¿Cuántos de ustedes duermen con el ordenador encendido?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuantos de ustedes duermen con el ordenador encendido?
48%
241
34%
171
18%
91
Hay 503 votos.
Yo lo tengo encendido las 24h pero está en otra habitación y aun así me molesta el ruido que hace. De todas maneras cuando no hay nadie en casa lo apagamos( no vaya a ser que de un chispazo se me queme la casa [mad] ).
...Desde que hay banda ancha tal parece que a muchos se les hace vicio dejar el PC encendido todo el tiempo. [looco]

La ultima vez,que duró mi PC encendido casi todo el mes fué en diciembre bajando y haciendo DVD´s a la mañana siguiente.

Yo la apago en las noches cuando me voy a dormir,por que de día solo uso la opción "suspender" cuando me ausento. :Ð
Yo lo tengo en una habitación aparte con el PC de mi pareja,y una noche baja uno y otra noche otro.
Yo las 24h NoN StoP, ya me an explotado 2 fuentes de alimentacion [plas]
Además me sirve de estufa en las noches frias de lo que se recalienta
con el ventilador que tengo en el ordenador esta complicao coger el sueño sino no tendria ningun problema en dejarlo encendido (antes lo hacia pero porque el otro ventilador era mas silencioso)

SaludoS [bye]
Yo lo tenog en mi habitacion y lo dejo encendio cuando me apetece y cuando no lo apago q tampoco le viene mal despues de estar to el dia funcionando jejeje

salu2
pues yo tengo dos pc, uno aqui y otro en el pueblo 24/7 y no hay problema, cuando toy en el pueblo llego to tajao y no me entero del ruido y aqui tengo el pc nuevo, q me preocupe por q fuese silencioso, ademas lo tengo lejos y como en un hueco del q no sale apenas ruido, por lo q no me molesta.

Nunca he tenido problemas de q se me rompa algo por tenerlo 24/7.... solo se me han roto lectores de cd Dvd y es de lo q menos uso precisamente....
Yo lo apago, me revienta el ruido de los ventiladores por la noche.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Yo lo apago, me revienta el ruido de los ventiladores por la noche.

Idem [qmparto] [qmparto]

El mio le tengo a 2 metros de mi cama y bufa que no veas los jodidos ventiladores [uzi]
El mio no lo he apagado desde hace meses XD
solo lo apago al dormir,porque hace ruido y no bajo cosas muy grandes y usualmente (animes cada x dias de 170-200mb) y alguna que otra peli :-)
es mi imaginacion, o esta es la votacion que mas votos a tenido?
No puedo decir que mayoritariamente lo dejo encendido o apagado porque mentiria, pero si ultimamente esta mas encendido que apagado por las noches.

Lo bueno es que a mi no me toca el ruido si no a mi hermano :p
Yo lo tengo en otra habitación, pero igualmente lo suelo apagar, hace tiempo que no suelo tener ninguna necesidad de dejarlo todo el día encendido.

Ho!
Yo tambien soy de los que lo tienen siempre encendido, rao es el dia que lo apago desde hace muchos años
Yo lo tengo en la habitación y me es imposible dejarlo encendido cuando me acuesto, con el infernal ruido que hace. A ver si cuando compre uno nuevo le cojo lo más silencioso posible xD.
Antes no cuando tenia el Emule estropeado siempre estava encendido, ahora normalment para dormir lo apago. :)
el mio esta casi siempre encendido con el burro puesto
nunca lo apago, y si lo hago espara que descanse una tarde.
Por la noche no puedo dormir si lo apago! necesito que este encendido para poder dormir, el ruidito que hace me relaja
mmm pero se puede apagar ¿? [burla2]
cloudy escribió:mmm pero se puede apagar ¿? [burla2]

[qmparto]
En invierno lo uso de calefacción
y en verano,,, me jodo xD

Ultimamente lo apago por que el ventilador de la gráfica mete un ruido insoportable
Yo lo tengo encendido 24 horas al día, excepto una noche a la semana (más o menos) que descansa. Eso sí, lo tengo en una habitación contigua a mi dormitorio, que si no, no hay quien duerma.

Un saludo.
Unas encendido, otras apagado.
Salu2
Yo antes tenia un ordenador con una pantallita de luz azul que era muy molesta... Simplemente la tapaba con una camiseta o lo que pillara :)

Y bueno, si tienes que dormir con él al lado, te recomiendo que te plantees diferentes sistemas que sirven para insonorizarlo :)
Todas todas no, asique voto por está en otra habitación
yo segun el dia xDD

Normalmente se queda encendido porque siempre ay algun "proceso" importante [+risas]

Mi record fue un mes y medio sin apagarlo... ( a la semana despues murio tragicamente)
siempre encendido se me resulta raro apagarlo ademas que lo tengo on desde hace 4 años por que tengo un proyecto de juego online y tiene k tar on el mayor tiempo posible.
Si no fuera porque encendido parece un avión a reacción lo dejaría encendido día sí, día también. Para el próximo caerá un -tatil o bien uno chiquitín de dell.

Ahí queda eso.
Buenas! me gustaria saber si dormir con el ordenador encendido es malo??? :-?

Gracias.
Yo lo normal es que lo tenga encendido todo el santo día y lo apague para dormir, salvo días esporádicos en que puedo tener interés en descargarme de la red algo que pueda llevar su tiempo... Entonces sí que lo dejo encendido, pero de normal no. Además, me sucede lo mismo que comentaba otro forero, que hay días que hace un ruido bastante molesto, por no hablar ya del calor que desprende el ordenador después de todo el día encendido y seguir erre que erre por la noche...
Yo lo normal es que lo tenga encendido todo el santo día y lo apague para dormir, salvo días esporádicos en que puedo tener interés en descargarme de la red algo que pueda llevar su tiempo... Entonces sí que lo dejo encendido, pero de normal no. Además, me sucede lo mismo que comentaba otro forero, que hay días que hace un ruido bastante molesto, por no hablar ya del calor que desprende el ordenador después de todo el día encendido y seguir erre que erre por la noche...
Mi PC suele estar siempre encendido. Lo dejo por las noches descargando. Aunque si no tengo nada que descargar lo apago por la noche.

Por cierto, cuando lo tenía en mi habitación nunca me acostumbré al ruido del ventilador y lo apagaba. Ahora lo tengo en la otra y perfecto. :-P

Saludos.
Lo apago porque me raya el sonido del disipador xD
24/7/31/366 (Por si tiene 31 dias el mes o es año bisiesto) [burla2]
Lo tengo siempre encendido desde hace bastantes años... desde q tengo ADSL exactamente. [carcajad] Ya me he cargado bastantes discos duros, fuentes de alimentacion, ventiladores, grabadoras de CD/DVD... se me hace muy extraño apagar el PC, casi diria q me sienta mal incluso.
Hace años dormia con el PC en la misma habitacion, ahora lo tengo en otra q es como yo la llamo "El Zulo", donde solo esta el PC y toda la mierda q he acumulado durante años. [jaja]
Soy un "downloader" compulsivo y empiezo a creer q esto es un problema. [looco]

Salu2.

PD: Lo q he aprendido en este tiempo es a apreciar los componentes de calidad y el silencio, aunq yo soy de los q duerme como un muerto y poco me afecta. [maszz]
nel, pero dejo siempre las bocinas con el mp4 prendido
Yo lo tengo encendido por el día la mitad de los días de las semana, y lo apago para dormir. Exceptuando hoy que se va a quedar toda la noche para dercargar más capítulos de "perdidos 3ª temporada". Ya no tengo el pc en mi habitación sino en el salón, y mis padres no me dejan tenerlo por la noche encendido o cuando no hay nadie en casa porque tienen miedo a que se incendie la casa......cosas de viejos.

Compre un ordenador buscando el silencio, los ventiladores, la fuente, el disco.....y joder con el puto seagate SataII 250gb, cuando era nuevo hacia algo menos de ruido, pero seis meses después, en Idle mete un zumbido algo mayor y mi madre me apaga el pc para poder echar la siesta, que putada..... estoy pensando en samsung. ¿Merecerá la pena la diferencia?
Yo le dejo encendido las 24 horas y está en mi cuarto y duermo como un lirón.
yo lo dejo encendido tambien las 24h 365 dias al año, pero tambien os digo q no es nada bueno dormir con el, se descansa menos aunq no lo creamos... mi madre siempre q viene de visita me dice q lo tengo q apagar por las noches, pero como no esta para apagarlo ella... xD

De todas formas yo siempre me pongo musica para dormirme con ella y levantarme con ella tambien xD y asi tapar un poco el ruido del pc.

Saludos!! [oki]
Zalman reserator + Fuente sin ventilador, solo se oye el leve murmullo de 2 discos de 5400 rpm que ademas estan metidos en un bloque de plastico.
zakila escribió:De todas formas yo siempre me pongo musica para dormirme con ella y levantarme con ella tambien xD y asi tapar un poco el ruido del pc.

Saludos!! [oki]

jjeje idem, me meto los cascos y ale que si hay un derrumbamiento ni mentero..... así por la mañanita me despierto poco a poco con el anda ya de los 40 principales y te levantas más alegre ( por las bromas que hacen que te descojonas)
Romcol escribió:Yo duermo con el ordenador siempre encendido, es mas, el dia que lo paro me cuesta dormir. Supongo que sera por costumbre, pero sin el ruido ese de fondo tardo mas en conciliar el sueño, tanto silencio me desvela por muy raro que suene. Sera como cuando llueve, que te quedas como un tronco.

+1, aunque no necesite tenerlo encendido, lo dejo para dormir mejor ya que sin el magnifico ruido tardo mucho en dormirme.
lo apago necesito silencio absoluto par adormir ^^
146 respuestas
1, 2, 3