Bueno po yo voy a romperun poco el topico, me da miedo escribir lo que voy a poner, despues de haber leido casi todo el hilo,
bueno tabaco fuo desde los 15 mas o menos tengo 22, el alcohol bueno cada vez que salgo ya sea finde o dia de diario suelo salir viernes sabado y domingo y 2 o 3 de diario a la semana, pitillos??? bueno solo decir que me expulsaron de un internado de cura porque me ponia ciegooo como un topo, y he fumado habitualmente durante un par de años aunque ya lo he dejao un poco , porque me empesaba a sentir mal, aunque estoy escribiendo con una bolsa del tamaño de un paquete de tabaco llena de maria, jejeje, y drogas duras?? bueno tb tuvieron su explendor la farlopa nunca fue mi preferida, ya lo se, sienta mu bien, da mucha parla y to lo que quiera, pero no aguntaba que me tuviera que ir al kelly cuando se me acabara,(se me acaba a las 4 o 5 y que?? corta punto del 15), rulas? bueno esta si que me gustan y de to los colores
, euros, pikachu, tapones blancos, ferrary, reinas.... pero estas solo las consumo en fiestas break ya sabeis tum tum pak!!!!!! y suelo yr a 5 o 6 por año no mas, bueno creo que ya esta bien no?? jooo no llegare ni a los 30, pero he de deciros que nunca me he enganchao, solo hay que tener una cosa mu clara y es que la droga es pa disfrutar no pa cargarte la vida, sabiendo lleva eso bien, nunca tendras problemas a no ser que se entere los viejos, jajaja, enga hay dejo eso y espero que no hiera la sensibilidad de ningun lector
saludos