Enhorabuena a todos los que acabais de descubrir Zelda y su fantastico mundo. Yo empece en SNES y me gusto tanto que jugue tambien los 3 anteriores, desde entonces no me pierdo ni una aventura de link.
El TP lo tengo comprado desde el primer dia que tengo la consola pero aun ni lo he desprecintado, puesto que como todos estareis apreciando es una saga hecha para gente con paciencia, explorar, pescar buscar esos corazones que te faltan o esos items que siempre caracterizan a los Zelda por lo jodido que son de encontrar. Por todo ello estoy esperando a pillar las vacaciones para empezar a jugarlo, no me gustaria tener que hacer un paron nada mas empezar el juego.
Este juego no tiene rival, los que decis que no os esta enganchando mucho... no se a que se puede deber, ya he dicho que no he jugado al TP pero no pongo en duda el espiritu de un Zelda, se puede deber a dos cosas :
1. No conoceis en absoluto la historia (no deberia ser ningun problema pero siempre ayuda a meterte en un juego al que has jugado MUY POCO), y tal vez las primeras impresiones al compararlo con otros juegos os hagan parecer que este es inferior.
2. No sentis la magia, cuando juegas a un Zelda tienes que sentirlo, juega como si fueses tu mismo el que esta en Hyrule el que tiene que pelear, el que tiene que pescar, el que siente el viento cuando galopa por esos inmensos territorios, el que hace amigos y aliados alli donde va...
Y para los que dicen que es repetitivo... bendito sea, con esto me confirmais que el juego me va a encantar, siempre que me he pasado un Zelda he tendio la misma sensacion "vay puta mierda, cuando mejor estaba la cosa y me lo termino. Me cago en mis muelas, necesito mas mazmorras, mas terreno... mas de lo mismo".
Se que puedo parecer algo fanatico, pero SI soy nintendero desde la Game Boy ladrillo, y si Zelda me parece el mejor juego jamas creado (el OOT...
).
Cuando termineis el juego entonces estareis en disposicion de opinar mientras tanto dejad que tantos y tantos conformistas os contagien las ganas de seguir jugando.
Salu2