Cuanto pagariais por una 1660 super

timoney escribió:Hasta que no reviente la maldita mineria, como ya pasó hace dos años, no va haber nada a precios decentes

Que no os cuenten historias, si solo fuera mineria........pero esta vez es una combinación de un monton de factores. Si fuera solo la mineria, habria stock, eso seguro, aunque fuera a precios abusivos.
Nomada_Firefox escribió:
timoney escribió:Hasta que no reviente la maldita mineria, como ya pasó hace dos años, no va haber nada a precios decentes

Que no os cuenten historias, si solo fuera mineria........pero esta vez es una combinación de un monton de factores. Si fuera solo la mineria, habria stock, eso seguro, aunque fuera a precios abusivos.

Cuando pasó hace dos años lo mismo, las gráficas que les interesaba a los mineros como eran las 1070, 1070 ti, 1060, 1080, rx480, rx 580 ni las olias en venta, y hasta que no reventó no hubo nada excepto alguna 1080 ti porque no eran lo suficientemente rentables para minar, y se está repitiendo la misma historia aunque haya otros factores, los mineros compran todo aunque sea con sobreprecio saben que les van a sacar dinero y no van a perder, el ser humano es así de codicioso.
Si no es estrictamente necesario, evitaría comprar nada a estas alturas, incluso los que creen haber tenido suerte estan comprando carísimo. Tomando de referencia el rendimiento de la actual generación, la 1660 súper no vale ni 100euros
timoney escribió:
Nomada_Firefox escribió:

Cuando pasó hace dos años lo mismo, las gráficas que les interesaba a los mineros como eran las 1070, 1070 ti, 1060, 1080, rx480, rx 580 ni las olias en venta, y hasta que no reventó no hubo nada excepto alguna 1080 ti porque no eran lo suficientemente rentables para minar, y se está repitiendo la misma historia aunque haya otros factores, los mineros compran todo aunque sea con sobreprecio saben que les van a sacar dinero y no van a perder, el ser humano es así de codicioso.

Me acuerdo perfectamente y no fue asi. Habia stock en las tiendas pero los precios eran caros. Y no tan caros en comparación con lo que vemos ahora.

Cuando acabo esa fiebre minera, las GTX 1060 que estaban por encima de los 300 largamente, bajaron hasta los 199. En el caso de las RX480 y 580 las vimos bajar por debajo de eso. Hasta algun modelo de mineria que habian añadido un puerto dvi por poco más de 120€. En aquel tiempo compre mi segunda Gigabyte Windforce GTX 1060, un modelo de 3GB. Fui un poco tacaño pero para el uso que le doy.......la idea era ademas comprar con coste cero para mi. :cool:

En algun momento pasara que la mineria rompa, que la pandemia se frene y que las materias primas refluyan. Y cuando eso suceda, volveremos a la normalidad.

Por otro lado, ahora mismo los fabricantes y gandalla de noticias amarillas, prefieren decir que es la mineria la culpable de todo porque les es más favorable que decir que es falta de producción. Pero si buscas noticias, ves que Nvidia en Enero no suministro GPUs, en Febrero muy poquitas y la cifra sigue asi. No producen ni un 10%.
Nomada_Firefox escribió:
timoney escribió:
Nomada_Firefox escribió:Que no os cuenten historias, si solo fuera mineria........pero esta vez es una combinación de un monton de factores. Si fuera solo la mineria, habria stock, eso seguro, aunque fuera a precios abusivos.

Me acuerdo perfectamente y no fue asi. Habia stock en las tiendas pero los precios eran caros. Y no tan caros en comparación con lo que vemos ahora.

Cuando acabo esa fiebre minera, las GTX 1060 que estaban por encima de los 300 largamente, bajaron hasta los 199. En el caso de las RX480 y 580 las vimos bajar por debajo de eso. Hasta algun modelo de mineria que habian añadido un puerto dvi por poco más de 120€. En aquel tiempo compre mi segunda Gigabyte Windforce GTX 1060, un modelo de 3GB. Fui un poco tacaño pero para el uso que le doy.......la idea era ademas comprar con coste cero para mi. :cool:

En algun momento pasara que la mineria rompa, que la pandemia se frene y que las materias primas refluyan. Y cuando eso suceda, volveremos a la normalidad.

Por otro lado, ahora mismo los fabricantes y gandalla de noticias amarillas, prefieren decir que es la mineria la culpable de todo porque les es más favorable que decir que es falta de producción. Pero si buscas noticias, ves que Nvidia en Enero no suministro GPUs, en Febrero muy poquitas y la cifra sigue asi. No producen ni un 10%.

Pues lo llevamos jodidos para renovar, me va a durar la 1660 super bastante, además tiene un rendimiento bueno a 1080p e incluso a 1440p
saludos
Tengo la duda: la 1660 super aportaría mucha diferencia respecto a una GTX970 de 4 gb??
Para un 20 o 30 % de rendimiento dado los precios saltaria a una 2xxx o 3xxx dentro de las gamas "medias".
Un saludo
FreeM@n escribió:Tengo la duda: la 1660 super aportaría mucha diferencia respecto a una GTX970 de 4 gb??
Para un 20 o 30 % de rendimiento dado los precios saltaria a una 2xxx o 3xxx dentro de las gamas "medias".
Un saludo

Es como en su momento el que pasó de una gtx 970 o una gtx 780 a una gtx 1070 y claro que notó el salto, yo antes que la 1660 super tenía una 2080 ti y si te digo la verdad no la hecho en falta, era un horno comparado con esta y calentaba la habitación que no veas, esto es un mechero y rinde como una 1070 más o menos,
timoney escribió:
FreeM@n escribió:Tengo la duda: la 1660 super aportaría mucha diferencia respecto a una GTX970 de 4 gb??
Un saludo

Es como en su momento el que pasó de una gtx 970 o una gtx 780 a una gtx 1070 y claro que notó el salto, yo antes que la 1660 super tenía una 2080 ti y si te digo la verdad no la hecho en falta, era un horno comparado con esta y calentaba la habitación que no veas, esto es un mechero y rinde como una 1070 más o menos,

Al final es para lo que la uses. La gente que juega muchísimo o juega a 4k y cosas así sí que necesita las gamas xx80 y xx80ti. Pero el resto...

Yo ahora mismo uso una 980ti, que la tengo desde hace años. Y la tengo con el powerlimit al mínimo en el día a día. La verdad es que casi nunca le saco rendimiento al 100%. Aunque curiosamente me llega algo límite para jugar al Rime a 2k ajja pero es que ese juego está muy mal optimizado.

Lo que si noté, al probar una 2070, es que con el mismo setup y pc, se veía la imagen en los juegos como más nítida. Ya no una cuestión de frames, si no que se veía mejor ¿? Es que no estoy muy puesto, y no sabía que esto podía pasar.
--
por la 1660 super? Si es para jugar yo pagaría cuanto. 200? 250? Si la consigues a ese precio es un chollo. Pero en 1 año los precios bajarán.
hevet escribió:
timoney escribió:
Un saludo

Al final es para lo que la uses. La gente que juega muchísimo o juega a 4k y cosas así sí que necesita las gamas xx80 y xx80ti. Pero el resto...

Yo ahora mismo uso una 980ti, que la tengo desde hace años. Y la tengo con el powerlimit al mínimo en el día a día. La verdad es que casi nunca le saco rendimiento al 100%. Aunque curiosamente me llega algo límite para jugar al Rime a 2k ajja pero es que ese juego está muy mal optimizado.

Lo que si noté, al probar una 2070, es que con el mismo setup y pc, se veía la imagen en los juegos como más nítida. Ya no una cuestión de frames, si no que se veía mejor ¿? Es que no estoy muy puesto, y no sabía que esto podía pasar.
--
por la 1660 super? Si es para jugar yo pagaría cuanto. 200? 250? Si la consigues a ese precio es un chollo. Pero en 1 año los precios bajarán.

Es que es eso, yo aprecié más el cambio en el tv que es un lg oled de 48 y jugando a 1080 se sigue viendo incleible, en cambio cada generación he ido comprando gráficas tope de gama y si daban más fps pero la imagen la misma en monitores no notaba que se viera mejor o peor, sólo mi bolsillo se resentia, está 1660 super me costó 187 euros y es la mejor calidad precio compra que he hecho en gráficas
un saludo
pdrognzlz escribió:@charly0121 la compré en una página online en canarias. Solo tenían una. Ahora mismo solo tienen 1650 a 300 y pico.

Tuve "suerte" entre comillas, por lo precios actuales.

Qué tienda compi?
Sin la situación actual claro está, pagaría 140€ con garantía si fuese una KFA2, habiendo valido durante meses 199€, hoy mismo? los 175€ si tiene algo de garantía, soy de los pocos que la situación, tiendas y especuladores no verán un céntimo mío.
hevet escribió:
pdrognzlz escribió:@charly0121 la compré en una página online en canarias. Solo tenían una. Ahora mismo solo tienen 1650 a 300 y pico.

Tuve "suerte" entre comillas, por lo precios actuales.

Qué tienda compi?

https://www.onlinecanarias.com/nvidia/1 ... afica.html

Están agotadas, compré la ultima.
hevet escribió:
timoney escribió:
Un saludo

--

Igual alguna configuración en el panel de control de nvidia? tipo nitidez o similares. Porque en teoría, que yo sepa, una gráfica u otra solo varía los frames.
timoney escribió:https://www.phonehouse.es/tarjetas-graficas-video/gigabyte/gv-n166soc-6gd-tarjeta-grafica-nvidia-geforce-gtx-1660-super-6-gb-gddr6.html?opt=marketplace&color=&utm_term=Gigabyte%20GV-N166SOC-6GD%20tarjeta%20gr%C3%A1fica%20NVIDIA%20GeForce%20GTX%201660%20SUPER%206%20GB%20GDDR6&utm_campaing=product_feed&utm_source=awin&utm_medium=afiliacion&awc=14845_1617014676_cdbc7e39b3694926f5a20ff47f28a337&utm_campaign=deeplink

Tampoco se puede añadir a la cesta.
Paciencia y a buscar en el mercado de 2 @
taservec escribió:
timoney escribió:https://www.phonehouse.es/tarjetas-graficas-video/gigabyte/gv-n166soc-6gd-tarjeta-grafica-nvidia-geforce-gtx-1660-super-6-gb-gddr6.html?opt=marketplace&color=&utm_term=Gigabyte%20GV-N166SOC-6GD%20tarjeta%20gr%C3%A1fica%20NVIDIA%20GeForce%20GTX%201660%20SUPER%206%20GB%20GDDR6&utm_campaing=product_feed&utm_source=awin&utm_medium=afiliacion&awc=14845_1617014676_cdbc7e39b3694926f5a20ff47f28a337&utm_campaign=deeplink

Tampoco se puede añadir a la cesta.
Paciencia y a buscar en el mercado de 2 @

Joder, mala suerte
@timoney Que fumarán los de euroworld? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
VanSouls escribió:@timoney Que fumarán los de euroworld? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Por ese precio pillo un portátil como el gigabyte g5 por 990 con su rtx 3060 y un i5 10500h y lo enchufo a un monitor, no tiene sentido ese precio [facepalm]
VanSouls escribió:@timoney Que fumarán los de euroworld? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Envío gratis
sento01 escribió:
Imagen

Envío gratis

899? madre mia, y resulta ofensivo ver lo de portes gratis al lado. Esta peña deberia dejar de comer tortilla de maria.

Lo peor es que cuando piden ese dinero es porque alguien algun chiflado que la compra. Y encuentro altamente insultante y de poca verguenza que alguien compre algo asi por ese dinero cuando hay tanta gente que no tiene ni para la cesta de la compra en estos tiempos.
A mí me da igual la situación actual.
No daría más de 215€ nueva ,y ya es bastante.
Que sí, que no haya y tal.Pero es que hace no tanto pagué 519€ por una 3070.
Yo no pasaría por el aro que nos intentan imponer.

Es que para eso,me pillo una Series X por 500€ que se mea en esa gráfica y te hinchas a jugar 4k o 1440p/1080p a altos fps.

Me espero el tiempo que haga falta a que esto se estabilice y luego ya veo que hago.
Pero pagar esas burradas por algo que no debería valer eso,lo siento pero no.
@hh1 Hombre, para eso rb tienes que encontrar una series x a la venta.
No es una 1660 super, pero al que le interese una rx 590 nueva por 286,99 euros

https://www.worten.es/productos/smartho ... arketplace
Yo es que no compraría una maldita gráfica ahora mismo.
ale210 escribió:Yo es que no compraría una maldita gráfica ahora mismo.

Yo tampoco compraría gráfica si me apañara con algo, el problema está para el que vendió su gráfica rápido a la espera de poder comprar una nueva RTX y no la pudo conseguir, ahora es misión imposible conseguir cualquier gráfica y la cosa se puede poner hasta peor, yo creo que hasta que no pete la minería no va a ver stock disponible entre otros factores.
timoney escribió:

Yo tampoco compraría gráfica si me apañara con algo, el problema está para el que vendió su gráfica rápido a la espera de poder comprar una nueva RTX y no la pudo conseguir, ahora es misión imposible conseguir cualquier gráfica y la cosa se puede poner hasta peor, yo creo que hasta que no pete la minería no va a ver stock disponible entre otros factores.

Yo mismo jajajaja, aunque ya no juego casi nada, tiro de integrada para currar y poco más, no tengo prisa ninguna, quiero ver la saturación del mercado 2ª mano a partir de mediados del 2022, ahi la cosa va a cambiar para todos.
Pero yo no puedo estar 24h pendiente de donde hay Stock.
VanSouls escribió:
timoney escribió:

Yo mismo jajajaja, aunque ya no juego casi nada, tiro de integrada para currar y poco más, no tengo prisa ninguna, quiero ver la saturación del mercado 2ª mano a partir de mediados del 2022, ahi la cosa va a cambiar para todos.
Pero yo no puedo estar 24h pendiente de donde hay Stock.

Si ha mucha gente le ha pasado, yo vendí mi rtx 2080 ti antes de la salida de las nuevas, y menos mal que compré la gtx 1660 super si no estaría jodido, llegará ese momento que dices eso seguro, a mi tampoco me gusta estar mirando donde hay stock de las nuevas, como si fuera un sin vivir.
zozito76 escribió:@hh1 Hombre, para eso rb tienes que encontrar una series x a la venta.

Mucho más sencillo que encontrar gráficas.
Hasta una series S me parece mejor opcion.

@timoney
Pero es que no es que pete la minería y ale, ya hay stock.No es así.
Aunque los mineros dejen de comprar, sigue habiendo poca producción en relación a la demanda.
Se podrán conseguir algo mejor, pero seguirá faltando stock para todos.
Después de que pete la minería, suma unos cuantos meses más, como 6-8 hasta que realmente hay stock real en tiendas para todos.

Yo soy de los que creo que quien no haya pillado una 3000, ya va a cambiar a una 4000.Al tiempo.
@hh1 Si eso si todo a su tiempo no va a ser acabar la minería y ya haber stock de golpe, date cuenta que hay poco stock y el poco que hay va a parar muchas a las granjas de minería
timoney escribió:@hh1 Si eso si todo a su tiempo no va a ser acabar la minería y ya haber stock de golpe, date cuenta que hay poco stock y el poco que hay va a parar muchas a las granjas de minería

Yo no creo que sea asi. Simplemente hay poca producción y la mineria es la disculpa de los fabricantes. Ademas el verdadero problema de fondo son las tiendas que han reservado todo su stock para PCs enteros, sea con configuraciones pre diseñadas por los usuarios o con configuraciones de ellos.

Asi que si las tiendas no hicieran esa treta, habria al menos graficas a la venta. Y no me creo eso de que solo vendan a mineros. Punto 1, en españa no me imagino una granja de mineria. Ni en toda la UE. Punto dos ¿que es que si eres minero a lo bestia vas a ir a comprar una tienda online donde todos compramos? lo más facil seria ir al distribuidor porque te habras ingeniado para poder hacerlo.
Yo tampoco compraría una gráfica ahora ni que me sobrase muchísimo dinero, lo veo un timo de flipar.
Por eso siempre os aconsejo no vender rápidamente vuestra antigua gráfica justo después de comprar la nueva, yo siempre me la quedo por si me falla y tirar unos meses o un año con la antigua, casi nunca juego nada a tope a 1080 así que yo no tengo ese problema de necesitar gráficas de 350€ para arriba.

Menos mal que me compré la mía tres meses antes de todo este pastel, madre mia qué suerte tuve, no me llegó a 215€ creo recordar.
Nomada_Firefox escribió:
timoney escribió:@hh1 Si eso si todo a su tiempo no va a ser acabar la minería y ya haber stock de golpe, date cuenta que hay poco stock y el poco que hay va a parar muchas a las granjas de minería

Yo no creo que sea asi. Simplemente hay poca producción y la mineria es la disculpa de los fabricantes. Ademas el verdadero problema de fondo son las tiendas que han reservado todo su stock para PCs enteros, sea con configuraciones pre diseñadas por los usuarios o con configuraciones de ellos.

Asi que si las tiendas no hicieran esa treta, habria al menos graficas a la venta. Y no me creo eso de que solo vendan a mineros. Punto 1, en españa no me imagino una granja de mineria. Ni en toda la UE. Punto dos ¿que es que si eres minero a lo bestia vas a ir a comprar una tienda online donde todos compramos? lo más facil seria ir al distribuidor porque te habras ingeniado para poder hacerlo.

Es indiferente que un minero vaya a la tienda que vamos todos.Ese minero se lleva gráficas que no llegan a las tiendas.
Estamos en las mismas.
Y no todos montan granjas de 50-80 gráficas, los hay también con 5-6 gráficas, y que sí compran en tiendas habituales.

Y no creo que sea una disculpa de los fabricantes.Hay poca producción, pero la poca que sale ,se la llevan los mineros.

Y ya me dirás quiénes son los que están pagando RTX 3070 a más de 1000€ o RTX 3080 por 1600€.
Ya te digo que gamers, ni un 1%.
@hh1 yo también pienso es la minería, es un deja vu de lo que pasó hará un par de años, fue petar toda esa avaricia y recuperarse el stock de tiendas y a llenarse la venta en segunda mano. .
Mientras esto siga asi, yo voy tirando de consolas y demas,, lo veo exagerado pagar mas del doble de lo que valian hace meses.. cuando se estabilice otra vez o encuentre algo coherente ya cambiare la grafica. El problema es que con estos precios tan caros aun se siguen vendiendo... }:/
taservec escribió:Mientras esto siga asi, yo voy tirando de consolas y demas,, lo veo exagerado pagar mas del doble de lo que valian hace meses.. cuando se estabilice otra vez o encuentre algo coherente ya cambiare la grafica. El problema es que con estos precios tan caros aun se siguen vendiendo... }:/

De no tener la 3070,yo es lo que haría sin duda alguna.
hh1 escribió:Y ya me dirás quiénes son los que están pagando RTX 3070 a más de 1000€ o RTX 3080 por 1600€.

Pues seguro que hay más gente de la que pensamos que compran pcs armados en tienda. Sino simplemente no lo harian asi. Los que pupulamos por foros y similares dificilmente somos todos los compradores. Somos los que no comprariamos eso. Y la ultima vez que mire el configurador de pcc, una 3070 rondaba los 700 que no 1000.

@tymonei estas contando algo que nunca sucedio porque cuando hubo la mineria hace unos años, habia stock en las tiendas pero era muy caro. No habia listas de espera ni cosas de esas como ahora. Veiamos 480 y 1060 a precios terriblemente caros para graficas que costaban menos de 300 en su salida.

Ahora es una situación muy diferente.
@Nomada_Firefox como que no, cuando no fue rentable la minería todo volvió a su cauce, precios normalizados, pues si ya hay usuarios con diez o más gráficas aquí, imagina
hilo_dudas-sobre-la-mineria_2416037_s100
que si que ahora no es lo mismo, hay escasez ya comenté que también son otros factores,
Para que no digáis que no hay mineros aquí
https://forobits.com/c/mineria/16
https://forum.ethereum.org/categories/espa%C3%B1ol
saludos.
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Y ya me dirás quiénes son los que están pagando RTX 3070 a más de 1000€ o RTX 3080 por 1600€.

Pues seguro que hay más gente de la que pensamos que compran pcs armados en tienda. Sino simplemente no lo harian asi. Los que pupulamos por foros y similares dificilmente somos todos los compradores. Somos los que no comprariamos eso. Y la ultima vez que mire el configurador de pcc, una 3070 rondaba los 700 que no 1000.

@tymonei estas contando algo que nunca sucedio porque cuando hubo la mineria hace unos años, habia stock en las tiendas pero era muy caro. No habia listas de espera ni cosas de esas como ahora. Veiamos 480 y 1060 a precios terriblemente caros para graficas que costaban menos de 300 en su salida.

Ahora es una situación muy diferente.

Todos los días veo en el bot de Telegram cómo vuelan de las tiendas gráficas a esos precios que digo.
Hasta las 2090 por encima de los 2500€.
No duran un instante.
Eso no lo comprn gamers.
Y no son equipos ensamblados.
[quote="timoney"]@Nomada_Firefox como que no,
Precios sí. Falta de stock como ahora no. Podias comprar una grafica y habia stock. Muy diferente a ahora. Por cierto el foro dificilmente es España entera. No sabes en gran medida quien es quien, no sabes cuantos usuarios pueden ser la misma persona, no sabes si dicen la verdad en gran medida. Salvo gente como yo, francamente no se puede saber gran cosa. Asi que cuando leo eso de 10 en el foro. Lo siento pero no es algo que me diga mucho.

@hh1 yo me fijo en el stock guardado para consumo más interno de las tiendas. Aunque no hay nada del tipo "disponible", si hay del tipo "entrega en 15 dias". Asi que realmente si hay graficas, pero las tiendas se las estan guardando para vender con torres completas porque les sale mucho más rentable obligando a comprar más componentes porque sí.
wwwendigo escribió:
MIIKAA escribió: aquí algunos creen que esos bulbos-criptomonedas valen cada vez más, y se retroalimentan entre ellos en un subidón de avaricia que acabará como acaba siempre, con un estallido de burbuja y unos cuantos forrados y otros colgando del ventilador por la corbata. Y la víctima colateral es el mercado gaming, siendo las gráficas "para juegos" el método propicio para lograr más "bulbos-monedas". Ethereum et al.

Acordaos.

Un poco alarmista y exagerado lo veo, aunque ojalá tengas razón, porque el usar cantidades cada vez más grandes de energía real y "tangible" para conseguir algo virtual que sólo tiene valor en el imaginario colectivo lo veo absurdo, sinceramente, las cosas sólo tienen el valor que las personas les damos, y esque aquí no son perlas que tengas que recoger del fondo marino sino algo intangible que puede valer.. pues lo que quieras que valga, lo del los tulipanes que decís a veces no sé que es, voy a googlear un poco [beer]
A mi me hacía ilusión montarme, después de muchos años, un PC para jugar con una 3070 o similar. Me esperé a que salieran los Ryzen nuevos, las gráficas, a que hubiera stock para decidir cual comprar sin agobios, cuando empezaron a subir los precios a que se estabilizase todo otra vez.... iluso de mi jajajaj.

Al final me he comprado una Xbox series S por 300 euros, a tirar millas con el Game Pass y la mar de contento oiga. Ya sé que no tendré la misma calidad ni opciones que un PC pero para echar una partidilla se ve todo muy bien.

No sé si yo puedo ser representativo de la situación y hasta que punto puede repercutir, porque claro yo tenía que comprar todo el PC y al final de rebote esas ventas no las van a tener los fabricantes de esos otros componentes.

Si esto no se arregla el PC gaming veremos como acaba en los próximos años pero la cosa ni pinta muy bien.
Rodie escribió:Al final me he comprado una Xbox series S por 300 euros, a tirar millas con el Game Pass y la mar de contento oiga. Ya sé que no tendré la misma calidad ni opciones que un PC pero para echar una partidilla se ve todo muy bien.

Ciertamente salvo para economias muy saneadas, las consolas son la opción más logica para jugar.

Pero para mi no son una opción porque uso el PC para muchas más cosas. Pero estoy seguro que en algun momento habra más stock, los precios bajaran y la cosa se normalizara, lo mismo que paso cuando revento la anterior burbuja minera.

Es todo una cosa de paciencia. De hecho pienso que el PC no es apto tampoco para impacientes sin economias muy saneadas. Aunque con los tiempos que corren, es dificil entretenerse con otras cosas. Lo admito, para alguien viviendo en un pisito, sin muchas más opciones es una marrana que pasa ahora con fechas como la semana santa de no puedo hacer nada diferente y el PC u otra maquina de juegos es una buena manera de pasar el rato sin arriesgarse nada.
Nomada_Firefox escribió:
Rodie escribió:Al final me he comprado una Xbox series S por 300 euros, a tirar millas con el Game Pass y la mar de contento oiga. Ya sé que no tendré la misma calidad ni opciones que un PC pero para echar una partidilla se ve todo muy bien.

Ciertamente salvo para economias muy saneadas, las consolas son la opción más logica para jugar.

Pero para mi no son una opción porque uso el PC para muchas más cosas. Pero estoy seguro que en algun momento habra más stock, los precios bajaran y la cosa se normalizara, lo mismo que paso cuando revento la anterior burbuja minera.

Es todo una cosa de paciencia. De hecho pienso que el PC no es apto tampoco para impacientes sin economias muy saneadas. Aunque con los tiempos que corren, es dificil entretenerse con otras cosas. Lo admito, para alguien viviendo en un pisito, sin muchas más opciones es una marrana que pasa ahora con fechas como la semana santa de no puedo hacer nada diferente y el PC u otra maquina de juegos es una buena manera de pasar el rato sin arriesgarse nada.

Yo es que ya tengo un PC y un portátil que para mis necesidades para el día día me valen. El PC lo quería solo para jugar, poder podría comprarlo ahora pero no me da la gana pagar estos precios exagerados.

De momento iré tirando así, por circunstancias de la vida ahora necesitaba algo para entretenerme y ya cuando se normalice todo me lo vuelvo a plantear.
Rodie escribió:De momento iré tirando así, por circunstancias de la vida ahora necesitaba algo para entretenerme y ya cuando se normalice todo me lo vuelvo a plantear.

Sera interesante ver que sucede con el teletrabajo y uso de PCs que se ha visto incrementado con la pandemia cuando esta pase, suponiendo que pase.
Rodie escribió:.............bilizase todo otra vez.... iluso de mi jajajaj.

Al final me he comprado una Xbox series S por 300 euros, a tirar millas con el Game Pass y la mar de contento oiga. Ya sé que no tendré la misma calidad ni opciones que un PC pero para echar una partidilla se ve todo muy bien.

No sé si yo puedo ser representativo de la situación y hasta que punto puede repercutir, porque claro yo tenía que comprar todo el PC y al final de rebote esas ventas no las van a tener los fabricantes de esos otros componentes.

Si esto no se arregla el PC gaming veremos como acaba en los próximos años pero la cosa ni pinta muy bien.

Creo que, y me cuesta decirlo, ahora es la opcion mas razonable, vuelta a las consolas. El panorama Pcero con las GPUs es lamentable.
En su dia dije que o bien por aburrimiento o por las politicas abusivas de DLCs, pases de temporada (en los que no cai) me bajaria del carro...es curioso que me lo este planteando seriamente pero por temas de hardware, por que como dices, la cosa no pinta bien.
Alguien ha comprado en esta página https://www.onlinecanarias.com/478-tarjetas-graficas

Hay varias gráficas RTX30xx disponibles.
95 respuestas
1, 2