¿Cuantos juegos tienes?

Encuesta
¿ Cuanto juego tene tu ?
5%
5
2%
2
8%
8
10%
11
12%
13
12%
13
17%
18
8%
8
11%
12
4%
4
1%
1
3%
3
 0%
0
 0%
0
1%
1
6%
6
Hay 105 votos.
ahora mismo tengo 8 juegos (mañana 9, pillaré fifa 2004) y aparté he vendido un total de 15 juegos de GC a parte de los que tengo ahora por lo q podria tener 23 juegos pero como no los tengo pos he votado 7 u 8 xD

Salu2
22 juegos y subiendo:

the legend of zelda:wind waker

supermario sunshine

resident evil remake

resident evil zero

wave race: blue storm

super smash bros melee

luigui mansion

wario world

skies of arcadia

ikaruga

f-zero gx

mario kart: double dash

soul calibur 2

billy hatcher and the giant egg

viewtiful joe

tony hawk´s pro skater 3

tony hawk´s pro skater 4

mikey mouse and the magical mirror

burnout

phantasy star online

super monkey ball

beach speackers.

y luego los bonus que no los considero como juegos porque han sido un "regalo" de nintendo:

the legend of zelda ocarina of time

the legend of zelda ocarina of tima:master quest

the legend of zelda(nes)

the legend of zelda 2: link´s adventure(nes)

the legend of zelda majoras mask

y eso es todo amigos :) (de momento)
Creo que eran 24 uno mas uno menos....

Venga aparte de bidule, quienes son esos 3 cabrones que tienen mas de 50 juegos de GC?
Diez! xD y pq ya no trabajo.. y pq tengo novia que me controla que si no... me iba por el sindrome ese xDDDD.
Saludos :)

Escrito originalmente por fatboy444
Yo tengo 38, aunque solo 9 de ellos los he comprado nuevos, el resto los he comprado aquí en el foro de compra-venta de segunda mano, eso si, están todos los ONLY FOR que existen en versión PAL, además de otros, que aunque solo estan en GC no tienen el rotulo de only for.
Eso sí los tengo todos cerrados en el armario, para que cuando venga mi novia no los vea, ya que si los ve le pega algo pensando lo que me habré gastado en ellos, ya que además me compre dos mandos platinum, dos wave bird, el arcade stick de namco para el soul calibur, el gameboy player platinum (pedido a los de lik, ya que aquí no lo había en ese color) y el broadband, y todo esto desde dos semanas despues de que saliera el Pack del Zelda, que fue el que me pillé.
No quiero saber las hostias que me caerían si mi novia sabe lo que me he gastado en la consola de Nintendo, bufff...

Ostias fatboy444 tu historia me suena pero en vez de con novia es con mi madre, no veas la de peripecias que tengo que hacer cada vez que llega el cartero o alguna mensajeria privada con paquetes de juegos, que no mama que no son para mi, hemos pedido juntos entre varios y hemos puesto mi direccion.
Lo ultimo que hago es enviarme los paquetes al curro para que mi madre no sepa lo que llega a entrar en casa el problema esta que en el curro ya lo flipan cuando ven llegar una media de 5 o 6 paquetes al mes desde EEUU, japon, Hong Kong o Madrid (ese rocket) de hecho mi secretaria me llego a preguntar si traficaba con algo [qmparto], eso si cada vez que entra en mi cuarto y ve mas pilas de juegos pregunta y estos son nuevos? y digo no ya los tenia, incluso de vez en cuando le compro algo para ella (las 3 ultimas cosas olla express, secadora y un DVD de Titanic) para acallar sus iras cada vez que llega un paquete nuevo ...

Byes!
Speed_DC ;)
15 Juegos!!
aunque la verdad es que tengo algo de broza por ahi:
Zelda WW X-D
Metroid Prime X-D
Mario Sunshine X-D
Rouge Leader X-D
Wave Race X-D
Smash Bross X-D
Skies of Arcadia X-D
Fantasy Star Online :)
Luigui´s Mansion :)
Wario World [tomaaa]
Ikaruga [tomaaa]
Gozilla :(
NBA Courtside :(
Mickey M. Mirror [lapota]
Doshin the Gigant [lapota] [lapota]

Como proximas incorporaciones:
Saga Resident Evil (Acepto cualquier ayuda jeje)
Rebel Strike!!! OOOOOOOOOOOOOLEEEEEEE
Mario Kart!!! OOOOOOOOOOOOOLEEEEEEE
Soul Calibur 2!!! OOOOOOOOOOOOOLEEEEEEE
FF Crystal C. en cuanto salga......OOOOOOOOOOOOOLEEEEEEE
pos yo tambien tengo 20 juegasos, mas el gbplayer (infinito, tendria que contar como 5!)

Se esperan mas aun, pero de momento me controlo y no me compro tantos como al principio, aunque viendo las ofertas que hacen de los juegos de gamcube cuesta un poco resistirse :)
58 respuestas
1, 2