La madre del cordero... no sé cómo se me ha ocurrido hacer una búsqueda en google sobre ffmaniacs y he aterrizado en este hilo... en fin, menudos recuerdos... tantos que me ha apetecido registrarme y saludar, aunque estoy prácticamente seguro de que no se acuerda de mí ni THUNDER (si os acordais os reiréis)... supongo que porque más que entrar en polémicas, solía intentar apaciguarlas... con bastante poco éxito, por cierto. Eso o soltar parrafadas de 500 líneas sobre cualquier tema que creía trascendental (o no), cosa que sigo haciendo en otros sitios... he asumido que es, simplemente, una enfermedad, y he aprendido a vivir con ella y tal...
Por si ayuda a refrescar la memoria:
Y bueno... durante mucho tiempo, sobretodo al principio, me identifiqué también por una firma de ZACK que no sé en qué CD de backups andará...
Nunca me integré demasiado en el tema quedadas y demás, aunque tengo que reconocer que ffmaniacs formaba parte de mi vida cotidiana hasta el punto de que cuando se cerró el foro, descubrí un montón de tiempo libre... de todas formas, sí que llegué a conocer en persona a Metal Squall (Jon) con quien me eché alguna que otra risa, y sobretodo a Maga (Ane, la artista ^_^), con quien tuve una amistad bastante duradera y que aunque luego se fue perdiendo, seguimos en contacto (y hasta coincidimos hace poco en un vuelo a Londres)... de todas formas guardo un buen recuerdo de gente como Lloyd, con quien coincidí en otros foros (de música principalmente), Lady Drax, Ferlocke, Heartilly y otra mucha gente de la que ahora no me acuerdo el nick
La verdad es que sí, el ambiente del foro acabó siendo irrespirable... entre la niñatería de alguna gente, otra que se tomaba las cosas muy en serio, otros que teníais enfrentamientos directos entre vosotros (en algunos casos por haber dejado de ser simples avatars y conoceros en persona...) una pena, porque también funcionaba muy bien en otras cosas... pero en fin, la vida virtual sigue...
En fin, toda una experiencia el encontrarme con viejas "caras" de ffmaniacs... ha levantado morriña, la verdad. Un saludo a tod@s y mucha suerte en todo lo que andéis ahora, virtual y real!!