› Foros › Multiplataforma › General
CalvinWatterson escribió:A mi el Crysis tambien me ha dejado tibio. Creo que la jugabilidad si es buena, pero el guion, personajes y dialogos son una cacho mierda monumental. Y mira que hay un par de fases curiosas, como poder manejar un tanque o lo de la gravedad cero... pero no es mas que un radar con puntos a los que ir, matar a los malos y nuevo punto en el radar. Las pocas veces que alguien te dirige la palabra estas deseando que se calle, porque solo es un panfleto para ponerte otro punto en el radar, charleta vacia vacia...
A mi un juego como Fallout me parece mucho mejor, mucho mas completo, mucha mas libertad que "oh, una isla, libertad total" (para ver solo arboles) y en grafiicos, bueno, no es Crysis pero se aguanta muy bien.
Starscream-S escribió:CalvinWatterson escribió:A mi el Crysis tambien me ha dejado tibio. Creo que la jugabilidad si es buena, pero el guion, personajes y dialogos son una cacho mierda monumental. Y mira que hay un par de fases curiosas, como poder manejar un tanque o lo de la gravedad cero... pero no es mas que un radar con puntos a los que ir, matar a los malos y nuevo punto en el radar. Las pocas veces que alguien te dirige la palabra estas deseando que se calle, porque solo es un panfleto para ponerte otro punto en el radar, charleta vacia vacia...
A mi un juego como Fallout me parece mucho mejor, mucho mas completo, mucha mas libertad que "oh, una isla, libertad total" (para ver solo arboles) y en grafiicos, bueno, no es Crysis pero se aguanta muy bien.
Pues a mi me ha gustado mucho en cuanto a ese aspecto. El argumento es palomitero, puede dar más de sí...pero los personajes son originales y creíbles. Nomad es todo un guiño a Gordon Freeman, y Psycho es una pasada (en Warhead, sobretodo).
Lo que pasa que cuando algo tiene muy buenos gráficos = seguro que es una mierda en jugabilidad, y no, no es así. Porque por esa regla de tres, cualquier mierda técnica es lo más mejor del mundo, y precisamente no es así.
Te tendras que gastar mas de 2000 euros para jugarlo a buenos fps, pero es acojonante.
Oragoran escribió:Joder habiendo hilos en que los usuarios se tiren piedras a la cabeza de si tal version se ve mejor en la 360 o ps3 y luego resulta que un juego de pc sea el mejor por ahora en graficos y se tire mierda por defecto basandose en otros conceptos impensables en esta generacion absurda da que pensar.
Manjimaru escribió:Oragoran escribió:Joder habiendo hilos en que los usuarios se tiren piedras a la cabeza de si tal version se ve mejor en la 360 o ps3 y luego resulta que un juego de pc sea el mejor por ahora en graficos y se tire mierda por defecto basandose en otros conceptos impensables en esta generacion absurda da que pensar.
Hay bastantes juegos en PC que le dan "sopas con honda" a cualquier juego de PS3/360.
Sin ir más lejos, Far CRy 2 esta en PC,PS3 y X360. En las consolas no pasa de 30 fps. Un buen PC gamer deja esa cifra en ridículo, no hablemos ya de la resolución... Otra cosa diferente es el precio que hay que pagar por tenerlo...
Personalmente me encanta Crysis/Warhead. También en cuanto a jugabilidad. Tecnicamente ya sabemos todos lo que es...
Hasta que Crytek no se decidada a hacer un Crysis 2 u otra franquicia no veo nada en el panorama videojueguil que pueda superarlo...
Un saludo
IridiumArkangel escribió:Te tendras que gastar mas de 2000 euros para jugarlo a buenos fps, pero es acojonante.
Yo me kedo con esto... casi que me gasto 300 o 400 en una Ps3/X360 y "voy tirando" a un nivel inferior.
Mr.Gray Fox escribió:Micro chustero + 4GB ram + placa + fuente + gráfica tocha + OC = Te meas en la consolas por menos de 500€
El que diga que crysis ya no hay quien lo mueva miente. Casi cualquier gráfica de gama media lo mueve a medio-alto y si no eres muy quisquilloso con el AA puedes ponerlo a tope a 1024x768 o 1280x1024.
Hermes escribió:Suponiendo que fuera cierto (seguro que te dejas algunos euros más ) ¿que queréis demostrar con esto?
Estamos en Otras consolas -> Multiplataforma y no en el foro de PC y si hablamos de consolas, que son un hardware cerrado, es obvio que año tras año irán perdiendo potencial.... sin embargo el PC es abandonado como plataforma de juegos: ¿de que te vale ser el rey en el PC, cuando estoy seguro que muchos tienen el Crysis ese pirata porque sospechan que su maquina no lo iba a mover bien ?
Esto es como si hablamos de coches de calle y saltas con un Ferrari F50 o algo así... fuera del presupuesto o la intención de muchos (porque el problema del PC no es solo lo que cuesta, si no lo poco que tarda en quedar obsoleto para juegos)
De hecho, al final lo que se está dando, es que se porten títulos de consolas al PC, con "mejoras" puede: total si el hardware es más potente, es normal que pueda mover cosas a más resolución y FPS, pero eso no quita que el punto de partida ha sido la versión de Consola y que no estás aprovechando el potencial del PC bien (eso sin contar títulos como Killzone 2 que solo aparecen en consola o títulos de consola que aparecen en PC con una malísima optimización). Es como usar el F50 para ir al supermercado de la esquina.
¿Queréis hablar de juegos de PC? Pues id al foro de PC.
¿Queréis comparar juegos que corren bien en PC ultra modernos, cuando el hard de las consolas estaba cerrado ya en el 2005? Pues no solo es absurdo si no que si la conclusión va a ser "mi PC mueve los juegos mejor que cualquier consola" ¿Que pinta ese comentario aquí en el foro de Otras consolas-> Multiplataforma? (no, el PC no es una consola )
Vamos que veo que sobra todo esto por aquí
Mr.Gray Fox escribió:Micro chustero + 4GB ram + placa + fuente + gráfica tocha + OC = Te meas en la consolas por menos de 500€
El que diga que crysis ya no hay quien lo mueva miente. Casi cualquier gráfica de gama media lo mueve a medio-alto y si no eres muy quisquilloso con el AA puedes ponerlo a tope a 1024x768 o 1280x1024.
Micro chustero + 4GB ram + placa + fuente + gráfica tocha + OC = Te meas en la consolas por menos de 500€
Hermes escribió:Estamos en Otras consolas -> Multiplataforma y no en el foro de PC y si hablamos de consolas, que son un hardware cerrado, es obvio que año tras año irán perdiendo potencial.... sin embargo el PC es abandonado como plataforma de juegos: ¿de que te vale ser el rey en el PC, cuando estoy seguro que muchos tienen el Crysis ese pirata porque sospechan que su maquina no lo iba a mover bien ?
Vamos que veo que sobra todo esto por aquí
red0n escribió:Mr.Gray Fox escribió:Micro chustero + 4GB ram + placa + fuente + gráfica tocha + OC = Te meas en la consolas por menos de 500€
y monitor y perifericos, y disco duro, y lector, y carcasa... vamos minimo 800 o 900 euros... y sobre micro chustero no se que entenderas por micro chustero...
Starscream-S escribió:Básicamente se está hablando de si algún juego en esta generación podrá destronar a Crysis como exponente gráfico y como icono de los juegos AAA de esta generación.
Que por cierto, no sé si lo habías pensado, pero yo creía que si era un foro Multiplataforma, se incluía también el PC. ¿O con el PC no se juega?
Por otra parte, estoy en desacuerdo con la afirmación de Mr. Gray Fox de que por 500€ tienes un PC que se mee en las consolas. Yo me he hecho uno hace unos meses por 300€ aprox. y puedo jugar genial y a mucha calidad a juegos actuales (Crysis lo puedo jugar más o menos decentemente y viéndose bien, pese a ralentizaciones concretas y esas cosillas que comenté antes), pero es que yo creo que más que por la calidad gráfica, merece tener un PC además de consolas por los juegos exclusivos y esos juegos que por mucho que se puedan portear a consolas, no son lo mismo que en PC.
Juegos de estrategia, ciertos juegos de rol (Neverwinter Nights, The Witcher, Fallout 3, Oblivion...), o juegos que están porteados con el nardo a consolas (The Orange Box, etcétera). Además tienes el tema del online gratis.
RojoVelasco escribió:micro chustero... 80 €?
4 gigas de ram a los que puedas sacar algo de OC... 90 €?
placa que te permita OC sin quedarte sin pc a los 2 meses... 130€?
fuente decente (por que SI es importante) 80 €?
grafica tocha 250 €?
Esto son 630, sin contar caja ni perifericos y con precios MUY a ojo. Me parece una afirmación muy a la ligera.
Dysphoria escribió:Creo que se tendría que definir la palabra decentemente, porque jugar sin AA a 1024 en una pantalla de 19 pulgadas al tomb raider underworld no me parece algo decente xD
Starscream-S escribió:RojoVelasco escribió:micro chustero... 80 €?
4 gigas de ram a los que puedas sacar algo de OC... 90 €?
placa que te permita OC sin quedarte sin pc a los 2 meses... 130€?
fuente decente (por que SI es importante) 80 €?
grafica tocha 250 €?
Esto son 630, sin contar caja ni perifericos y con precios MUY a ojo. Me parece una afirmación muy a la ligera.
Micro chustero -> 80€, con disipador y ventilador incluido (Athlon 6000, Dual Core a 3Ghz)
Placa que te permita OC -> 70-80€ (cualquier Gigabyte AM2+)
4GB de Ram que permitan OC -> 60€ (2x2GB Kingston HyperX)
Fuente decente de 600w -> 55€ (Nox Urano 600w modular)
Gráfica decente -> 80€ (4670) - 140€ (4850)
Disco duro de 500GB SATAII-> 55€
Caja decente -> 50€, periféricos (ratón, teclado, altavoces 2.0 y webcam) 30€.
500-550~ €
Eso contando que no tengas nada que aprovechar de un PC anterior.
ckroom escribió:El hilo va sobre si en alguna plataforma se verá algo que supere a Crysis, un juego de... ¡PC! Si crees que este hilo no va en multiplataforma, pues REPORTAS para que lo muevan. Pero lo que no hace falta es que repliques de esa manera a un usuario que sólo ha dado su opinión y dejado su comentario sobre el tema que se está discutiendo. Y sí, hablar de PC es correcto aquí, porque está dentro del tema del hilo.
Starscream-S escribió:
Básicamente se está hablando de si algún juego en esta generación podrá destronar a Crysis como exponente gráfico y como icono de los juegos AAA de esta generación.
Starscream-S escribió:Que por cierto, no sé si lo habías pensado, pero yo creía que si era un foro Multiplataforma, se incluía también el PC. ¿O con el PC no se juega?
RojoVelasco escribió:Hombre, eso es un PC de gama media sin una grafica "potente" como decia Grey Fox. Como opinion personal y mas si quieres hacer OC subiria el presupuesto de las ram y la placa, pero eso ya es opinión personal. De todas formas no creo que se pueda decir que este PC "se mea en las consolas". Por otra parte esta claro que es un pc muy competitivo calidad/precio, pero estamos discutiendo eso.
Starscream-S escribió:RojoVelasco escribió:Hombre, eso es un PC de gama media sin una grafica "potente" como decia Grey Fox. Como opinion personal y mas si quieres hacer OC subiria el presupuesto de las ram y la placa, pero eso ya es opinión personal. De todas formas no creo que se pueda decir que este PC "se mea en las consolas". Por otra parte esta claro que es un pc muy competitivo calidad/precio, pero estamos discutiendo eso.
Bueno, sobre overclock, con esa placa sólo habría que cambiar el procesador xD, pero ese no es el tema.
Cuando se suele decir "tal PC se mea en las consolas" supongo que la gente se refiere a que puedan hacer funcionar el juego a más de 1280x720 sin AA xDD pero yo soy de la opinión que aunque no se tenga una resolución astronómica y un nivel de antialiasing decente, los paneles buenos HDReady disimulan muy bien y hacen que juegos en teoría técnicamente mediocres (como dije, 1280x720 no AA, AFx8) se vean brutales.
Pero claro, a saber cómo se vería Crysis a 1280x720 con AAx2 o x4 en el mismo panel HDReady.
Por ejemplo, compara los requisitos mínimos de Gears of War en PC con el hardware de Xbox 360.
P.D: Lo del overclocking significa que teniendo un Athlon x2 6000 y una Gigabyte AM2+ decente, para overclocking lo recomendable sería cambiar el procesador y/o disipador/ventilador en vez de la placa, que si es de calidad, a partir de un mínimo toda subida de precio o cambio de chipset es para justificar el añadido de memoria dedicada para la IGP, función de Hybrid Crossfire, Crossfire/SLI, etcétera.
RojoVelasco escribió:@Key_Sora
Esa es la resolución nativa del monitor o reescala? es CRT?
De todas formas, de lujo es algo muy relativo, de lujo puede ser el ver el Fallout 3 en XTS hasta que ves el GeOW2, por poner un ejemplo.