Cuanto os mide y hacia que lado?

1, 2, 3
Kubi escribió:

Yo no he llamao tonto a nadie y si te as metido en este foro 2 veces es pk te interesa el tema o que sufres algo parecido osea que no me critikes si no m puedes ayudar :( ademas hay 600 visitas en 1h eso quiere decir que el tema es mas importante de lo que tu piensas

O el tema es muy importante, o la gente se esta partiendo la caja leyendo esto, que tambien puede ser... :-P
No se, creo que te acomplejas tu solo. Si no le dieses tanta importancia tu, quizás el resto de personas tampoco lo harían...
LeXeD escribió:O el tema es muy importante, o la gente se esta partiendo la caja leyendo esto, que tambien puede ser... :-P
No se, creo que te acomplejas tu solo. Si no le dieses tanta importancia tu, quizás el resto de personas tampoco lo harían...

Hay gente que se rie de esto :) pero los que lo sufrimos no nos lo tomamos a cachndeo para nada... y no creo que de las 700 visitas que van ya todos se metan para reirse de casos como el nuestro... ya que esto es bastante frustrante [decaio]
Blaiz escribió:
[qmparto]

Me han linkado, no me he metido buscando el tema
Yo no e sido [qmparto]
Venga va, romperé el hielo.

8
metros
The_Edge escribió:Venga va, romperé el hielo.

8
metros

Hombre alguien peor que yo... Por fin, me parece que seras mas joven k yo de fijo
Kubi escribió:
Hay gente que se rie de esto :) pero los que lo sufrimos no nos lo tomamos a cachndeo para nada... y no creo que de las 700 visitas que van ya todos se metan para reirse de casos como el nuestro... ya que esto es bastante frustrante [decaio]

Casos como el nuestro?? ¬_¬ Dios!!! Acabo de descubrir que la tengo pequeña! [poraki]
Uno aqúi intentando consolar al chaval, y lo primero que hace es llamarme picha corta... :( XD
La culpa la tiene el_close xD k nos a puesto la link en lo del feo sin novia xDDDD vaya nochecita me toy pasando
El_Close escribió:Yo no e sido [qmparto]

raudo y veloz que he venido desde misce a ver el hilo XD XD XD XD
Kubi escribió:

Claro, mira, que se rien de ti porque se la vas enseñando a todo el que ves por ahi....
hay mejores maneras de llegar a C/V y esta no es la mejor

http://www.elotrolado.net/newreply.php?s=&action=newreply&postid=1704955918

http://www.elotrolado.net/newreply.php?s=&action=newreply&postid=1704955302

http://www.elotrolado.net/newreply.php?s=&action=newreply&postid=1704955260

http://www.elotrolado.net/newreply.php?s=&action=newreply&postid=1704955248

http://www.elotrolado.net/newreply.php?s=&action=newreply&postid=1704955235
LeXeD escribió:Casos como el nuestro?? ¬_¬ Dios!!! Acabo de descubrir que la tengo pequeña! [poraki]
Uno aqúi intentando consolar al chaval, y lo primero que hace es llamarme picha corta... :( XD

Me refiero a la gente que lo tiene no a ti ombre...
Gracias...
Y referente a la C/V no me itneresa, solo me interesa mi problemon de momento y no es tonteria ombre que lo digo en serio
Jorko escribió:La culpa la tiene el_close xD k nos a puesto la link en lo del feo sin novia xDDDD vaya nochecita me toy pasando

Doy Fé [toctoc]
Jorko escribió:La culpa la tiene el_close xD k nos a puesto la link en lo del feo sin novia xDDDD vaya nochecita me toy pasando

Dimelo a mi, esto es un no parar [qmparto]
El_Close escribió:Yo no e sido [qmparto]

Te delatas tu solito [poraki] XD XD
Blaiz escribió:

Te delatas tu solito [poraki] XD XD

Que dices tu que solo entras en mi hilo pa undirme... para eso no entres ombre... [triston] que me bajas la autoestima...
Si se te baja... (la autoestima digo) seran menos de 10 no? xDDD
Entre el hilo del feo y este hoy os habeis superado [carcajad]
Jorko escribió:Si se te baja... (la autoestima digo) seran menos de 10 no? xDDD

Ya hay que tener mala ostia, ya... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

E tio eso sobra en serio no m gusta k t rias de mi yo e expuesto un problema asiesk riete de otro... OK? aprende un poko de otros k entre tu y bliz me desmoralizais muy seriamente.

E lo del feo sin novia es peor yo por lo menos tengo pero tengo minimechero ( pasarme el link del feo anda )
Esto es pa coger los dos hilos, hacer un email, y k vayan rulando por ahi xDDDD como molaria, a ver si tengo tiempo mañana y lo ago [looco]
Kubi escribió:
Que dices tu que solo entras en mi hilo pa undirme... para eso no entres ombre... [triston] que me bajas la autoestima...

[qmparto]

Enserio, para ya que no somos tan tontos tio XD XD

Que he dicho para bajar tu autoestima, sino he comentado nada sobre el tema XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

eres malo eh?...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Blaiz escribió:
[qmparto]

Enserio, para ya que no somos tan tontos tio XD XD

Que he dicho para bajar tu autoestima, sino he comentado nada sobre el tema XD

No lo recuerdo pero lo de los emails no mola nda... que yo busko kompañeros de fatigas no k se rian de mi...
te mide 10 empalmado? y sin empalmar cuanto te mide?
yo? malo? para nada xDDDDsolo considero que si tan grave fuese el problema, ubiera acudido a un medico antes de contarlo aqui, al menos yo lo ubiese echo. es solo una opinion :)
vale, are el mail del feo solo xD

JACKERR, no preguntes eso ombre de dios xD
jackerr escribió:te mide 10 empalmado? y sin empalmar cuanto te mide?

no lo e probao pk m desmoralizo mucho... pero ablemos de ti un poko:
la tenes desviada??? pa k lao??? es curiosidad y medida???

Jorko pasame el link del feo ese
Kubi escribió:
no lo e probao pk m desmoralizo mucho... pero ablemos de ti un poko:
la tenes desviada??? pa k lao??? es curiosidad y medida???

Jorko pasame el link del feo ese

Yo es que con esas medidas creo que me desmoralizaria de cualquiera de las maneras... Ademas eso de medirsela como que lo veo un poco tonto. ein?
TODO TUYO
el dice k es feo, las chicas dicen k tiene cara bueno.. y los chicos.... en fin
emserio te interesa pa k lao la tengo?:-O jajaja.

ve al doctor House
LeXeD escribió:Yo es que con esas medidas creo que me desmoralizaria de cualquiera de las maneras... Ademas eso de medirsela como que lo veo un poco tonto. ein?

Que va... mola si t sube de 12 cm... pero por favor mandarme el link del feo

EDITO: Jorko gracias por el link , me siento identificado cn el feo [oki]
pero vamos a ver.... cuando estais tumbaos en el sofa es inevitable que se te ponga pa un lao el miembro... no se queda en el medio!
Kubi escribió:
Que va... mola si t sube de 12 cm... pero por favor mandarme el link del feo

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=579913
jackerr escribió:ve al doctor House

Ese oa mi que lo deja con Autoestima -600
mangante escribió:pero vamos a ver.... cuando estais tumbaos en el sofa es inevitable que se te ponga pa un lao el miembro... no se queda en el medio!

Es lo que tiene la gravedad, todo cae por su propio peso.
12? creo q lo normal era 16
16? yo la verdad no me acuerdo de en cuanto estaba la media nacional, creo que era algo menos
y esas encuentas donde las hacen?

PD. Nose no me lo imagino.. La tia tendría que estar tremenda para que la gente quisiera enseñarsela..xD
Jorko escribió:16? yo la verdad no me acuerdo de en cuanto estaba la media nacional, creo que era algo menos

A mi m mide 12 cuando la tengo atranka k llevo 15 dias sin toketearmela... y estoy to happy por eso suelo esperar ak suceda esto para mi primera vez....
Jorko escribió:16? yo la verdad no me acuerdo de en cuanto estaba la media nacional, creo que era algo menos

La media se supone q es 13cm(como un boligrafo bic de esos), aunq me parece raro, es muy poco(no es q me mida 30cm pero es q 13....... ¬_¬ )
jackerr escribió:y esas encuentas donde las hacen?

PD. Nose no me lo imagino.. La tia tendría que estar tremenda para que la gente quisiera enseñarsela..xD

Buena pregunta :P

segun la wikipedia la media esta en 13cm XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Pene
no me digas, a mi no me la a medido nadie pa comparar.... asi que a saber.

ombre si la tia ta wena.... igual ay k kitarla el metro a ver con que mide xDDDDD
Haber si nos enteramos como se calcula la media..xD

esta curioso! a googlear
Oye quereis mi hotmail???
O mi movil o algo??? necesito amigos en este momento dificil
Kubi escribió:Oye quereis mi hotmail???

creo que nos esta vacilando
mangante escribió:

Suena raro su interes
Kubi escribió:Oye quereis mi hotmail???

Imagen
Jackerr escribió:Haber si nos enteramos como se calcula la media..xD esta curioso! a googlear

googlea googlea y me cuentas, k yo no doy abasto a contestar xD

Kuby escribió:Oye quereis mi hotmail??? O mi movil o algo??? necesito amigos en este momento dificil

mmmmmmm no gracias, preguntale a blaiz xD
mangante escribió:

Nono mi problema es mazo de real pero aora estoy sopa y komo veo k tngo mazo de ficion pues por si keren mi hotmail ajjaja
115 respuestas
1, 2, 3