Yo no he llamao tonto a nadie y si te as metido en este foro 2 veces es pk te interesa el tema o que sufres algo parecido osea que no me critikes si no m puedes ayudar ademas hay 600 visitas en 1h eso quiere decir que el tema es mas importante de lo que tu piensas
O el tema es muy importante, o la gente se esta partiendo la caja leyendo esto, que tambien puede ser...
No se, creo que te acomplejas tu solo. Si no le dieses tanta importancia tu, quizás el resto de personas tampoco lo harían...
LeXeD escribió:O el tema es muy importante, o la gente se esta partiendo la caja leyendo esto, que tambien puede ser... No se, creo que te acomplejas tu solo. Si no le dieses tanta importancia tu, quizás el resto de personas tampoco lo harían...
Hay gente que se rie de esto pero los que lo sufrimos no nos lo tomamos a cachndeo para nada... y no creo que de las 700 visitas que van ya todos se metan para reirse de casos como el nuestro... ya que esto es bastante frustrante
Kubi escribió: Hay gente que se rie de esto pero los que lo sufrimos no nos lo tomamos a cachndeo para nada... y no creo que de las 700 visitas que van ya todos se metan para reirse de casos como el nuestro... ya que esto es bastante frustrante
Casos como el nuestro?? Dios!!! Acabo de descubrir que la tengo pequeña!
Uno aqúi intentando consolar al chaval, y lo primero que hace es llamarme picha corta...
Kubi escribió: Hay gente que se rie de esto pero los que lo sufrimos no nos lo tomamos a cachndeo para nada... y no creo que de las 700 visitas que van ya todos se metan para reirse de casos como el nuestro... ya que esto es bastante frustrante
Claro, mira, que se rien de ti porque se la vas enseñando a todo el que ves por ahi....
hay mejores maneras de llegar a C/V y esta no es la mejor
LeXeD escribió:Casos como el nuestro?? Dios!!! Acabo de descubrir que la tengo pequeña! Uno aqúi intentando consolar al chaval, y lo primero que hace es llamarme picha corta...
Me refiero a la gente que lo tiene no a ti ombre...
Gracias...
Y referente a la C/V no me itneresa, solo me interesa mi problemon de momento y no es tonteria ombre que lo digo en serio
Jorko escribió:Si se te baja... (la autoestima digo) seran menos de 10 no? xDDD
E tio eso sobra en serio no m gusta k t rias de mi yo e expuesto un problema asiesk riete de otro... OK? aprende un poko de otros k entre tu y bliz me desmoralizais muy seriamente.
E lo del feo sin novia es peor yo por lo menos tengo pero tengo minimechero ( pasarme el link del feo anda )
yo? malo? para nada xDDDDsolo considero que si tan grave fuese el problema, ubiera acudido a un medico antes de contarlo aqui, al menos yo lo ubiese echo. es solo una opinion
vale, are el mail del feo solo xD
LeXeD escribió:Yo es que con esas medidas creo que me desmoralizaria de cualquiera de las maneras... Ademas eso de medirsela como que lo veo un poco tonto.
Que va... mola si t sube de 12 cm... pero por favor mandarme el link del feo
EDITO: Jorko gracias por el link , me siento identificado cn el feo
Jorko escribió:16? yo la verdad no me acuerdo de en cuanto estaba la media nacional, creo que era algo menos
A mi m mide 12 cuando la tengo atranka k llevo 15 dias sin toketearmela... y estoy to happy por eso suelo esperar ak suceda esto para mi primera vez....