@ azulantaresNo te preocupes, compañero; como dije antes, en cuanto consiga los cuatro juegos que me faltan para concluir mi colección de PS2, me comprometo a subir fotos.
-----@ BelgorodTe vuelvo a citar porque he estado dándole vueltas a la cabeza y hay cosas que no me encajan.
1.- Dices que soy un especulador porque, según tú, tengo un "hilo de compras" donde vendo juegos ¿?; sin embargo,
teniendo en cuenta que no llevas 6 meses resgistrado en EOL, es imposible que hayas accedido al foro de compraventa porque las normas del foro
NO lo permiten. En cualquier caso, como dije anteriormente, aquí sólo tengo un hilo de venta con una consola Wii; y luego, este pasado martes he realizado mi primera transacción en EOL, comprándole a un forero dos juegos de GameCube que espero recibir en un par de días. ¿Dónde dices que puede apreciarse un atisbo de especulación?
2.- Por otro lado, tampoco pudiste ver ningún hilo mío de ventas en otro sitio porque jamás me he registrado con el nick
Neo Cortex en ningún otro foro ni web.
Repito, en ningún otro foro ni web.
3.- Entonces, lo más probable es que hayas asociado mi forma de redactar y los datos que he ido aportando en mis intervenciones en EOL, con el nick que uso en alguna otra web de videojuegos y hayas trasladado tu aversión hacia mí hasta este foro; lo cual te deja completamente en evidencia.
4.- Sobre tu afirmación de que tener un hilo de compraventa suponga que determinado usuario sea un especulador, entonces, según esa regla, todos los foros de videojuegos estarían repletos de especuladores, lo cual está lejos de ser cierto. De hecho, una gran cantidad de mis juegos han sido adquiridos en foros, donde es habitual que se hagan este tipo de transacciones entre aficionados a este hobby.
5.- Y por cierto, esa defición chabacana de coleccionista que te has sacado de la manga resulta completamente ridícula, absurda e irrisoria, ya que si te hubieses informado más en lugar de arremeter contra los demás, hubieses sabido que los coleccionistas se pueden clasificar en varias categorías (desde los que buscan artículos usados hasta los que compran exclusivamente objetos precintados). En mi caso, y hablando de videojuegos, sólo pido que cumplan cuatro requisitos: PAL España, completos, primeras ediciones y en buen estado. A partir de ahí, si localizo determinado juego precintado a un precio similar que uno usado, obviamente lo compraré precintado.
Resumiendo, me parece que te has caído con todo el equipo.