¿Cuántos están a favor del boicot y cuántos no?

Encuesta
Boicot a los productos catalanes
37%
48
63%
83
Hay 131 votos.
Yo hago boicot a Mercadona porque como explota y maltrata a sus trabajadores.
keops escribió:Viva la españa profunda [buaaj]

Yo me siento totalmente ESPAÑOL y no apoyo para nada gilipolleces como este boicot...Pero claro, es que España apesta ¬¬

keops escribió:que por cierto, uno de los mayoritarios es... caja madrid [jaja]

¿Hay algo extraño en ello? ¿Nos tiene que joder o algo así?

Un saludo
Johny27 escribió:
Prueba las palacios, estan 20 veces mas buenas. Sobre todo la de chorizo.

Las pizzas de casatarradellas hace ya bastante que vienen bastante sequeronas e insipidas, al principio estaban buenas, pero hace ya tiempo que no valen nada.

A mi me gustan que tengan sustancia.
mr.siniestro escribió:Por una vez voy a estar de acuerdo con el sujeto este [poraki] .

Boicot a las pizzas precocinadas!!!!!!!!!Nunca superarán el sabor de una pizza fresca.

¿Cuáles son esas, las que te vienen con la amsa por un lado, el queso por otro, y cada ingrediente en una bolsa distinta? Venga, hombre, si parece que esteis jugando a las cocinitas haciendo vuestas "pizzas frescas"... XD
Una precocinada se hace en 15 minutos, tiempo exacto para una ducha correcta antes de salir. Luego te comes la dosis perfecta que es una pizza así, y ya tienes el estómago lleno para toda la noche.

Eso sí,los catalanes de EOL deberían dar una muestra de sus productos manadandonos una cesta con productos típicos catalanes al resto de usuarios....sería de buen recibo XD XD

Bueno sí, con lo "agarraos" que son!
Topicos roolz!!! [qmparto]

En serio, si alguien me enviase una cesta con productos típicos, yo le mandaba otra con productos de nuestra gastronomía como un buen chorizo ibérico o un jamón de Guijuelo. Más de uno partía la "estelada" en trozos y la usaba como mantel y para trapos. XD
Esos 22 que han votado a favor son los que imposibilitan una normalidad territorial, lastima por ellos, como bien han dicho por ahí, son los de la España Profunda
Johny27 escribió:Imagen

[babas][babas] Tú si que sabes [babas][babas]

alexhh escribió:¿Cuáles son esas, las que te vienen con la amsa por un lado, el queso por otro, y cada ingrediente en una bolsa distinta? Venga, hombre, si parece que esteis jugando a las cocinitas haciendo vuestas "pizzas frescas"...
Una precocinada se hace en 15 minutos, tiempo exacto para una ducha correcta antes de salir. Luego te comes la dosis perfecta que es una pizza así, y ya tienes el estómago lleno para toda la noche.

Las que yo digo, es un tubo (si, un tubo, que la pizza va enrollada XD), y te viene con un potecito de tomate. Son 6-8 raciones 'teóricas' (a mi me duran 2 veces [jaja] y son 1'99 € (agarrados rlz XD).
Luego te pillas el queso rallado o te lo rallas tu, y los ingredientes que quieras, orégano, y al horno ^_^
Hacerte la pizza te comportará 5 minutos a lo máximo, y están MUCHO más buenas que las precocinadas (y ya no digo las congeladas [lapota])

PD: alexhh, yo te envío anchoas de mi pueblo y tu me mandas lomo ibérico salmantino [sati]

¿Cuela? XDXD
alexhh escribió:
¿Cuáles son esas, las que te vienen con la amsa por un lado, el queso por otro, y cada ingrediente en una bolsa distinta? Venga, hombre, si parece que esteis jugando a las cocinitas haciendo vuestas "pizzas frescas"... XD

Pero que dices...........no tienes una pizzería cerca de casa?¿
Una pizza frejka es la que tú le ves hacer al pizzero,como amontona el queso,como va esparciendo el atún(hablo de una marinera chavá XD),luego va colocando unas graciosas anchoas(laminadas eso sí),ves como coje un puñado de gambas y la "espolvorea" por toda la pizza.....ya por último pone unos graciosillos mejillones como toque final de esa pequeña gran obra maestra.

ESO ES UNA PIZZA!!!!!

Ni Casatarradellas,ni pollas en vinagre.

Sigue comiendo mierdas precocinadas que no crecerás más X-D X-D X-D X-D

En serio, si alguien me enviase una cesta con productos típicos, yo le mandaba otra con productos de nuestra gastronomía como un buen chorizo ibérico o un jamón de Guijuelo. Más de uno partía la "estelada" en trozos y la usaba como mantel y para trapos. XD

Por un buen jamón serrano mataría hasta yo.....con el estómago no se juega,y este no entiende de territorios ni banderas(que fonito ma kedado)
Joer, esto del boicot ya roza lo absurdo. No sabia yo que habia tanto fundamentalismo hasta a la hora de hacer la compra [mad]
eTc_84 escribió:Las que yo digo, es un tubo (si, un tubo, que la pizza va enrollada XD), y te viene con un potecito de tomate. Son 6-8 raciones 'teóricas' (a mi me duran 2 veces [jaja] y son 1'99 € (agarrados rlz XD).
Luego te pillas el queso rallado o te lo rallas tu, y los ingredientes que quieras, orégano, y al horno ^_^
Hacerte la pizza te comportará 5 minutos a lo máximo, y están MUCHO más buenas que las precocinadas (y ya no digo las congeladas [lapota])

Pfff que mediocridad. Aqui me hago yo la masa y el tomate lo frio y lo trituro yo xD.
Johny27 escribió:
Pfff que mediocridad. Aqui me hago yo la masa y el tomate lo frio y lo trituro yo xD.

Ahora va a resultar que esto ta lleno de Ferranes Adrianes.

Menos Alexhh que sólo como bassura precocinada [poraki] [poraki]
Johny27 escribió:Pfff que mediocridad. Aqui me hago yo la masa y el tomate lo frio y lo trituro yo xD.

Bueeno eso ya es para nota y no tardas 5 minutos [burla2]
Sin embargo, esta masa está muy buena, mejor que bastantes 'hechas a mano' en restaurantes y pizzerías.
PD: ¿Alguna receta? XD
el_adry escribió:

¿Hay algo extraño en ello? ¿Nos tiene que joder o algo así?

Un saludo

NO no hay nada extraño ni os tiene que joder, solo comentaba que hoy en dia las empresas estan repartidas y aunque sea catalana, una buena parte puede pertenecer a un grupo inversor no catalan, como ejemplo ponia caja madrid, nada mas.
eTc_84 escribió:Bueeno eso ya es para nota y no tardas 5 minutos [burla2]
Sin embargo, esta masa está muy buena, mejor que bastantes 'hechas a mano' en restaurantes y pizzerías.
PD: ¿Alguna receta? XD

La masa tardas 4 minutos usando una thermomix, y el tomate ya tardas mas, pero suelo tener siempre algo guardado.
Johny27 escribió:La masa tardas 4 minutos usando una thermomix, y el tomate ya tardas mas, pero suelo tener siempre algo guardado.

hmm interesante, tomo nota [buenazo]
Anderson escribió:Ahora entiendo porque hay independentistas.

Algo sensato en el hilo.
Las pizzas enrolladas de las que habla eTc no las he visto por aquí, tendré que mirar más. ¿Cómo se llaman? Porque supongo que no se llamarán "pizzas enrolladas", no? [tomaaa] Y supongo que tampoco estarán en la zona de cosas frías del super...

Y mr.siniestro, no hay pizzerías aquí, a no ser Telepizzas o Pizza Hut. Antes tenía localizada una pero la quitaron creo.
Y bueno, tenías que probar tu mis perritos calientes, con pan de baguette, una buena salchicha, cebolla frita, ketchup y mostaza... :p (Como se nota es la hora de comer...).

PD.Bueno, me voy a cortar un poco de jamoncito ahora antes de comer que todavía me queda un poco :)

XD
Las pizzas "enrolladas" se llaman calzone; y una Thermomix vale un cojón.
alexhh escribió:Las pizzas enrolladas de las que habla eTc no las he visto por aquí, tendré que mirar más. ¿Cómo se llaman? Porque supongo que no se llamarán "pizzas enrolladas", no? [tomaaa] Y supongo que tampoco estarán en la zona de cosas frías del super...

Yo las compro en supermercado Aldi, factoría alemana, son las únicas pizzas 'de este tipo' que tienen, las otras son precocinadas.
Dinio_Albino escribió:A mi particularmente me la suda que sean catalanes, pero el fin es ejercer presión, para que no voten al paquete de presidente que tienen.

¿Que estamos, en Cuba? Que voten a quien le salga "dels pebrots"

Dinio_Albino escribió:Si no, que proponeis?, quedándonos mirando las jilipolleces de los políticos no hacemos nada.

Tal vez dejar actuar a los multiples mecanismos que tiene la democracia para regular que todo continue funcionando "como dios manda"?
Ya se que voy a merendar esta tarde :D:D

Salu2!
Respecto a esta encuesta creo que se debería separar los votos de los catalanes y los del resto de España, porque creo que de lo que se trata es de saber el apoyo al boicot fuera de Cataluña.

Esto es lo que yo pienso sobre lo de que un boicot sólo jode a los currelas y que éstos no tienen porqué estar en cataluña, es un copypaste del otro hilo

“si se boicotea un producto comprando otro, ¿no estamos dándole la pasta a otras personas?, quiero decir, en almería se pueden ir una docena al paro pero en zamora pueden conseguir trabajo otra docena y con el ejemplo de las uvas lo mismo porque yo me sigo gastando mi dinero en algo que repercute en otra parte.

el dinero sigue circulando pero sin pasar por cataluña, que es de lo que se trata.”

Y esto es por qué hago boicot, es una cita de Caronte del otro hilo

“DEspues de esto, pues decirte Ziber que tu que crees que van a hacer las personas , si por ejemplo cuando compran 1€ de yogures Danone que 16 centimos son impuestos, ( si el IVA es el 16 en alimentacion que creo que si) de esos 16 cent. algo mas de la mitad se los queda el estado, y hace con ellos lo que le da la gana, y el resto se los queda la comunidad donde esta la sede de Danone (poner aqui el ejemplo que desees).
Osea que yo en Cordoba compro un euro en yogures y algo menos de 8 centimos van a parar a Cataluña, o Madrid o al Pais Vasco, y te digo a ti que eso no me molesta, porque se que luego esas comunidades aportan mas al estado que Andalucia, y de esa manera la cosa , pues mas o menos se puede compensar.
Ahora viene una financiacion en la que de esos 16 centimos ellos se quedan con los 16, y ya decidiran que es lo que luego devuelven en concepto de solidaridad (entiendase limosna), osea que yo en Cordoba compro un € de yogures y todos los impuestos que tengan gravados ese producto se van a ir a una comunidad que ya decidira ella como los revierte, entonces, yo sin ser muy listo pensare que es mejor comprar yogures de otra marca, por ejemplo CLAS, u Clesa, o cualquier otra marca, que este o en mi comunidad, o en otra comunidad donde no tengan ua financiacion hecha a su medida.
Es esto chantaje? o mas bien es no hacer el indio.

Que conste que este ejemplo es de lo mas cutre artesanal, es un ejemplo, y como tal debe ser tomado, no se si el IVA va a parar a las comunidades, u otros impuestos, lo que quiero hacer notar es el hecho de que es normal que en una situacion como la que plantea el estatuto de una recaudacion completa de los impuestos por parte de la Generalitat la gente se moleste.”

Ahora si alguien quiere argumentar en contra que lo haga, pero eso sí con algo más válido que decir “España profunda”.

Saludos
Los buenos catalanes comen en el Telepizza, y más de uno de por aquí sabe que tengo razón XD.

Johny27, tu sí que te lo curras [babas].
Dinio_Albino escribió:Pues más claro, el agua, quería saber que porcentaje de los que estamos aquí está a favor de el boicot a los productos catalanes y cuáles no.

Yo voto a favor. [boma]

No hace falta que pongáis las opiniones, apra eso está el otro mensaje, pero éste es para la encuesta solo.

Pos que lo disfrutes, se feliz boicoteando si te hace sentir mejor, que triste...
Gerim escribió:Los buenos catalanes comen en el Telepizza, y más de uno de por aquí sabe que tengo razón XD.

si supieras como tratan los productos d telepizza en el almacen central... dejarias de ir a telepizza [mad]
Apoyo el boikot... a este hilo.
74 respuestas
1, 2