F.Greyback:
b)me la envaino, acepto que me la metan doblada porque esto es una pagina privada y no una democracia, en la que se pueden cometer injusticias y agravios comparativos y nadie puede levantar la voz. entonces me convierto en un mierda que se deja avasallar y cuando otro, este gobierno mismamente, me la quiera meter doblada me pongo en cuclillas y me unto con vaselina para ponerselo mas facil.
Democracia? Sabes lo que es eso? Tu partido no lo sabe, tu los sigues cual oveja, ergo tu tampoco entiendes ese termino.
El toreo, detestable demostrar una falta de respeto asi por una vida, sea del tipo que sea.
Y la perla:
si lady, todos sabemos usar la busqueda muy bien, con lo que conocemos los motivos por los que fui baneado. por llamar implicitamente gilipollas a 10 millones de personas, todos votantes del psoe. la verdad es que en su momento me quede corto, deberia haber incluido a los votantes de erc, pnv, hb (y sucedaneos), iu, los verdes, partido marihuanero, ciu, etc. vamos basicamente a todos los que no votan al pp o a ciutatans o a coalicion canaria. afortunadamente los españoles tienen lo que se merecen, o al presidente que se merecen. tan convencido estoy de ello que me apuesto todo a que en las proximas generales vuelve a ganar nuestro querido "talantino". puede que en las municipales sufra por todo lo de eta, pero en las generales el pueblo español volverá a hacer el canelo.
Nosotros NO montamos guerras, NO somos unos incompetentes (prestige), NO compramos politicos (caso madrid), NO vendemos a precio de saldo a amigos las empresas que reportan beneficios a España (telefonica vendida por 10000 millones, o lo que es lo mismo sus beneficios anuales, y sobre todo a amigos). NO montamos obras inutiles para reportar beneficios a amigos(Pº Independencia, Zaragoza el maravilloso Parquing subterraneo).
Pero lo mas importante, nosotros somos capaces de disentir de aquellos a los que votamos porque tenemos el criterio suficiente para poder diferenciar cuando nos engañan y cuando no.
El PP esta haciendo un daño muy grave, algo parecido ocurrio en el año 36 y no veas como acabo.
La estrategia de tu partido es muy clara, LA CONFRONTACION Y DESINFORMACION, viva el opus dei, la religion y todo sistema de opresion, abajo el botellon, las drogas y la independencia intelectual del individuo. Por no hablar del sistema educativo. Como mola ver las sesiones del congreso, los del pp parecen holligans, ya solo les falta ir con la barriga pintada al congreso a montar bulla. [size=200]VERGONZOSO!
Y si vuelves a llamar TONTO a todo aquel que piense diferente de ti, no eres mucho mejor que la mierda que cagas.
Otro mundo es diferente y la politica no es la solucion. Cuando mas unidos debemos estar todos, mas roto anda este pais.
Perdon a todos los usuarios, por este mensaje fuera de lugar pero me siento ofendido. No personalmente, sino intelectualmente, porque es muy triste ver el lavado de cerebro que estan haciendo a la gente, no se puede ni se debe consentir. No me gusta el PP, PSOE ni ningun otro, pero si que tengo muy clara una cosa, con 8 basta no mas, no mas PP en este plan. Imaginaos el foro o vuestra comunidad de vecinos en este plan, [/size][triston].
Perdon de nuevo.