yo igual que algunos otros:
1.52 --> 2.00 --> 1.50 ---------> 2.71 SE-A
y me encanta
ahora soy mas feliz
PD: Gracial mil Dark_Alex
una vez se consiga eso ke dices, no te lo diskuto, yo tmb actualizaria, pero a dia de hoy, ke ventajas le veis? :S
Para empezar... puedo cargar mis UMDs originales sin tener que ponerme a emular firmwares, pongo el UMD y juego y punto. Para continuar, es cierto (y no se porque) que algunas cosas cargan mas rapido en 2.71 que en 1.5, al menos asi lo he comprobado personalmente en wipeout pure. Mientras que en 1.5 los tiempos de carga son casi desesperantes, en 2.71 los tiempos de carga son aproximadamente de la mitad. No he apreciado cambio de velocidad en otras aplicaciones, solo en ese juego.
Para continuar, puedo navegar sin tener que emular nada tampoco. Puedo escuchar canales RSS sin tener que emular, etc... en fin, todas las funciones de 2.71 sin tener que emular nada, que en ocasiones era bastante molesto.
Ademas todas las ventajas de 1.5 de carga de homebrew y demas
Lo que decis de que no se puede tocar la flash con programas como pspset... pues realmente me la suda, esos programas han hecho muchos bricks en 1.5 y aun teniendo 1.5 nunca los use, veo una chorrada cambiar algunas cosas del firmware como el eboot de inicio o las fuentes. Cambie algunas cosas en un firmware 2.71 emulado (sin programas de flash ni historias) y me molaba mucho, pero me acabe canando y lo acabe poniendo normal otra vez.
Y lo del USB... pues es algo que no he usado nunca tampoco, ya que tengo mi flamante MS de 2GB que me va perfecta para poner juegos enteros sin ripear y sin historias, o peliculas o lo que me de la gana... y sin USB.
Y lo de los screenshots... pues es algo que tampoco he usado nunca.
En resumen, que le veo muchas ventajas a este nuevo firmware y todavia no le veo ninguna desventaja, a excepcion de un par de bugs que DA solucionara cuando pueda en su proxima revision.