muad_did; y mu bien ke haces.
No pasa na a mi tb me gustan los tios mucho mayores ke yo.. pero no digo de 3 o 4 años mas jeje tampoco me refiero a yayos eh!! Pues eso, no me atrae iwal uno de 25 ke uno de 35... pero weno al final he acabao con mi niño ke va a hacer 23... nunca sabes como te pasaran las cosas.
Le saco un año y.... ¿4 meses? No, y tres meses...
No estoy de acuerdo en ke las mujeres bucamos chicos mayores... hay muchos casoso en este hilo donde las chicas son mayores que el chico.
Nos los buscamos pendejos para que nos duren, los hombres siempre envejecen mas rapido ek las muejres... o empiezan a chochear antes. (eso decía mi dentista, con su marido 10 años menor que ella)
Skuall18 escribió:Y como k t da por salir con "maduritas"?
Pues coincidencias, casualiades y por que a mi también me gustaron. Vamos jamas he mirado la edad en una persona solo lo que me despierta. [por supuesto en el intervalo 18-50 años ].
muad_did escribió: Pues coincidencias, casualiades y por que a mi también me gustaron. Vamos jamas he mirado la edad en una persona solo lo que me despierta. [por supuesto en el intervalo 18-50 años ].
miharu-chan
¬¬ y tu que miras!
591 mensajes y 1 foto desde ene 2006 en Entre Algodones
muad_did escribió:Ahora mismo estoy sin pareja pero mis las dos ultimas chIcas con la que estuve me sacaban...
Una tenía 33, yo 21 me sacaba 12 años. [duramos mes y medio] La otra tenía 39, yo 21 me sacaba 18 años. [fueron solo dos semanas... pero que dos semanas señor... ]
Así que creo que os gano a todos
y yo que pensaba que era raro....
yo con mi actual novia me llevo casi 12 años (exactamente 11 años y 4 meses).
Yo 19 (el mes que viene 20XD)y ella 31
La anterior tía con la que estuve [duró nada y menos (se rajó por la diferencia de edad:P)] me llevaba 9 años y pico...
Casualidades de la vida o no, todas las chicas con las que he estado me han sacado mínimo 2 años (no me gustan niñatas u_u).
miharu-chan
¬¬ y tu que miras!
591 mensajes y 1 foto desde ene 2006 en Entre Algodones
Si lo dices por mi no te preocupes si te quiere de verdad, no te dejará por una cosa así
Yo la verdad es que empecé a salir con ella por el morbo que me daba que fuese tan mayor que yo, para qué vamos a engañarnos
Con la chica que estoy ahora las cosas van muy bien y con ella no empece a salir por el morbo de la edad ni mucho menos. Fue una situación totalmente diferente
Bien, la diferencia de edad se ha reducido drasticamente, no no, no hemos viajado en el tiempo para cuadrar el año y 9 meses que nos llevabamos, ni hemos llamado a Chuck para que nos transporte de una patada, simplemente que estoy solitouuuu. Ahora me llevo unos cuantos meses desde que se jodió, esa es la diferencia xD
buen, no.
0, y que sea asi por un tiempo.
La primavera que la sangre altera?? no, el verano que se vuelven mas.........
Theo_Ruben
FrIkI eN PoTeNcIa
1.588 mensajes y 10 fotos desde sep 2005 en /home/Lugo