IMeSSiaHI escribió:Vale, el Mario Galaxy es la ostia, pero con esa calidad no hay ningun otro titulo en la consola, ni que se le acerque remotamente. Quiza tenga otros titulos interesantes, pero no me parece un buen catalogo.
Normal, ¿Que más quieres en un año?
Zelda portado de Game Cube --> Buenisimo y eso que no está hecho para Wii.
Super Mario Galaxy --> ENORME. ¿Que se puede decir?
Metroid Prime 3 --> Mejor control de vista subjetiva en consolas.
WiiSport --> Posiblemente el mejor juego "social" de la historia. Cualquiera que quiera jugar puede hacerlo con dos segundo de aprendizaje.
SSBM --> Otro juego ENORME, cuando llegue a USA y a Europa seguirá rompiendo.
Mario Kart --> Otro clásico, con 12 coches por carrera y con Online sera otro juego brutal.
6 Juegos exclusivos del mejor nivel posible en poco más de un año. Más un montón de grandes juego: NMH, Z&W, TC, RE4, RE:UC, M&S:OG, RS ...
Para mi es un buen catalogo teniendo en cuenta que el control es novedoso, que las compañias eran escepticas con como iría Wii en el mercado y que Nintendo tiene que diversificar con los títulos para no pisarse venta a si misma.
Pero claro, si a uno le gusta solo los RPG's y los juegos de Coches, el catalogo de Wii seria una mierda... pero creo que a muchos nos gusta ir diversificando y jugando a muchas cosas y el catalogo de Wii las tiene. Sobre todo si tienes que pagar por el juego y lo exprimes bien.