Cuello de botella i3220 con una GTX 970 4GB MSI?

Bueno , mi pc es una normal y corriente pero le quiero meter una buena grafica , se que tengo que cambiar la fuente de alimentación. Solo es para jugar CSGO JAJA.
Pc Sobremesa con Intel Core i3-3220, 8 GB de RAM, 1 TB de Disco Duro y Graphics HD 2500.
Memoria RAM de 8 GB DDR3.
Placa base
Joshua-H61-uATX (Joshua)Fuente de alimentación pci 2.0
Interna de 300 W (100 V-240 V)
Ya te contesté en otro sitio, con una GT 1030 te sirve y no tendrías que cambiar nada, para ese juego esa gráfica va muy bien y no consume casi nada, hasta con la fuente que tienes te debería valer.

Saludos.
@javier español amigo , lo que pasa es que encontré esa gráfica a 50 euros y por lo poco que vale , me pillo esta que es mejor. He mirado foros y puede que me haga un cuello de botella.
Pues si es sólo para el CS:GO y sacaste esa GTX 970 a 50€ nada más, revéndela de 2ª mano por el triple que te los pagan y te la quitan de las manos, que incluso piden más por esas gráficas, y comprando la gráfica que te comento nueva, todavía te sale gratis y ganas dinero, y con sus 2 años de garantía. [+risas]

Saludos.
Te hemos contestado no se cuantas veces ya lo mismo.. si la consigues por 50 euros o no es una 970 y te están timando o esta más muerta que viva, mucho ojo.
@deviliban ya lo tengo , fui personalmente a su casa . la tenia en la caja , la coloco en la pc y funciono perfectamente , me dejo testearlo como 20 min en dos juegos call of duty y gta v , me mostró los fps y todo iba bien , no vi ningún problema.
Si la has pillado y no te han hecho el gato has pillado el chollo máximo, no hubieses por ese precio comprado ni gráfica que rindiese siquiera un tercio de lo que esa.

El tema es que necesitas una buena fuente para darle de comer. Y CPU mejor ve buscando un i5 si quieres sacarle todo el jugo a lo que esa gráfica da, sería casi doloroso tener una gtx970 con un i3 3220, porque es una gráfica que tira de todos los juegos a calidades altas pero es el CPU el que podría ponerle el freno de mano. Podrías jugar de pm a todos los juegos actuales, no solo echarte unos CS.
Ahora, como consejo, en vez de preguntar por aquí, la montas y monitorizas, te darás cuenta en cualquier juego que el procesador va a ir al 100% y la gráfica no pasará del 20%, eso es el cuello de botella
@deviliban mientras me tiré el csgo en ultra , me da igual el cuello de botella jaja , mas adelante cambiare el procesador he probado juegos pero el único que me ha justado ha sido csgo , por ahora solo compraré una fuente de alimentación.

@darumo en mi placa base ( Joshua-H61-uATX (Joshua ) le puedo meter un i5 aunque sea uno antiguo? Y que tipos podría ? La verdad no se como va esto de los procesadores y si son compatibles.
@lpaulalexander pero si te da igual el cuello de botella por qué lo preguntas?

Que disfrutes la gráfica.
Según esta web https://support.hp.com/us-en/document/c03135925 soportaría todos los i5 de segunda/tercera generación (2xxx y 3xxx) pero dejando fuera a los K.

Un i5 3470 por ejemplo puede que no sea difícil de encontrar, creo que era un 4 cores a 3.2ghz con turbo a 3.5 o 3.6ghz, pero todo depende de lo que puedas encontrar y el precio. A ver qué puedes ver por ahí y ya sobre los que veas te aconsejamos.

Siempre que quieras hacer ese gasto extra para abarcar más juegos. Cómo para la GTX970 tendrás ya el gasto de una fuente puede que ahora mismo no quieras abultar más los gastos y busques dejarlo para algo más adelante.
lpaulalexander escribió:@deviliban ya lo tengo , fui personalmente a su casa . la tenia en la caja , la coloco en la pc y funciono perfectamente , me dejo testearlo como 20 min en dos juegos call of duty y gta v , me mostró los fps y todo iba bien , no vi ningún problema.

Testea esa gráfica más a fondo que huele a "horno" [carcajad] [carcajad]
Si no es de las versiones horneadas, has triunfado [beer] [beer]
@Darumo encontré un i5 3470 en wallapod. Por 55 euros , me recomiendas ese? La verdad no me importa el precio pero tampoco me apetece cambiar la placa base ni la ram . Ya fuente de alimentación si la cambiaré por una corsai me la pillare nueva de pccomponentes.
Creo que ya está respondido varias veces en otro hilo.
lpaulalexander escribió:@Darumo encontré un i5 3470 en wallapod. Por 55 euros , me recomiendas ese? La verdad no me importa el precio pero tampoco me apetece cambiar la placa base ni la ram . Ya fuente de alimentación si la cambiaré por una corsai me la pillare nueva de pccomponentes.

Es que cambiar placa y RAM supone un gasto tremendo, es normal que sea una opción que se intente evitar.

Sobre el CPU yo lo veo bien, puedes mirar también el i5 3550 y el i5 3570, por si los vieses a mismo precio. El rango de 50~55€ está bien, más ya no, la diferencia entre ellos es unos pocos MHz en su velocidad normal y turbo.
@Darumo muchas gracias tio , enserio , me has ayudado mucho.

Tengo que comprar pasta termica ?
Me sirve el ventilador de mi antiguo procesador para el i5?
lpaulalexander escribió:@Darumo muchas gracias tio , enserio , me has ayudado mucho.

Tengo que comprar pasta termica ?
Me sirve el ventilador de mi antiguo procesador para el i5?

Pasta térmica te hará falta, como es algo que yo suelo tener a mano no suelo acordarme de mencionar. (yo la que uso es Artic MX4, suele ser bastante recomendada y la verdad es que yo tambien tengo que hablar muy bien de ella, no es muy cara y da para un buen numero de usos, al CPU apenas le vas a echar como el equivalente a 2 o 3 lentejas en cantidad y esparcirla) Normalmente siempre que desmontes un disipador de CPU hay que limpiarte los restos viejos de pasta y ponerle nueva, aparte de conveniente (con el tiempo pierde un poco de propiedades) al final es lo que ayuda a mover el calor al disipador.

El ventilador te servirá el que tienes, aprovechando que lo desmontas de paso le quitas el polvo acumulado que tenga. Si no lo has tocado desde el primer día ya verás por ti mismo como estará de hermoso.
@Darumo gracias , cuando me llegue la fuente y la pasta térmica te paso foto cuando todo este montando, mucha gracias de nuevo :)
deviliban escribió:como va la grafica?

Esa 970 nos tiene en vilo [carcajad] [carcajad]
@deviliban aún no la he probado en mi pc , aún no me llega la fuente de alimentación , cuando llegue y lo conectee paso foto.
20 respuestas