Os voy a contar una historia, para que os desanimeis un poquito.
Érase que se era hace unos cuantos años, una de mis mejores amigas de toda la vida (la conozco desde los 8 añitos) con unos misiles por pechos increibles (aunque esto no venga al caso), me contó que de todos los novios que habia tenido, uno especialmente la hacía gozar como ninguno en la cama...
Al parecer, el susodicho personaje tenía un miembro de un tamaño más que considerable, que superaba casi a su altura (el tio era un poco canijo, pero bien dotado), cada vez que lo hacian y tal, la tía flipaba en colores, porque claro, aparte de la longitud, tenía buen grosor, por lo que gozaba una barbaridad...
Cuando estuvo saliendo con un friki amargado y encima con pene torcido (por colocársela siempre hacia abajo en lugar de hacia arriba, y esto no es ninguna tontería), echaba siempre de menos sentir ese "monumento" de la naturaleza
, y más de una ocasión se iba con el otro para "recordar" viejos momentos
La moraleja del cuento niños y niñas, es que el tamaño SI importa, todos los hombres que no superen la media o la superen, tendrán que aprender técnicas para dar placer de otra manera (pequeña pero juguetona dicen...).
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado
Ah se me olvidaba, recordad otra cosa: TODOS los gordos la tienen por debajo de la media (pero sin llegar a un micropene, no hay que exagerar).
Saludos!!