Cuanto tiempo hasta que algun juego destrone a crysis?

Grande EDF ... ver volar arañas gigantes al ritmo de cañonazos no tiene precio ,y si hablamos de coger uno de los mechas ,con su lanzallamas y ametralladora de serie [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero cuando aparecen los " GODZILLAS MECANICOS " ,delante de tu peloton de 20 power ranges gays ,con esa musica de serie B de los 60 ,y el ruido del juego que es de recreativa de los 80 , y esos bichos corriendo hacia tu posicion escupiendo fuego y tus hombres caen al suelo sin parar :O :O :O

Esos atardeceres en las playas contra montones de mechas que emergen del mar ... esas madrigueras de BIXOS atestadas de insectos psicopatas que se atascan por las paredes [+risas] [+risas] [+risas] ... y esas fortalezas gigantes ...A parte de que JAMAS habeis visto mejores explosiones en un juego .

Este juego deberia ser obligatorio para todo gamer que se precie [ginyo]

Vedlo y adoradlo :

http://es.youtube.com/watch?v=EU4x15ieovg
Viendo estas capturas que he visto en otro foro yo diria que nunca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Supongo que seran mods porque yo lo he jugado en very high y no se veia tan bestial como esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta ya es demencial:

Imagen

Imagen
Imagen

Te tendras que gastar mas de 2000 euros para jugarlo a buenos fps, pero es acojonante.
loganroemers está baneado por "troll"
Y cuando coronaron a crysis? que yo sepa nunca XD

Buena suerte haciendolo correr en tu Windows Vista [qmparto]
The next gen is calling you!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Creo que en realismo no ha superado el tetris U.U

Imagen

Como aun sigue siendo super realista :(

Ejemplos :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi el Crysis tambien me ha dejado tibio. Creo que la jugabilidad si es buena, pero el guion, personajes y dialogos son una cacho mierda monumental. Y mira que hay un par de fases curiosas, como poder manejar un tanque o lo de la gravedad cero... pero no es mas que un radar con puntos a los que ir, matar a los malos y nuevo punto en el radar. Las pocas veces que alguien te dirige la palabra estas deseando que se calle, porque solo es un panfleto para ponerte otro punto en el radar, charleta vacia vacia...

A mi un juego como Fallout me parece mucho mejor, mucho mas completo, mucha mas libertad que "oh, una isla, libertad total" (para ver solo arboles) y en grafiicos, bueno, no es Crysis pero se aguanta muy bien.
CalvinWatterson escribió:A mi el Crysis tambien me ha dejado tibio. Creo que la jugabilidad si es buena, pero el guion, personajes y dialogos son una cacho mierda monumental. Y mira que hay un par de fases curiosas, como poder manejar un tanque o lo de la gravedad cero... pero no es mas que un radar con puntos a los que ir, matar a los malos y nuevo punto en el radar. Las pocas veces que alguien te dirige la palabra estas deseando que se calle, porque solo es un panfleto para ponerte otro punto en el radar, charleta vacia vacia...

A mi un juego como Fallout me parece mucho mejor, mucho mas completo, mucha mas libertad que "oh, una isla, libertad total" (para ver solo arboles) y en grafiicos, bueno, no es Crysis pero se aguanta muy bien.

Pues a mi me ha gustado mucho en cuanto a ese aspecto. El argumento es palomitero, puede dar más de sí...pero los personajes son originales y creíbles. Nomad es todo un guiño a Gordon Freeman, y Psycho es una pasada (en Warhead, sobretodo).

Lo que pasa que cuando algo tiene muy buenos gráficos = seguro que es una mierda en jugabilidad, y no, no es así. Porque por esa regla de tres, cualquier mierda técnica es lo más mejor del mundo, y precisamente no es así.
Starscream-S escribió:
CalvinWatterson escribió:A mi el Crysis tambien me ha dejado tibio. Creo que la jugabilidad si es buena, pero el guion, personajes y dialogos son una cacho mierda monumental. Y mira que hay un par de fases curiosas, como poder manejar un tanque o lo de la gravedad cero... pero no es mas que un radar con puntos a los que ir, matar a los malos y nuevo punto en el radar. Las pocas veces que alguien te dirige la palabra estas deseando que se calle, porque solo es un panfleto para ponerte otro punto en el radar, charleta vacia vacia...

Pues a mi me ha gustado mucho en cuanto a ese aspecto. El argumento es palomitero, puede dar más de sí...pero los personajes son originales y creíbles. Nomad es todo un guiño a Gordon Freeman, y Psycho es una pasada (en Warhead, sobretodo).

Lo que pasa que cuando algo tiene muy buenos gráficos = seguro que es una mierda en jugabilidad, y no, no es así. Porque por esa regla de tres, cualquier mierda técnica es lo más mejor del mundo, y precisamente no es así.

Eso es verdad de un tiempo a esta parte hay una tendencia en decir que buenos graficos=mala jugabilidad/historia y no es asi para nada van de la mano puede ser que se de el caso pero tambien a la inversa malños graficos=mala jugabilidad, de estos hay muchos en Wii xD
Joder habiendo hilos en que los usuarios se tiren piedras a la cabeza de si tal version se ve mejor en la 360 o ps3 y luego resulta que un juego de pc sea el mejor por ahora en graficos y se tire mierda por defecto basandose en otros conceptos impensables en esta generacion absurda da que pensar.

Me da a mi que la hermandad de los contadores de poligonos no tienen el concepto claro.

En serio me estais liando.
Te tendras que gastar mas de 2000 euros para jugarlo a buenos fps, pero es acojonante.

Yo me kedo con esto... casi que me gasto 300 o 400 en una Ps3/X360 y "voy tirando" a un nivel inferior.
Oragoran escribió:Joder habiendo hilos en que los usuarios se tiren piedras a la cabeza de si tal version se ve mejor en la 360 o ps3 y luego resulta que un juego de pc sea el mejor por ahora en graficos y se tire mierda por defecto basandose en otros conceptos impensables en esta generacion absurda da que pensar.

Hay bastantes juegos en PC que le dan "sopas con honda" a cualquier juego de PS3/360.

Sin ir más lejos, Far CRy 2 esta en PC,PS3 y X360. En las consolas no pasa de 30 fps. Un buen PC gamer deja esa cifra en ridículo, no hablemos ya de la resolución... Otra cosa diferente es el precio que hay que pagar por tenerlo...

Personalmente me encanta Crysis/Warhead. También en cuanto a jugabilidad. Tecnicamente ya sabemos todos lo que es...

Hasta que Crytek no se decidada a hacer un Crysis 2 u otra franquicia no veo nada en el panorama videojueguil que pueda superarlo...

Un saludo
Manjimaru escribió:
Oragoran escribió:Joder habiendo hilos en que los usuarios se tiren piedras a la cabeza de si tal version se ve mejor en la 360 o ps3 y luego resulta que un juego de pc sea el mejor por ahora en graficos y se tire mierda por defecto basandose en otros conceptos impensables en esta generacion absurda da que pensar.

Hay bastantes juegos en PC que le dan "sopas con honda" a cualquier juego de PS3/360.

Sin ir más lejos, Far CRy 2 esta en PC,PS3 y X360. En las consolas no pasa de 30 fps. Un buen PC gamer deja esa cifra en ridículo, no hablemos ya de la resolución... Otra cosa diferente es el precio que hay que pagar por tenerlo...

Personalmente me encanta Crysis/Warhead. También en cuanto a jugabilidad. Tecnicamente ya sabemos todos lo que es...

Hasta que Crytek no se decidada a hacer un Crysis 2 u otra franquicia no veo nada en el panorama videojueguil que pueda superarlo...

Un saludo

Que no que nada que hasta la proxima generacion no vamos a ver nada ni remotamente parecido a Crisis
IridiumArkangel escribió:

Yo me kedo con esto... casi que me gasto 300 o 400 en una Ps3/X360 y "voy tirando" a un nivel inferior.

Primero, con 1000 euros mueves eso a día de hoy a una velocidad más que decente. No estamos a día de hoy en la época en la que una 8600GT es lo más de lo más.

Y segundo, obviamente que con 400 euros vas tirando, pero es que eso depende ya de cada jugador. Si te gastas lo suyo en un PC es porque te interesa verlo lo mejor posible, si no te importan esas cosas, una consola es tu opción.
Micro chustero + 4GB ram + placa + fuente + gráfica tocha + OC = Te meas en la consolas por menos de 500€

El que diga que crysis ya no hay quien lo mueva miente. Casi cualquier gráfica de gama media lo mueve a medio-alto y si no eres muy quisquilloso con el AA puedes ponerlo a tope a 1024x768 o 1280x1024.
Mr.Gray Fox escribió:Micro chustero + 4GB ram + placa + fuente + gráfica tocha + OC = Te meas en la consolas por menos de 500€

El que diga que crysis ya no hay quien lo mueva miente. Casi cualquier gráfica de gama media lo mueve a medio-alto y si no eres muy quisquilloso con el AA puedes ponerlo a tope a 1024x768 o 1280x1024.

Suponiendo que fuera cierto (seguro que te dejas algunos euros más XD) ¿que queréis demostrar con esto?

Estamos en Otras consolas -> Multiplataforma y no en el foro de PC y si hablamos de consolas, que son un hardware cerrado, es obvio que año tras año irán perdiendo potencial.... sin embargo el PC es abandonado como plataforma de juegos: ¿de que te vale ser el rey en el PC, cuando estoy seguro que muchos tienen el Crysis ese pirata porque sospechan que su maquina no lo iba a mover bien [+risas] ?

Esto es como si hablamos de coches de calle y saltas con un Ferrari F50 o algo así... fuera del presupuesto o la intención de muchos (porque el problema del PC no es solo lo que cuesta, si no lo poco que tarda en quedar obsoleto para juegos)

De hecho, al final lo que se está dando, es que se porten títulos de consolas al PC, con "mejoras" puede: total si el hardware es más potente, es normal que pueda mover cosas a más resolución y FPS, pero eso no quita que el punto de partida ha sido la versión de Consola y que no estás aprovechando el potencial del PC bien (eso sin contar títulos como Killzone 2 que solo aparecen en consola o títulos de consola que aparecen en PC con una malísima optimización). Es como usar el F50 para ir al supermercado de la esquina.

¿Queréis hablar de juegos de PC? Pues id al foro de PC.

¿Queréis comparar juegos que corren bien en PC ultra modernos, cuando el hard de las consolas estaba cerrado ya en el 2005? Pues no solo es absurdo si no que si la conclusión va a ser "mi PC mueve los juegos mejor que cualquier consola" ¿Que pinta ese comentario aquí en el foro de Otras consolas-> Multiplataforma? (no, el PC no es una consola [poraki])

Vamos que veo que sobra todo esto por aquí [+risas]
Hermes escribió:Suponiendo que fuera cierto (seguro que te dejas algunos euros más XD) ¿que queréis demostrar con esto?

Estamos en Otras consolas -> Multiplataforma y no en el foro de PC y si hablamos de consolas, que son un hardware cerrado, es obvio que año tras año irán perdiendo potencial.... sin embargo el PC es abandonado como plataforma de juegos: ¿de que te vale ser el rey en el PC, cuando estoy seguro que muchos tienen el Crysis ese pirata porque sospechan que su maquina no lo iba a mover bien [+risas] ?

Esto es como si hablamos de coches de calle y saltas con un Ferrari F50 o algo así... fuera del presupuesto o la intención de muchos (porque el problema del PC no es solo lo que cuesta, si no lo poco que tarda en quedar obsoleto para juegos)

De hecho, al final lo que se está dando, es que se porten títulos de consolas al PC, con "mejoras" puede: total si el hardware es más potente, es normal que pueda mover cosas a más resolución y FPS, pero eso no quita que el punto de partida ha sido la versión de Consola y que no estás aprovechando el potencial del PC bien (eso sin contar títulos como Killzone 2 que solo aparecen en consola o títulos de consola que aparecen en PC con una malísima optimización). Es como usar el F50 para ir al supermercado de la esquina.

¿Queréis hablar de juegos de PC? Pues id al foro de PC.

¿Queréis comparar juegos que corren bien en PC ultra modernos, cuando el hard de las consolas estaba cerrado ya en el 2005? Pues no solo es absurdo si no que si la conclusión va a ser "mi PC mueve los juegos mejor que cualquier consola" ¿Que pinta ese comentario aquí en el foro de Otras consolas-> Multiplataforma? (no, el PC no es una consola [poraki])

El hilo va sobre si en alguna plataforma se verá algo que supere a Crysis, un juego de... ¡PC! Si crees que este hilo no va en multiplataforma, pues REPORTAS para que lo muevan. Pero lo que no hace falta es que repliques de esa manera a un usuario que sólo ha dado su opinión y dejado su comentario sobre el tema que se está discutiendo. Y sí, hablar de PC es correcto aquí, porque está dentro del tema del hilo.
Mr.Gray Fox escribió:Micro chustero + 4GB ram + placa + fuente + gráfica tocha + OC = Te meas en la consolas por menos de 500€

y monitor y perifericos, y disco duro, y lector, y carcasa... vamos minimo 800 o 900 euros... y sobre micro chustero no se que entenderas por micro chustero...
Yo creo que el dia que alguna empresa le de por hacer cosas chulis con tarjetas de fisicas se nos van a caer los huevos al suelo del espectacular gameplay que puede dar. Y hablo de gameplay, no de lo bonita que quede una snapshot como las que se han mostrado, ya que un juego es para jugar, no para quedarte mirando los decadoras de forma indefinida, que puede pasarte, pero a la media hora de juego te has acostubrado a "su grandeza". Veremos que pasa.

De todas formas tanto grafico y tanta leche y yo jugando al Abu Simbel Profanation den Amstrad... [+risas]

Micro chustero + 4GB ram + placa + fuente + gráfica tocha + OC = Te meas en la consolas por menos de 500€

micro chustero... 80 €?
4 gigas de ram a los que puedas sacar algo de OC... 90 €?
placa que te permita OC sin quedarte sin pc a los 2 meses... 130€?
fuente decente (por que SI es importante) 80 €?
grafica tocha 250 €?

Esto son 630, sin contar caja ni perifericos y con precios MUY a ojo. Me parece una afirmación muy a la ligera.
Hermes escribió:Estamos en Otras consolas -> Multiplataforma y no en el foro de PC y si hablamos de consolas, que son un hardware cerrado, es obvio que año tras año irán perdiendo potencial.... sin embargo el PC es abandonado como plataforma de juegos: ¿de que te vale ser el rey en el PC, cuando estoy seguro que muchos tienen el Crysis ese pirata porque sospechan que su maquina no lo iba a mover bien [+risas] ?

Básicamente se está hablando de si algún juego en esta generación podrá destronar a Crysis como exponente gráfico y como icono de los juegos AAA de esta generación.

Que por cierto, no sé si lo habías pensado, pero yo creía que si era un foro Multiplataforma, se incluía también el PC. ¿O con el PC no se juega?

Por otra parte, estoy en desacuerdo con la afirmación de Mr. Gray Fox de que por 500€ tienes un PC que se mee en las consolas. Yo me he hecho uno hace unos meses por 300€ aprox. y puedo jugar genial y a mucha calidad a juegos actuales (Crysis lo puedo jugar más o menos decentemente y viéndose bien, pese a ralentizaciones concretas y esas cosillas que comenté antes), pero es que yo creo que más que por la calidad gráfica, merece tener un PC además de consolas por los juegos exclusivos y esos juegos que por mucho que se puedan portear a consolas, no son lo mismo que en PC.

Juegos de estrategia, ciertos juegos de rol (Neverwinter Nights, The Witcher, Fallout 3, Oblivion...), o juegos que están porteados con el nardo a consolas (The Orange Box, etcétera). Además tienes el tema del online gratis.
red0n escribió:

y monitor y perifericos, y disco duro, y lector, y carcasa... vamos minimo 800 o 900 euros... y sobre micro chustero no se que entenderas por micro chustero...

Por 500€ te agencias torre completa muy competente y teclado y ratón, pásate por el foro de hardware. Altavoces y monitor, pues lo mismo que los necesitas para una consola también los necesitas para el ordenador.

PD: Y que conste que yo aunque tengo ordenador decente, prefiero la 360 para jugar.
Starscream-S escribió:Básicamente se está hablando de si algún juego en esta generación podrá destronar a Crysis como exponente gráfico y como icono de los juegos AAA de esta generación.

Que por cierto, no sé si lo habías pensado, pero yo creía que si era un foro Multiplataforma, se incluía también el PC. ¿O con el PC no se juega?

Por otra parte, estoy en desacuerdo con la afirmación de Mr. Gray Fox de que por 500€ tienes un PC que se mee en las consolas. Yo me he hecho uno hace unos meses por 300€ aprox. y puedo jugar genial y a mucha calidad a juegos actuales (Crysis lo puedo jugar más o menos decentemente y viéndose bien, pese a ralentizaciones concretas y esas cosillas que comenté antes), pero es que yo creo que más que por la calidad gráfica, merece tener un PC además de consolas por los juegos exclusivos y esos juegos que por mucho que se puedan portear a consolas, no son lo mismo que en PC.

Juegos de estrategia, ciertos juegos de rol (Neverwinter Nights, The Witcher, Fallout 3, Oblivion...), o juegos que están porteados con el nardo a consolas (The Orange Box, etcétera). Además tienes el tema del online gratis.

Completamente de acuerdo con Starscream-S y Mr. Gray Fox.

Por menos de 500€ te puedes hacer con un ordenador que se mee en las consolas.
Creo que se tendría que definir la palabra decentemente, porque jugar sin AA a 1024 en una pantalla de 19 pulgadas al tomb raider underworld no me parece algo decente xD
RojoVelasco escribió:micro chustero... 80 €?
grafica tocha 250 €?

Esto son 630, sin contar caja ni perifericos y con precios MUY a ojo. Me parece una afirmación muy a la ligera.

Micro chustero -> 80€, con disipador y ventilador incluido (Athlon 6000, Dual Core a 3Ghz)
Placa que te permita OC -> 70-80€ (cualquier Gigabyte AM2+)
4GB de Ram que permitan OC -> 60€ (2x2GB Kingston HyperX)
Fuente decente de 600w -> 55€ (Nox Urano 600w modular)
Gráfica decente -> 80€ (4670) - 140€ (4850)
Disco duro de 500GB SATAII-> 55€
Caja decente -> 50€, periféricos (ratón, teclado, altavoces 2.0 y webcam) 30€.

500-550~ €

Eso contando que no tengas nada que aprovechar de un PC anterior.
Dysphoria escribió:Creo que se tendría que definir la palabra decentemente, porque jugar sin AA a 1024 en una pantalla de 19 pulgadas al tomb raider underworld no me parece algo decente xD

Yo en mi caso con mi tarjeta gráfica (una Nvidia 8800 que ahora están muy asequibles de precio) juego a todos mis juegos a una resolución de 1680 x 1200, que es lo que me permite mi monitor.

Y el AA pues si no pongo al máximo lo pongo algo menos y se ve de lujo.
Starscream-S escribió:
RojoVelasco escribió:micro chustero... 80 €?
grafica tocha 250 €?

Micro chustero -> 80€, con disipador y ventilador incluido (Athlon 6000, Dual Core a 3Ghz)
Placa que te permita OC -> 70-80€ (cualquier Gigabyte AM2+)
4GB de Ram que permitan OC -> 60€ (2x2GB Kingston HyperX)
Fuente decente de 600w -> 55€ (Nox Urano 600w modular)
Gráfica decente -> 80€ (4670) - 140€ (4850)
Disco duro de 500GB SATAII-> 55€
Caja decente -> 50€, periféricos (ratón, teclado, altavoces 2.0 y webcam) 30€.

500-550~ €

Eso contando que no tengas nada que aprovechar de un PC anterior.

Hombre, eso es un PC de gama media sin una grafica "potente" como decia Grey Fox. Como opinion personal y mas si quieres hacer OC subiria el presupuesto de las ram y la placa, pero eso ya es opinión personal. De todas formas no creo que se pueda decir que este PC "se mea en las consolas". Por otra parte esta claro que es un pc muy competitivo calidad/precio, pero estamos discutiendo eso.

Un saludo :)

@Key_Sora

Esa es la resolución nativa del monitor o reescala? es CRT?
De todas formas, de lujo es algo muy relativo, de lujo puede ser el ver el Fallout 3 en XTS hasta que ves el GeOW2, por poner un ejemplo.
ckroom escribió:El hilo va sobre si en alguna plataforma se verá algo que supere a Crysis, un juego de... ¡PC! Si crees que este hilo no va en multiplataforma, pues REPORTAS para que lo muevan. Pero lo que no hace falta es que repliques de esa manera a un usuario que sólo ha dado su opinión y dejado su comentario sobre el tema que se está discutiendo. Y sí, hablar de PC es correcto aquí, porque está dentro del tema del hilo.

¿Y de que manera le he replicado? ¿Hay alguna falta de respeto por algun lado ¬_¬ ?

El hilo va de si algún juego de consola superará a crysis en gráficos, lo cual es evidente que no cuando crysis no tiene una plataforma definida. Mi PC no lo mueve, entre otras cosas, porque ni tengo RAM, ni CPU, ni soporta los shaders, etc. En cambio un PC ultramoderno que tiene 3 años menos (al menos) que el concepto de hard de estas consolas, lo moverá a tope (cueste lo que cueste) ¿que estamos comparando? ¿Mi Nisan Almera con un Ferrari? [+risas]

Y mi respuesta viene a que el hilo se está desviando de tema y si ya tiene poco sentido esperar un juego en Consola como otro que cuando salió, no habían inventado la máquina que lo moviera fluido, menos sentido tiene hacer una comparación de que un PC moderno, mueve mejor los juegos que las consolas (de perogrullo, vamos) [+risas]

Si se va a hablar de PC's, digo yo que mejor estará hacerlo en su correspondiente foro y si se va a hablar en relación a las consolas, no empecemos haciendo comparaciones absurdas...

Starscream-S escribió:
Básicamente se está hablando de si algún juego en esta generación podrá destronar a Crysis como exponente gráfico y como icono de los juegos AAA de esta generación.

Comparación absurda cuando Crysis necesita un pepinaco para moverlo con una grafica muy superior y mucha mas RAM.

Starscream-S escribió:Que por cierto, no sé si lo habías pensado, pero yo creía que si era un foro Multiplataforma, se incluía también el PC. ¿O con el PC no se juega?

El PC tiene sus propios foros. De hecho aquí al lado hay un foro de Desarrollo y el PC no entra como "consola". El foro es Otras Consolas->Multiplataforma y el PC, hay que meterlo con calzador como consola desde el punto de vista que no es un hardware cerrado.

Por lo tanto, ciertas comparaciones no tienen sentido. Es simplemente lo que he querido reflejar, que una cosa es hablar de un juego que sale en consolas y PC y otra cosa es entrar en un comparación que repito, no tiene sentido.
RojoVelasco escribió:Hombre, eso es un PC de gama media sin una grafica "potente" como decia Grey Fox. Como opinion personal y mas si quieres hacer OC subiria el presupuesto de las ram y la placa, pero eso ya es opinión personal. De todas formas no creo que se pueda decir que este PC "se mea en las consolas". Por otra parte esta claro que es un pc muy competitivo calidad/precio, pero estamos discutiendo eso.

Bueno, sobre overclock, con esa placa sólo habría que cambiar el procesador xD, pero ese no es el tema.

Cuando se suele decir "tal PC se mea en las consolas" supongo que la gente se refiere a que puedan hacer funcionar el juego a más de 1280x720 sin AA xDD pero yo soy de la opinión que aunque no se tenga una resolución astronómica y un nivel de antialiasing decente, los paneles buenos HDReady disimulan muy bien y hacen que juegos en teoría técnicamente mediocres (como dije, 1280x720 no AA, AFx8) se vean brutales.

Pero claro, a saber cómo se vería Crysis a 1280x720 con AAx2 o x4 en el mismo panel HDReady.
Starscream-S escribió:
RojoVelasco escribió:Hombre, eso es un PC de gama media sin una grafica "potente" como decia Grey Fox. Como opinion personal y mas si quieres hacer OC subiria el presupuesto de las ram y la placa, pero eso ya es opinión personal. De todas formas no creo que se pueda decir que este PC "se mea en las consolas". Por otra parte esta claro que es un pc muy competitivo calidad/precio, pero estamos discutiendo eso.

Bueno, sobre overclock, con esa placa sólo habría que cambiar el procesador xD, pero ese no es el tema.

Cuando se suele decir "tal PC se mea en las consolas" supongo que la gente se refiere a que puedan hacer funcionar el juego a más de 1280x720 sin AA xDD pero yo soy de la opinión que aunque no se tenga una resolución astronómica y un nivel de antialiasing decente, los paneles buenos HDReady disimulan muy bien y hacen que juegos en teoría técnicamente mediocres (como dije, 1280x720 no AA, AFx8) se vean brutales.

Pero claro, a saber cómo se vería Crysis a 1280x720 con AAx2 o x4 en el mismo panel HDReady.

No entiendo lo que has querido decir con la primera frase.

Correr un juego a mas de esa resolución en digamos un panel de 21 pulgadas sin AA por mucho panel PVA que tenga va a sufrir mucho de aliasing, ademas recordemos que 720 y 1080 son resoluciones para 16:9 y los monitores en pc usan el standar 16:10 con los cual esas resoluciones nunca serán las nativas del monitor. Por otra parte esta el desarrollo ad-hoc que se hace del software de consola con respecto a su hardware que siempre va a rendir mucho mas que en un pc de equivalente potencia. No es que este en contra de jugar con el Pc, solo me parece que la consola es una opción mucho mejor, aun que el PC siempre este por encima en cuanto a graficos.
Es que un PC no es tampoco una opción mejor, pero la consola tampoco lo es. Todos tienen sus pros y sus contras, por eso cuantas más plataformas posees tienes una experiencia más rica como jugador.

Sobre el aliasing, ya te digo, en una pantalla de 32 pulgadas HDReady (1366x768 además), con la consola configurada a 720p y jugando a unos dos metros/metro y medio de distancia, se perciben dientes de sierra, pero para nada dañan la experiencia de juego. Y cuando la pantalla es FullHD se puede apreciar un pelín más de aliasing por el reescalado (y también una pequeña pérdida de definición), pero la calidad del panel, un nivel de nitidez bien configurado y contraste a raudales disimulan mucho la falta de definición.

Lo digo porque en un panel de la misma resolución nativa pero de menos tamaño (19") y menos calidad (Samsung Syncmaster 993HD), el mismo juego configurado igual en la misma consola se ve muchísimo peor y se nota que el antiasliasing brilla por su ausencia.

En conclusión: una consola es lo mejor para jugar de buenas a primeras, sin complicaciones, y al ir preparadas ya con pad, conexión a TV y etcétera, suelen dar por mucho menos dinero una experiencia de juego muy digna. Con un PC siempre tendrás la mejor calidad gráfica a costa de tener que actualizar componentes, incompatibilidades o el simple hecho de tener que gastar un hardware mucho más potente para hacer funcionar el mismo juego que en consola pese a tener prácticamente el mismo detalle gráfico y tener ésta especificaciones técnicas peores. Por ejemplo, compara los requisitos mínimos de Gears of War en PC con el hardware de Xbox 360.

P.D: Lo del overclocking significa que teniendo un Athlon x2 6000 y una Gigabyte AM2+ decente, para overclocking lo recomendable sería cambiar el procesador y/o disipador/ventilador en vez de la placa, que si es de calidad, a partir de un mínimo toda subida de precio o cambio de chipset es para justificar el añadido de memoria dedicada para la IGP, función de Hybrid Crossfire, Crossfire/SLI, etcétera.
Bueno, vale, esto tampoco nos lleva a ningún lado. Por cierto no has dicho como tenias enchufada la consola, pero vamos, que lo mismo da.

Por ejemplo, compara los requisitos mínimos de Gears of War en PC con el hardware de Xbox 360.

Hw de XTS: Xenon (PowerPC) Tri-Core 3.2 GHz || ATI Xenos 500 MHz
Req minimos de GeOW: Microprocesador de 2Ghz, 1GB de RAM, tarjeta gráfica Nvidia 6600, Ati X700 o superior.

En este caso no es el mejor ejemplo, pero como antes, da lo mismo.

P.D: Lo del overclocking significa que teniendo un Athlon x2 6000 y una Gigabyte AM2+ decente, para overclocking lo recomendable sería cambiar el procesador y/o disipador/ventilador en vez de la placa, que si es de calidad, a partir de un mínimo toda subida de precio o cambio de chipset es para justificar el añadido de memoria dedicada para la IGP, función de Hybrid Crossfire, Crossfire/SLI, etcétera.

Esto si que no lo entiendo, yo no soy ningun guru del OC pero vamos. Primero dices que una placa Am2+ cualquier, y ahora que es de calidad, y de todas formas si quieres hacer OC pa que cambias el procesador? lo lógico es pillar una mobo que aguante bien las subidas de FSB y que deje cambiar independientemente los multiplier del procesador y del HT, ademas de unas rams que no mueran subiendolas, no unas kingston normalitas. Pero como antes, da un poco igual por que nos vamos por las ramas.
RojoVelasco escribió:@Key_Sora

Esa es la resolución nativa del monitor o reescala? es CRT?
De todas formas, de lujo es algo muy relativo, de lujo puede ser el ver el Fallout 3 en XTS hasta que ves el GeOW2, por poner un ejemplo.

Nativa y LCD.

De lujo, con todo en alto y a esa resolución el Fallout 3 te digo se ve mucho mejor que el mismo juego en mi Ps3 o 360 por Hdmi y a 1080p.
Con 500€ te puedes hacer un ordenador bastante bueno para poder jugar a todos los juegos y verlos mejor que en consola.
Pero como dice Starscream-S si lo que quieres es jugar sin mas complicaciones mejor una consola.
80 respuestas
1, 2