¿Cuantos dpi deberé poner para tener una buena precisión en first person shooter y third person shoo

1, 2
PUes nada , soy un cheto de mierda. Fin de la historia.
ipad escribió:PUes nada , soy un cheto de mierda. Fin de la historia.

no es que seas un cheto es que veas que llevas ventaja,uno y tres no son lo mismo....
Justin B está baneado por "Troll"
No se trata de lo que tu seas, se trata de que hay perifericos que aportan ventajas mas propias de chetos que de otra cosa, y eso es muy triste.
Justin B escribió:No se trata de lo que tu seas, se trata de que hay perifericos que aportan ventajas mas propias de chetos que de otra cosa, y eso es muy triste.

También hay gráficas y conexiones que son mas ventajosa que los perifericos , pero claro , eso es otro tema .
ipad escribió:
Justin B escribió:No se trata de lo que tu seas, se trata de que hay perifericos que aportan ventajas mas propias de chetos que de otra cosa, y eso es muy triste.

También hay gráficas y conexiones que son mas ventajosa que los perifericos , pero claro , eso es otro tema .

porque comparas una gpu con una macro?
ipad escribió:
Castelvet escribió:
ipad escribió: simplemente uso una función que me da un periférico , así de simple.

¿Te obligan a usar esas funciones?

Y a ti te obligan a no utilizarlas ? Eres libre para elegir, hay algún comunicado de las compañías de los juegos que prohíban esa practica online?

Lo menos que podrías haber hecho es responderme y ser responsable de tus actos y no salirme por peteneras. Si no eres capaz de contestarme con honestidad, mejor lo dejamos aquí :)
Esto es discutir con una pared porque nunca os va a dar la razón y no se va a auto-inculpar de hacer trampas. Como él lo hace no está mal, así que no le deis más vueltas

La pena es que no os cacen, que nos íbamos a reír pero bien
ipad escribió:PUes nada , soy un cheto de mierda. Fin de la historia.

Lo eres.
Senegio escribió:Esto es discutir con una pared porque nunca os va a dar la razón y no se va a auto-inculpar de hacer trampas. Como él lo hace no está mal, así que no le deis más vueltas

+10000 mas alto se puede decir pero mas claro imposible...el tio no se va a bajar de la burra...esta agusto encima...xdxd
Senegio escribió:Esto es discutir con una pared porque nunca os va a dar la razón y no se va a auto-inculpar de hacer trampas. Como él lo hace no está mal, así que no le deis más vueltas

Pues nada, a los pros a los que patrocinan esos periféricos y los usan en torneos mundiales les podéis llamar chetos también.
Metalhead escribió:

Pues nada, a los pros a los que patrocinan esos periféricos y los usan en torneos mundiales les podéis llamar chetos también.

Iugal no son tan "pros" :P (cara troll XD )

De todas formas, como bien dices, patrocinan, que los patrocinen no quiere decir que los usen y mucho menos que usen esas finciones "extras" cuando saben que puede considerarse cheto/trampa/truco/ban ;)
Metalhead escribió:

ves macros en la esl? es que lo de algunos es de traca...de monitores de 10000000herzios con "suphaled" no hablo,me dan un poco igual...pero macros en competitivo? sisi...todos usan macros...

Que no estoy de acuerdo con lo que decis y punto.
Yo respeto lo que decis también .
Lo que hay que leer. Que el boton ese es un cheto o una trampa? Menuda tonteria dios mio, hace años tenia un a4tech de esos y el botón ese ni lo usaba porque lo veía useless total, para empezar los 3 tiros no son seguidos como las macros es decir hay un espacio de tiempo entre disparo y disparo y en muchos juegos no funciona bien, yo lo usaba en CoD4 y disparaba yo mas rápido dándole al click izquierdo...
En juegos como el CS tampoco es que sea de mucha ayuda, lo de pegar 3 tiros se llama burst fire y eso depende mucho de la situación en la que te encuentres como la distancia al que disparas y es mucho mas cómodo hacerlo tu manualmente ya sea disparando 2 o 3 tiros, tiro a tiro o un spray...
De ahí a leer que es baneable por overwatch..... [+risas] Cuando es algo que puedes hacer tu manualmente y es aun mejor que usar el botón ese...
Y sobre lo de no usar alfombrilla... Para mi es algo esencial usar la alfombrilla, al menos en los ratones ópticos, tampoco digo que una de 20€ sea mejor que una de 5€ pero yo no puedo jugar sin alfombrilla.
Buenas noches,

creo que el hilo ya ha cumplido su función y ahora estamos hablando de otras cosas :D

Gracias todos los que habéis participado en resolver la duda al compañero.

Saludos.
64 respuestas
1, 2