Uhmmm, yo voy a comentar para los que no lo sepan que mi voto de
GITS no ha sido por la série, GITS: Stand Alone Complex.
Voté por Ghost in the Shell, por el manga. Tanto el Patrulla Especial ghost como el Manmachine Interface. ¿Porque? Muy sencillo. En los mangas es el mismo Shirow quien dibuja a los personajes, está claro, no? xD. en cambio en el anime, el diseño de personajes (que yo sepa) no lo ha echo él, pero ese no es el motivo del todo.
Principalmente creo que el manga es mucho mejor que el anime, sobretodo el Patrulla Especial Ghost en cuánto a história y el Manmachine Interface en cuánto a dibujo. Són uns oras realmente estupendas si las analizas profundamente y siempre y cuando que te llamen "atractivamente" si no, no hay nada que hacer
Eso si, he querido dejar constáncia de ello porque tal vez muchos sólo la han votado por el anime y yo sinceramente creo que también se debería valorar el manga de cada participante siempre y cuándo exista....
en fin, sólo era para hacer un poco de escisión interna en el bando de GITS, no para que pierda, cosa que no deseo pero necesitaba decirlo y aforntar que lo he votado por el manga principalmente.
------------------
¿Me acusarán de traidor los nuevos partidos pro-GITS? ¿0 los conservadores me darán el visto bueno? xDDD Sea como sea ya está dicho.
r09 eso es más asqueroso que un acoplamiento de caracoles...
(quien lo sepa, ya me entiende)
Salu2
P.D: Ahora que pienso, ¿que se sabe de Appleseed? ¿Que tal las críticas en Japón?