¿Cuántos ex-foreros de ffmaniacs hay por aquì?

ays... porfavor, ke estamos en otro foro n_nU, aunk en su dia tubiera su gracia, ahora ya forma parte del pasado, y tampoco es grato removerlo aunk no suponga absolutamente nada.

P.D me mola mi antiguo avatar... [chulito] andandara akella ilustracion :(

Atte
Evil Vega
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Mera causalidad.Lo encontré perdido entre imágenes que tenía en una cuenta de iespana, y lo pusé aquí.

Adjuntos

Eithelunien escribió:Mera causalidad.Lo encontré perdido entre imágenes que tenía en una cuenta de iespana, y lo pusé aquí.

El puto amo! [fumeta] , de tantas veces ke he formateado el pc en su "larga vida" de actualizaciones, a saber si estaria en algun cd perdido..., se agradece el detalle ;).

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
El puto amo! [fumeta] , de tantas veces ke he formateado el pc en su "larga vida" de actualizaciones, a saber si estaria en algun cd perdido..., se agradece el detalle ;).

Atte
Evil Vega

Pasate a Mac y no formatearás!
¿Y por qué desaparecieron los foros de ésa página? (si es que desaparecieron, claro).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:¿Y por qué desaparecieron los foros de ésa página? (si es que desaparecieron, claro).

Saludos! [bye]

Según uno de los administradores aqui presentes, por el descontrol de los usuarios.
Eithelunien escribió:
Según uno de los administradores aqui presentes, por el descontrol de los usuarios.

Exacto. Yo pasaba de ser policia de bebes sobre-hormonados.
Yo ex-FFManiac no soy, pero sí estuve en la antigua FFExplorer, que tenía algo de la esencia de ella.

Qué tiempos... :)
MAKOWORKS escribió:
Pasate a Mac y no formatearás!

Antes me paso a Linux! (y eso ke tengo un ipod... [sati] )

Nah, donde este un buen pc hecho como a mi me de la gana....

Saludos!
Pues yo llevo bastantes años con windows y no he formateado en la vida...a saber que uso hagais del pc para formatearlo tan a menudo...jaaaa jaaaaa
Beatrix escribió:Pues yo llevo bastantes años con windows y no he formateado en la vida...a saber que uso hagais del pc para formatearlo tan a menudo...jaaaa jaaaaa

No mientas como una bellaca tu windows esta ke parece una vieja reumatica, necesitas un formateo ya! [666]

Siempre de buen rollo XD

Atte
Evil Vega
mentira podrida jaaaa, he cambiado de disco duro alguna vez, pero formateado?? neveeeeeeeeeeeeeeer jajajaaa, en fin, le diré a chuffie que se registre que quizás le haga ilusión, y tu kairi, podrías avisar a ashur@, puede ser diver jaja
Beatrix escribió:mentira podrida jaaaa, he cambiado de disco duro alguna vez, pero formateado?? neveeeeeeeeeeeeeeer jajajaaa, en fin, le diré a chuffie que se registre que quizás le haga ilusión, y tu kairi, podrías avisar a ashur@, puede ser diver jaja

Yo aviso a kien tu kieras prenda ;), pero juraria ke el ya tiene nick por aki, pero ke igual ni ha visto el hilo... tampoco se pasa mucho, almenos creo ke una vez le pregunte y sonia desconozco si esta por aki, te cedo a ti el honor de comentarselo ;).

Y formatear si, pero te formateaba yo :).

Atte
Evil Vega
Siiii, aqui ando!!! Aunque me he tenido que registrar juraria que ya me registre hace mucho....xD
Saludos!!
Chuffie escribió:Siiii, aqui ando!!! Aunque me he tenido que registrar juraria que ya me registre hace mucho....xD
Saludos!!

No me lo puedo creer.
Ahora parecera que tengo un clon xDD
Evil Kairi escribió:
Antes me paso a Linux! (y eso ke tengo un ipod... [sati] )

Nah, donde este un buen pc hecho como a mi me de la gana....

Saludos!

Ah, por lo visto sigues con tu campaña antimac.Al menos antes te dedicabas a montar ordenadores, ¿no?
Yo visitava mucho esa pagina, pero nunca me registre [buuuaaaa]

Hace años que no vuelvo por alli, esta activa todavia ??
la pagina si esta activa, puedes visitarla y tal, mirar información, pero los fotos tan muertos.

Ooohhh chuffie!!! welcome to club!!! mwjaaaaaajajajajaa
Yuffie escribió:
No me lo puedo creer.
Ahora parecera que tengo un clon xDD

Es que mi nick deriba de Yuffie xD
Eithelunien escribió:
Ah, por lo visto sigues con tu campaña antimac.Al menos antes te dedicabas a montar ordenadores, ¿no?

Si, solo ke ahora almenos poseo un ipod, soy un maquiano no creyente en la infraestructura de pc's donde no pueda elegir ke meter y tener ke pasar por caja xD, aunk reconozco ke como sistema operativo es muy bonito n_nU.

Antes montaba, pero por trabajo, ahora, solo por aficion y para mi o mis coleguillas xD.

Porcierto chuffie, bienvenida por estos lares, yo tb recordaba como si ya estubieras, de hecho, yo registre en su dia evilvega, pero por pereza no recupere el pass y pase a evil kairi y como tambien me gusto el personaje, me kede asi aki XD.

Atte
Evil Vega
La madre del cordero... no sé cómo se me ha ocurrido hacer una búsqueda en google sobre ffmaniacs y he aterrizado en este hilo... en fin, menudos recuerdos... tantos que me ha apetecido registrarme y saludar, aunque estoy prácticamente seguro de que no se acuerda de mí ni THUNDER (si os acordais os reiréis)... supongo que porque más que entrar en polémicas, solía intentar apaciguarlas... con bastante poco éxito, por cierto. Eso o soltar parrafadas de 500 líneas sobre cualquier tema que creía trascendental (o no), cosa que sigo haciendo en otros sitios... he asumido que es, simplemente, una enfermedad, y he aprendido a vivir con ella y tal...

Por si ayuda a refrescar la memoria:
Imagen
Imagen

Y bueno... durante mucho tiempo, sobretodo al principio, me identifiqué también por una firma de ZACK que no sé en qué CD de backups andará...

Nunca me integré demasiado en el tema quedadas y demás, aunque tengo que reconocer que ffmaniacs formaba parte de mi vida cotidiana hasta el punto de que cuando se cerró el foro, descubrí un montón de tiempo libre... de todas formas, sí que llegué a conocer en persona a Metal Squall (Jon) con quien me eché alguna que otra risa, y sobretodo a Maga (Ane, la artista ^_^), con quien tuve una amistad bastante duradera y que aunque luego se fue perdiendo, seguimos en contacto (y hasta coincidimos hace poco en un vuelo a Londres)... de todas formas guardo un buen recuerdo de gente como Lloyd, con quien coincidí en otros foros (de música principalmente), Lady Drax, Ferlocke, Heartilly y otra mucha gente de la que ahora no me acuerdo el nick

La verdad es que sí, el ambiente del foro acabó siendo irrespirable... entre la niñatería de alguna gente, otra que se tomaba las cosas muy en serio, otros que teníais enfrentamientos directos entre vosotros (en algunos casos por haber dejado de ser simples avatars y conoceros en persona...) una pena, porque también funcionaba muy bien en otras cosas... pero en fin, la vida virtual sigue...

En fin, toda una experiencia el encontrarme con viejas "caras" de ffmaniacs... ha levantado morriña, la verdad. Un saludo a tod@s y mucha suerte en todo lo que andéis ahora, virtual y real!!
(mensaje borrado)
71 respuestas
1, 2