Cuántos juegos compras y dejas abandonados?

Siguiendo el post de Wallapopero (creo que es ese su nick) de juegos sin estrenar, cuantos compráis, le dais un rato/horas y luego lo abandonáis porque no es lo vuestro o lo normal, otro se lleva la atención?
En mi caso a bote pronto. En varias plataformas:
- Tormented Souls, Astrobot, Hi Fi Rush, Hades, Médium, Prey, Whitering rooms, Street Fightet V, Kinnikuneko, Max Max (por segunda vez) Ryse (en Deck. En Xbox me lo pasé)Vanquish… Y eso que me vengan a la mente ahora.
En Quest: Pistol Whip, The exorcist, The Cabin, Arizona Sunshine 2, Endspace…

Da que pensar. Tanto dinero para nada [facepalm]
TheDarknight75 escribió:Siguiendo el post de Wallapopero (creo que es ese su nick) de juegos sin estrenar, cuantos compráis, le dais un rato/horas y luego lo abandonáis porque no es lo vuestro o lo normal, otro se lleva la atención?
En mi caso a bote pronto. En varias plataformas:
- Tormented Souls, Astrobot, Hi Fi Rush, Hades, Médium, Prey, Whitering rooms, Street Fightet V, Kinnikuneko, Max Max (por segunda vez) Ryse (en Deck. En Xbox me lo pasé)Vanquish… Y eso que me vengan a la mente ahora.
En Quest: Pistol Whip, The exorcist, The Cabin, Arizona Sunshine 2, Endspace…

Da que pensar. Tanto dinero para nada [facepalm]

Todos , no sé cuántos años hará que no me acabo un juego …pero diría que el último era de ps3 .
Ninguno, siempre que empiezo un juego lo termino.
Casi todos honestamente, por eso últimamente no compro ninguno, porque para que ? Si siempre termino disfrutando y jugando lo mismo de siempre
La verdad es que ninguno.

Siempre termino lo que empiezo y me pego la viciada padre. Incluso suelo platinarlos en la mayoría de los casos.

Me ha dolido ver al Tormented Souls en tu lista. 😆 Hace un año, en abril, justo me lo platiné, tremendo juegazo 👌🏻

Incluso después de platinarlo me lo pasé varias veces más, mientras esperaba la salida de Stellar Blade.

Tormented Souls se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, y espero con muchas ganas su secuela.

Stellar Blade también me encantó y se convirtió en uno de mis favoritos, también lo platiné, menudo juegazo.
Hace excasas horas he comprado el Indiana Jones, ni 3h he durado con el... menos mal que ha salido barato
2 o 3 juegos (Assassin's creed 1 de xbox 360, Assasins Creed 3 de PS4, Pokemon Purpura de NSW)...

Y porque he dejado de lado los call of duty, Valorant o Counter Strike para jugar a juegos modo historia...
En general ya me ando con ojo y hace bastante que todo juego que empiezo me lo acabo terminando, porque a la que los pongo "en lista" hago ahí la criba.

También es verdad que últimamente juego un número mucho más bajo de juegos...

TheDarknight75 escribió:Vanquish

Ese me ha sorprendido, porque la campaña es muy, muy corta e intensa. Aunque no sé como habrá envejecido siendo un shooter en 3a persona de hace dos generaciones.

Es un juego desafiante de aprenderse los patrones de los jefes enemigos en plan jefes de souls si se juega de difícil en adelante, pero cualquiera puede jugarlo en las 2 dificultades de fácil que tiene (creo que nunca había visto en otro juego dos dificultades "fácil" diferentes a elegir, por eso me acuerdo) o en normal, y está ameno así pero se vuelve bastante corto al poderte pasar los jefes por fuerza bruta.
Yo compro casi exclusivamente lo que se que me interesa y me va a gustar 100%, se me acumulan por una cuestión de que juego de a un juego a la vez y tengo multiples consolas pero salvo casos excepcionales como Shadow of the Tomb Raider que me pareció un coñazo el 98% de lo que empiezo lo termino. Lo que si no suelo hacer es ir por platinos eso me interesa poco y nada ya.
juanx28 escribió:Yo compro casi exclusivamente lo que se que me interesa y me va a gustar 100%, se me acumulan por una cuestión de que juego de a un juego a la vez

+1
Desde hace más de una década ninguno, que ya se bien mis gustos.
En su día dejé el Duke Nukem o alguno que sin el online no servía de nada y cerraron servidores, como el White Knight Chronicles.
@TheDarknight75 Hostia mad max!! es un juegazo. No se si eres muy fan de las pelis pero a mi me flipo bastante. Solo me jodio que no estuviera doblado en castellano. La historia es otra mas del mundo, pero es que lo guapo del juego es el conducir por los paramos y liarte a hostias. Ademas, me puse en algunos momentos la banda sonora de fury road y fuaaaa [babas]

En mi caso en el tema de los juegos abandonados, suelen ser pocos casos porque me aseguro bastante que lo que veo me vaya a gustar. Pero por citar algunos titulos, te dire estos:

-GTA vice city, san andreas, GTAIV y V [+risas] He jugado completos del 1 al 3 pero los demas... me cuestan horrores. No me enganchan.
-Tales of berseria tambien me esta costando horrores el pasarmelo.
-Lost planet 3
-Watch dogs 2
-Resistance
-Dragon age origins y el 3
-Silent hill 4
Compro muchísimos pero prácticamente no abandono ninguno, eso de abandonarlos es por fomo desmedido, de ser incapaz de disfrutar de uno por estar pensando en ponerme con otro.
Bastantes, yo diría que el 60-70% de los que pruebo. Y eso que me lo pienso mucho antes de desprecintar un juego hasta estar seguro de que me va a gustar. Pero luego lo pruebo y como no me enganche en las primeras dos o tres horas, lo abandono. Y como hoy día los juegos son tan largos y tan complejos, en muchos casos en dos o tres horas apenas has tenido tiempo de hacerte una idea de como va a ser el juego. Pero es que si me aburro... lo siento, no puedo forzarme a seguir. Muchas veces no es culpa del juego, simplemente yo no tengo paciencia. También es que últimamente me apetece más leer un libro que jugar, por lo que si el juego no acompaña, adiós.

Eso sí, cuando consigo superar esas primeras horas suelo terminarlos todos. Es muy raro que abandone un juego en el que ya he invertido un tiempo importante.

Últimamente casi lo único que me engancha son metroidvanias o juegos de acción en 2D, que son juegos que enseguida pillas las mecánicas y te picas. Algunos survival horror también.
a no ser que los compre y luego sean una basura como el rise of ronin ninguno. hay veces que me equivoco como con este y no queda otra.
Por desgracia si el último que deje a las pocas horas fue el slitterhead le di una oportunidad por qué era de Keiichiro Toyama pero me pareció un juego muy aburrido.
Yo hasta el momento solo me ha pasado con 3 titulos.
Mortal shell,salt and sanctuary y hollow night.
Como decia un compi de arriba,a pesar de tener muchos por empezar no se porque siempre acabo rejugando los mismos. [facepalm]
THumpER escribió:@TheDarknight75 Hostia mad max!! es un juegazo. No se si eres muy fan de las pelis pero a mi me flipo bastante. Solo me jodio que no estuviera doblado en castellano. La historia es otra mas del mundo, pero es que lo guapo del juego es el conducir por los paramos y liarte a hostias. Ademas, me puse en algunos momentos la banda sonora de fury road y fuaaaa [babas]

+1.000 es un maldito juegazo,ojalá sigan con la saga o con otro videojuego más,pero después de la ostia de Furiosa me da que no.

@TheDarknight75 Y el PNEUMATA socio y el puto penemata. 🤣🤣🤣
Aunque me cueste años, siempre los acabo terminando si he pagado por ellos y los he empezado.

Mismo hace poco me saque los platinos del God of War en PS3 y los habia empezado hace...14 años [+risas]
vicente75 escribió:
THumpER escribió:@TheDarknight75 Hostia mad max!! es un juegazo. No se si eres muy fan de las pelis pero a mi me flipo bastante. Solo me jodio que no estuviera doblado en castellano. La historia es otra mas del mundo, pero es que lo guapo del juego es el conducir por los paramos y liarte a hostias. Ademas, me puse en algunos momentos la banda sonora de fury road y fuaaaa [babas]

+1.000 es un maldito juegazo,ojalá sigan con la saga o con otro videojuego más,pero después de la ostia de Furiosa me da que no.

@TheDarknight75 Y el PNEUMATA socio y el puto penemata. 🤣🤣🤣

No me hables del Pneumata [+furioso]
Ah, y el Wukong. Me vendieron un Fromsoftware como un hack n slash
He tenido épocas de picoteo pero ahora mismo juego que empiezo, juego que acabo.

En la generación de 8 bits y 16 bits, por cojones te los acababas porque te podían llegar 2 juegos al año pero recuerdo que con la Play y Play 2, donde hubo una época turbia donde podias conseguir los juegos que quisieras (ya sabeis), me acuerdo que era probar, jugar un rato y al siguiente juego. No creo que me llegara a pasar ni 10 juegos en toda la generación de los 32 bits y 128 bits XD

A partir de la XBox 360, intento centrarme solo en un juego hasta que me lo acabo. Y si lo dejo de lado, es para acabarmelo en otro momento que me apetezca mas. Segun el momento el cuerpo me pide cosa mas relajadas, mas dificiles, FPS, juegos de rol, etc. Si veo que no tengo la mente para el juego que estoy jugando en ese momento, lo dejo para mas adelante pero por lo general no hago ninguna cruz a ningun juego a menos que sea una puta mierda XD
Delkicio escribió:En la generación de 8 bits y 16 bits, por cojones te los acababas porque te podían llegar 2 juegos al año pero...

Pues no te creas que tampoco...

Yo de esa época sigo teniendo pendiente el Equinox de SNES y el Shadow of the beast de Máster System... Unos 30 años llevan ya en la lista de pendientes y no hay huevos a retomarlos...

Yo tengo pocos pendientes... Los de novedad a más de 50 euros compro pocos y los juegos en menos de 3 meses los empiezo... De estos tengo ahora mismo pendiente el Ys x Nordics...

El problema que yo tengo son los juegos de oferta... Que vas... Están a menos de 20 euros y te entra el FOMO de quedarte sin... De estos tengo pendientes bastantes...
DarK-LaMoS escribió:
Delkicio escribió:En la generación de 8 bits y 16 bits, por cojones te los acababas porque te podían llegar 2 juegos al año pero...

Pues no te creas que tampoco...

Yo de esa época sigo teniendo pendiente el Equinox de SNES y el Shadow of the beast de Máster System... Unos 30 años llevan ya en la lista de pendientes y no hay huevos a retomarlos...

Yo tengo pocos pendientes... Los de novedad a más de 50 euros compro pocos y los juegos en menos de 3 meses los empiezo... De estos tengo ahora mismo pendiente el Ys x Nordics...

El problema que yo tengo son los juegos de oferta... Que vas... Están a menos de 20 euros y te entra el FOMO de quedarte sin... De estos tengo pendientes bastantes...

Es que esos dos son duros de roer y mas si los juegas de pequeño XD
Yo he dejado un montón a medias cuando no me han atrapado. Los acabo vendiendo o cambiando por otros. Nada te obliga a terminarte un juego, si no te gusta me parece absurdo jugar "por obligación" algo que no te divierte.
Yamurito escribió:Casi todos honestamente, por eso últimamente no compro ninguno, porque para que ? Si siempre termino disfrutando y jugando lo mismo de siempre

Me pasa exactamente lo mismo, hace años no me pasaba, juego que caía en mis manos, lo exprimía al máximo (y disfrutaba) pero ya hace años que me pasa como a ti, en mi caso imagino será por la edad, y la vida, pero yo estoy en un punto al que si me hubiesen dicho hace años no me lo creería, tengo montones de juegos de terror pendientes (de mi género favorito de todos los tiempos) y deseando jugarlos, pero por alguna razón siempre me tiro a uno o dos, los mismos de siempre, acojonante…
Yo lo poco que compro voy a tiro hecho y sé que me va a gustar así que no suelo dejarlos a medias
A mi lo que me pasa muchas veces, es que cuando dejo un juego a medias porque me voy 1 semana o más fuera o no puedo tocarlo en ese tiempo por lo que sea, luego me da una pereza tremenda retomarlo, hasta el punto que lo puedo dejar así durante meses y al final lo acabo retomando cuando se que voy a tener mucho tiempo seguido para retomarlo y no volver a dejarlo.
En mi caso compro bastantes,ediciones completas con su precio mínimo histórico y luego los lanzamientos que más me llaman los compro y los quemo en el momento como el Wukong
Debido al gran número de juegos que compraba y no acababa me puse muchísimo más selecto a la hora de comprar. Para empezar, solo compro juegos como mucho por 40 - 45 € y casi todos por debajo por este motivo. De los que ahora compro, sí que los suelo terminar, aunque si se me atragantan, ya no se me caen los anillos en ponerlos en el nivel más fácil algunas partes. Debido a esto los servicios de suscripción ( tengo PS Plus Extra y Game Pass Ultimate ) son perfectos para mí, porque primero tengo un catálogo enorme de juegos que puedo ir probando y si no me convencen los dejo sin muchos reparos. Y también me permiten disfrutar y descubrir juegos que de otra forma no lo haría y completo.
Me identifico con quienes dicen que al final siempre acaban jugando a lo mismo y comprando poco por eso. Igual por edad ( 46 recién cumplidos ), el tiempo del que dispongo y demás pues eso, que es difícil.
Me alegra saber que no soy un bicho raro... Para mí el principal problema para no terminar muchos juegos es que, en contra de lo que opina muchísima gente en el momento actual, los juegos son tremendamente largos y eso, por mucho que me guste un juego, se me acaba haciendo pesado. Para mí un juego en campaña individual con 25-30 horas es más que suficiente .
xicoateo escribió:Debido al gran número de juegos que compraba y no acababa me puse muchísimo más selecto a la hora de comprar. Para empezar, solo compro juegos como mucho por 40 - 45 € y casi todos por debajo por este motivo. De los que ahora compro, sí que los suelo terminar, aunque si se me atragantan, ya no se me caen los anillos en ponerlos en el nivel más fácil algunas partes. Debido a esto los servicios de suscripción ( tengo PS Plus Extra y Game Pass Ultimate ) son perfectos para mí, porque primero tengo un catálogo enorme de juegos que puedo ir probando y si no me convencen los dejo sin muchos reparos. Y también me permiten disfrutar y descubrir juegos que de otra forma no lo haría y completo.
Me identifico con quienes dicen que al final siempre acaban jugando a lo mismo y comprando poco por eso. Igual por edad ( 46 recién cumplidos ), el tiempo del que dispongo y demás pues eso, que es difícil.
Me alegra saber que no soy un bicho raro... Para mí el principal problema para no terminar muchos juegos es que, en contra de lo que opina muchísima gente en el momento actual, los juegos son tremendamente largos y eso, por mucho que me guste un juego, se me acaba haciendo pesado. Para mí un juego en campaña individual con 25-30 horas es más que suficiente .

Totalmente de acuerdo. Yo calzo 49
Como explicarlo

Me suelo comprar juegos de oferta,tengo bastantes juegos pendientes más lo que va saliendo

Pero normalmente con el que me pongo es por que tengo ganas o me encuentro “motivado” para ello [+risas]

También es verdad que desde hace unos años para aquí ,soy mucho más selecto

Normalmente solo juegos metroidvanias,Soulslike y Survival horror

Me los gozo cosa mala y todos ellos los acabo,ahora mismo estoy con el Hades(un roguelike) y me está encantando

De los juegos que me alejo en la industria son los mundos abiertos salvo excepciones como Elden Ring

Osea ese género para mí está prohibido ahora mismo(por tiempo y sobre todo ganas)

Es curioso pero puedo estar en un jefe peleándome 10 horas que no me cansa
En cambio en los mundos abiertos después de las primeras horas noto un vacío y relleno que me aburre enseguida

Para los que tenemos ya críos el tiempo es fundamental
Me refiero a que si un juego me dura 80 horas pero noto que esas 80 horas las ha gozada de lujo

Pero sin me metes 80 horas de la cuales 40 son puro relleno de misiones secundarias de recadero en un mapa inmenso la sensacion de perdida de tiempo y aburrimiento es total
No suelo hacerlo pero el último ha sido Dragón Age Veilguard, aún me duele haber gastado 70€.

Para la mí la decepcion de la generación sin dudas
Bffffff perdón porque soy pecador,de los q compra casi todo lo que sale en todas las plataformas ,vamos que al mes a veces compro 5-8 juegos entre ps5-xbox series y switch y poco acaba pasándose...no quiero calcular cuantos...pero más de 100 juegos tengo cogidos y precintados sin probarlos,ya pasarlos...es otro mundo jajajajaja
Ninguno. Lo único es que se me van acumulando y no puedo jugar a todos a la vez, ya que no cambio de juego hasta terminar con el que estoy. De hecho, si el juego me ha gustado, intento sacarles el platino a no ser que haya que meterles 200 horas.

Hay juegos que no me atrapan pero me los paso igual. Este año, por ejemplo, he jugado al The Medium y al Banishers que pensé que me iban a gustar y no, no ha sido así. Me centro en terminarlos rápido y a otra cosa.
34 respuestas