Cuentas Pagas con MP de 4000, 6000 y 10.000, Son Legales?

enne92 escribió:
kakaroto296 escribió:
enne92 escribió:Ni más ni menos. El contenido descargado por una cuenta en una consola, puede ser utilizado por los demás usuarios en la misma consola. En el momento en que eliminas la cuenta con la que has efectuado dichas descargas, el contenido ya no se puede utilizar. Por cierto, que rulen las páginas éstas.


Te equivocas enne92 si borras la cuenta sigues pudiendo usar los juegos y dlcs..

Un saludo


Ah si? Ah es verdad, eso es en PS3. Tienes rasom!

EDIT: Acabo de comprobarlo, he comprado una cuenta de 6000 puntos por 7 euros y he comprado todos los DLC del Forza 3. Funcionan.

Recomiendo al vendedor nuri. Barato y muy muy rapido y comunicativo.


Y cuanto tardan en dartelo? porque yo he comprado 6000 por 7 euros también pero a mi no me ha llegado nada vale que hace 20 minutos y las horas que son también puede pero me asusta mas que en la web pone Awaiting payment y yo lo he pagado :S
Háblalo con el vendedor. Tienes que ir arriba y darle a un botón que dice My Tang -> Active Orders -> En el número de tu Orden le das al botón Messages y ahí tendrás una imagen con la cuenta, contraseña y Gamertag.

(Mini-Tutorial para toda la gente)


EDIT: Recomiendo a éste vendedor:

http://www.tradetang.com/for-sale/20000 ... 31552.html

Baratíssimo y siempre está disponible para hablar con él, hay un botón a la derecha que dice: Chat now! y chateas instantáneamente con él.
enne92 escribió:Háblalo con el vendedor. Tienes que ir arriba y darle a un botón que dice My Tang -> Active Orders -> En el número de tu Orden le das al botón Messages y ahí tendrás una imagen con la cuenta, contraseña y Gamertag.

(Mini-Tutorial para toda la gente)


EDIT: Recomiendo a éste vendedor:

http://www.tradetang.com/for-sale/20000 ... 31552.html

Baratíssimo y siempre está disponible para hablar con él, hay un botón a la derecha que dice: Chat now! y chateas instantáneamente con él.


Jaja gracias lo mire y tengo una respuesta aunque sigo sin tener la cuenta lo que pasa que entiendo la mitad de la frase xD porque el tio tampoco esque tenga un ingles perfecto aunque ya hace 3 horas y segun el tio tarda 1 [mad] bueno esperare xD
Tienes que dar arriba al botón My Tang:

Imagen

En My Tang tienes que darle a Active Orders:

Imagen

Le das al botón Messages de la Orden:

Imagen

Y picas en la foto que te envía y ahí tienes la cuenta de correo electrónico, contraseña y Gamertag.

A ver si te he aclarado.

Si no, dale al botón Chat Now y dile el número de orden y que te lo envíe. Sólo así se envía, no tienes que esperar a nada.

Si te das cuenta yo pagué a las 4:42 (Hora China supongo) y recibí el mensaje de la cuenta a las 4:47. 5 minutos, nada de horas.
enne92 escribió:Tienes que dar arriba al botón My Tang:

Imagen

En My Tang tienes que darle a Active Orders:

Imagen

Le das al botón Messages de la Orden:

Imagen

Y picas en la foto que te envía y ahí tienes la cuenta de correo electrónico, contraseña y Gamertag.

A ver si te he aclarado.

Si no, dale al botón Chat Now y dile el número de orden y que te lo envíe. Sólo así se envía, no tienes que esperar a nada.

Si te das cuenta yo pagué a las 4:42 (Hora China supongo) y recibí el mensaje de la cuenta a las 4:47. 5 minutos, nada de horas.

pagaste con paypal?
enne92

Gracias por la aclaración, si que te habia entendido de todas formas gracias por el curro pero le servira al resto!

Pero esque a mi me pone esto

hello my friend . thanks for your order . i will send you the details through this message ? but can you use up the points once you get the details please ? thanks .


Y le he enviado 2 mensajes preguntadole y de momento no tengo respuesta vale que esta en awaiting shipment pero lleva asi 1 hora... y no se porque cada vez que me meto en el chat me devuelve a la pagina de TradeTang :S

Y por cierto vag si pague con paypal ^^
vag escribió:pagaste con paypal?


Sí, es lo mejor, así si hay algún problema, abres disputa y te devuelven el dinero sin muchas complicaciones.

A qué vendedor?
enne92 escribió:
vag escribió:pagaste con paypal?


Sí, es lo mejor, así si hay algún problema, abres disputa y te devuelven el dinero sin muchas complicaciones.

A qué vendedor?


Al mismo que tu nuri-classic pero a mi me da que esto no me va a llegar hoy por lo menos al paso que voy y si al menos me fuese el chat xD
Cirkple escribió:
enne92 escribió:
vag escribió:pagaste con paypal?


Sí, es lo mejor, así si hay algún problema, abres disputa y te devuelven el dinero sin muchas complicaciones.

A qué vendedor?


Al mismo que tu nuri-classic pero a mi me da que esto no me va a llegar hoy por lo menos al paso que voy y si al menos me fuese el chat xD


Prueba con otro explorador. Yo uso Google Chrome.
Yo uso Chrome como principal y firefox como secundario tengo el opera y explorer probado con todos y me pasa lo mismo
me voy a aventurar a comprar una cuenta de 6000mp
vag escribió:me voy a aventurar a comprar una cuenta de 6000mp


Comenta como te ha ido la compra ^^
Cirkple escribió:
vag escribió:me voy a aventurar a comprar una cuenta de 6000mp


Comenta como te ha ido la compra ^^

No se si la are porque me ha dado un extraño la xbox que arrancaba pero la imagen solo se veían franjas de arriba a abajo y aun esta en garantia.No quiero lios con microsoft estando en garantia
Cirkple escribió:enne92

Gracias por la aclaración, si que te habia entendido de todas formas gracias por el curro pero le servira al resto!

Pero esque a mi me pone esto

hello my friend . thanks for your order . i will send you the details through this message ? but can you use up the points once you get the details please ? thanks .


Y le he enviado 2 mensajes preguntadole y de momento no tengo respuesta vale que esta en awaiting shipment pero lleva asi 1 hora... y no se porque cada vez que me meto en el chat me devuelve a la pagina de TradeTang :S

Y por cierto vag si pague con paypal ^^


Te dice que te mandara la cuenta por mensaje pero a ver si puedes usar los puntos cuando recibas los datos de la cuenta. Te dice eso basicamente porque los puntos desaparecen en no mucho tiempo.
saltxero escribió:
Cirkple escribió:enne92

Gracias por la aclaración, si que te habia entendido de todas formas gracias por el curro pero le servira al resto!

Pero esque a mi me pone esto

hello my friend . thanks for your order . i will send you the details through this message ? but can you use up the points once you get the details please ? thanks .


Y le he enviado 2 mensajes preguntadole y de momento no tengo respuesta vale que esta en awaiting shipment pero lleva asi 1 hora... y no se porque cada vez que me meto en el chat me devuelve a la pagina de TradeTang :S

Y por cierto vag si pague con paypal ^^


Te dice que te mandara la cuenta por mensaje pero a ver si puedes usar los puntos cuando recibas los datos de la cuenta. Te dice eso basicamente porque los puntos desaparecen en no mucho tiempo.


Cierto ahora que lo dices lo pillo xD Si pero a mi no me envia nada y ya hace 6 horas que hice la compra u.u
Dame tu número de ID de Orden y yo le pediré qué hago. Agrégame al MSN. Mándame un MP.
enne92 escribió:Dame tu número de ID de Orden y yo le pediré qué hago. Agrégame al MSN. Mándame un MP.


Enviado ;)
Lo mejor es contactar por el mediante el chat. A quien le compre yo, me conto que esto de las cuentas depende de la "disponibilidad". Es decir, pueden tenerlas al poco de hacer la compra, o puede que tengas que esperar algunas horas hasta que tengan disponibles
saltxero escribió:Lo mejor es contactar por el mediante el chat. A quien le compre yo, me conto que esto de las cuentas depende de la "disponibilidad". Es decir, pueden tenerlas al poco de hacer la compra, o puede que tengas que esperar algunas horas hasta que tengan disponibles


Ya pero no se porque a mi el chat no me va en ningun navegador si no fuera porque enne92 me esta ayudando si no...
alguien me puede enviar la direccion de alguna web o ebay para pillarme unos 6000 points , gracias de antemano ;)
enne92 escribió:http://www.tradetang.com/wholesale-XBOX360-Live-Cards_c4002.html#

Ahí estuvo.

Muchas gracias en serio jaja vaya rayada

Al final todo solucionado! ^^
cuanto son 16 USD en Euros???
master_xbox escribió:cuanto son 16 USD en Euros???


Bueeeeeeenas,

son unos 12/13 euros.

Me acabo de pillar los 6000 points por 9$ para probar del tal NURI, de momento no me ha contestado, tiene que confirmar el pago, ya os contaré. Lo que me tiene mosca es si tendré que activar la cuenta en el live de USA o no, que no se como hacerlo, y si luego me valdran las descargas para aqui. Bueno ya veremos, total son unos 7 eurillos que arriesgo.

Salu2 [bye]
nadwacat escribió:
master_xbox escribió:cuanto son 16 USD en Euros???


Bueeeeeeenas,

son unos 12/13 euros.

Me acabo de pillar los 6000 points por 9$ para probar del tal NURI, de momento no me ha contestado, tiene que confirmar el pago, ya os contaré. Lo que me tiene mosca es si tendré que activar la cuenta en el live de USA o no, que no se como hacerlo, y si luego me valdran las descargas para aqui. Bueno ya veremos, total son unos 7 eurillos que arriesgo.

Salu2 [bye]


Te agradecería muchísimo que comentases por aquí los resultados, ya que yo tambien quiero comprar una de esas cuentas pero no se si fiarme, más que nada por si valen aquí en Europa esos MP y sobretodo que no baneen ni nada por el estilo. Y claro, si la cuenta hay que activarla en el Live USA o vale con el de aquí.

Tambien me quedé las dudas con lo de los juegos Live Arcade!, si luego al eliminar la cuenta valen para otro perfiles en la misma consola o aparecen en modo demo.

Gracias anticipadas.
CaronteGF escribió:
nadwacat escribió:
master_xbox escribió:cuanto son 16 USD en Euros???


Bueeeeeeenas,

son unos 12/13 euros.

Me acabo de pillar los 6000 points por 9$ para probar del tal NURI, de momento no me ha contestado, tiene que confirmar el pago, ya os contaré. Lo que me tiene mosca es si tendré que activar la cuenta en el live de USA o no, que no se como hacerlo, y si luego me valdran las descargas para aqui. Bueno ya veremos, total son unos 7 eurillos que arriesgo.

Salu2 [bye]


Te agradecería muchísimo que comentases por aquí los resultados, ya que yo tambien quiero comprar una de esas cuentas pero no se si fiarme, más que nada por si valen aquí en Europa esos MP y sobretodo que no baneen ni nada por el estilo.

Gracias anticipadas.


Hola, ¿todavía no te ha llegado? porque la verdad por ese precio también lo compraría.
Bueeeeenas,

de momento nada, sigue pendiente la confirmación del pago con paypal. Supongo que debe ser por el horario ya que allí deben ser las 5 de la mañana mas o menos. Esperaremos a mañana.

Salu2. [bye]
Voy a hacer un tutorial para que podáis hacer las compras sin ningún problema y podáis recibir los códigos como yo, sin problemas y en 5 minutos.


Dentro de poco, que estoy flasheando un Lector y me lleva un poco de tiempo.
Yo ya le he comprado 6000 puntos. He estado hablando con él en el chat y ha tardado en enviarme los datos en unos minutos.
bueno, ya los he recibido, tenia que responder al mensaje inicial. Me pongo a activar la cuenta y os cuento.

Salu2. [bye]
Prometido = Deuda.

Aquí tenéis un Tutorial y lo haremos Hilo Oficial TradeTang y opiniones de usuarios. Si os parece bien.

hilo_hilo-oficial-comprar-cuentas-msp-indecentemente-baratos_1480802
yo el miedo que tengo es que microsoft nos pueda denunciar a nosotros por comprar ya que se ven los datos por paypal etc... que dicen?
pues yo ahce un par de dias compre dos cuentas de 6.000 puntos, cual es mi sorpresa que el tio me ha mandado dos cuentas de 10.000 por 18 dolares, como un colega de este foro me habia contado que el compró 4.000 y le mandaron 6.000 pues pense que era lo normal o que estaba de oferta o algo, entonces pedi otras dos de 6.000 y esta vez si fueron de 6.000, llegamos a la conclusion de que la primera compra el tio se enrolla y te manda la cantidad de puntos inmediatamente superior, conclusion erronea porque ayer compre otras dos de 6.000 con otro usuario correo y cuenta de paypal y no se enrollo esta vez.

por cierto yo todos los juegos arcade que compré con esas cuentas los juego con mi gamertag como si fueran comprados con el.
yo compre ayer una pero tengo miedo no por el baneo si no que me pueda microst acusar de algo por via legal
Johnnycan escribió:yo compre ayer una pero tengo miedo no por el baneo si no que me pueda microst acusar de algo por via legal

acusar no creo... por que uno a uno.... lo que si me huelo es un banneo en masa como esos que hacen
bueno si me banean la consola pues no queda otra que enviarla por luces rojas o comprarme una reburfire y dejar esta para piratearla !! no me complico la vida
El baneo es un miedo que la gente siempre mete en cualquier cosa. De momento, y buscando por internet bastante tiempo no he encontrado a nadie que diga que le han baneado con respecto al uso de estas cuentas.
86 respuestas
1, 2