¿Cuanto se gana en youtube?

Se que depende de muchos factores: cuantos videos se saquen, desde donde ven los videos, duración de estos, etc, pero es por hacerme una idea. Por ej. he visto una chica que con solo 20.000 suscriptores recibe cada mes entre 600 y 700 euros, lo cual me parece mucho para tan pocos suscriptores que tiene. Decir que sus videos tienen una media de también 20.000 visualizaciones.

Pues eso, un canal que sea en español, y que por tanto la gran mayoría de los suscriptores sean españoles o de latinoamerica, ¿Cuántos suscriptores necesita para ganar pasta? ¿10.000 sería el punto de partida?
Xokas tiene videos donde lo explica detenidamente
Los suscriptores dan igual, lo que importa es cuanta gente vean tus vídeos, a lo mejor tu tienes 60k de subs pero tus vídeos tienen 200k de visitas, y no se si esa cifra la dijo ella o la has sacado de socialblade o similares, pero ten en cuenta que esos datos son el 99% irreales
dinodini escribió:Se que depende de muchos factores: cuantos videos se saquen, desde donde ven los videos, duración de estos, etc, pero es por hacerme una idea. Por ej. he visto una chica que con solo 20.000 suscriptores recibe cada mes entre 600 y 700 euros, lo cual me parece mucho para tan pocos suscriptores que tiene. Decir que sus videos tienen una media de también 20.000 visualizaciones.

Pues eso, un canal que sea en español, y que por tanto la gran mayoría de los suscriptores sean españoles o de latinoamerica, ¿Cuántos suscriptores necesita para ganar pasta? ¿10.000 sería el punto de partida?

Directamente por publicidad de google una puta mierda. Ahora o tienes patrocinadores directos mediante patreons, paypal, superchats y demas y no te da ni para pipas. Hay gente con medio millon de subscriptores y millones de visionados al mes que apenas se saca 400 pavos al mes con adsense. Eso me lo sacaba yo hace años antes del ADPOCALYPSE (cortesia del subnormal de pewdewpie y su broma con los judios) con unas 500mil reproducciones al mes y unos 30.000 subscriptores.

La pasta ahora mismo esta en twitch.
5 respuestas