› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por mr.siniestro
Yo d ti opino ciertas cosas q x respeto no las menciono .
Lo q t intento decir es q no s 1 "idioma" lo suficientement important pa aprenderlo.Yo hablo castellano y no tngo xq hablart n catalán.Si tu kieres hacerlo x mi perfecto stas n tu dereccho yo toy n l mío,ok????-ah x cierto m resbala si intentas probocarm
Lo d Figo ya ha opinado alguien n q clarament toka balón ahora no creo q fues pa amarilla,tniendo n cuenta el minuto q era(mpezando l partido) y q clase d partido era.
saludos
Escrito originalmente por PuMa
Era un ejemplo concretamente tu no has usado sus textos pero mas de uno de aqui sí, si te lo quieres tomar asi cogelo como quieras yo estaba contestando a gente que si usa esos terminos y que si hace referencia a esas webs otra cosa es que te hayas puesto por el medio, si tú consideras que no te gusta esa web ni te gusta llamar estadios despectivamente no se que haces rebatiendo y discutiendo
Escrito originalmente por homerh
Dime lo que tu opinas de mi si no me conoces de nada.
Respecto a lo del idioma ahora si que estoy de acuerdo contigo, es muy diferente decir que no consideras el catalán un idioma lo suficientemente importante para aprenderlo a que digas que no consideras el catalán como un idioma. Son cosas muy distintas.
Escrito originalmente por PuMa
Pues eso , ya van dos derbys con goles anulados ... y ahora parece que la preocupacion principal son las botellitas de los corners ( excepto en el marca que sale un cerdo)
Escrito originalmente por deathline
por eso no me gusta el futbol machos, porque sereis adultos y todo lo que querais, pero cuando os tocan el tema futbol, saltais como en un partido de patio de crios de 7 años, seamos un poquitin serios, que si seguimos asi recordemos el año 67 cuando no le sacaron tarjeta a mi abuelo en un barça-madrid,...
solo dire un par de cosas:
a los del madrid:
bronx nou? no recordamos los altercados del año pasado de vuestros seguidores ¿no?, donde hubo hasta detenidos y se enfrentaron con la policia, ver la paja en ojo ajeno y no la viga en propio.
el Catalan es un idioma con pais para los que no lo sepais, andorra i tal, eso por los catetos que dicen que un idioma ha de tener pais...
a los del barça:
El comportamiento de la aficion en ese partido, fue intolerable.
La directiva da pena en su comportamiento.
Tendria que mirar mas el barça por corregir sus fallos que por si ese gol anulado era o no.
a todos:
Dejaros de chorradas! os paga mas el barça o el madrid por odiar al otro?.
PD: haver cuantos posts poniendome verde poneis ahora... que miedo...