De verdad que es surrealista lo de esta generación y acabamos de empezar.
Estoy jugando al control, juegazo por cierto, y empiezo a notar que al mover el stick derecho del centro a la derecha se oye un click y se queda un pelin enganchado hasta ceder del todo.
Empiezo a moverlo por si es resistencia del dual sense ese y flores, es el stick que se engancha y emite el sonido.
Gracias a dios no me a jodido movilidad pero es increible estar con una consola de 500 pavos y que cada vez que mueva la camara a la derecha se oiga un click...unido al ruido de somier viejo que hace el boton X al pulsarlo por rozar la goma con el plastico.
Y ,eh, que tarde de ñiiic click, ñiiiñ click click, ñiiiñ ñiiiñ....
Y es segundo mando que el primero duro mes y medio ya que el gatillo derecho se quedo mas fofo que fofo....
Y claro solo tengo uno, si lo mando al sat me quedo sin jugar ¿cuanto? 20 dias???... por que el game ya han pasado dos meses y pico y no creo que me cambien otro mando, ya me lo cambiaron la primera vez.
Recuerdo cuando tenia la xbox 360 que el PRIMER mando que tuve con la consola se llevo un toda la generacion y tres golpes en el suelo y iba como un reloj.
Y no soy un troll ni ostias que no hay quien defienda mas a esta consola que yo, pedazo de catalogo de juegos tenemos en las consolas de la compañía nipona.