Cuello de botella procesador Scorpio.

1, 2
prison1287 escribió:
mecro escribió:
prison1287 escribió:en calidad baja/media eos juegos los mueven portátiles de 400uros aunque no en 4 k y hay videos moviendolos en you tube

Ya son 150€ mas que la xbox one.

si pero que tal se juega en esos juegos con la xbox one en la calle sin un enchufe y que tal funciona el oficce en la xbox one.
a parte a la xbox hay que sumarle una pantalla .

Me doy mus.....
Toda la scorpio es un cuello de botella para 4k. No los va a dar. Seguiremos con juegos con resoluciones escaladas, no va a tener 4k reales. Es poco mas de lo que ofrece PS4 Pro así de simple.

Lo vais a ir viendo.
papatuelo escribió:
prison1287 escribió:
papatuelo escribió:
Sigo esperando el portatil de 400€

Edito: Por cierto no hace falta que justifiques xq el ordenador es modesto, siento que tu hijo este en paro sinceramente. Yo solo hablo del rendimiento del equipo en el contexto de debate en el lo has posteado. Ni muchos menos hacer un desprecio.

con este portatil esta jugando un amigo de mi hijo
https://www.pccomponentes.com/acer-aspi ... gb-1tb-156

https://www.amazon.es/Acer-Extensa-EX25 ... r+i5+6200u
Cualquiera de estos lo mueve aunque en bajo esta claro el que e puesto de 479 lo se totalmente seguro por que lo tiene un amigo de mi hijo y lo e probado aunque a el le costo 419 euros en una oferta en media mark lo que no encuentro es ningun video con el portatil aunque si con su grafica y procesador

https://www.youtube.com/watch?v=9gjUhXbA-5s

Aqui tienes el ordenador del amigo de tu hijo:

Imagen

https://www.notebookcheck.org/Intel-HD- ... 881.0.html

No mueve los juegos ni en bajo 720p, dile que no os trolee.

Y aquí tienes el de amazon:

Imagen

https://www.notebookcheck.net/Intel-HD- ... 940.0.html

Te digo por millonesima vez, dejate de postear sin contrastar nada, luego hablas de la fiabilidad de los medios, pero fiable, fiable, lo que se dice fiable, tu no pareces muy fiable.

Estas poniendo juegos algunos que piden mas que el gear y la verdad no e mirado a cuanto mueve el gear por que no me puse a mirar a la resolucion que estaba pero si lo e visto y probado en baja y se jugaba bien claro que va mejor en el mio o en el de mi hijo o la xbox one pero yo no e dicho que los mueba a 60 en 1080 e dicho que lo movian y moverlo lo mueven y jugable perfectamente.
A y el resident evil 7 tambien lo mueve aunque ese no lo e povrado yo pero si se que se lo a pasado en su portatilo por que ese juego me gusta y me ha comentado que el lo tiene en su ordenador y que se lo ha pasado y espera como yo el ultimo dcl esta primavera.(solo tiene ese y un pentiun 4 antiguo de su padre).
prison1287 escribió:
papatuelo escribió:
prison1287 escribió:con este portatil esta jugando un amigo de mi hijo
https://www.pccomponentes.com/acer-aspi ... gb-1tb-156

https://www.amazon.es/Acer-Extensa-EX25 ... r+i5+6200u
Cualquiera de estos lo mueve aunque en bajo esta claro el que e puesto de 479 lo se totalmente seguro por que lo tiene un amigo de mi hijo y lo e probado aunque a el le costo 419 euros en una oferta en media mark lo que no encuentro es ningun video con el portatil aunque si con su grafica y procesador

https://www.youtube.com/watch?v=9gjUhXbA-5s

Imagen

Imagen

Te digo por millonesima vez, dejate de postear sin contrastar nada, luego hablas de la fiabilidad de los medios, pero fiable, fiable, lo que se dice fiable, tu no pareces muy fiable.

Estas poniendo juegos algunos que piden mas que el gear y la verdad no e mirado a cuanto mueve el gear por que no me puse a mirar a la resolucion que estaba pero si lo e visto y probado en baja y se jugaba bien claro que va mejor en el mio o en el de mi hijo o la xbox one pero yo no e dicho que los mueba a 60 en 1080 e dicho que lo movian y moverlo lo mueven y jugable perfectamente.
A y el resident evil 7 tambien lo mueve aunque ese no lo e povrado yo pero si se que se lo a pasado en su portatilo por que ese juego me gusta y me ha comentado que el lo tiene en su ordenador y que se lo ha pasado y espera como yo el ultimo dcl esta primavera.(solo tiene ese y un pentiun 4 antiguo de su padre).

Has dicho q para jugar como en xbox mejor un portatil de 400€, pero ya ves q te equivocabas.

Puedes jugar cuatro juegos y de aquella manera, ademas el video del gears q has puesto se ve de pena y no tiene marcador de fps, pero diria q no debe andar muy lejos de 20fps
papatuelo escribió:
prison1287 escribió:
papatuelo escribió:

Imagen

Imagen

Has dicho q para jugar como en xbox mejor un portatil de 400€, pero ya ves q te equivocabas.

Puedes jugar cuatro juegos y de aquella manera, ademas el video del gears q has puesto se ve de pena y no tiene marcador de fps,ro diria q no debe andar muy lejos de 20fps

pero es jugable.
que tal mueve la xbox one el oficce 2013 o que tal va moviendo los juegos en la calle.
ten en cuenta que el pc no puede usar toda su potencia para jugar no esta fabricado ni inventado para ello el jugar solo es un añadido a todo lo que esta echo para hacer un pc por lo que los juegos son mas difíciles de optimizar para el ordenador y nunca irán como en una consola ,a no ser que dobles o tripliques la misma potencia de la misma.
Pero lo que pierdes en poder tener mas fps en juegos o otras cosas lo ganas en que puedes hacer cosas que con una consola no podrías a parte de los juegos mas baratos a si que tu mismo si prefieres gastar 500 o 600 en la scorpio estupendo yo jamas lo haría como no lo e echo con la xbox one que hasta al precio que esta ahora me parece cara para lo que ofrece.
Antes compraría un pc de segunda mano.

Por cierto me equivoque antes el de mi hijo es el de amazon lleva la hd520
prison1287 escribió:Estas poniendo juegos algunos que piden mas que el gear y la verdad no e mirado a cuanto mueve el gear por que no me puse a mirar a la resolucion que estaba pero si lo e visto y probado en baja y se jugaba bien claro que va mejor en el mio o en el de mi hijo o la xbox one pero yo no e dicho que los mueba a 60 en 1080 e dicho que lo movian y moverlo lo mueven y jugable perfectamente.

No se si lo estas haciendo a propósito pero instalar un corrector ortográfico, yo lo uso, no cuesta nada... ;)
prison1287 escribió:
papatuelo escribió:
prison1287 escribió:Estas poniendo juegos algunos que piden mas que el gear y la verdad no e mirado a cuanto mueve el gear por que no me puse a mirar a la resolucion que estaba pero si lo e visto y probado en baja y se jugaba bien claro que va mejor en el mio o en el de mi hijo o la xbox one pero yo no e dicho que los mueba a 60 en 1080 e dicho que lo movian y moverlo lo mueven y jugable perfectamente.

Puedes jugar cuatro juegos y de aquella manera, ademas el video del gears q has puesto se ve de pena y no tiene marcador de fps, pero diria q no debe andar muy lejos de 20fps

pero es jugable.
que tal mueve la xbox one el oficce 2013 o que tal va moviendo los juegos en la calle.
ten en cuenta que el pc no puede usar toda su potencia para jkugar no esta fabricado ni inventado para ello el jugar solo es un añadido a todo lo que esta echo para hacer un pc por lo que los juegos son mas dificiles de optimizar para el ordenador y nunca iran como en una consola ,a no ser que tdobles o tripliques la misma potencia de la misma.
Pero lo que pierdes en poder tener mas fps en juegos o otras cosas lo ganas en que puedes hacer cosas que con una consola no podrias a parte de los juegos mas baratos a si que tu mismo si prefieres gastar 500 o 600 en la scorpio estupendo yo jamas lo haria como no lo e echo con la xbox one que hasta al precio que esta ahora me parece cara para lo que ofrece.
Antes compraria un pc de segundamano.

Tengo una torre con una 480, una xbox y una wii u.

Para portatil uso un portatil de verdad, quiero decir un 11 pulgadas que pesa un kilo y q lo echas a la mochila entre los libros.

Lo q si q no voy a hacer es usar un portatil para jugar con su estupenda relacion rendimiento precio.

Y en q quedamos? En q la consola no puede rendir como se dice en eurogamer o q al ser sistema cerrado rinde el doble o el triple?

Eres un poco veleta y usas un argumento y su contrario.

Osea q la Scorpio con 6tflops no puede rendir como una 1080 q rinde mas o menos el doble, pero al pc no se le puede exigir mas xq las consolas pueden rendir el doble o el triple por optimizacion.

Decantate por lo uno o lo otro, porque si uno es cierto el otro es falso.
Creo que quiere auto convencerse de que lleva razón argumentando auténticos disparates.
Solo me falta leer "¿donde se escribe mejor, en el portátil o en la Xbox?" para justificar su razonamiento de que es mejor un portátil de 400€ que la Xbox para jugar, que era el tema que nos traía.....
papatuelo escribió:
prison1287 escribió:
papatuelo escribió:

pero es jugable.
ten en cuenta que el pc no puede usar toda su potencia para jkugar no esta fabricado ni inventado para ello el jugar solo es un añadido a todo lo que esta echo para hacer un pc por lo que los juegos son mas dificiles de optimizar para el ordenador y nunca iran como en una consola ,a no ser que tdobles o tripliques la misma potencia de la misma.
Pero lo que pierdes en poder tener mas fps en juegos o otras cosas lo ganas en que puedes hacer cosas que con una consola no podrias a parte de los juegos mas baratos a si que tu mismo si prefieres gastar 500 o 600 en la scorpio estupendo yo jamas lo haria como no lo e echo con la xbox one que hasta al precio que esta ahora me parece cara para lo que ofrece.
Antes compraria un pc de segundamano.

Tengo una torre con una 480, una xbox y una wii u.

Para portatil uso un portatil de verdad, quiero decir un 11 pulgadas que pesa un kilo y q lo echas a la mochila entre los libros.

Lo q si q no voy a hacer es usar un portatil para jugar con su estupenda relacion rendimiento precio.

Y en q quedamos? En q la consola no puede rendir como se dice en eurogamer o q al ser sistema cerrado rinde el doble o el triple?

Eres un poco veleta y usas un argumento y su contrario.

Osea q la Scorpio con 6tflops no puede rendir como una 1080 q rinde mas o menos el doble, pero al pc no se le puede exigir mas xq las consolas pueden rendir el doble o el triple por optimizacion.

Decantate por lo uno o lo otro, porque si uno es cierto el otro es falso.

El chaval que comento solo tiene el portátil y un pc de su padre antiguo tendrá que intentar jugar con lo que tenga .
Yo a mi hijo tampoco le compraría un portátil para jugar pero yo no soy el padre de ese chaval ni tampoco se sus recursos ni si compro un portátil por que tenia a demás que usarlo para otras cosas.
hombre seguro que la xbox one rendirá el doble o triple que ese portátil pero no que un pc gamer decente.
Por lo menos con esas especificaciones te digo que ni se acerca al rendimiento del pc que han puesto en su comparativa .
Vamos comparar el procesador jaguar con un i7 6900k o con un 7700 vamos ni con un i3 se piuede comparar ese procesador.
de todas formas la consola sobra en este foro.
Es como si yo me meto en el foro de xbox a decir que mi pc edita los videos y fotos mejor que la xbox y con menos procesador.
Esto lo deberian estar discutiendo en el foro correspondiente.
Pues en lugar de contestar reporta para que el hilo se cierra o se mueva.

Pero ponerse a soltar disparates sin la mas mínima informacion sobre el tema, sin apoyar tus argumentos mas q con un pobre "el ordenador de un amigo de mi hijo" y argumentado en un sentido u en otro segun te convenga no creo q sea lo mejor.

Encima cuando te metes en un cenagal del q no sabes como salir es cuando dices q el hilo no deberia ir aqui...

Si señor.

Yo desde luego dejo este sinsentido de discusion xq ni me aporta nada a mi ni le aporta nada al foro.
papatuelo escribió:Pues en lugar de contestar reporta para que el hilo se cierra o se mueva.

Pero ponerse a soltar disparates sin la mas mínima informacion sobre el tema, sin apoyar tus argumentos mas q con un pobre "el ordenador de un amigo de mi hijo" y argumentado en un sentido u en otro segun te convenga no creo q sea lo mejor.

Encima cuando te metes en un cenagal del q no sabes como salir es cuando dices q el hilo no deberia ir aqui...

Si señor.

Yo desde luego dejo este sinsentido de discusión xq ni me aporta nada a mi ni le aporta nada al foro.

Los cabezones sois vosotros yo jamas e puesto que es mejor un portátil para jugar en ningún sitio.
Y menos uno de 400 euros.
Dijeron que donde encontrabas un portatil por 400 euros que moviera el gear y eso si lo hay pero no e puesto repito en ningun sitio que un portatil sea mejor para jugar.
Si solo quieres jugar comprate una consola o site sobra el dinero un pc de 2500 euros pero aun asi a no ser que lo vallas a usar para otra cosa considero la consola mejor a la hora de usarla solo para jugar.
no tienes problemas de virus ,preocuparte de configuraciones y otras cosas por ahy.
Lo que pasa es que tambien veo que aunque me sobrase el dinero si mi hijo me pide 500 euros para jugar ,por mi parte no va a jugar nunca.
Sin embargo me pide 500 o mas para un aparato que vale para estudiar,trabajar y mas cosas aunque luego tambien pueda jugar como es un pc (aunque por el mismo presupuesto que la consola no pueda tener la resolucion de una consola)
Y ya es otra historia,incluso me rascaria el bolsillo para comprarselo mejor de lo que me ha pedido si puedo.
mecro escribió:
prison1287 escribió:
mecro escribió:
Perfectamente... Ahora solo hay que ver con que carga gráfica.
De todos modos es sabido que los recursos del PC están desaprovechados por todo los lados. Los sistemas cerrados siempre han rendido mas que su homologo en PC.

La One ahora te la encuentras por 250€ mas o menos y estas jugando a un Gears of war 4, Forza Horizon 3, etc....
Me vería muy seriamente comprometido tener que montar un PC hoy en día con ese presupuesto que moviera esos juegos a la calidad que los mueve la One.

en calidad baja/media eos juegos los mueven portátiles de 400uros aunque no en 4 k y hay videos moviendolos en you tube

casi 200€ cada 3 años por jugar online, es una inversion decian

la consola a los 3 años hay que tirarla porque sacan otra nueva, primero fue la s, ahora el monstruo de las galletas

luego no hablemos del chip oculto, que nivel....
futuro mad max escribió:
mecro escribió:
prison1287 escribió:en calidad baja/media eos juegos los mueven portátiles de 400uros aunque no en 4 k y hay videos moviendolos en you tube

casi 200€ cada 3 años por jugar online, es una inversion decian

la consola a los 3 años hay que tirarla porque sacan otra nueva, primero fue la s, ahora el monstruo de las galletas

luego no hablemos del chip oculto, que nivel....

que chip oculto.
No sera el famoso chip gordo
hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
DeFT escribió:Según la nota de prensa de ayer. ¿No creéis que es un error poner un procesador tan pequeño a la RX480? Un jaguar es muy sencillo. Esperaba un Zen r3, la verdad. Menos core pero con más potencia. ¿Qué pensáis?

Pues precisamente el famoso cuello de botella es el aspecto mas trabajado en la Xbox scorpio, de nada hubiese servido poner un ryzen, seguiría habiendo cuellos de botella... Haz hecho un diseño basado en software corriendo diferentes tipos de juegos halo forza gears rare crackdown halo wars y han estresado todas las partes para ver y poder optimizar esos cuellos de botella lo k les ha llevado a imprementar nuevas instrucciones que requerían mas de 1000 ciclos a solo 11, cosas como esta no la hace un ryzen y es lo k hace a esta maquina especial,tiene optimizaciones basadas en videojuegos no son optimizaciones basada en potencia que pueden ser útiles para datamining.
futuro mad max escribió:Imagen

Imagen

Microsoft Francia: La potencia de la consola se multiplica por cuatro al tenerla conectada a Internet".
http://www.3djuegos.com/noticia/138509/ ... oder-nube/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El poder de la nube y el kinect! [qmparto] [qmparto]
antoito2002 escribió:
DeFT escribió:Según la nota de prensa de ayer. ¿No creéis que es un error poner un procesador tan pequeño a la RX480? Un jaguar es muy sencillo. Esperaba un Zen r3, la verdad. Menos core pero con más potencia. ¿Qué pensáis?

Pues precisamente el famoso cuello de botella es el aspecto mas trabajado en la Xbox scorpio, de nada hubiese servido poner un ryzen, seguiría habiendo cuellos de botella... Haz hecho un diseño basado en software corriendo diferentes tipos de juegos halo forza gears rare crackdown halo wars y han estresado todas las partes para ver y poder optimizar esos cuellos de botella lo k les ha llevado a imprementar nuevas instrucciones que requerían mas de 1000 ciclos a solo 11, cosas como esta no la hace un ryzen y es lo k hace a esta maquina especial,tiene optimizaciones basadas en videojuegos no son optimizaciones basada en potencia que pueden ser útiles para datamining.

eso que dices no tiene sentido

ok, veo que han movido el hilo del foro pc a consolas...
Hostia,éramos pocos y pario la abuela [qmparto]

Lo han movido como diciendo toma @N-N comete tu el marrón xdddd
Teniendo el otro hilo este mejor cerrarlo.... ya hay lío en uno como para tener dos y más con uno que ya está calentando al personal para luego reportar a la gente . crios sin clases. :)

Pues pienso que deberías informarte un poquito más: https://www.youtube.com/watch?v=RE2hNrq1Zxs&t=444s

But the truth is...well, actually, a little bit more complicated.

Microsoft has targeted optimizations, improving coherency between CPU and GPU and it has targeted lower latency as a priority. If the processor cores can't access data from memory owing to bottlenecks in the pipeline, it effectively stalls, so increased frequency and lower latency are key to the custom CPU improvements. But there is more.

At the front end of the GPU sits the command processor which kind of takes the instructions from the CPU and processes them. And here's where things get really interesting: Microsoft´s engineers have effectively made a hardware implementation of DirectX 12 integrated directly into the GPU command processor. Instructions on the CPU that will typically require thousands of instructions are now reduced to just eleven. Yes, ELEVEN.

This custom hardware alteration should drop CPU rendering workload by half on titles built on DX12.

Y con esta respuesta creo que se puede cerrar el hilo, no @N-N?
futuro mad max escribió:
antoito2002 escribió:

eso que dices no tiene sentido

ok, veo que han movido el hilo del foro pc a consolas...

claro que no tiene sentido, es más tiene menos sentido que correr un Forza 6 a 4k a 60 fps en un jaguar que hay videos oficiales por ahí corriendo. Eso es lo que no tiene sentido verdad? en fin ya te darás con la realidad en los dientes, pero el forza 7 a 4k 60 fps lo vas a ver si o si.
¿Pero para soltar mierda a Scorpio no estaba ya el hilo de Scorpio? creía que esa era su utilidad, o igual es que no era suficiente ese hilo. [qmparto]
kolombo escribió:¿Pero para soltar mierda a Scorpio no estaba ya el hilo de Scorpio? creía que esa era su utilidad, o igual es que no era suficiente ese hilo. [qmparto]

Se ve que hay demasiada bilis para un solo hilo xD
Pues la percepción que tengo es que algunos están bastante asustados por el bicharraco este de Scorpio...

Se les acabó el chollo.
Buenas @soyun , si, con tu respuesta cerramos el hilo y seguimos en el de Scorpio.

Un saludo.
¿Ya están de fiesta en el cole?
74 respuestas
1, 2