarme que quería tema pero que ella creía que yo no quería nada.
Nuad está baneado por "troll"
Nunca entenderé las relaciones humanas. Son tan dispares que no tienen sentido, como el hecho de que el dolor de morbo o el sufrimiento felicidad (en cierta medida, dado que lo tomo como un equilibrio necesario).

Pienso que eso pasa para reafirmar la autonomía, pero en mi caso si pasan de mi me desintereso, puesto que me resulta una pérdida de tiempo, si se interesan por mi yo también me intereso porque me da pie a conocerlas mejor y a sentir atracción más que física.
Todo depende de la tia, en ocasiones pasa con el tio. Que cojones más da? Que tienes, 13 años?

Ya aprenderás que en general los seres humanos somos despropositos. Cuando nos dan la mano, en ocasiones queremos el brazo. Y cuando nos dan el brazo pues... simplemente no quieres nada. Todo depende de la persona con la que intentes implicarte y contigo mismo. Si ambos vais tanteando en un tira y afloja, pues es normal que sucedan estas cosas. Si desde un principio dejas las cosas claras verás como si realmente esta interesada en ti te lo comunica.
Ya te han respondido, y teniendo claro que no se debe generalizar:

Cuando yo me "enamorisco" de alguien que pasa de mí, es porque aún no he visto a esa persona como es. Imagino como será cuando estemos juntos... me monto películas, y bla bla bla, que me hacen feliz y me bastan, porque en realidad, no conozco a esa persona, y quizás tenga claro que si la conozco, deje de gustarme.
Y me pasa muy a menudo, que cuando ya despierto de ese estado, bien porque no necesito esa almibarada película que me monto, bien porque descubro que no es mi tipo al fin y al cabo, empiezo a pasar de esa persona (no del todo, porque si me atraía me figuro que algo tendrá todavía, pero desde luego no con el interés del principio) y después de empezar a pasar de esa persona... esa persona "ve" la diferencia en mi trato. Se da cuenta de que algo cambia, e imagino, echa de menos esos detalles que tenía... y empieza a buscarlos.
Empieza a intentar gustarme, para recuperar la "atención" que le prestaba. Es él quien me sigue, cuando yo ya no le hago ni caso.
Por lo que no es sólo un comportamiento exclusivo de las tías.

Otro motivo, que me dijo un psicólogo y que quizá estéis de acuerdo, es que quien tiene falsa autoestima (como yo generalmente) nunca verá con buenos ojos a quien se fije en ellos. Es un "defecto" que alguien que admires te quiera si te odias a ti mism@.
Porque es como "caer bajo": está conmigo por lástima... "Dios... ¿cómo puede jugar con las personas así?"... "qué cruel"... "no quiero saber nada de alguien así".
En ese caso, no importa quien fuese el objetivo de su admiración, o cómo le llegó a atraer. Sencillamente ya no les interesa, e incluso les duele, si esa persona les hace el más mínimo caso.

En fin, parece que "he vuelto" pero... es que tengo un horario tan extraño que no hay muchas cosas para hacer (que quiera hacer más bien xD) así que me paseo por aquí.
De un hilo de hace meses:
Diskun escribió:[Las mujeres son un poco como] "el gato y el cordel". Si tienes un gato y agitas una cuerdecita de un lado a otro a una altura superior a la que puede llegar, intentará agarrarla. En el momento en que la dejes quieta a su alcance, perderá el interés por ella. Por eso tampoco tienes que parecer demasiado accesible a las chicas, porque corres el riesgo de que o bien no te hagan caso, o bien caigas en su "zona de amigo".

Las relaciones son un tira y afloja constante, se trata de mantener el misterio para que te recuerde y se interese por tí. Aunque a mí en el momento en que una tía intenta "jugar" conmigo a "ahora te hago caso, ahora no" paso de ella automáticamente. Si lo hace con "estilo", me apunto al juego, pero si se pone en plan criaja preadolescente... le pueden dar por donde amargan los pepinos.
A mí es que no me va el masoquismo.
Precisamente lo que más me atrajo de mi pareja fue que es buena persona y muy atento conmigo.

La verdad es que me parece estúpido perder el tiempo con alguien que pasa de ti. Supongo que al principio es normal, te puedes preguntar qué le pasa a esa persona e intentar acercarte a ella para averiguarlo (suponiendo que le tuvieses algún aprecio, sino directamente te olvidas). Pero eso durará hasta que se cruce en el camino alguien que te valore más y te olvides de aquella persona, que habrá perdido su oportunidad siguiendo el estúpido juego de "ahora me hago de rogar". O hasta que simplemente te aburras y pienses "ahí te quedas".
No te equivoques.

Lo que atrae a una chica no es que la ignores, eso no tiene sentido. Lo que atrae a una chica es que tengas una "VIDA" que no seas un pringado que no tiene nada que hacer, nada que explicar, nada que aportar a la otra persona.
Cuando eres una persona que hace cosas como por ejemplo: Salir con los amigos, ir a entrenar, ir a ayudar a quien sea... y no paras casi nunca (vamos que tengas una agenda llena) demuestras que eres una persona "segura" alguien que sabe moverse y no aburrirse, y además puedes proporcionar experiencias, y vivencias a la otra.

Parece que sea que la ignoras, pero en realidad es que ella se interesa por ti porque eres alguien que tiene cosas por hacer. Si fueras alguien que llega a casa, se conecta al messenger, le dices algo, ella te pregunta qué tal? y tú respondes "pues aquí aburrido" parecerás sin duda un pringado y si no le aportas nada nuevo pues no tienes interés alguno ante las chicas.

Y ya dejando de lado lo de "parecer", si haces cosas no sólo aparentarás eso, si no que encima te enriquecerás a ti mismo por hacer de todo.

PD: No recordaba... no hace falta ignorarla, pero si estás ocupado se siente mucho si no puedes enviarle un mensaje, es lo que hay cuando haces otras cosas.
También puedes verlo desde el otro lado: cuando más caso le haces un tío menos te lo hace el a tí, y al revés :o

Ahora en serio. No son todas, las que pasan de lo hacen porque les has prestado tanta atención que se sobrevaloran a ellas mismas.
Sebastronius escribió:No te equivoques.

Lo que atrae a una chica no es que la ignores, eso no tiene sentido. Lo que atrae a una chica es que tengas una "VIDA" que no seas un pringado que no tiene nada que hacer, nada que explicar, nada que aportar a la otra persona.
Cuando eres una persona que hace cosas como por ejemplo: Salir con los amigos, ir a entrenar, ir a ayudar a quien sea... y no paras casi nunca (vamos que tengas una agenda llena) demuestras que eres una persona "segura" alguien que sabe moverse y no aburrirse, y además puedes proporcionar experiencias, y vivencias a la otra.

Parece que sea que la ignoras, pero en realidad es que ella se interesa por ti porque eres alguien que tiene cosas por hacer. Si fueras alguien que llega a casa, se conecta al messenger, le dices algo, ella te pregunta qué tal? y tú respondes "pues aquí aburrido" parecerás sin duda un pringado y si no le aportas nada nuevo pues no tienes interés alguno ante las chicas.

Y ya dejando de lado lo de "parecer", si haces cosas no sólo aparentarás eso, si no que encima te enriquecerás a ti mismo por hacer de todo.

PD: No recordaba... no hace falta ignorarla, pero si estás ocupado se siente mucho si no puedes enviarle un mensaje, es lo que hay cuando haces otras cosas.

Por ahí van los tiros
Neriell escribió: No son todas, las que pasan de lo hacen porque les has prestado tanta atención que se sobrevaloran a ellas mismas.

+1
Pues yo pienso que tiene razón.
Lo digo porque a mi me sucede y es verdad que soy un poco empalagoso cuando me gusta alguien,pero a la mínima que que "pasas" un poco,
la tengo detrás mía todo el rato.
Sinceramente no me gusta,hay que saber encontrar el punto medio.
Mi novia es justo lo contrario, se enfada muchisimo si no la hago caso, cosa que ocurre practicamente nunca. Soy muy devoto en lo que se refiere a su atencion.

Las relaciones de tira y afloja son como nuestro sistema economico, tu tira, que un dia eso revienta y luego viene el post de "hola soy un clon, estoy hecho pupa y mi novia me ha dejado por un capullo" o viceversa; o te hartas tu o se harta ella.

Pero en serio, la inestabilidad no puede sostener nada.
nani escribió:que hilo mas bonito de verdad, no lo que pasa tanto en tios como en tias que nunca sabes lo q tienes hasta q lo pierdes, y las tias como somos mas constantes que los tios cuando algo nos interesa luchamos por ello, pero vamos tampoco kiero generalizar pq hay casos y casos depende de la persona y ya esta.

Las tías cambiáis más de novio que yo de calzoncillos, y me los cambio a diario. No sé a qué te refieres con constante.

[EDITO]
No quiero generalizar, no todas son así.
Phosky escribió:
nani escribió:que hilo mas bonito de verdad, no lo que pasa tanto en tios como en tias que nunca sabes lo q tienes hasta q lo pierdes, y las tias como somos mas constantes que los tios cuando algo nos interesa luchamos por ello, pero vamos tampoco kiero generalizar pq hay casos y casos depende de la persona y ya esta.

Las tías cambiáis más de novio que yo de calzoncillos, y me los cambio a diario. No sé a qué te refieres con constante.

[EDITO]
No quiero generalizar, no todas son así.

Más que cambiar de novio, cambian de amante.
¬_¬ Hasta cierto límite si te andás haciéndo el interesante un par de meses bueno pero si vas por la vida tratándola de conquistar y cuando se acerca te vas .... y si ella se acerca no le das ni una señal........

Creo que tienes razón en todo,pero tambien tengo qwue decir que es muy facil decirlo,y muy,pero que muy dificil llevarlo a la practica correctamente,sobre todo a las personas que nunca han tenido experiencia previa.
Uno no sabe cuando esta haciendo lo correcto y cuando lo hace mal.

no lo habia mirado de esa forma, pero para mi tienes razon o.o

aunque hay tias y tias. esta el tipical caso de que el tio pasa porque ademas tiene novia, y la tia entra como en una competencia o algo con la novia D: topicazo de put0t3 envidiosa
lo dices porque no tienes novia y asi lo pagas?
[toctoc]
[+risas]

en mi opinion no tienes razon
Ni suena raro ni nada, es una verdad como un templo metido en otro templo.
Kirus escribió:Pues si yo me pillase por todos los tíos que pasan de mí... xD

Vamos, que me parece una gilipollez... A mí me han gustado tanto tíos que pasaban de mí como que no...

Había entendido Pues si yo me cepillase... XD
Gekofusion escribió:Creo que tienes razón en todo,pero tambien tengo qwue decir que es muy facil decirlo,y muy,pero que muy dificil llevarlo a la practica correctamente,sobre todo a las personas que nunca han tenido experiencia previa.
Uno no sabe cuando esta haciendo lo correcto y cuando lo hace mal.

Sip, yo mismo te lo puedo decir. Hacerlo es muy costoso, pero cuando ya has dado un primer paso los siguientes no cuestan nada. Y cuando te das cuenta que ha funcionado algo, luego ya no temes tanto eso
PainKiller escribió:Pues yo debo de ser muy raro, pero si doy a entender que una muchacha con la que anteriormente tenía trato, me gusta y ésta pasa de mí, lo interpreto como que no quiere nada y a otra cosa mariposa. A parte de que me parece una actitud "chulesca" que no me mola un pelo y gente así cuanto más lejos mejor. Y ésto mismo que pienso yo creo que lo pensaran muchas mujeres, aunque puedo equivocarme.

Puede que no sea chulería, si no una manera de afrontar la inseguridad... y mira, lo que pudo ser, ya no será, que cosas, ¿no?.

...todo el mundo tiene su parte buena y su parte mala, que alguien te enseñe la parte mala no significa que la vida del/la que esté a su lado vaya a ser un tormento, o que vaya a ser siempre así... y por descontado que a lo mejor resulta que nosotros mismos podemos ser peores, o no tan dignos como pensamos de que esa persona que no se merece nada por "chula", confíe en nosotros. En fin, mil trillones de probabilidades, y posibilidades, y no queremos ver ni una sola de la que se nos enseña... :p
43 respuestas