stormlord escribió:Psmaniaco escribió:stormlord escribió:@Psmaniaco , yo te recomiendo este :
https://www.ebay.es/itm/260830045368Yo hace tiempo compré en retrocables uno para mis +2 y +3 y es de bastante baja calidad. Retro Computer Shack vende cables muy buenos y a precios contenidos.
De este vendedor tengo cables para Amstrad CPC y Neo Geo AES/CD y son cojonudos. En breve le compraré el de Spectrum.
¿Que es por qué te da alguna interferencia o algo? Este me lo guardo por si cuando me lleguen no dan la calidad que tiene que dar, estoy a ver si desempolvo el Amstrad CPC, que lo tengo guardado por el garaje del pueblo, pero no sé dónde
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
está cabeza mia
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Un saludo.
A ver, funcionar funcionan bien, el problema son los acabados que me dan asco, las piezas que usan son cutres. El propio capuchón del conector RGB es de un plástico chinoso que flipas y en mi cable de Spectrum venia flojo, la propia rosca para cerrarlo estaba medio pasada, un desastre.
Luego unos cables adaptadores para poder usar el cable RGB del Amstrad también está medio pirulo, la pieza de uno de los conectores se sale del capuchón.
Es que tio, justo lo que dijo
@falkiño es lo que pienso, que los compran en alicaca y luego los revenden, me dan asquete. Por estas cosas no recomiendo cables baratos, al final salen caros porque terminas pillando los de buena calidad.
Yo prefiero gastar más en cables que me van a durar mucho más tiempo.
Al menos las gomas para las disqueteras parecen estar bien xD.