bieffe escribió:Alguien a quien aparentemente le funcione todo perfecto puede probar si también le va bien el video del E3 2006? Yo he estado probando todos y ese siempre se me cuelga cuando Link se "transforma" en versión Brawl. Es rarísimo... probaré de grabarlo otra vez o intentaré comprar un doble capa de otra marca, aunque he estado mirando en tiendas y no encuentro ninguno a parte de Verbatim xD
A mi me funciona todo casi perfecto. Me explico:
en alguna ocasion me sale el error de la pantalla verde (se soluciona sacando y metiendo el disco, lo que pasa es que esta sucio o ligeramente rallado y a eso se suele deber el problema. si sigue sin leerlo se limpia un poco y ya)
en el modo historia se cuelga con lo de los ataques de agua (creo que esto es cuando llevas un rato jugando y la consola ya se ha calentado un poco. a ver si me acuerdo de probar recien encendida)
La pantalla ligeramente cortada por abajo (he probado a ponerlo en 60 Hz pero mi tele no es compatible. se me soluciona configurando la wii en modo panoramico y el juego en 4:3)
Quitando esos tres problemas, considero que el juego me funciona perfecto. me van todos los videos del emisario y del archivo de videos, incluido el del E3. Ademas, voy ya por el 60% del emisario y ni un solo problema.
Doy los datos por si a alguien le sirven:
-copia grabada con imgburn 2.3.2.0 en un Vervatim a 4x con el regionfrii y el wiibrickblocker nuevo
-wii 3.1E de las primeras actualizada con metodo metroid con dos dvd9. el chip es un Wiikit con la ultima actualizacion de wiikey (1.9g)
Y ya esta, eso es todo. un saludo