Hola, en primer lugar Saludos a todos, acabo de registrarme.
Llevo tiempo leyendo este foro y al leer este post ya no he podido resistirme y me he registrado jeje.
Os comento, yo de Andorra no se nada de nada, pero la he comprado más barata, os cuento.
Esta semana santa he estado en Cádiz y como el tiempo no acompañaba para estar en la playa hicimos una excursión a gibraltar para ver un poco aquello que nunca habiamos estado por alli.
Pues bien yo no pensaba comprarme la play3 hasta que saliera el proximo pro evolution para esta(soy adicto al pro, practicamente no juego a nada mas), pero en gibraltar un amigo y yo nos llevamos una sorpresita, la encontramos en una tienda llamada Planet Gadget por 509 Euros. Antes de ir sabiamos que podía estar más barata pero no pensabamos que tanto pues bien, como la queriamos comprar los dos pues le regateamos al dueño del establecimiento(fue una dura guerra dialéctica jeje) y sacamos cada una por 479 euros y dos juegos cada uno por 35 Euros, el motorstorm y el F1.
Yo he tenido suerte porque ni tenia la intención de comprarmela pero claro, la semana anterior mi novia va y se compra un traje de gitana por la friolera cantidad de 700 euros(ahi es nada) asi que despues de esto tenia via libre para comprarme la play sin entrar en discusiones y claro despues de llegar a ese acuerdo con el de la tienda pues no me pude echar atrás!
Asi que ya sabeis, si que se puede conseguir mas barata la play!
Saludos!!