Cuanto valen los condones en el schlecker?

buenas amigos, pues eso cuanto valen los condones en el schlecker y cuantos entran? Gracias.
Miguel20 escribió:buenas amigos, pues eso cuanto valen los condones en el schlecker y cuantos entran? Gracias.

Sobre lo primero no se, sobre lo segundo depende de las ganas que tengáis... [poraki]
No sé, pero le diré a mis padres que lo pregunten cuando pasen por allí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No en serio ¿tanta vergüenza te da preguntarlo? ¿el precio y cantidad no está puesto?, ves a uno a preguntar y luego a otro a comprarlos.
12 unidades a 2,95 €.
Vives al límite.

Nunca se me ha roto uno, eso si apretan mas y el plastico se nota que es del barato barato xDD
Pero estos Hilos el creador va en serio o es coña??

Por que de verdad... abrir un Hilo para preguntar esto... es mazo de "Facepalm".

Alguien sabe cuanto vale la barra de pan en la panadería que tengo justo debajo de casa? xD

PD: Yo desde hace muchos meses uso "Real Feel" de Durex.. he probado muchos, pero como estos, ninguno:

http://www.durex.com/es-ES/Products/Con ... lfeel.aspx
Darkcaptain escribió:PD: Yo desde hace muchos meses uso "Real Feel" de Durex.. he probado muchos, pero como estos, ninguno.

¬_¬ Fantasma!!
Eric Draven escribió:
Darkcaptain escribió:PD: Yo desde hace muchos meses uso "Real Feel" de Durex.. he probado muchos, pero como estos, ninguno.

¬_¬ Fantasma!!

??
Eric Draven escribió:Era una coña hombre.

He dicho "he probado muchos" (marcas/modelos de condones) pero no "muchas" que no es lo mismo :p

Ahora en serio, he probado casi todos los "tipos/modelos" de Durex y Control.. (que hay bastantes) y el que mejor sensación da (que no es duro, no molesta, y lo mas cercano a "a pelo") es el Real Feel de Durex.

También he probado otros mas "especiales".. pero bueno, no es el tema de este Hilo.

Una pregunta al autor del Hilo, por que crear un Post de este tipo en un Foro? tienes vergüenza en preguntar tu mismo en la tienda? O_o
Los de la marca schlecker son malos malos, yo no te los recomiendo, puedes tener un susto ya que es mas facil que se rompan.

Por otro lado, la gente piensa que durex es una buena marca, la realidad es que es normal, rasa, si quieres calidad de verdad usa los skyn de mates para mi los mejores, y si compras un pack de +100 te salen bien de precio.
En el chino te saldrían más baratos.
12 respuestas