¿cuantos € habeis invertido en tener vuestro pc?

ahi esta lo malo , necesitas buena refrigeracion para ese voltaje , el voltaje es paradar as estabilidad al overclock , al subir la frecuencia del bus del micro subes los Mhz y necesitas mas voltaje para q aguante , de todas formas con ese voltaje yo creo q aguanta isn problemas al menos hasta 2600 Mhz , si te peta seguramente sera por la RAM o porque no has bajado el multi del hypertransport LDT , seguro q a 1,50v te aguanta el clock q tienes

saludos
Pues bien ahora lo tengo asi:

Velocidad: 2750mhz
Multi: 11x
FSB:250
Voltaje 1,65

Lo que pasa es que al pasarle el super pi me da error....[uzi] Que debo hacer... bajarle un poco el fsb?? Podria subir aun mas [sonrisa]???


Un saludo...
lo tienes a 70º y aun lo subes mas? tio bajalo ya [mad]
Cosmiton escribió:Lo que pasa es que al pasarle el super pi me da error.... Que debo hacer... bajarle un poco el fsb?? Podria subir aun mas ???

creo que lo del error de super pi debe ser de la memoria, tendras que modificar los timings y algo mas
edito: ¿que error te da? not convergent sqr o algo asi?
saludos [beer]
Si ese...Dacosa

Que es eso de los timmings y como se modifican los timmings???

Un saludo

PD la temperatura la he coseguido bajar hasta 60ºC sin hacer na
Cosmiton escribió:Que es eso de los timmings y como se modifican los timmings???

los timmings los puedes modificar a traves de la bios si tiene para modificar o si no tendras que usar el A64 Tweak (si tienes un AMD)
pasate por este HILO que se habla mucho de los timmings y como configurarlos
saludos
Pos si tengo un AMD64 3500+ @ 2700mhz.

Me bajare el amd tweak
Cosmiton escribió:Pues bien ahora lo tengo asi:

Velocidad: 2750mhz
Multi: 11x
FSB:250
Voltaje 1,65

Lo que pasa es que al pasarle el super pi me da error....[uzi] Que debo hacer... bajarle un poco el fsb?? Podria subir aun mas [sonrisa]???


Un saludo...


humm pues puede ser por muchas cosas , dbereias poner todos los datos de tu configuracion , o si puedes mejor un par de capturas con el tweaker , y el cpu-z , tb importante saber exactamente q modelo de RAM es , y a q voltaje las tienes [oki]

saludos
Cosmiton escribió:Si ese...Dacosa

Que es eso de los timmings y como se modifican los timmings???

Un saludo

PD la temperatura la he coseguido bajar hasta 60ºC sin hacer na


60º en idle [reojillo]

Quita el overclock, mejora la refrigeracion y luego vuelve a jugar si quieres. Pero como sigas asi.. lo fries..

Salu2 [bye]

YO @ 1,72 Vcore, por aire, mi temperatura en full (con temp ambiente baja) se planta en 48º-50º.

Salu2!
Vale, vale si ahora mismo esta a 54ºC porque me he bajado el cpuidle q va de maravilla y baja la temperatura muxo...

Tengo 2x512 en dual channel kingston

Imagen

Imagen



Ademas me voy a coger una R.L el caso es q estoy muy indeciso...
Funcionan bien los radiadores de los coches de un desguace???Habrá que limpiarlos por dentro no???
1100€ al comprarlo

+ una torre 30€
+ una 6600GT 200€
+ tarjeta pci wifi 25€
+ hoy k me e pillao una fuente thermalkate 480W 80€ y un par de disipas zalman 36€


Salu2! y a ahorrar pa la siguiente mejora [sonrisa]
Cosmiton escribió:Funcionan bien los radiadores de los coches de un desguace???Habrá que limpiarlos por dentro no???

si eres manitas pues puedes hacer un apaño pero no te lo aconsejo.
yo de ti me montaba una RL tipo ESTA que esta mu bien, siempre podras consultar con Leisan para que te explique
Tambien tienes kits de RL por menos dinero

saludos [burla2]
Y que refrigeracion liquida me aconsejais??? Habia pensado en una como esta pero es que sale carisimo...... silenciosa pero q no pase de 300€....

Imagen

Un saludo

PD a ver si se pasa por aki leisan o alguien q entienda..
¿Cosmiton ya sabes que RL te vas a comprar?

saludos
Pos habia pensado en una por piezas, una como esta.
Os pongo la foto aqui dacosa (me decis si se ve bien la foto q no estoy muy seguro) [ayay]


A ver q os parece y si me recomendais otras piezas...(esta es diferente a la de arriba he eliminado unas cuantas cosas)

Imagen

Un saludo

PD tengo una duda: Se podria quitar el deposito porque para q sirve??
Buenas

Pues la verdad es que te recomiendo que cambies un par de cosillas y tendras una buena rl y algo mas barata..

PAra empezar lo que preguntas del deposito, pues si es necesario ( ser que te veas capaz de llenar un circuito cerrado de agua sin ni una burbujilla de aiere...) pero desde luego gastarse 50 pavos en un deposito yo lo veo un atraso, cuando con cualquier bote de expansion de liquido de frenos de un coche, o de agua de una moto o hasta una lata de coca-cola se puede hacer perfectamente... aunke si no te gustan las chapuzas hay en coolmod mismo tiene sun thermanltake que sale algo mas barato... Respecto al bloke, pues yo la verdad es que no me pillaria ese Thermaltake, segun e leido no rinde muy bien que digamos, y se parte con relativa facilidad... asi que miraria por hay un zalman ( de los que e montado la verdad es que es el mejor ) o un swifthec como el mio que tampoco va muy mal y andan por ese precio... El radiador pues ese que pones es de lo mejorcito que se puede pillar asi en una tienda.. el bloke de agua es muy bueno, aunke a mi personalmente por ese precio me pillaria el silverprop Hl ( pero vamos, que son practicamente iguales de buenos) y el tubo ya es a gusto de consumidor, segun las curbas que vallas a darle y demas... lo del liquido, pues yo la verdad es que lo veo una pijada, agua destilada es lo mejor y mas seguro, y si te gusta que reaccione con los UV y demas, pues le estrujas el cartucho de un marcador de estos de subrayar y a volar, hay te has quitado ya otro pico...

Salu2.
A ver vayamos por partes:

Bloque de la cpu yo tampoco estoy muy convencido de ese. La verdad q no me gusta nada.. pero en coolmod no tienen ninguno mas para amd64....Podrias ponerme alguna pagina donde lo tuvieran o el modelo de zalman???

El deposito: Pos paso de andar con chapuzas de coches.. asi q pillare un deposito nuevo. Ese thermaltake q dices no esta en coolmod. Podrias ponerme alguna pagina donde lo tuvieran.

El radiador el de antes

Lo del liquido lo meti xq por 10€ y ademas pone que mejora la conductividad...etc etc

El bloke para la grafica ese tambien el de antes

La bomba la Hydor L30 que es bastante caudalosa

Un saludo gracias chikitano

A ver si me respondeis a estas dudas

Edito a q os parece este deposito son 30€
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/29_46_77/products_id/1691
Buenas

El bloke es este , lo tienen en muchas tiendas fisicas, asi que si te das una vueltecilla fijo que lo encuentras y asi te ahorras los gastos de envio...
El deposito es verdad, ya no esta, pero es este ( un colega mio se lo pillo la semana pasada, por eso te lo e dicho) mandales un correo o algo por si lo van a volver a traer... pero vamos, sino pilla el que mas te guste, si eso no es mas que un recipiente...

Salu2.
Ok lo tendran el pcbox o en app???el zalman

Y ese thermaltake cuanto cuesta? Porque si no trae ese cogere este seguramente....
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/29_46_77/products_id/1691

Un saludo

PD: Despues posteo una captura de lo que + o - pillare de aki a 1 semana...

Aki la teneis.

Imagen
de todos los que hemos posteado aqui ¿quien sera el que mas a invertido en el pc? ¬_¬ aunque creo que falta gente por postear por cierto...

saludos :Ð
dacosa escribió:de todos los que hemos posteado aqui ¿quien sera el que mas a invertido en el pc? ¬_¬ aunque creo que falta gente por postear por cierto...


Pues si que queda gente por postear, de todos los que somos en eol XD, pero bueno, si alguien se aburre mucho un dia, podria dedicarse a calcular los gastos de todos, y a ver cuanto sale a cada uno XDXDXDXD.

salu2
el que mas o el que menos se a gastado por lo menos 1000€ e incluso mas, porque hay gente que no a dicho cuanto han invertido en su pc por miedo a que les de un yuyu.
yo creo que el que mas se a gastado es ThePredator (tambien hay que decir que muchas cosas de las que se compra luego las vende para comprar otra cosa supongo) pero seguro que hay alguien por ahi que le supera.
¿alguien da mas? ein? [comor?] :?

saludos [angelito]
Mira por donde buscando otra cosa he caido aqui... [risita]
Yo desde que me compre mi spectrum 48k hasta ahora,
me he gastado miles y miles de euros.Ni pensarlo quiero...
Bueno, unos tenemos este vicio y otros los tienen peores... o quizás no.
Dentro de cien años nos reiremos de esto.
Saludos.
pez escribió:Mira por donde buscando otra cosa he caido aqui... [risita]
Yo desde que me compre mi spectrum 48k hasta ahora,
me he gastado miles y miles de euros.Ni pensarlo quiero...
Bueno, unos tenemos este vicio y otros los tienen peores... o quizás no.
Dentro de cien años nos reiremos de esto.
Saludos.

Dentro de cien años probablemente no estemos aquí... [mad] [mad]



Un saludoo


PD: Yo me habré gastado alrededor de 2000€ entre refrigeración líquida y pc. [burla3] [burla3] [toctoc]
Paso de contarlo y deprimirme.. solo digo que en coolmod llevo 490€..
Y digo lo de deprimirme porque a pesar de tanto gasto tengo un equipo "completamente" desfasado.
Hace tiempo que no gasto, me he desenganchado y me he dado cuenta de que no es necesario ampliar cada mes.



El overclock puede matar a tu micro, eso de que es inofensivo es mentira [poraki]
El martes con la grafica nueva llevare 1300€ mas o menos y espero que se quede ahi por muuuucho tiempo.
Mi equipo.

AMD64 3200+@3500+
2x512Mb DualChanel
Seagate 200GB
MSI RX480M2 micro ATX
Sapphire x1800GTO
LG17"(L1730s)
Unidad grabadora CD/DVD +-R, RW, DL Lite-On
Unidad lectora CD/DVD generica
Tarjeta TDT avermedia.(ara mismo no la uso)
Un poco de mod baratito.

Saludos.
En el momento de su compra XDDD.

Athlon 64 3000 venice , 180 euros
Asrock 939 dual sata 2 , 60 euros
4 módulos de 512Mb kingston value , 160 euros
Discos duros (hitachi 160Gb sata 8mb y samsumg 200Gb ata133 8Mb), conseguidos ambos con cambios en CV.
Levicom X-alien o visible power (en la caja pone eso XD) - 50 euros
Caja aerocool masstige - 50 euros
Ventiladores - 2x Xilence 8cm , 5 euros cada uno.

Y en gráficas que han pasado por este PC.

Radeon 9600XT - 130 euros (y pensar que me costó 130 euros XDDD, LOL)
Radeon 9800Pro - gratis, me la regaló un amigo al montarle su PC nuevo.
Ati X800XL - 149 euros (162 con gastos y prepago)

TFT creative LCD1700 - 100 euros de segunda mano.
Razer Diamond back magma , 19 euros

Y creo que no se me olvida nada...
Cual es mejor el Venice o el Newcastle??Es una duda que tengo desde hace tiempo, pero que nadie me responde.
Yo tengo un 3200+ newcastle, pero del Venice habla todo el mundo.
Mi primer equipo (unos 100.000ptas):
Monitor 15" generico
AMD k6-2 350mhz AFR
64MB SDRAM
placa base desconocida
tarjeta de sonido una awave sb 64pci
Ati rage pro de 8mb
HD seagate 4GD
Lector de cds generico a 52x
Altavoces, teclado y raton megajernosos

despues le cambie:
Monitor 15" generico
AMD k6-2 500mhz (6.000ptas)
64+32+32 SDRAM
placa base desconocida
tarjeta de sonido una awave sb 64pci
Ati rage fury pro@Xpress 2000 32MB (15.000ptas)
HD seagate 4GB
Grabadora Sony de cds 8x (40.000ptas increible!!)
Lector de dvd 8x LG (9.000ptas)
Altavoces, teclado y raton megajernosos

Luego di el salto con (fueron unos 450€ porke el micro me peto y me pille otro, fue la 1 vez k montaba algo y lo hice mal):
Monitor 15" generico
Caja(30€)
AMD athlonXP 2000+(90€)
ASUS A7S333(50€)
256MB333 DDR
Ati rage fury pro@Xpress 2000 32MB
HD seagate 60GB (90€)
Lector de dvd 8x LG
Grabadora Sony de cds 8x
Altavoces, teclado y raton megajernosos

Despues cambie de nuevo algunas piezas:
Monitor 17" Phlips (192€)
AMD athlonXP 2800+(20€)
Soltek nforce-ultra400(60€)
2x256MB DDR dual channel
Radeon 9200SE 128mb(55€)----->Radeon 9550 256MB(60€)
Lector Toshiba DVD(40€)
Grabadora Pioneer 106D(120€)
Caja (50€)
HD maxtor 160GB(80€)

Y luego di el salto a:
Monitor philips 17"
AMD athlon 64 3200+ (147€)
Artic cooling silencer 63 ultra (12€)
Asrock dual-SataII (45€)
Lector DVD toshiba
Grabadora nec 3540 (46€)
2x512 MB DDR400 (80€)
HD 160GB
F.A. Tacens Radix (30€)
256MB XFX 6800Xtreme (140€)
Artic cooling accelero (30€)
Sintonizadora avermedia (63€)

Bueno, mas o menos es esto lo k me he gastado a lo largo de mi vida pcentil, hay cosas k me he dejado ene l tintero komo ventiladores, pasta termica, mandos , etc... Asi que haced una idea si me lo hubiera gastado todo del tiron y no ir actualizando lo que podria tener ahora
Ostia!! cunato tiempo sin ver este hilo por aqui jejeje..
Anda que no han pasado cosas nuevas desde que se creo este hilo..
Me alegro de que este otra vez arriba jejje

saludos
Yo como tantos muchos he ido actualizando mi pc desde aquellos viejos 166mhz xD

No cuento todo lo que llevo gastado, solo decir que me cambié hace dos dias de grafica (6600GT 137€) y hoy me ha muerto la placa base... ya que hare el cambio de placa, cambiare placa, micro y hd's

Asi que haced cuenta..

137€ grafica
300€ micro
150€ placa base
200€ 2x hd's satas

todo eso en una semanita xDD

que por cierto los precios van redondeados puesto que todavia no los he comprado... y no se que componentes serán
yo no voy a tar poniendo cuanto me a costao cada cosa,pero asi x lo alto 2500€ para arriba xDDD

[bye] Saludos [bye]
Micro: Opteron 144 Venus = 120€ Dios salve Ebay xD
Memos: 1 Gb DDR600 OCZ = 220€ (mala compra :/)
Placa: DFI Lanparty Ultra-D= 120€
Grafica: X850XT =250€
HD: WD Raptor 74Gb = 150€
Fuente: LC gigant 550W = 55€
Caja: coolermaster stacker = 140€

Lo demas como unidades opticas y HD´s ATA reciclados del ordena antiguo xD

u_U k me dure un tiempo por dios xD
Micro AMD64 3200+ -> 200E
memoria 2*1GB Geil -> 250E
Grafica 6800Ultra ->350 ==Ahora==> 7900GT -> 320
.
.
.
.
podria seguir pero por el bien de mi corazon mejor q no xD
XDD::::

Amd dual core 4200: 360 euros
placa asrock : 49 euros
grafica: x800xt 169 euros
memoria dual core kinstong 2gigas 189 euros
grabadora piooner 16x dvd; 78 euros
pantalla tft 19`` panoramica v7 200 euros
raton racer: 45 euros
caja metrakilato aerocool quibic 130 euros negra
refrigeracion liquida:
pack thermalake 79 euros bigwater , con algunas mejoras
deposito : 39 euros
radidador: 59 euros
control de temperatura 25 euros
flujo de liquido: 23 euros
panel multifuncion, blast ; con mando a distancia: 89euros
bueno y de modding un poco mas, entre 30 y 40 euros

TOTAL: Mas o menos unos 1600 1700 euros. [poraki]

Aaaa!! dos discos duros : un raptor 74 gigas y otro un seageate sata II de 80gigas. 210 euros
Y la refrigeracion de la grafica : arti coolin 5 25 euros
Y creo k no se me olvida nada mas.
84 respuestas
1, 2