Cuantos BANEADOS ha habido? (curiosidad...)

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wako escribió:Eso no es verdad, o por lo menos no es verdad en mi caso.
A mi me banearon de Miscelánea, pregunté los motivos concretos (aunque a grandes rasgos ya los sabía) y con toda la educación y toda la amabilidad me respondieron.
Lo que es más difícil es que te respondan si no preguntas.

El problema es cuando, aun preguntando, no te dan el motivo o te contestan con respuestas evasivas que se van por los cerros de Ubeda...

wako escribió:No te olvides nunca de que quien modera es una persona, con su día guasón, su día borde y su día amable. Y que además trabaja para que todos tengamos un foro de calidad, y creo que no lo hacen tan mal cuando tenemos el foro que tenemos.
Últimamente (y no me quito mi parte de culpa) Misce se está (o estaba, hace un tiempecito que no me paso por allí XD) convirtiendo en un estercolero, con diferencia el foro más difícil de moderar de EOL, así que (y esto no lo digo por la persona que cito) creo que deberíamos respetar muchísimo a Lady y a Anonimo, que no creo que lo estén haciendo tan mal.

Por eso digo que es comprensible, pero aun siendo comprensible no tiene que ser aceptable, se supone que la imagen del moderador debe ser IMPARCIAL, y lamentablemente yo he sufrido su falta de parcialidad a la hora de valorar algunos comentarios (y no lo digo por mis baneos).

Ojo, no digo que lo hagan mal, pero algunas veces solo tienen de moderador el Status.
Te voy a responder en orden diferente. Espero que me disculpes por ello.

LadyStarlight escribió:Ese hilo se creó dentro de un contexto. En ese momento el foro de Miscelánea estaba que daba pena, con varios hilos hablando de lo mismo y todos con títulos sensacionalistas y manipulados. asthar lo que hizo fue seguir la tónica general, de forma completamente desafortunada, pero llevaba un mensaje implícito, una queja hacia lo que estaba pasando en el foro en ese momento.

Eso es una falacia, bullshit, como dicen aquí. No me trago que ese fuera un "hilo denuncia" sobre la situación de misce. Era un hilo que echaba mano de una información del todo discutible para echar mierda sobre los que apoyan al pp. El título estaba pensado al milimetro para evitar llamar explicitamente "asesinos" a los que apoyan al pp. Es decir, para evitar el ban a priori. Y te aseguro que yo el unico mensaje implicito que vi fue que un personaje me estaba acusando de apoyar el asesinato. Asthar no siguió la "tónica general de una forma desafortunada", estás excusándolo, y casi defendiéndolo. Asthar estaba muy frio cuando escribió que los que apoyan al pp apoyan el asesinato. Yo estaba muy caliente cuando dije que el psoe hacia gilipolleces dignas de sus votantes. Con la diferencia de que yo no estaba en epoca de moderación endurecida, asthar si. No me vengas ahora con que asthar era un activista de la paz que intentaba imponer cordura en el foro por favor. Si yo ese mismo dia llego a abrir un hilo diciendo que todos los que apoyan a carrillo apoyan el asesinato se me caen el pelo y las pelotas, una detras de otra.

LadyStarlight escribió:Tú no vas a parar hasta que expulsemos a asthar. Ni que eso fuera a devolverte a ti a Miscelánea.

No, yo no voy a parar hasta que se de alguna de las tres situaciones (No es necesario que se den las tres a la vez, solo una):

a)Me readmitáis en Miscelánea

b)No me readmitáis en Miscelánea pero expulséis a Asthar. En cuyo caso iré contra el siguiente que haya incumplido las normas en una situación similar o más grave que la mía. Mismamente el que dijo que todos los que apoyabamos el toreo eramos unos hijos de puta, por poner un ejemplo. Creo que hijos de puta es un insulto mas grave que gilipollas, y aunque no hay 10 millones de personas que apoyen el toreo (o si?) la gravedad del insulto compensa la carencia de insultados. En todo caso la situación b se puede seguir dando hasta que me quede sin usuarios o hasta que se de otra situación "a" o "c". Un bucle, como se dice ultimamente.

c)Me expulséis de la página, preferiblemente con advertencia previa para que pueda guardar mi firma, que me gusta mucho, y con una explicación de si lo que tengo es un borrado de usuario o si estoy baneado de por vida con cualquier usuario.

LadyStarlight escribió:Puedes estar tranquilo, por mi parte no hay ningún favoritismo hacia ningún partido político. Yo no estoy del lado de nadie porque nadie está de mi lado ;).

La verdad hay veces que no me extraña que nadie esté de tu lado. Sin embargo lo que no me cabe duda alguna es que tu lado no es el derecho.

EDITO: a los chicos de la comunidad autonoma de galicia (no me acuerdo de sus nombres, solo de que son unos españoles residentes alli) no les contesto para no entrar en polemicas.
esto...alguien sabe cómo lo llaman los de cruz y raya? empieza por c
y acaba por
ansino.

no se trata de que se te ignore, o no se te lea, es que no se puede o
debe estar rayando todo el tiempo "con el run run, y dale con el run run".
F. Greyback escribió:No, yo no voy a parar hasta que se de alguna de las tres situaciones (No es necesario que se den las tres a la vez, solo una):

a)Me readmitáis en Miscelánea

Con la actitud que llevas, no cuentes con ello.

F. Greyback escribió:b)No me readmitáis en Miscelánea pero expulséis a Asthar. En cuyo caso iré contra el siguiente que haya incumplido las normas en una situación similar o más grave que la mía. Mismamente el que dijo que todos los que apoyabamos el toreo eramos unos hijos de puta, por poner un ejemplo. Creo que hijos de puta es un insulto mas grave que gilipollas, y aunque no hay 10 millones de personas que apoyen el toreo (o si?) la gravedad del insulto compensa la carencia de insultados. En todo caso la situación b se puede seguir dando hasta que me quede sin usuarios o hasta que se de otra situación "a" o "c". Un bucle, como se dice ultimamente.

Asthar cometió un error, cierto, pero su caso ya se juzgó en su momento. Ahora mismo, un posible baneo de Asthar sólo depende de él mismo, y de momento no se ha hecho merecedor de ello.

F. Greyback escribió:c)Me expulséis de la página, preferiblemente con advertencia previa para que pueda guardar mi firma, que me gusta mucho, y con una explicación de si lo que tengo es un borrado de usuario o si estoy baneado de por vida con cualquier usuario.

¿Vas a hacer como se decía en "El Hundimiento"? ¿Sólo te queda la opción de agotar tus balas y reservar una para tí? Piensa que al llevar ya un borrado de cuenta, con un segundo borrado te ganarías la expulsión definitiva. ¿Realmente te interesa? ¿Tienes que mandarlo todo a tomar por saco por un calentón?

Piénsalo. No hagas algo de lo que tengas que arrepentirte luego ;) .
Si no te conociera diria que me estas comparando con herr adolph... por cierto, es un peliculón.

o sea que a asthar ya se lo juzgo?? vaya vaya, asi que algunos SI tienen derecho a un juicio y a defenderse...

muy interesante...
F. Greyback escribió:Si no te conociera diria que me estas comparando con herr adolph...

Lo de disparar contra tí mismo obviamente iba en sentido figurado. Pero por lo que has escrito das a entender que en ese mismo sentido es lo que pretendes hacer: no vas a parar hasta ganar tu guerra particular o perder tu cuenta en el intento. Repito mi pregunta: ¿es que no te queda otra alternativa?
me quedan dos alternativas a las tres opciones anteriormente descritas:

a)antes de que me expulsen (o despues, lo mismo da) me creo un clon perfectamente currado, que no delate para nada que soy yo. como no tengo problema en cambiar de ip y no soy tan tonto como para poner mi gamertag pues no hay nada que me comprometa. y entonces consigo acceso a misce.

b)me la envaino, acepto que me la metan doblada porque esto es una pagina privada y no una democracia, en la que se pueden cometer injusticias y agravios comparativos y nadie puede levantar la voz. entonces me convierto en un mierda que se deja avasallar y cuando otro, este gobierno mismamente, me la quiera meter doblada me pongo en cuclillas y me unto con vaselina para ponerselo mas facil.

no, lo siento pero no lo siento. no me gusta ninguna de las dos. tengo mas clase que hacerme un clon, y desde luego mucha mas que callarme ante las injusticias, sobretodo si se cometen conmigo. creo que me quedo con mis tres opciones anteriores, gracias
La alternativa de crearte un clon no es práctica, porque la ocultación total de tu identidad no es posible, siempre quedan detalles que le delatan a uno, como la forma de escribir y expresarse, y los temas que se tocan. Como dice el dicho, la cabra siempre tira al monte.

En cuanto a la de claudicar, tú mismo si crees que es una rendición. Lo que se pide para levantar un ban no es aceptar comulgar con tal o cual ideología o postura, sino aceptar debatir civilizadamente y sin perder los nervios.

En fin, te animo a que recapacites y que no te cierres a las tres alternativas que has dado por posibles.
Maestro Yoda escribió:En fin, te animo a que recapacites y que no te cierres a las tres alternativas que has dado por posibles.

Tu espíritu pacificador me ha conmovido y me ha convencido. Hala, dejo el tema en paz y por tanto el foro de feedback. Ya podéis cerrar este hilo, yo me retiro al foro de XTS.
F. Greyback escribió: [...] yo me retiro al foro de XTS.

Pues no la lies ahi... que bastante tenemos ya con los noobs [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wako escribió:Eso no es verdad, o por lo menos no es verdad en mi caso.
A mi me banearon de Miscelánea, pregunté los motivos concretos (aunque a grandes rasgos ya los sabía) y con toda la educación y toda la amabilidad me respondieron.
Lo que es más difícil es que te respondan si no preguntas.

el problema de verdad es que si te expulsan/banean y preguntas, puedes estar apostando contra ti mismo a que tu expulsion/baneo se prorrogue (in)definidamente, por el mero hecho de preguntar.

por ese tipo de cuestiones, y otras, reitero lo que dije en el hilo de PabloAM, que se deberia "automatizar", en el proceso de baneo, la duracion del mismo, los foros a los que afecta, el motivo, el moderador que sollicito el ban y el administrador que lo ejecuto. (todas o la mayoria las cuales ya se implementan en otros foros vbulletin).

Asimismo, yo modificaria las restricciones, permitiendo que los baneados "parciales" puedan leer el foro pero no puedan escribir en el, igual que hacen los no registrados. Donde si mantendria la restriccion de leer foros es para los baneados de toda la web... pero para eso, que yo sepa, esta el borrado de cuenta, que es mas directo y llega al mismo sitio.

tambien mantendria un listado automatico y publico de baneados por foro, incluyendo el tiempo restante para la readmision. Y mantendria la politica de que al 2º baneo se borraria la cuenta.

teneis idea de la cantidad de hilos que se ahorrarian en feedback, y la cantidad de jaleos que se ahorrarian en otros foros, con una politica de "cuentas claras" ?? ;)

saludos.
GXY escribió:el problema de verdad es que si te expulsan/banean y preguntas, puedes estar apostando contra ti mismo a que tu expulsion/baneo se prorrogue (in)definidamente, por el mero hecho de preguntar.

Eso es falso. Ni en CV se hace eso. Una cosa es preguntar la razón de un baneo, y otra muy diferente es, una vez resuelta la duda, dar la matraca para conseguir antes la readmisión. Preguntando educadamente el por qué del ban no sólo no se consigue un castigo mayor, sino que hasta te aclaran la duda y todo.
F.Greyback:
b)me la envaino, acepto que me la metan doblada porque esto es una pagina privada y no una democracia, en la que se pueden cometer injusticias y agravios comparativos y nadie puede levantar la voz. entonces me convierto en un mierda que se deja avasallar y cuando otro, este gobierno mismamente, me la quiera meter doblada me pongo en cuclillas y me unto con vaselina para ponerselo mas facil.

Democracia? Sabes lo que es eso? Tu partido no lo sabe, tu los sigues cual oveja, ergo tu tampoco entiendes ese termino.

El toreo, detestable demostrar una falta de respeto asi por una vida, sea del tipo que sea.

Y la perla:
si lady, todos sabemos usar la busqueda muy bien, con lo que conocemos los motivos por los que fui baneado. por llamar implicitamente gilipollas a 10 millones de personas, todos votantes del psoe. la verdad es que en su momento me quede corto, deberia haber incluido a los votantes de erc, pnv, hb (y sucedaneos), iu, los verdes, partido marihuanero, ciu, etc. vamos basicamente a todos los que no votan al pp o a ciutatans o a coalicion canaria. afortunadamente los españoles tienen lo que se merecen, o al presidente que se merecen. tan convencido estoy de ello que me apuesto todo a que en las proximas generales vuelve a ganar nuestro querido "talantino". puede que en las municipales sufra por todo lo de eta, pero en las generales el pueblo español volverá a hacer el canelo.

Nosotros NO montamos guerras, NO somos unos incompetentes (prestige), NO compramos politicos (caso madrid), NO vendemos a precio de saldo a amigos las empresas que reportan beneficios a España (telefonica vendida por 10000 millones, o lo que es lo mismo sus beneficios anuales, y sobre todo a amigos). NO montamos obras inutiles para reportar beneficios a amigos(Pº Independencia, Zaragoza el maravilloso Parquing subterraneo).
Pero lo mas importante, nosotros somos capaces de disentir de aquellos a los que votamos porque tenemos el criterio suficiente para poder diferenciar cuando nos engañan y cuando no.
El PP esta haciendo un daño muy grave, algo parecido ocurrio en el año 36 y no veas como acabo.
La estrategia de tu partido es muy clara, LA CONFRONTACION Y DESINFORMACION, viva el opus dei, la religion y todo sistema de opresion, abajo el botellon, las drogas y la independencia intelectual del individuo. Por no hablar del sistema educativo. Como mola ver las sesiones del congreso, los del pp parecen holligans, ya solo les falta ir con la barriga pintada al congreso a montar bulla. [size=200]VERGONZOSO!
Y si vuelves a llamar TONTO a todo aquel que piense diferente de ti, no eres mucho mejor que la mierda que cagas.

Otro mundo es diferente y la politica no es la solucion. Cuando mas unidos debemos estar todos, mas roto anda este pais.

Perdon a todos los usuarios, por este mensaje fuera de lugar pero me siento ofendido. No personalmente, sino intelectualmente, porque es muy triste ver el lavado de cerebro que estan haciendo a la gente, no se puede ni se debe consentir. No me gusta el PP, PSOE ni ningun otro, pero si que tengo muy clara una cosa, con 8 basta no mas, no mas PP en este plan. Imaginaos el foro o vuestra comunidad de vecinos en este plan, [/size][triston].

Perdon de nuevo.
la discusion politica deberia estar totalmente fuera de este hilo.

No estoy de acuerdo yoda. Deberia ser asi, pero lo cierto es que en muchos casos, simplemente por el mero hecho de "pedir explicaciones" sobre el ban, y la posible ulterior discusion de las mismas (educadamente o no, argumentadamente o no, pasado un tiempo o no) acerca de cualquier aspecto de dicha decision del staff puede ser "motivo" para perpetuar dicho baneo, incluso ha habido casos en que lo que empezo siendo una peticion de explicaciones, derivo en "protesta" y acabo con el borrado de cuenta o baneo total del inferido. Y esto ha pasado mas de una vez.

Estos hechos y otros me sugieren que tal vez no seria mala idea cambiar la politica en cuanto a baneos haciendola mas regulada y "transparente".

Saludos cordiales.
GXY escribió:Asimismo, yo modificaria las restricciones, permitiendo que los baneados "parciales" puedan leer el foro pero no puedan escribir en el, igual que hacen los no registrados. Donde si mantendria la restriccion de leer foros es para los baneados de toda la web... pero para eso, que yo sepa, esta el borrado de cuenta, que es mas directo y llega al mismo sitio.

Eso quería comentarlo yo también porque estoy de acuerdo.. que los baneados de un subforo pudieran leerlo sin tener que desloguearse pero no pudieran postear..

GXY escribió:tambien mantendria un listado automatico y publico de baneados por foro, incluyendo el tiempo restante para la readmision. Y mantendria la politica de que al 2º baneo se borraria la cuenta.

Podrían dar pie a que los baneados desaparecieran hasta el día en que fueran readmitidos y a partir de entonces seguir metiendo cizaña.
GXY escribió:No estoy de acuerdo yoda. Deberia ser asi, pero lo cierto es que en muchos casos, simplemente por el mero hecho de "pedir explicaciones" sobre el ban, y la posible ulterior discusion de las mismas (educadamente o no, argumentadamente o no, pasado un tiempo o no) acerca de cualquier aspecto de dicha decision del staff puede ser "motivo" para perpetuar dicho baneo, incluso ha habido casos en que lo que empezo siendo una peticion de explicaciones, derivo en "protesta" y acabo con el borrado de cuenta o baneo total del inferido. Y esto ha pasado mas de una vez.

Las veces en que eso ha ocurrido no ha sido por el mero hecho de pedir explicaciones. Las posibles razones han sido muchas: no entender qué es lo que se ha hecho mal e insistir en hacerlo, no aceptar lo ocurrido y montar el pollo, etc. Sólo por pedir explicaciones no se banea. Como tú bien dices, si ha ocurrido es porque el inculpado hizo que el hilo degenerase.

Edito: PauSaDRaMaTiCa, Greyback hace algunos días que dijo que iba a tratar de enmendarse. Creo que es justo dejarle que lo intente.
Muchas veces la culpa de que se banee a alguien es la tolerancia de los moderadores. No me podreis negar de que discutir sobre politica es empezar de menos a mas.

Cuando un usuario de este foro suelta un post picante y los demas ven que no ocurre nada, pues pasa que el siguiente post sube un escalon y asi sucesivamente hasta que llega un limite en el que se produce el baneo.

Yo creo que si el moderador corta por lo sano avisando con antelacion, estara mas que justificado un baneo, pero si este tolera varios comentarios picantes y solo banea a un usuario habra siempre pataletas en este foro de porque a mi y al otro no.

Es muy triste que los moderadores nos tengan que tratar como a niños, por tener que esperar a que estos nos fijen un limite y no darnos cuenta nosotros mismos de que nos estamos pasando, porque fulanito a dicho esto y nadie le ha llamado la atencion.

Yo reconozco que soy de los que caen en esa trampa y por eso he dejado de discutir sobre politica, porque me conozco...

Salu2 a todos.
F. Greyback escribió:si lady, todos sabemos usar la busqueda muy bien, con lo que conocemos los motivos por los que fui baneado. por llamar implicitamente gilipollas a 10 millones de personas, todos votantes del psoe. la verdad es que en su momento me quede corto, deberia haber incluido a los votantes de erc, pnv, hb (y sucedaneos), iu, los verdes, partido marihuanero, ciu, etc. vamos basicamente a todos los que no votan al pp o a ciutatans o a coalicion canaria. afortunadamente los españoles tienen lo que se merecen,

LOL
chopo escribió:Muchas veces la culpa de que se banee a alguien es la tolerancia de los moderadores. No me podreis negar de que discutir sobre politica es empezar de menos a mas.

Cuando un usuario de este foro suelta un post picante y los demas ven que no ocurre nada, pues pasa que el siguiente post sube un escalon y asi sucesivamente hasta que llega un limite en el que se produce el baneo.

Yo creo que si el moderador corta por lo sano avisando con antelacion, estara mas que justificado un baneo, pero si este tolera varios comentarios picantes y solo banea a un usuario habra siempre pataletas en este foro de porque a mi y al otro no.

Es muy triste que los moderadores nos tengan que tratar como a niños, por tener que esperar a que estos nos fijen un limite y no darnos cuenta nosotros mismos de que nos estamos pasando, porque fulanito a dicho esto y nadie le ha llamado la atencion.

Yo reconozco que soy de los que caen en esa trampa y por eso he dejado de discutir sobre politica, porque me conozco...

Salu2 a todos.

El problema radica en lo mismo, los moderadores son personas y tienen sus "vertientes" y sus "amistades", nos guste o no, y repito lo mismo, es algo comprensible, pero para nada permistible.

Me remonto al caso del tal Gyneth Platrow (o como leches se escriba), fue un moderador el que le propuso que creara un hilo para el solito, donde poner todas sus pajas mentales y donde ponia a caldo a mas de un usuario, eso no es algo permitible, porque si de los tanto y pico mil usuarios que tiene la web todos nos hacemos nuestro hilo, donde poder contar la 1ª gilipollez que se nos ocurra o poner de vuelta y media a otros users, estariamos en nuestro perfecto derecho puesto que ya ha ocurrido y a sido permitido e incluso animado por un moderador (que es la figura de autoridad en un foro).

Yo creo que lo que propone PabloAM en su hilo y lo que ha dicho GXY es una buena idea, al igual que renovar a algunos moderadores (y no lo negueis estos ultimos, a veces os tira mas el amiguismo que la parcialidad).
F. Greyback escribió:si lady, todos sabemos usar la busqueda muy bien, con lo que conocemos los motivos por los que fui baneado. por llamar implicitamente gilipollas a 10 millones de personas, todos votantes del psoe. la verdad es que en su momento me quede corto, deberia haber incluido a los votantes de erc, pnv, hb (y sucedaneos), iu, los verdes, partido marihuanero, ciu, etc. vamos basicamente a todos los que no votan al pp o a ciutatans o a coalicion canaria. afortunadamente los españoles tienen lo que se merecen, o al presidente que se merecen. tan convencido estoy de ello que me apuesto todo a que en las proximas generales vuelve a ganar nuestro querido "talantino". puede que en las municipales sufra por todo lo de eta, pero en las generales el pueblo español volverá a hacer el canelo.

pero vamos, que teniendo en cuenta las cosas que se leen en el foro hoy en dia y nadie resulta baneado por ellas, a pesar de estar en moderacion endurecida... vuelvo a citar el ejemplo de asthar al cual no se le ha baneado por cierto, pero... ay no!! que se mete con el pp, claro, como son menos votantes pues ajo y agua...

por cierto, yo no difamo. digo las cosas como son. y el dia que me aburra me hare una busqueda exahustiva del foro de misce a ver que trapos sucios encuentro.

y vamos, que te repito que no tengo nada contra ti. pero que si de juana&co los tienen tan grandes como para considerarse "presos politicos" y que aqui haya gente que hasta lo aplauda no se por que no voy a tener yo el derecho de cosiderarme un "baneado politico"

no?

Q grande!!!
Glamdirg escribió:

El mayor problema es que te banean y no te dicen el porque, ni en publico ni en privado, a mi me han baneado de Clasicas y Pruebas y aun estoy esperando que alguien me diga el motivo (y fue el año pasado...),
XD

Como coño se puede banear a alguien en pruebas XD XD XD , macho tuvo que ser muy gorda para que te baneen en ese foro [looco]
Pirriaco está baneado por "Clones"
F. Greyback escribió: no se por que no voy a tener yo el derecho de cosiderarme un "baneado politico"
no?

joder revisatelo , a lo mejor hubo exceso de epidural ....
Pirriaco escribió:joder revisatelo , a lo mejor hubo exceso de epidural ....

Greyback dejó de postear en este hilo hace más de tres semanas. Dejémoslo estar ;) .
Maestro Yoda escribió:Greyback dejó de postear en este hilo hace más de tres semanas. Dejémoslo estar ;) .

O mejor, sigamos la discusión en Misce [sati]
glamdirg en clasicas aun recuerdo la que se lio y los insultos que soltaste ,(ami no fue yo solo leia el hilo)en los tipos de coleccionismo era o algo asi [+risas]
wade deadpool escribió:glamdirg en clasicas aun recuerdo la que se lio y los insultos que soltaste ,(ami no fue yo solo leia el hilo)en los tipos de coleccionismo era o algo asi [+risas]

Yo no insulte a nadie, lo que me jode es que los que si me insultaron directamente, sigan campando como si nada; mira, ahora que tengo tiempo en el curro, puedo empezar mi campaña "ojo por ojo", que las noches son largas y aburridas.
Gromber escribió:No me extraña, pues eres un payaso.

ya sabes pq lo digo...

Coñoooo esto se anima

XD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
stargate escribió:Coñoooo esto se anima

XD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
PUES QUE NO SE ANIME MUCHO, que aquí ya se sabe cuál es el único final.
CyBeR PeReZ escribió:PUES QUE NO SE ANIME MUCHO, que aquí ya se sabe cuál es el único final.

Quien avisa, no es traidor!!!!!!!!
Gromber escribió:No me extraña, pues eres un payaso.

ya sabes pq lo digo...

Toma que te lo has ganado:

Imagen

P.D: Tu quien eres??? Oooh Oooh Oooh
Gromber escribió:Eso mismo digo yo, pues tu empezaste.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664458&pagenumber=2

Aaahm...

Pues toma, para que te entretengas en tu baneo:
Imagen
Pero que pares de molestar...... Peaxo de....

Imagen
Gromber escribió:Pero que pares de molestar...... Peaxo de....

Imagen

Primero me llamas payaso, te metes conmigo y encima te molestas.... no me extraña que te banearan.
Parejita, dejadlo estar o sumaréis el foro de feedback a vuestra respectiva lista de baneos parciales.
Lordx escribió:Quien avisa, no es traidor!!!!!!!!

"Oiga señor presidente, que he vendido los secretos de estado a el pais con el que estamos en guerra. Aaaah, le he avisado, asi que no me puede decir nada" xD
jiXo escribió:Parejita, dejadlo estar o sumaréis el foro de feedback a vuestra respectiva lista de baneos parciales.

Yo no he insultado a nadie... no se porque me incluyes...
Yo tampoco, el que empezo fue el con tus fotos molestas en mi hilo.

Mira lo que puso, ni le conocia ni hablaba con el.

Imagen

Que se aplique el cuento.... y deje de meterse con la peña, pues das un poco asco con estas imagenes que faltan al respeto.

Y tienes razon espero que me perdonden los Payasos que es una digna profesion y les he comparado contigo.

Saludos y Punto.

Ademas avise a un moderador y ni caso...
Pues dejadlo estar y dejad el "y tú más". Cuando os insulten, reportad. Si no os hacemos caso, será culpa nuestra, de acuerdo. Pero si entráis al trapo pasáis a tener tanta culpa como el provocador. No insultar no es suficiente, tampoco se deben meter puyas para caldear el ambiente.
Turyx escribió:
"Oiga señor presidente, que he vendido los secretos de estado a el pais con el que estamos en guerra. Aaaah, le he avisado, asi que no me puede decir nada" xD

Jajaja eres el mejor...... [beer] [sonrisa] [sonrisa]
Joder, ¿se puede echar a alguien del foro de Feedback? Eso es muy grave ¿no? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Joder, ¿se puede echar a alguien del foro de Feedback? Eso es muy grave ¿no? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No te acuerdas de la tia aquella que se dedicaba a poner en todos los hilos de Feedback cualquier parida acabada con el smile "[666]"? Esa está baneada de Feedback xD
Turyx escribió:
FanDeNintendo escribió:Joder, ¿se puede echar a alguien del foro de Feedback? Eso es muy grave ¿no? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No te acuerdas de la tia aquella que se dedicaba a poner en todos los hilos de Feedback cualquier parida acabada con el smile "[666]"? Esa está baneada de Feedback xD
anabela111023... también lo están airam1809 y GSN, por ejemplo.
Turyx escribió:No te acuerdas de la tia aquella que se dedicaba a poner en todos los hilos de Feedback cualquier parida acabada con el smile "[666]"? Esa está baneada de Feedback xD

Creo que era [sati]. ¿no?
Además hay otros baneados de Feedback, como GSN.
94 respuestas
1, 2